Atletismo

Página 33 de 174 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3469

Diario de un mastín Leonés

¿Es el colega que te animba para el Peñalara 60? Aprovecha sino ese punto más que el tiene y que todavía puedes seguirle, que si tiene en mente pruebas largas, eso puede contagiarte

Con "esa liebre" tu también subiras un punto tu puesta en forma. Buen entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Lo de salir con alguien un punto mejor que tú siempre te va a venir bien. Aprovecha esas salidas. Lo del Endomondo es así, el desnivel no es el correcto. Yo siempre cuento el que me marca el Garmin con el corrector.
    Si si, para el desnivel ya tengo claro que me tengo que fiar de lo que marca el reloj, que salvo algún día que se le ha ido la pinza, siempre me lo ha marcado bastante ajustado.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Es el colega que te animba para el Peñalara 60? Aprovecha sino ese punto más que el tiene y que todavía puedes seguirle, que si tiene en mente pruebas largas, eso puede contagiarte
    Este es otro amigo, ese colega me animaba para el de 80k, pero creo que para el próximo año aún no voy a probar esa distancia. Quizá haga la Travesía de los Montes Aquilianos, que son 60km y además con salida en Ponferrada, que me pilla bien cerca de casa.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Con "esa liebre" tu también subiras un punto tu puesta en forma. Buen entrenamiento.
    Seguro que me viene bien está claro, pero que cada vez que salgo con él llego a casa que no soy persona está comprobado

Hoy traigo una ración de series casi recién hechas, como debe de ser siendo miércoles.

22 min de calentamiento (4,26km - 5:10 min/km)

5x3´con 1:30 de recuperación

1- 3:57 min/km
    2- 3:45 min/km
    3- 3:51 min/km
    4- 3:42 min/km
    5- 3:48 min/km

15 min de enfriamiento (2,97 km - 5:03min/km)

Hoy las sensaciones ya han sido mucho mejores con las series, bien es cierto que salí de casa con la intención de hacer 6 repeticiones, de hecho la intenté, pero cuando llevaba poco más de un minuto, vi que las piernas no iban a poder llegar, así que decidí parar y ya de vuelta a casa más tranquilito.
    Parece que semana a semana le voy cogiendo mejor el ritmo a las series, así que supongo que estoy por el buen camino. Mañana más!

Buenas series, todas bastante parejitas, estas cortas son las que te dan el plus ese que luego no habrá quien te aguante en carrera

Muy buenas series, Omar. Vamos por el buen camino sí, al menos para coger ese punch que te dan las series.

Algunos planes de montaña las meten como recurso habitual, incluso series cortas...así que puede que también valgan en las laderas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Así me gusta...cumpliendo con los miércoles y metiendo chispa, que luego buena falta nos hace.

Buenos ritmos.

Ahi, ahi, duro con las series que también vienen muy bien
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Estás en el buen camino, seguro. Estupendas series.

Gracias por los comentarios compañeros Quedé más o menos contento, lo único haberlas hecho un poco más progresivas, pero eso casi depende más de la zona donde me pille que de las piernas, ya que al no hacerlas en pista, cualquier cuesta, por pequeña que sea o algo de viento en contra, te hace perder unos segundos, pero quedaron apañadas aún así.

Y después de las series, hoy más madera, tocaba rodar, pero mejor si lo hacíamos con cuestas de por medio para hacerlo más cañero Así salieron casi 500m acumulados de desnivel, metiendo algún que otro parcial cercano a 4 min/km e incluso uno sub4, aprovechándome de la cuesta abajo, que te lo pone un poco más sencillo, pero acabas reventado de todas formas eso si.

12,08 km en 56:13
    Ritmo de 4:39 min/km
    161 ppm

Puff promedio de 4'39'' cuando hace nada te quejabas de falta de ritmo, esto promete de cara a los crosses

Jue, vaya entrenaco la leche!!!! 12kn con cuestas y a 4:30...canela fina
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Te estas poniendo rápido eh, porque fuerte ya estabas

Por aqui hubo un san miercoles como se debe hacer.......

Y al dia siguiente 12 km a ritmo vivo..... Leche ¿que le echas tu al colacao?

Vaya entreno amigo. Pinta muy bien.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff promedio de 4'39'' cuando hace nada te quejabas de falta de ritmo, esto promete de cara a los crosses
    Y me sigo quejando Este entreno estuvo bien, pero hay mucho que mejorar aún.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jue, vaya entrenaco la leche!!!! 12kn con cuestas y a 4:30...canela fina
    4:39!!! lol.gif Que ya sabrás la enorme diferencia que pueden suponer esos 9 segundos cada kilómetro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te estas poniendo rápido eh, porque fuerte ya estabas
    "Estamos trabajando en ello" ... que decía el del bigote. Ritmo parece que voy ganando, ahora queda mejorar las sensaciones, porque me sigo viendo atrancado y me cuesta ir rápido.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por aqui hubo un san miercoles como se debe hacer.......

Y al dia siguiente 12 km a ritmo vivo..... Leche ¿que le echas tu al colacao?
    Jajajaja la idea era hacer algo más suave, porque al principio las piernas estaban algo tiesas, pero en cuanto entré en calor la cosa mejoró y había que aprovecharlo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya entreno amigo. Pinta muy bien.
    Va pintando cada vez mejor la verdad, no me quejo de como va la cosa después de tanto tiempo sin meterle caña al cuerpo!

Hoy me dio por la bicicleta, después de que toda esta semana hayan estado los días muy cerrados y casi todos con lluvia, hoy amaneció raso y la mañana acompañaba para hacer algo con la MTB, y para lo poco que la cojo, no se ha dado mal del todo.

No os pongo los datos exactos de la ruta, porque cuando llevaba poco más de 5 kilómetros, al reloj le ha dado por "petarse" y creo que cuando me di cuenta, ya llevaría sobre los 8.
    Luego lo puse otra vez en marcha y esto es lo que me salió.

30,21 km en 1:30:18
    Velocidad media de 20,1 km/h
    Desnivel +275, -516
    126 ppm
    http://www.endomondo.com/workouts/

El tramo que falta encima es lo más duro, porque es casi todo en subida desde la salida hasta que enlazo donde puse de nuevo en marcha el GPS.
    Calculando por Google Earth, salen sobre los 8km que os decía antes y unos desniveles de +336, -100, en poco más de 47 min.

Así que en total habré hecho sobre los 38 km en 2h18 min (Vel. media 16,5 km/h), con un desnivel acumulado de 1227m.

Tnio- con la pereza que casi siempre me suele dar coger la bici, cualquier salida que haga ya tiene bastante mérito para mi, así que bien contento quedé, ahora sólo queda repetir más de vez en cuando.

Hoy por la mañana vuelta al runneo, perfecta mañana para correr, soleado, sobre los 15 grados y no se movía ni una hoja, no había excusas vaya lol.gif

Me he juntado con un chico del pueblo que está preparando su primera media para dentro de dos semanas y le he acompañado en la tirada larga que le tocaba esta semana.
    Hemos hecho 17 km, creo que es la vez que más distancia he corrido sin meter montaña, y menos mal que iba acompañado, porque si no, no habría pasado de los 14 km casi seguro. Los últimos 3-4 kilómetros se me han hecho algo pesados, no largos porque íbamos tranquilos y las piernas los aguantaban bien, pero tanto correr y correr se me ha hecho algo monótono

17,05 km en 1:22:38
    Ritmo de 4:51 min/km
    161 ppm

Termina una buena semana, con 57 kilómetros de carrera más los 38 de la MTB, a ver si sigo por esta línea.

La bici me encanta pero desde que era joven no he vuelto a usarla. A veces me pasa comoa tí, que las tiradas llanas me cuestan más que otras con sus subidas y tal. Estas se me hacen mas amenas. Buen tiempo final y para el acompañante que prepara la primera media, muy bien.