Atletismo

Página 37 de 174 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 3466

Diario de un mastín Leonés

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenas series de menos a más y no te quejes de descansar sólo 1min ejejeje Eso te pondrá más fuerte.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El día 3 corro un cross de poco más de 7km, casi llano, poco más de 100m de desnivel, así que será buen día para ver si vamos tan bien como parece.
    No te quepa la menor duda de que rendirás bien. Apuesto porque le corres a menos de 3'50''

No cabe duda de que vas a volar en ese cross corto, menudos últimos entrenamientos que llevas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buenas series de menos a más y no te quejes de descansar sólo 1min ejejeje Eso te pondrá más fuerte.
    Toda la razón, al final las recuperaciones cortas son las que más mejora te dan en este tipo de entrenos, pero joe con el minuto, acababa la serie anterior y casi sin darme cuenta pitaba otra vez el GPS para volver a darle zapatilla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te quepa la menor duda de que rendirás bien. Apuesto porque le corres a menos de 3'50''
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No cabe duda de que vas a volar en ese cross corto, menudos últimos entrenamientos que llevas
    Eso espero, en estas últimas series me he visto bastante bien, así que espero que salgan buenas carreras.
    Tan rápido como dice Jericho no lo creo, porque todos estos crosses tiene alguna que otra subida, un salto, un riachuelo, etc, que te rompen siempre el ritmo, pero a ver si por lo menos puedo estar en ritmos cercanos a los 4´/km.

¡Buenas a todos!

Hoy para desquitarse de no haber podido salir ayer, ha tocado salir a la montaña, no siendo que vaya a perder la costumbre

He empezado algo vago, andando demasiado en las primeras subidas, pero después ya me he puesto manos a la obra y tocó correr lo suyo, buenas sensaciones, los últimos kms se me hicieron un poco pesados, supongo que se nota que todo este mes he hecho muchas menos salidas a la montaña de las que acostumbro y también que el día estaba como estaba, casi todo el entreno con lluvia fina, tereno muy pesado por el barro y demás excusas que solemos poner

Pero aún así, buena tirada me ha quedado:

23 km en 2:50:35
    Ritmo de 7:25 min/km
    Desnivel aumulado de 2143m
    148ppm

El fin de semana espero que vaya bien en cuanto a entrenos, mañana a rodar tranquilo unos 12kms y el domingo espero no perderme a causa de la niebla con la MTB que volveremos a salir para hacer la ruta que teníamos pensada este último domingo, ya os contaré las aventuras!

Estas muy fuerte Omar, cada dia mas, el 2014 promete y mucho, unas series muy buenas y una salida montañil hoy buenísima
    Un saludo y buen finde

Pienso como Chuck Norr...digoooo Elbotxas. Estás fuerte, fuerte.

Osú que animalito que estas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estas muy fuerte Omar, cada dia mas, el 2014 promete y mucho, unas series muy buenas y una salida montañil hoy buenísima
    Un saludo y buen finde
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pienso como Chuck Norr...digoooo Elbotxas. Estás fuerte, fuerte.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú que animalito que estas
    Muchas gracias señores! Ahora mismo me veo bien la verdad, sólo espero que no sea demasiado pronto y este buen estado de froma dure unos cuantos meses más!

Os decía que ayer iba a tocar un rodaje tranquilo de unos 12km, pues bien, la cosa se quedó en 25 kms montañiles
    Hicieron una quedada para reconocer gran parte de la carrera de la Peña del Tren que correré el día 1 de diciembre y para allí que me fui con un par de amigos para no llegar de novatos el día clave.

íbamos con la idea de que al ser una quedada con gente de varios niveles, se iría más o menos despacio, pero cuando dejas en cabeza a Mar Ferreras abriendo camino, pasa lo que pasa
    Por si no la conocéis, entre otras carreras ha ganado el Desafío Cantabria, el Trail de Peñalara 80k, este año ha sido 7ª en Transvulcania, etc.
    Menos mal que era su primer entreno tras dos semanas parada por unos problemas de rodilla y sólo hizo los primeros 14 km, porque si no, muchos no llegamos al pueblo otra vez

Os dejo los datos, me falta algo más de un kilómetro porque se me olvidó poner el GPS.

24,08 km en 3:03:52
    Ritmo de 7:38 min/km
    Desnivel acumulado de 2120m

La carrera son 30 kms, nos faltó hacer el último tramo, en la que debe haber una subida por un cortafuegos muy maja, de un kilómetro de distancia y ceca de 300m de desnivel, así que esa ya la conoceremos dentro de un mes.

Y hoy al final descanso, que tras las dos tiradas de montaña consecutivas, buena falta hacía.

Os admiro mucho por estas gestas que quedan fuera de mi alcance.

Madre mía vaya entrenacos hermano que te estás metiendo; si decías que estabas algo más flojo de montaña que en otras etapas estos últimos días l ohas compensado.

A segur así de bien, que está muy fuerte. Es cros lo vas bordar seguro!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Salida buena, buena. Os lo habréis pasado genial yendo en grupo, es más divertido. Ay! Que cuando os leo me entran unas ganas de salir a correr....

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Os admiro mucho por estas gestas que quedan fuera de mi alcance.
    Todo es ponerse Tnio, yo por ejemplo, ahora veo mucho más factible tirarme 40km por la montaña que acabar una Media de asfalto, se me haría larguísima y la cabeza iría todo el rato pensando en parar.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mía vaya entrenacos hermano que te estás metiendo; si decías que estabas algo más flojo de montaña que en otras etapas estos últimos días l ohas compensado.

A segur así de bien, que está muy fuerte. Es cros lo vas bordar seguro!!
    Pues si, estas semanas las piernas están respondiendo bastante bien tanto en montaña como en rodajes más rápidos, no les queda más remedio que acostumbrarse a ello

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Salida buena, buena. Os lo habréis pasado genial yendo en grupo, es más divertido. Ay! Que cuando os leo me entran unas ganas de salir a correr....

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Pues si, yendo en grupo lo pasas de cine, siempre hay alguno que no calla en todo el entreno y la cosa se hace mucho más divertida.
    Sobre las ganas de salir a correr, a tomárselo con calma, que este descanso te ayudará a poder correr mucho más cuando vuelvas a estar bien ya lo verás

Supongo que tienes razón. No obstante, a mi me gusta la soledad y corriendo igual. La costumbre que tengo es ir pensando en cosas cotidianas durante los entrenos y en el ritmo a seguir y mantener durante las carreras.

Empezamos la semana con vuelta a los entrenos.

Ha sido un entreno un poco atípico, he salido con mi habitual compañero de fatigas, con la idea de hacer algo suave para recuperar bien de las dos últimas salidas de montaña, que también las hice con él, pero cuando llevábamos 2-3 km hemos empezado a hablar de las famosas series de cuestas, que tanto hacíamos meses atrás y que parece que nos dieron buenos resultados en los crosses del pasado año, así que nos hemos animado con ellas y esto es lo que hemos hecho:

4 km en 20:19 (ritmo de 5:05 min/km - 146 ppm)

Dos series de 6 cuestas cada una, bajando a trote y recuperando 2 minutos entre cada bloque de 6 cuestas (161 ppm)

5 km en 25:03 (ritmo de 5 min/km - 150 ppm)

En total algo más de 11 km de entreno y casi 500m de desnivel acumulado.
    Las cuestas son de unos 70 metros de largas y en torno al 10% de pendiente media y las hacemos prácticamente a tope, intentando que salgan más o menos igual, llegando con fuerzas a las últimas.

Mañana descanso y el miércoles según me vea, unas series o sólo rodar, porque hoy he acabado cargado el entreno y no se puede forzar mucho esta semana teniendo carrera el domingo.

Me encanta ese tipo de entreno y es de los que "deja huella". Yo las suelo hacer de 10X450 y menos empinada, pero a partir de la siete las subo con mucho esfuerzo.
    Buen entreno amigo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Supongo que tienes razón. No obstante, a mi me gusta la soledad y corriendo igual. La costumbre que tengo es ir pensando en cosas cotidianas durante los entrenos y en el ritmo a seguir y mantener durante las carreras.
    Curten mucho los entrenos en solitario,y se aprende a regular y a no venirse abajo. En las carreras menos masificadas se nota como un punto a favor

Equipo
    Correcaminos
    Menudos entrenacos! Viendolos, seguro que este domingo te va a salir genial. ¿Nervioso o tranquilo?

Entrenaco de cuestas, Esas son las que te dan luego un empuje adicional. Hacerlo en compañia, en todavia mejor, ya que hace que si uno decae, el otro le marque.....