Atletismo

Página 39 de 174 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Una gran carrera Omar, sí señor; estás hecho un torete del mismo Albacete

Verás cómo los crosses te dan otro puntito más, que eso sí que le pone a uno las piernas a tono...

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena!! Muy buena carrera, a poco que progreses en estas semanas, en esa liga podrás estar de los 30-40 primeros

Muchas gracias a todos por los ánimos y felicitaciones, todo un lujo sois
    Ayudáis mucho, sobretodo porque hay veces que vas algo justo, pero pienso que luego me van a echar la bronca en el foro y no queda otra que sufrir un poco más

-----------------------

Bueno y como esto no ha hecho más que empezar, hoy más entranamientos, no hay descanso que valga.

He salido con el compañero de siempre, que el domingo corre la Behobia y hoy iba a hacer una tirada, por lo que le he acompañado los primeros 10 kms, él ha acabado haciendo 16, aunque me veía muy bien y ni notaba que hubiera corrido ayer, he pensado que no hacía falta pasarse de kilómetros.
    Hemos ido muy tranquilos los primeros 6-7 kilómetros, sin mirar el reloj y charlando de todo un poco, luego progresando poco a poco, aunque yo solo tres kilómetros ya que me di la vuelta para llegar a casa con poco más de 12.
    Salió esto:

12,17 km en 58:20
    Ritmo de 4:48 min/km
    157 ppm

Mañana ya si que tocará descanso, aunque sólo de pensar en lo que haré el miércoles ya estaré intranquilo todo el día porque me han liado para hacer series de 100 y 200 y no se por donde cogerlas, eso de correr a ritmos tan agónicos no se como lo llevaré, ya os contaré, saludos!

Joer Omar, vaya rodaje mas buenísimo después de haber corrido el cross, que recuperes tan bien dice mucho de tu estado de forma
    un saludo

Máquina!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joer Omar, vaya rodaje mas buenísimo después de haber corrido el cross, que recuperes tan bien dice mucho de tu estado de forma
    un saludo
    +1

Como me gustan a mi estos crosses rápidos . Pedazo de tiempo el que has hecho Omar. Enhorabuena por el carrerón
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos

Felicidades por ese pedazo de carrerón! Un ritmo buenísimo para las subidas y pese haber patinado unas pocas veces.
    En la foto no se te ve sufrir mucho, vas muy bien

Hola Omar,
    Aquí hay otro leonés. También estoy corriendo la liga de cross, en la próxima me fijare a ver si te conozco.
    Me imagino que correrías el cross del día 17 en el Monte San Isidro. Tiene buena pinta y además es donde suelo entrenar jejeje.
    Enhorabuena por tu carrera.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

un saludo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1
    Reconozco que al día siguiente notaba unas agujetas algo más fuertes de lo normal, no demasiado, pero puede que un rodaje un poco más suave me hubiese sentado algo mejor.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Máquina!
    Mira tú quién fua a hablar

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como me gustan a mi estos crosses rápidos . Pedazo de tiempo el que has hecho Omar. Enhorabuena por el carrerón
    Yo los probé el año pasado ya y me encantaron, además creo que son pruebas perfectas para empezar la temporada cogiendo fuerza de cara a las pruebas de montaña.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Felicidades por ese pedazo de carrerón! Un ritmo buenísimo para las subidas y pese haber patinado unas pocas veces.
    En la foto no se te ve sufrir mucho, vas muy bien
    Muchas gracias!
    En la foto la profesión va por dentro, puedo dar fé de que iba sufriendo de lo lindo

Cita Originalmente escrito por gonalgia Ver Mensaje
    Hola Omar,
    Aquí hay otro leonés. También estoy corriendo la liga de cross, en la próxima me fijare a ver si te conozco.
    Me imagino que correrías el cross del día 17 en el Monte San Isidro. Tiene buena pinta y además es donde suelo entrenar jejeje.
    Enhorabuena por tu carrera.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
    Bienvenido!
    Pues si, si no pasa nada, el día 17 allí estaré, espero poder correr las 4 pruebas de la Liga y alguna que otra del Circuito Chorco también, siempre que no se acumulen mucho con las de montaña, que son las que más me gustan.

Temía un poco el entreno de hoy, porque nunca había hecho series tan cortas, lo máximo que había hecho eran series de 400m y ya había sufrido lo suyo.

En cambio, hoy me he juntado con otros dos chicos del equipo para hacer 8x200 + 8x100 y las he llevado bastante bien, si es cierto que en casi todas iba un poco por detrás , pero no puedo pedir otra cosa, ellos están casi todo el año haciendo series y yo mucho más tiempo perdido por el monte

El entreno ha sido así:

20 min de calentamiento

Series de 8x200 + 8x100 (recuperando 1´andando)

Las de 200 han salido entre 35 y 32 segundos
    Las de 100 entre 16 y 14 segundos

13 min de enfriamiento

Las sensaciones un poco dispares, contento por ver que las he llevado bastante bien, han salido unos ritmos bastantes curiosos, pero por otro lado, no ha sido un entreno que me haya gustado demasiado, pero supongo que también tiene que haber días de estos si se quiere seguir mejorando.

Mañana si acompaña el día supongo que cogeré la bici para darme un paseito, lo justo para soltar las piernas, que ahora parecen de madera
    Saludos a todos!

Carrerón amigo Omar. Se ve perfectamente que te has divertido y has conseguido un ritmo envidiable. ENHORABUENA.

De lujo esas series cortas, hay que sufrirlas Omar, luego lo agradeceras volando por tus queridas montañas
    un saludo

Esas series cortas también son muy importantes

Aunque tarde, enhorabuena...Se veía venir y se intuye que esto va a ir a más.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Carrerón amigo Omar. Se ve perfectamente que te has divertido y has conseguido un ritmo envidiable. ENHORABUENA.
    Muchas gracias Tnio! Si que salió bien la crrera, además el circuito era bastante entretenido y el barro lo hizo aún más

De lujo esas series cortas, hay que sufrirlas Omar, luego lo agradeceras volando por tus queridas montañas
    un saludo
    Eso espero, porque como esté sufriendo tanto con este tipo de series, para que luego no de resultados... malo!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esas series cortas también son muy importantes
    Más les vale!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Aunque tarde, enhorabuena...Se veía venir y se intuye que esto va a ir a más.
    Gracias Gurb!!

Actualizo con lo de ayer y lo de hoy.

Ayer tocó coger la bici, la idea era soltar un poco las piernas, pero acabé metiendo alguna cuesta más de la cuenta y hoy las piernas aún se quejan, a ver si mañana en la montaña no lo pago.

31 km en 2h 07min
    Vel. media 14,8 km/h
    Desnivel acumulado de 820m

Y hoy la idea era meter algo de montaña, pero he salido demasiado tarde de la Universidad y estaba justo de tiempo para subir al monte, así que rodaje cerca de casa, con bastantes cuestas eso si.

11,18 km en 56:50
    Ritmo de 5:05 min/km
    Desnivel acumulado de 479m
    157 ppm

Mañana ya si que no perdono la montaña, que además hemos quedado una buena grupeta para subir a un Pico de por aquí cerca, así que seguro que lo pasamos bien, ya os contaré

Buenos entrenos y mañana mejor. Las piernas con tantos deniveles se te ponen fuertes sí o sí.

Pasadlo bien en la salida de mañana, que a una así por semana en este período vas a estar listo para cualquier trail en cualquier momento, y tienes a la vuelta de la esquina el de Castrocontigo

Muy buenos entrenos Omar! Animo!