Atletismo

Página 40 de 173 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Buenos entrenos Omar¡¡¡, ya veo que mañana toca dia en la oficina ,pasadlo bien
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Ya veo que sigues la estela de elbotxas. Vaya 2 cracks!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Esto del foro parece que ayuda a que nadie se duerma. Todo el mundo con las orejas tiesas...

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenos entrenos Espero que hoy además, lo hayas pasado genial!

Gracias por pasaros Este fin de semana no he tenido apenas tiempo para escribir por aquí, así que os cuento:

El sábado, como había dicho, quedamos en el pueblo de Villalfeide para hacer una ruta montañera, pero me llevaron un poco engañado, ya que se unió gente que sale a la montaña, pero no corriendo y no hicimos lo que yo pensaba.
    En este pueblo se hace una carrera bastante chula, que salen sobre 20 km y +1400m, pero en lugar de eso, hicimos una subida directa al Pico Polvoreda (2007m), para subir, a ritmo tranquilo, para que el grupo no se separara mucho, pero para bajar me junté a otros dos chicos y a darle zapatilla, bajada técnica a más no poder, son algo menos de 5 km en los que pierdes casi 1000m de desnivel, así que la gozamos bajando.
    En total hicimos algo menos de 10 km y casi 2000m de desnivel acumulado en menos de dos horas.
    El GPS se me olvidó cargarlo y se me acabó la batería un poco antes de hacer cima
    Subida Polvoreda | Walking Workout | Endomondo

El domingo descanso, que llevaba cuatro días sin parar y ya tocaba.

Hoy vuelta al entreno, rodaje progresivo, empezando a 5 y acabando a 4:04, luego otro kilómetro para soltar un poco las piernas.
    Buenas sensaciones, cómodo a esos ritmos cercanos a 4´/km, a ver si llego así de bien al domingo, que empieza la Liga de Croos, con el Cross Ciudad de León (7 km)

10,07 min/km
    Ritmo de 4:42 min/km
    157 ppm

Progresivo | Running Workout | Endomondo

Muy buenos entrenos Omar, estas rápido en llano y haciendo bien de desnivel técnico en pocos kilómetros, esos entrenos van a dar muy buenos frutos en pocos días, ya veras
    un saludo

Bien que estás entrenando joío

Por cierto, las boost que me has preguntado en principio bastante bien. Cuando te las pones por primera vez te encuentras raro, son muy blanditas, pero en nada le coges el pulso. Amortiguadas, con chispa... me van gustando, aunque de momento solo les he hecho 25 km. Cuidado que hay dos, las Adistar ( para mas peso) y las Energy ( para menos peso y mas rápidas).

De ahora al domingo no te vas a venir abajo, así que estando como estás vas a comenzar la Liga de Cross en perfecto estado de revista. Buen entreno.

Mucha tela esa carrera que dices.

Pues el finde diras que no, pero te ha cundido. Para mi lo quisiera.

Buen entreno.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Omar, estas rápido en llano y haciendo bien de desnivel técnico en pocos kilómetros, esos entrenos van a dar muy buenos frutos en pocos días, ya veras
    un saludo
    Mucho mejor de lo esperado la verdad.
    En montaña espero no descuidarme, que en una par de semanas tengo carrera y hay que dar la cara

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien que estás entrenando joío

Por cierto, las boost que me has preguntado en principio bastante bien. Cuando te las pones por primera vez te encuentras raro, son muy blanditas, pero en nada le coges el pulso. Amortiguadas, con chispa... me van gustando, aunque de momento solo les he hecho 25 km. Cuidado que hay dos, las Adistar ( para mas peso) y las Energy ( para menos peso y mas rápidas).
    Muchas gracias por la info JL por lo que he leído tiene pinta de irme bien y las opiniones siempre suelen ser buenas, a ver si me paso por una tienda y las pruebo para ver qué tal me sientan.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    De ahora al domingo no te vas a venir abajo, así que estando como estás vas a comenzar la Liga de Cross en perfecto estado de revista. Buen entreno.
    Espero que si, si no pasa nada, parece que llegaré fino al Cross, luego lo que pase ese día ya no la sabe nadie...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mucha tela esa carrera que dices.

Pues el finde diras que no, pero te ha cundido. Para mi lo quisiera.

Buen entreno.
    Cundir cundió, sólo que iba con la idea de hacer algo más, pero aún así contento con el entreno, que además ya hacía un par de semanas que no iba a la montaña y se echaba de menos

Para no perder la costumbre de los miércoles, vuelta a las series. Hoy tocaban 4x1500, estas ya me gustan más que las de 100 y 200 de la semana pasada.
    Lo peor de hoy es que tocó hacerlas solo, bueno no, con un viento de tres pares de narices

Así quedó la cosa:

20 min de calentamiento a 5:10 min/km (141 ppm)

4 repeticiones de 1500m
    (rec 1:30 andando)

5:53 (3:55 - FC: 121-175)
    5:42 (3:48 - FC: 121-177)
    5:36 (3:44 - FC: 126-178)
    5:26 (3:37 - FC: 131-183)

16 min de enfriamiento a 5:08 min/km (155 ppm)

Buenas sensaciones, lo único el viento, que me ha hecho exprimirme a fondo para que salieran buenos tiempos, sobretodo en la última repetición se me han ido muy altas las pulsaciones, pero justo me pillaron los últimos 400m en contra del viento y yendo a 3:30 o menos, iba que no daba más de mí en esos momentos

Después del entreno, larga sesión de estiramiento, agua y hielo en las piernas. A ver si mañana no estoy muy cascado y puedo aprovechar que tengo el día libre en la Universidad para meter una buena tirada de montaña, ya os contaré

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Para no perder la costumbre de los miércoles, vuelta a las series. Hoy tocaban 4x1500, estas ya me gustan más que las de 100 y 200 de la semana pasada.
    Lo peor de hoy es que tocó hacerlas solo, bueno no, con un viento de tres pares de narices

Así quedó la cosa:

20 min de calentamiento a 5:10 min/km (141 ppm)

4 repeticiones de 1500m
    (rec 1:30 andando)

5:53 (3:55 - FC: 121-175)
    5:42 (3:48 - FC: 121-177)
    5:36 (3:44 - FC: 126-178)
    5:26 (3:37 - FC: 131-183)

16 min de enfriamiento a 5:08 min/km (155 ppm)

Buenas sensaciones, lo único el viento, que me ha hecho exprimirme a fondo para que salieran buenos tiempos, sobretodo en la última repetición se me han ido muy altas las pulsaciones, pero justo me pillaron los últimos 400m en contra del viento y yendo a 3:30 o menos, iba que no daba más de mí en esos momentos

Después del entreno, larga sesión de estiramiento, agua y hielo en las piernas. A ver si mañana no estoy muy cascado y puedo aprovechar que tengo el día libre en la Universidad para meter una buena tirada de montaña, ya os contaré
    Si en tu zona ha soplado tanto como en la mía, has hecho unas series de titán. Este domingo en el cross te vemos entre los 30 primeros

Que inmenso placer hacer las series solo y con viento. Si además le añades que sean de noche y una buena dosis de frío, la sesión ideal.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenas series Omar, te estás poniendo fino fino.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pues no se de que te quejas, yo casi siempre las hago igual que tu, solo y con viento

Seriacas, cojonudas, como siempre

Como te las pruebes estas perdido, son un jodío guante

Te devuelvo la visita Omar. Yo también te seguía por el endo y me he leído alguna de tus crónicas pero no me había decidido aún a ecribir por aquí por falta de tiempo.
    A ver si te puedo seguir con asiduidad, y se me pega algo.......madre mía que series

Veo que al igual que Gurb tienes series los miércoles. Muy buenas por cierto y con ese extra de los últimos 400 a tope. Eso de acabar "muriendo" que bien sienta. Excelente entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si en tu zona ha soplado tanto como en la mía, has hecho unas series de titán. Este domingo en el cross te vemos entre los 30 primeros
    Pues seguro que muy parecido, aquí el día se levantó bastante bueno, pero cuanto más se acercaba la hora de salir, más viento había..
    El domingo.. pues no sé, seremos menos que en el último, pero los de arriba tienen mucho nivel, difícil será estar entre esos 30 primeros, pero al menos espero no estar muy lejos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que inmenso placer hacer las series solo y con viento. Si además le añades que sean de noche y una buena dosis de frío, la sesión ideal.
    De ahí sólo te compro el frío, porque a esos ritmo se te quita rápido.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buenas series Omar, te estás poniendo fino fino.
    Garcias Carlos, a ver si sigue habiendo mejora, porque la verdad es que cada semana me encuentro mejor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues no se de que te quejas, yo casi siempre las hago igual que tu, solo y con viento

Seriacas, cojonudas, como siempre

Como te las pruebes estas perdido, son un jodío guante
    Pues de vicio, de qué me voy a quejar es que somos unos tiquismiquis. Salieron muy buenos tiempos igualmente, así que no me puedo quejar.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita Omar. Yo también te seguía por el endo y me he leído alguna de tus crónicas pero no me había decidido aún a ecribir por aquí por falta de tiempo.
    A ver si te puedo seguir con asiduidad, y se me pega algo.......madre mía que series
    Ponte cómodo
    Las series, porque no te pasaste hace dos meses, que con tanta montaña se me habían olvidado y me costaba hacer 2 minutos por debajo de cuatro, ahora parece que ya les he vuelto a pillar el truco.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Veo que al igual que Gurb tienes series los miércoles. Muy buenas por cierto y con ese extra de los últimos 400 a tope. Eso de acabar "muriendo" que bien sienta. Excelente entrenamiento.
    Pues si, desde que me centré en entrenar la velocidad, este ya es el séptimo miércoles seguido que meto series y cada vez más a gusto las voy haciendo, se sufren, pero la mejora es tan grande que merece la pena seguir con ellas.

Saludos a todos!

Hoy como os decía ayer, quería aprovechar bien la mañana en la montaña, que un día libre entre semana no aparece muy a menudo, así que no se podía desaprovechar la ocasión, a pesar de empezar algo cansado aún de las series de ayer, la cosa se ha dado bastante bien.

Ruta casi circular, saliendo del pueblo de Olleros de Alba con dirección a Los Barrios de Gordón, para subir desde aquí al Pico Bustillo (1850m), vaya como pica esta subida, empieza tendida por camino pero acaba siendo un muro en la parte final, una vez en la cima, ya todo bajada, acabando los últimos tres kilómetros por el camino por el que empecé.

22 kilómetros en 2:58:00
    Ritmo de 8:02 min/km
    Desnivel acumulado de 2643
    149 ppm

Os dejo una foto desde la cima, con el día tan despejado que hacía, las vistas hay desde arriba merecen la paliza para subir hasta allí
    IMG961.jpg

En estos días ya poca cosa, mañana merecido descanso y el sábado supongo que salga media horita para llegar activado a la carrera del domingo, ya os contaré, pasad buen finde

Espectacular el entrenamiento y la foto espléndida. Merecido descanso amigo Omar.