Atletismo

Página 41 de 174 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Menuda foto más bonita!. Y si las series del miércoles fueron muy buenas, me quedo con la salida montañera. Que envidia!

Equipo
    Quemasuelas
    Espectacular el paisaje y vaya pedazo de desnivel te has metido. 1300 y pico metros de desnivel positivo en 22kms está muy muy bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de salida y de paisaje. Me pasa como cuando veo las fotos de jaelc o pufen, que da envidia ver lugares tan bonitos y poder recorrerlos corriendo.

A descansar y ánimo para el domingo.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo de salida y de paisaje. Me pasa como cuando veo las fotos de jaelc o pufen, que da envidia ver lugares tan bonitos y poder recorrerlos corriendo.

+1. Y yo pudriéndome de asco en páramos y cerros, Qué mal repartidas están las montañas!!

Ya te digo, merece la pena el entreno solo por las vistas

Grandisimas series Omar y pedazo de entreno montañil, estas en un estado de forma bestial y lo vas a bordar en la próxima carrera
    un saludo

Vaya series amigo, canela fina...!!!

Y la salida de montaña el día siguiente, entre semana...qué envidia leche! En fin, que te veo en perfecto estado de revista para ese cross. Por cierto, a ver si debuto yo estas semanas en uno, que ya voy teniendo ganas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Te estas poniendo como una bestia.

Que salida mas chula te has marcado solo por ir de 'excursion' merece la pena.

Quizas, para los que sepan, no es un poco precipitado hacer una salida asi, despues de series??

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espectacular el entrenamiento y la foto espléndida. Merecido descanso amigo Omar.
    Gracias Tnio, ya había ganas de salir a la montaña!

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Espectacular el paisaje y vaya pedazo de desnivel te has metido. 1300 y pico metros de desnivel positivo en 22kms está muy muy bien.
    Bastante majo quedó el entreno la verdad, el desnivel, con tantas montañas que hay por la zona, sale muy fácil a nada que hagas una cima.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Por aquí otra cosa no tendremos, pero paisajes de estos para aburrir, gracias por los ánimos para mañana

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Y yo pudriéndome de asco en páramos y cerros, Qué mal repartidas están las montañas!!
    Estas las tienes aquí al lado como quien dice, así que estás invitado a venir

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, merece la pena el entreno solo por las vistas
    No veas la faena que es cuando subes, llegas a la cima doblao, encima el día está nublado y ni si quiera alegras la vista un poco...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Grandisimas series Omar y pedazo de entreno montañil, estas en un estado de forma bestial y lo vas a bordar en la próxima carrera
    un saludo
    Gracias David! Hay que darle a todos los palos, además, seguro que la caña de las series me acaba viniendo muy bien para la montaña.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya series amigo, canela fina...!!!

Y la salida de montaña el día siguiente, entre semana...qué envidia leche! En fin, que te veo en perfecto estado de revista para ese cross. Por cierto, a ver si debuto yo estas semanas en uno, que ya voy teniendo ganas
    No te arrepentirás de probar los crosses ya verás, para ti que le das al asfalto y a la montaña, puede ser la mezcla perfecta, te divertirás seguro.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te estas poniendo como una bestia.

Que salida mas chula te has marcado solo por ir de 'excursion' merece la pena.

Quizas, para los que sepan, no es un poco precipitado hacer una salida asi, despues de series??
    Seguro que es precipitado, además habían pasado poco más de horas desde las series de la tarde anterior, pero es que era justo el día que tenía la mañana libre y la quería aprovechar bien.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menuda foto más bonita!. Y si las series del miércoles fueron muy buenas, me quedo con la salida montañera. Que envidia!
    Yo también me quedo con la montaña sin duda Pero de envidia nada, que anda que no haces tú horas ni nada por las alturas!

Hoy el plan que tenía era salir a trotar una media hora o así, suave para no forzar nada de cara a la carrera de mañana, pero ha sido despertarse, subir la persiana de la habitación y ver la nieve que había en el monte y el plan ha cambiado totalmente

He subido al Pico Fontañán (1630m), pero en plan caminata, hasta me llevé el bocadillo para comer en la cima luego para abajo... con zonas de nieve en las que te hundías hasta más de la rodilla, las piernas se me iban solas y he corrido durante algo más de dos kilómetros para quitar el mono y disfrutar de la nieve.
    Ruta cortita que no me habrá machacado mucho para mañana.

9,81 km en 1h 59m
    Desnivel +620m

http://www.endomondo.com/workouts/269438812/3435842

Si las vistas del jueves eran buenas, las de hoy ya no tienen precio, cómo me gusta ver las montañas nevadas, en la otra foto salgo yo, para joderos las vistas un poco

969405_10153477899110694_2005581049_n.jpgIMG990.jpg

El paraje espléndido y la caminata casi "larguita demás", pero seguro que mañana ni recuerdo de ella. Suerte para la carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    Que envidia sana me das amigo. Por aquí no podemos disfrutar de esos paisajes, aunque hoy cuando he salido a la sierra hacia fresco y se veía nieve en algunas montañas del interior pero nada que ver con lo de ahí arriba.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Hoy ha sido ver la nieve y lanzarnos todos a la montaña jajaja, que gozada, bueno campeon k tengas mañana un buen cross
    Un saludo

Esto lo tienes como entreno cruzado, no? subir ese montecito tiene que tener lo suyo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El paraje espléndido y la caminata casi "larguita demás", pero seguro que mañana ni recuerdo de ella. Suerte para la carrera.
    Así ha sido, ayer disfrute de la nieve y esos paisajes y hoy estaba perfecto para correr.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que envidia sana me das amigo. Por aquí no podemos disfrutar de esos paisajes, aunque hoy cuando he salido a la sierra hacia fresco y se veía nieve en algunas montañas del interior pero nada que ver con lo de ahí arriba.
    La verdad es que esta zona, para alguien al que le guste las montaña, es un privilegio. Yo desde la puerta de casa en una hora o así me planto en picos de 1600m y alguno de más, facilita mucho los entrenos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hoy ha sido ver la nieve y lanzarnos todos a la montaña jajaja, que gozada, bueno campeon k tengas mañana un buen cross
    Un saludo
    Como dice Beltz; "la cabra tira al monte", y nosotros estamos como cabras, encima si vemos la nieve ya no hay forma de que nos resistamos a la montaña.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto lo tienes como entreno cruzado, no? subir ese montecito tiene que tener lo suyo
    Bueno, la subida es bastante sencilla, ayer se hizo más pesada porque en la parte alta había nieve hasta la rodilla casi, pero hoy estaba entero

Ahí os dejo la crónica de esta mañana; "I Cross Ciudad de León"

Empezaba la Liga de Cross esta mañana, que es el objetivo más claro que tengo de aquí a febrero, sobretodo porque es donde nos juntamos más gente del equipo.

La carrera empezaba a las 12:00, pero antes había carreras de niños y se retrasó hasta y cuarto, casi mejor, porque habíamos llegado un poco justos de tiempo y así teníamos algo más de margen para calentar, nos juntamos los 7 del equipo que corríamos hoy y dimos una vuelta al circuito (la carrera era a 3 vueltas) para tantear un poco el terreno, luego estiramientos, etc...

A y cuarto pistoletazo de salida y a salir pitando, porque el circuito comienza con una larga recta de unos 600m muy llanos, lo único malo el viento en contra, pero es bastante llevadero, al acabar esta recta, giramos a la derecha y llega la primera subida, muy cómoda eso si, después llega un terreno ondulado en el que hay que volar para no quedarse atrás, todo este tramo lo hice con un veterano al que tengo fichado de otras carreras, ya que solemos entrar muy juntos y sabe correr muy bien de menos a más, así que es una buena liebre para mi
    Pero cuando llegó la parte de subida más fuerte del circuito se quedó atrás y ya no lo vi más, parece que hoy yo llevaba mejores piernas que él.

Una vez pasado esta zona más dura, luego el circuito es muy rápido, quitando un giro de 180º que te corta el ritmo, pero lo demás es casi todo llano y alguna bajada, así que vamos echando leches, paso la primera vuelta en 9:10, más rápido de lo esperado y encima cada vez me encuentro mejor, salí conservador, dentro de lo que cabe, y en las dos últimas vueltas casi no hice otra cosa que adelantar a gente, menuda moral que daba esto

La parte final de la última vuelta ya la hice un poco más cascado y aquí me adelantaron 3-4 tíos, que lo que me parece un milagro es que fueran detrás de mi porque son unos galgos de cuidado

Acabo la carrera en un tiempo de 27:12, contentísimo y con la sensación de haber cumplido con nota.
    Me parece increíble entrar en meta con gente que es sub38 en un 10k, ni de lejos pensaba estar tan rápido para este primer cross, espero que me quede algo de mejora para los próximos

Encima nos vamos con un 5º puesto por equipos, que para nosotros, que somos 4 amigos a los que nos gusta esto, nos sabe a gloria

Estos son los datos de la carrera:

6,87km en 27:12
    Ritmo de 3:58 min/km
    Puesto 39 de 276
    Clasificaciones:
    http://www.ligacrossinterval.com/pdf...on_general.pdf

Y un par de fotos que he encontrado:
    1462991_10201899959272950_1951524886_n.jpg1472969_10201899948192673_675395591_n.jpg

Ahora a seguir entrenando como hasta ahora, el 22 de diciembre es la próxima, así que queda mucho trabajo por hacer.
    Mañana, si no estoy muy cansado, habrá que volver a pisar un poco de nieve

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena carrera Omar. Si es que se notan las series que estabas haciendo últimamente. No cabe duda de que mejorarás en los siguientes cross. ¡¡¡Enhorabuena y ti y al equipo!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Pues empieza cojonudo el circuito de crosses Vas a disfrutar un montón. Enhorabuena por el carrerón
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya vaya Omar. A menos de 4' de media. Gran tiempo y gran puesto. Los crosses te los vas a beber. Enhorabuena.