Atletismo

Página 42 de 174 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3467

Diario de un mastín Leonés

Muy buena carrera Omar, es un gran tiempo.
    Iba yo corriendo el domingo sin 5ª marcha y me acordaba de lo que dijiste de las series que al principio, depués de tanto monte, te costaba hacerlas a 4 pelados y ahora te salían tan bien como las del otro día. Ahí se ven los resultados!

Jejejej, otra vez lo vuelvo a decir, "Te lo dije", bajando de 4' y entre los 30-40 primeros, enhorabuena!! Ahora a seguir así, y a mantener el buen puesto en el por equipos

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buena carrera Omar. Si es que se notan las series que estabas haciendo últimamente. No cabe duda de que mejorarás en los siguientes cross. ¡¡¡Enhorabuena y ti y al equipo!!!
    Muchas gracias Carlos! A ver si es verdad que mejoro y si con algo de suerte, los demás entrenan algo menos y subimos algún puesto ya la cuenta

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues empieza cojonudo el circuito de crosses Vas a disfrutar un montón. Enhorabuena por el carrerón
    Si señor, mejor no pudo haber empezado, pero ahora a seguir entrenando duro para acabar aún mejor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya vaya Omar. A menos de 4' de media. Gran tiempo y gran puesto. Los crosses te los vas a beber. Enhorabuena.
    Gracias Tnio! Me sorprendí hasta yo del ritmo que me salió, pero el circuito era muy llevadero y eso ayudó bastante.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muy buena carrera Omar, es un gran tiempo.
    Iba yo corriendo el domingo sin 5ª marcha y me acordaba de lo que dijiste de las series que al principio, depués de tanto monte, te costaba hacerlas a 4 pelados y ahora te salían tan bien como las del otro día. Ahí se ven los resultados!
    Gracias Fer! En mes y medio he progresado muchísimo, sobretodo en sensaciones, de sentirme ahogado en series a esos 4 pelaos que comentas a poder correr carreras enteras por debajo de ese tiempo, a ver ahora hasta dónde llega la mejora...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, otra vez lo vuelvo a decir, "Te lo dije", bajando de 4' y entre los 30-40 primeros, enhorabuena!! Ahora a seguir así, y a mantener el buen puesto en el por equipos
    jajaja ojalá aciertes siempre que des buenos pronósticos Eso si, las otras pruebas ya tienen circuitos más duros y será difícil mantener ese ritmo.

Por aquí estamos de nuevo

Hoy he vuelto a salir de pateo al monte, para intentar volver a pisar algo de nieve, aunque bien poco había en comparación al sábado, pero para esta semana dan más aún, así que acabaremos pisando nieve hasta que nos hartemos

He salido con otro chico del equipo que también corrió ayer y hemos hecho 16 km en unas 3h30min y cerca de 900 metros de desnivel positivo.
    He llegado cansado a casa, creo que si lo hubiera hecho corriendo en vez de andando, habría llegado más fresco a casa

Mañana descanso para recuperar 100% de la carrera y de lo de hoy y el miércoles vuelta a las queridas series...

Buenos entrenos para todos

Carreron Omar¡¡¡¡ , ¿ que si tienes margen de mejora ? para dar y regalar , estas hecho un titan y cada cross mejor, las series es lo que tienen
    un saludo

Otro que también está como un torete
    Lo mejor de la carrera es que has acabado muy contento. Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    jajaja ojalá aciertes siempre que des buenos pronósticos Eso si, las otras pruebas ya tienen circuitos más duros y será difícil mantener ese ritmo.
    Fácil entonces el planteamiento; Siendo montañero, a ponerte a la par de los que han entrado contigo y a aprovechar el terreno durar para ganar posiciones respecto a gente más rápida. Tocará ir más lento,pero podrás hacer mejor puesto,y gracias a eso podeis hacer un mejor puesto por equipos

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de carrerón te has marcado, nada más y nada menos que sub4'

No te das tregua Omar. Esos 16 km con ese desnivel no son moco de pavo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Carreron Omar¡¡¡¡ , ¿ que si tienes margen de mejora ? para dar y regalar , estas hecho un titan y cada cross mejor, las series es lo que tienen
    un saludo
    Muchas gracias David! De hacer series a no hacerlas hay una diferencia como del día a la noche.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Otro que también está como un torete
    Lo mejor de la carrera es que has acabado muy contento. Enhorabuena!!
    Contentísimo si Muchas gracias Beltz!!

Fácil entonces el planteamiento; Siendo montañero, a ponerte a la par de los que han entrado contigo y a aprovechar el terreno durar para ganar posiciones respecto a gente más rápida. Tocará ir más lento,pero podrás hacer mejor puesto,y gracias a eso podeis hacer un mejor puesto por equipos
    Pues si, esas cuestas me pueden venir bien, porque en estas dos últimas carreras, ha sido donde más posiciones he ganado, así que espero que ayuden.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo de carrerón te has marcado, nada más y nada menos que sub4'
    Nada más y nada menos si... la verdad es que hace un par de meses lo veía lejísimos, pero ahora no se me hace demasiado agónico rodar a estos ritmos, esperemos que dure esto!

No te das tregua Omar. Esos 16 km con ese desnivel no son moco de pavo.
    Corriendo se pasan mucho más rápidos, al hacerlos andando, se han acabado haciendo largos, la falta de costumbre supongo

Bueno, ayer no pude pasarme por el diario, era perder el tiempo en el foro o dedicarlo a las series, así que seguro que preferís que haya cumplido con el entreno

Series duras las de ayer además, 6x1000 y luego de regalo otras dos de 500m, recuperando entre ellas 1 minuto andando. Así quedó la cosa:

20 min calentamiento a 5:05 min/km

Series:

6x1000 (3:49, 3:47, 3:47, 3:39, 3:39, 3:39 - rec1´)

2x500 (1:46, 1:43 - rec1´)

15 min de enfriamiento a 5:19 min/km

Sensaciones... pues jodidas, pa que engañarnos
    Acabé vació el entreno, pero ya sabía antes de empezar que iba a ser duro, así que era normal acabar tan cansado, pero dentro de eso, me he encontrado bastante bien mientras las hacía y creo que he cumplido con nota, así que contento!

Hoy toca descanso, que falta hace

Con nota seguro. Son unas series buenísimas.

Con nota no, con notaza¡¡¡¡, un entreno muy muy bueno, unas series cojonudas, vaya temporada te espera si sigues entrenando asi de bien
    Estas hecho un titan¡¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bueno, ayer no pude pasarme por el diario, era perder el tiempo en el foro o dedicarlo a las series, así que seguro que preferís que haya cumplido con el entreno

Series duras las de ayer además, 6x1000 y luego de regalo otras dos de 500m, recuperando entre ellas 1 minuto andando. Así quedó la cosa:

20 min calentamiento a 5:05 min/km

Series:

6x1000 (3:49, 3:47, 3:47, 3:39, 3:39, 3:39 - rec1´)

2x500 (1:46, 1:43 - rec1´)

15 min de enfriamiento a 5:19 min/km

Sensaciones... pues jodidas, pa que engañarnos
    Acabé vació el entreno, pero ya sabía antes de empezar que iba a ser duro, así que era normal acabar tan cansado, pero dentro de eso, me he encontrado bastante bien mientras las hacía y creo que he cumplido con nota, así que contento!

Hoy toca descanso, que falta hace
    Demasiado lo de esas series. A pesar de estar tan centrado en la montaña, no pierdes explosividad

Con nota dices?. Bueno hombre, eso me parece ser modesto. Entrenaco que te pasas!!!
    A mi me tendrían que llevar a casa en ambulancia...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues menos mal que las sensaciones no eran buenas, porque vaya tela con las series

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tela de series Menudos ritmos todas y las dos últimas ya ni hablamos... y por si fuera poco 2x1 en 500mts!! bieeeen!!! Descansa descansa!!!

Con nota seguro. Son unas series buenísimas.
    Muchas gracias Tnio! Creo que no puedo pedirle más a esas series, salieron muy bien.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Con nota no, con notaza¡¡¡¡, un entreno muy muy bueno, unas series cojonudas, vaya temporada te espera si sigues entrenando asi de bien
    Estas hecho un titan¡¡¡¡
    un saludo
    Pues ojalá David, ya estoy pensando en las grandes carreras para este 2014 y habrá que probar el Ultra, no de esos tuyos uno algo más "terrenal" de 60km y casi 3000m positivos tengo muy en mente, creo que para probar las largas distancias será asequible.

Demasiado lo de esas series. A pesar de estar tan centrado en la montaña, no pierdes explosividad
    Pero su trabajo has costado ehh, comparar la explosividad de estas series con la de hace un par de meses da hasta miedo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Con nota dices?. Bueno hombre, eso me parece ser modesto. Entrenaco que te pasas!!!
    A mi me tendrían que llevar a casa en ambulancia...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Tuvo que ser buen entreno a la fuerza, porque es de las veces que más cansado he acabado unas series, pero muy contento eso si.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues menos mal que las sensaciones no eran buenas, porque vaya tela con las series
    Sensaciones post-series quería decir En el entreno las piernas respondieron a la perfección, pero luego no sabía si eran mías o del vecino!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vaya tela de series Menudos ritmos todas y las dos últimas ya ni hablamos... y por si fuera poco 2x1 en 500mts!! bieeeen!!! Descansa descansa!!!
    Los 500 fueron idea del compañero con el que iba, yo con las 6 de 1000 ya me habría marchado para casa tan contento, eso si, como venganza, le dejé atrás en la última parte de la serie

Después del necesario descanso de ayer, hoy vuelta a la caña, entreno duro hoy también, cuestas y más cuestas por el monte, recorrido en continuo sube y baja, creo que no hay más de 50 metros seguidos llanos en este circuito.
    Algunas cuestas te hacen echarte a andar incluso y luego las que se dejan correr acaban siendo aún más duras, y las bajadas, quitando alguna que otra en la que hay mucha piedra suelta y hoy también algo de barro, por lo que hay que ir con algo más de calma, el resto casi a todo lo que daba, hasta 3:20 vi que marcaba el reloj, ¡menudo susto me llevé!

14,83 km en 1h20min
    Ritmo de 5:24 min/km
    Desnivel acumulado 981m
    157 ppm

Mañana a la montaña con un par de amiguetes, a ver cuánta nieve pisamos, porque hoy ya se dejaba ver y no pasé de los 1300m, así que mañana que tenemos pensado llegar a los 1900m no sé cómo estará, a ver si no hay demasiada y nos sale el entreno planeado, ya os contaré, buen finde para todo

Si señor, entrenaco Omar, cuestas, chispa