Atletismo

Página 43 de 174 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3462

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues ojalá David, ya estoy pensando en las grandes carreras para este 2014 y habrá que probar el Ultra, no de esos tuyos uno algo más "terrenal" de 60km y casi 3000m positivos tengo muy en mente, creo que para probar las largas distancias será asequible.
    :
    ¿Menos de 3000m. positivos tiene la Travesía de los Montes Aquilinos? No sé por qué creía que tendría más desnivel. ¿Y qué tal es de técnica?

Después del necesario descanso de ayer, hoy vuelta a la caña, entreno duro hoy también, cuestas y más cuestas por el monte, recorrido en continuo sube y baja, creo que no hay más de 50 metros seguidos llanos en este circuito.
    Algunas cuestas te hacen echarte a andar incluso y luego las que se dejan correr acaban siendo aún más duras, y las bajadas, quitando alguna que otra en la que hay mucha piedra suelta y hoy también algo de barro, por lo que hay que ir con algo más de calma, el resto casi a todo lo que daba, hasta 3:20 vi que marcaba el reloj, ¡menudo susto me llevé!

14,83 km en 1h20min
    Ritmo de 5:24 min/km
    Desnivel acumulado 981m
    157 ppm

Mañana a la montaña con un par de amiguetes, a ver cuánta nieve pisamos, porque hoy ya se dejaba ver y no pasé de los 1300m, así que mañana que tenemos pensado llegar a los 1900m no sé cómo estará, a ver si no hay demasiada y nos sale el entreno planeado, ya os contaré, buen finde para todo
    Otro entrenaco mas para la saca , que buen ritmo Omar¡¡¡¡, entreno muy parecido al mio del martes, casualmente mi velocidad punta de ese dia fue 3´20 también
    un saludo

Entrenamiento de rudo montañero. A sus pies.

Duro entrenamiento Omar. Vaya fuerza que lleva eso a las piernas.

Buen entreno, estos son de los que curten.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, entrenaco Omar, cuestas, chispa
    Gracias JL, benditas cuestas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Menos de 3000m. positivos tiene la Travesía de los Montes Aquilinos? No sé por qué creía que tendría más desnivel. ¿Y qué tal es de técnica?
    Pues mitad y mitad más o menos, los primeros 25km deben ser muy llevaderos, aunque tienen pinta de ser muy rápidos y eso puede llegar a pagar mucho después.
    Luego hasta el kilómetro 30 hay una subida durísima, en la que te metes más de 1000m positivos en menos de 4 km.
    Y luego la segunda parte de carrera ya tiene un perfil muy favorable, aunque como llegues sin piernas...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Otro entrenaco mas para la saca , que buen ritmo Omar¡¡¡¡, entreno muy parecido al mio del martes, casualmente mi velocidad punta de ese dia fue 3´20 también
    un saludo
    Pero como se suele decir, las comparaciones son odiosas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Entrenamiento de rudo montañero. A sus pies.
    Gracias Gurb! El de ayer fue aún más rudo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Duro entrenamiento Omar. Vaya fuerza que lleva eso a las piernas.
    Pues si Tnio, estos entrenos te dejan fundido, porque son muchas cuestas a ritmo muy vivo, pero ganas una chispa muy importante.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buen entreno, estos son de los que curten.
    Gracias Sis, curten y se disfrutan encima!!!

Actualizo con la salida montañera de ayer, que hoy toca rascabowlings

Con un par de amigos tocó subida al Pico Amargones, de 1900m de altitud.
    Creo que es el día que más frío he rascado en mi vida, en la parte final de ascensión nos pilló una ventisca horrible, menos mal que la subida es muy tendida porque sino, tendríamos que haberla abotado, al final pisábamos más hielo que otra cosa.
    Por el camino, nos encontramos a un par de grupos que hacían una salida en raquetas y nos llamaban locos por estar por allí arriba en zapatillas La verdad es que la cosa estaba más para ski de travesía que para andar corriendo por ahí, muchas zonas donde se acumulaba la nieve, nos metíamos más de la rodilla, esfuerzo doble tocó hacer, pero se disfrutó igualemente. Esto es lo que salió:

22,38 km en 3:16:28
    Ritmo de 8:47 min/km
    Denivel acumulado 2112 m

Mañana a empezar la semana con ganas, esta será algo más suave, que hay que llegar con fuerzas al domingo, toca carrera de montaña de nuevo, ya se echaba de menos

Equipo
    Quemasuelas
    Omar estás que te sales. Me alegra verte tan en forma. Y el domingo a por esos 30K a tope.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

En una forma extraordinaria.

Muy buena salida montañil Omar¡¡¡¡¡, la nieve te va a poner las patorras mas fuertes aun, ya tengo ganas de leer tu crónica de la peña del tren, estas en un momento de forma espectacular¡¡
    un saludo

Actualizo con la salida montañera de ayer, que hoy toca rascabowlings

Con un par de amigos tocó subida al Pico Amargones, de 1900m de altitud.
    Creo que es el día que más frío he rascado en mi vida, en la parte final de ascensión nos pilló una ventisca horrible, menos mal que la subida es muy tendida porque sino, tendríamos que haberla abotado, al final pisábamos más hielo que otra cosa.
    Por el camino, nos encontramos a un par de grupos que hacían una salida en raquetas y nos llamaban locos por estar por allí arriba en zapatillas La verdad es que la cosa estaba más para ski de travesía que para andar corriendo por ahí, muchas zonas donde se acumulaba la nieve, nos metíamos más de la rodilla, esfuerzo doble tocó hacer, pero se disfrutó igualemente. Esto es lo que salió:

22,38 km en 3:16:28
    Ritmo de 8:47 min/km
    Denivel acumulado 2112 m

Mañana a empezar la semana con ganas, esta será algo más suave, que hay que llegar con fuerzas al domingo, toca carrera de montaña de nuevo, ya se echaba de menos
    Vaya valor tuvisteis!! Yo me estoy armando de valor ahora mismo para subir páramos a la intemperie. Si es de perfil suave la de los Aquilinos y sin bajadas peligrosas, lo mismo en algún año me animo, que pilla en torno a mi cumple, para celebrarlo

Que bueno Omar! Menudas salidas montañeras más buenas y encima carrerita el próximo fin de semana...
    Estás que te sales y seguro que vamos a disfrutar con la crónica de la carrera.
    Envidia me das...

Tio, pero hay que ser un poco prudente y no meterse en la cueva del lobo como si nada... desde luego

Equipo
    Correcaminos
    Qué fuerte, con raquetas y vosotros por ahí corriendo... Eres fortísimo, Omar.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Omar estás que te sales. Me alegra verte tan en forma. Y el domingo a por esos 30K a tope.
    Espero demostrarlo el domingo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En una forma extraordinaria.
    Gracias Tnio, ahora sólo queda tener las mismas buenas sensaciones que tengo entrenando en las competiciones.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy buena salida montañil Omar¡¡¡¡¡, la nieve te va a poner las patorras mas fuertes aun, ya tengo ganas de leer tu crónica de la peña del tren, estas en un momento de forma espectacular¡¡
    un saludo
    No metas mucha presión

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya valor tuvisteis!! Yo me estoy armando de valor ahora mismo para subir páramos a la intemperie. Si es de perfil suave la de los Aquilinos y sin bajadas peligrosas, lo mismo en algún año me animo, que pilla en torno a mi cumple, para celebrarlo
    Dentro de lo que cabe, debe ser una prueba "sencilla", de hecho surgió como una marcha no competitiva y el tiempo de corte es muy amplio, pensado para que casi andando se pueda acabar.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bueno Omar! Menudas salidas montañeras más buenas y encima carrerita el próximo fin de semana...
    Estás que te sales y seguro que vamos a disfrutar con la crónica de la carrera.
    Envidia me das...
    Yo espero disfrutar corriendo también!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tio, pero hay que ser un poco prudente y no meterse en la cueva del lobo como si nada... desde luego
    Es una montaña que la tenemos muy pisada, de hecho, la elegimos porque sabemos que la subida es muy sencilla y aún habiendo nieve, no es peligrosa, to controlado vamos...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué fuerte, con raquetas y vosotros por ahí corriendo... Eres fortísimo, Omar.
    Es que las raquetas las probé el invieno pasado y creo que estuve una semana con agujetas
    Así que casi prefiero mojarme, pero bien cómodo con mis zapatillas.

Hola a todos!!

Empezamos la semana con fuerza, rodaje cañero, similar al que hice el viernes, metiendo muchas cuestas de por medio, no tantas como el otro día, pero hoy iba acompañado y nos hemos dado bastante soba la verdad
    Un par de subidas fuertes a trote cochinero que se suele decir, pero el resto a tope siempre, al pasarlo al Endo me dice que batí mi récord de la milla y todo.
    Nos ha quedado esto:

12,07 km en 1:01:17
    Ritmo de 5:05 min/km
    Denivel acumulado 617m
    Rodaje con cuestas | Running Workout | Endomondo

Miércoles de series, again. Aunque el día era el menos indicado para hacer series, en torno a 0-1º y fuerte viento, no hay que perder la sana tradición de las series a mitad de semana.
    Hoy tocaban 8 repeticiones de 2 minutos, recuperando 1 minuto andando y ha quedado así:

20 min de calentamiento a 5:10 min/km

8x2´(rec 1´)

Estos han sido los ritmos (3:31, 3:27, 3:33, 3:31, 3:35, 3:34, 3:33, 3:27)

15 min de enfriamiento a 5:12 min/km

Han costado lo suyo, sobretodo las que pillaban con el viento de cara se hacían larguísimas, pero más o menos han salido unos tiempo parejos, así que me doy por satisfecho.

Ahora estos días poca cosa, lo más importante descansar, el viernes haré un rodaje suave para soltar un poco las piernas y llegar lo mejor posible al Trail del domingo, qué ganas de volver a competir en la montaña

Bonitas series, si señor.

Perfectas esas series para preparar las piernas para lo que le viene encima

Mucha suerte y a disfrutarlo

Estás fuerte fuerte. Creo que harás buena carrera este domingo. Eso sí, me dá que vais a tener que ir preparados para cualquier inclemencia