Atletismo

Página 44 de 174 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3461

Diario de un mastín Leonés

Buenisimas series Omar¡¡¡¡, ya estas preparado para lo que te espera el domingo, estas fuerte y vas a hacer una gran carrera, ya veras
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bonitas series, si señor.
    En primera persona cuestan un poco más

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Perfectas esas series para preparar las piernas para lo que le viene encima

Mucha suerte y a disfrutarlo
    Apañadas, creo que les podía haber arañado algún segundo más, pero en semana de carrera no hay que hacer excesos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás fuerte fuerte. Creo que harás buena carrera este domingo. Eso sí, me dá que vais a tener que ir preparados para cualquier inclemencia
    Pues si Jericho, lo de las carreras por montaña a estas alturas de año tiene su aquel, aunque parece que dentro de lo que cabe tendremos buen día, muchísimo frío pero día soleado, así que no es para quejarse.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenisimas series Omar¡¡¡¡, ya estas preparado para lo que te espera el domingo, estas fuerte y vas a hacer una gran carrera, ya veras
    un saludo
    Las sensaciones son muy buenas, pero el domingo la montaña ya pone a cada uno en su lugar
    Pero espero disfrutar!!!!

Poco que contar hoy, rodaje muy tranquilo, saliendo muy suave al principio y acabando un pelín mas intenso al final como debe ser, pero sin sudar vaya
    Todo en orden al parecer, sólo un pequeño catarro que me he cogido estos días, espero que no vaya a más y el domingo no haya excusas!!!

10,3 km en 50:00
    Ritmo de 4:51 min/km
    153 ppm

Ahora a descansar y portarse bien

Cuidadín con ese catarro,y suerte en la Peña del Tren!!

No había visto tus series ni me acordaba de la carrera, soy un desastre....

Las series , sobre todo si algunas te tocaban contra el viento, aunque sean 2' con el viento en contra se pueden hacer muy largas.

Suerte el domingo y cuídate ese catarro.

Suerte para mañana Omar. Espero que ese catarro te lo saque hoy de encima.

Suerte Omar en la carrera. A ver qué día os sale!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mucha suerte mañana compañero, disfruta y no te olvides de contarlo con pelos y señales eh

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas suerte para mañana amigo. ¡¡¡Dale caña a esas patitas!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

A por todas en la Peña del Tren !!!! Abrígate bien
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vasito de leche caliente, que mañana tienes que aprovechar el calorcito que te de.

Muchas gracias a todos por los ánimos, así da gusto

Os dejos los datos de la carrera:

26,15 km en 02:53:18
    Ritmo de 6:38 min/km
    Desnivel acumulado de 2607 metros
    Puesto 55/193

De momento esto, prometo crónica, si puedo esta misma noche y si no algún día de esta semana, que está bastante ocupada ya...
    Espero que la crónica sea parecida la carrera Muy muy contento he vuelto de esta carrera!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos, así da gusto

Os dejos los datos de la carrera:

Puesto 55/193

De momento esto, prometo crónica, si puedo esta misma noche y si no algún día de esta semana, que está bastante ocupada ya...
    Espero que la crónica sea parecida la carrera Muy muy contento he vuelto de esta carrera!!!
    Enhorabuena!! Esas cifras pintan muy bien a tu favor. De seguir así, pegarás un salto cualitativo y estarás más adelante en las carreras. Ahora a esperar tu crónica!

Enhorabuena Omar¡¡¡¡, carreron¡¡¡
    unos números impresionantes¡¡, con lo joven que eres, las ganas que le pones, lo bien que entrenas y lo que disfrutas haciendo esto tienes un futuro impresionante
    un saludo

Enhorabuena compi, C A R R E R O N y encima por lo que dices, te lo has pasado bien.

Son buenos numeros, y seguro que facil no era.

Aquí el chavalote le ha metido 8 minutos al 3º del UTMB 2013, casi na

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Aquí el chavalote le ha metido 8 minutos al 3º del UTMB 2013, casi na
    Es algo que quedará para la historia, se lo contaré a mis nietos
    Los 8 minutos están ahí, no me los quita nadie Pero nada más lejos de la realidad, el pobre Javi se perdió en una de las bajadas sobre el kilómetros 12 o así, cuando iba entre los 10 primeros y le costó su tiempo volver a la zona buena de carrera, de ahí "la minutada" que le metí

Enhorabuena Omar, menudo carrerón!
    A ver esa crónica!!

V TRAIL ALPINO “LA PEÑA DEL TREN”

Vamos con la crónica de la carrera, o carrerón para este humilde popular!

El día empezaba a las 6 de la mañana que sonaba el despertador, había quedado con los dos chicos del equipo que íbamos a las 7 en León, así que tiempo justo para desayunar bien y carretera para León, luego algo más de una hora de viaje y pasadas las 8 estábamos en Torneros de la Valdería, pueblo pequeño pequeño, pero que ese día revienta de gente, hay que ver lo que mueve esta carrera y lo bien que le viene a la hostelería de la zona, seguro que agradecerán un día de estos con los tiempos que corren.

Dentro de lo humilde que es esta carrera, es impresionante el plantel que tiene año tras año, Raúl García Castán (campeón de casi todo en España e incluso Europa), Alfredo Gil (actual campeón de España), Javi Domínguez Ledo (si si, ese que ha hecho pódium en el UTMB 2013 y al que como dice El Botxas le he sacado 8 minutazos, en el post anterior cuento la verdad, aquí sólo presumo ) y un largo etc.

La carrera estaba prevista sobre 30 km, pero hubo un pequeño-gran problema en la semana anterior a la prueba, ya que metieron maquinaria para arreglar el margen del río y se cargaron un puente por el que pasábamos 2 veces, por lo que se acortó hasta los 26.

A las 09:15 nos poníamos en marcha, pequeña vuelta al pueblo y rápidamente enfilábamos una larga recta, en la que se produjo un poco de tapón, que pude salvar bastante rápido, así que a seguir corriendo. Sobre el km 2, ya empezaba la fiesta, es decir las cuestas, larga subida para empezar, de unos 3 km en la que fui a muy buen ritmo, corriandando continuamente y pasando a bastante gente, ya que no había salido demasiado adelantado. Al finalizarla, todo para abajo, siempre por pista que dejaba correr muy bien, llegábamos al km 7 en el que estaba el primer AVI, vaso de isotónico y con prisas a seguir subiendo, llegué a ese punto con una chica que frecuenta muchos podiums en estas carreras (me fijo mucho en esto porque ellas tienen mucha más cabeza que nosotros y siempre hacen carreras muy constantes e ir con las chicas que hacen podum es síntoma claro de que vas a llegar en un buen puesto a meta) por lo que me junté a ella para subir una rampa parecida a la anterior y que nos lleva al punto más alto de la carrera por encima de los 1500m. Esta carrera es muy diferente al resto de las que suele haber por Léon, ya que son mucho más montañeras, mientras que esta prácticamente siempre es por pista ancha, en continuo sube y baja, por lo que salen unos ritmos mucho más bajos.

Después de esta subida, viene una bajada por un cortafuegos de más de un kilómetro de largo y muy empinado, que según lo empiezas casi da hasta vértigo, toda esta zona carga las piernas muchísimo, porque bajas siempre reteniendo para no coger demasiada velocidad y bajar rodando, aquí pierdo varias posiciones, porque no soy demasiado cabra bajando, aunque la chica que os decía antes se quedó atrás y no la volví a ver más, las posiciones perdidas las recupero rápidamente apretando en el llano que viene a continuación, cómo se notaron aquí todas las series de los últimos 2 meses, rodaba a 4´/km con bastante facilidad e iba recortando bastante distancia con los de delante. Se acababa el llano y empezaba otra subida que te llevaba al 2º AVI en el km 13, esta subida la pille con la inercia del llano anterior y la hice casi entera corriendo, salvo la parte final, que no daba opción a ello la muy cabrona en este segundo AVI paré algo más de tiempo, lo justo para beber y comerme un pastelillo de chocolate, que fue lo único que comí durante toda la carrera, el resto tirando sólo de isotónico y agua.

Después de esto tocaba una larga bajada de casi 3km en la que había que volar para no quedarte atrás, pero con mucho cuidado porque el terreno no era demasiado bueno debido a la piedra suelta y la cantidad de raíces que había, por lo que tenías que ir con mil ojos y rezar un poco para no dejarte allí los tobillos.

Acabado este tramo, afrontábamos la penúltima subida de la carrera, durilla, ya que en 2,5km salvamos más de 300m positivos, por lo que casi toda esta zona no quedó más remedio que hacerla andando, salvo pequeñas zonas en las que te animabas a correr sólo para cambiar un poco de posición y soltar algún que otro músculo. Al llegar arriba estaba el último AVI (km 19) en el que ni paré, ya que poco antes me había dado un trago un amigo que llevaba cinturón.

Después de eso, una larga bajada nos lleva a la última zona dura de la carrera, el famoso “VERTICAL”, ya os podéis imaginar de que va el asunto, un cortafuegos interminable, más de un kilómetro y una pendiente prácticamente continua del 30%, pero que subo más o menos bien, adelantando a un par de corredores, por lo que me da fuerzas para encarar el tramo final, ya que el final de esta tortura te deja ya en el km 22, por lo que sólo quedan 4km para llegar a meta, que empiezan con un par de toboganes y terminan en una pista de tierra muy buena en la que si llegas con fuerzas bajas lanzado, aquí adelanté a otros 3 más y ya empezaba a verse de nuevo el pueblo, por lo que no quedaba otra que apretar los dientes y llegar lo más fuerte posible a meta, y si encima allí canta tu nombre el gran Depa, el subidón que te da es muy grande, porque otro de los lujos de esta carrera es contar con el speaker de Transvulcania, Zegama, Cavalls del Vent…

Entro contentísimo en meta con un tiempo de 2:53:18, que ni de lejos me imaginaba haberla hecho tan rápida y encima entrar en un puesto “tan alto” con el nivel que había entre los primeros, ya que lo 15-20 primeros son de otro mundo comparados conmigo, así que la satisfacción después de esta carrera es doble. Como en casi todas las carreras de este tipo que hecho, llego con la sensación de que si me dan otros 10km, hubiera subido algún que otro puesto más, pero bueno, tampoco se sabe, ya que el bajón llega en cualquier momento y lo mismo si me hacen correr otros 2 km me tengo que retirar, esto da mil vueltas…
    Os dejo los datos de la carrera:

Puesto 55/193

http://www.endomondo.com/workouts/273825287/3435842 (con récord personal en Media Maratón y la leche, lo mismo algún día me animo a hacer una de asfalto...)
    Clasificación: http://www.youevent.es/sport/multime...adelTren-0.pdf
    DSCF4020 (1024x768).jpg

Ahora a descansar estos días, me viene hasta bien tener dos exámenes esta semana para obligarme a no hacer nada y así recuperarme bien de la carrera y llegar a tope al puente, en el que habrá que hacer al menos una buena salida montañera para no perder la costumbre

Esto es todo, a ver si alguien tiene lo que hay que tener para leérselo
    Si estos días no entro en los diarios, mil perdones, espero leer grande entrenos eso si
    Úlima edición por Omar fecha: 02-12-2013 a las 01:50

Me ha encantado tu crónica!! Visto a tu manera, parece hasta sencillo hacer carreras de montaña, y el final con Depa ahí nombrándote tiene que ser tremendo.

P.D: Por lo que habías puesto de tu récord en media maratón, ¿Nunca habías hecho una en asfalto o en terreno que no fuera montaña?