Atletismo

Página 45 de 173 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Como no la vamos a leer con lo que nos gustan las crónicas? muchas gracias y enhorabuena

Muy guapa la crónica¡¡¡, enhorabuena otra vez, estas que te sales, carreron en una carrera con gran nivel, lo que te queda por delante
    un saludo

Mas que leerlo lo disfrutamos.....

Fijate como sera que he gogleado un poco para ver fotos de esa zona....

Buena cronica....

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese súper carrerón!!! Tiene pinta de ser durillo aunque leyendote parece que lo hagas casi como si nada! Suerte en los examenes!!!

Cronicón y carrerón, Omar !!! Que gusto da leer una crónica así. Enhorabuena , fiera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica!! Visto a tu manera, parece hasta sencillo hacer carreras de montaña, y el final con Depa ahí nombrándote tiene que ser tremendo.

P.D: Por lo que habías puesto de tu récord en media maratón, ¿Nunca habías hecho una en asfalto o en terreno que no fuera montaña?
    Gracias Jericho!
    Nada de medias, lo máximo ha sido una tirada de 18 km, pero más distancia en llano nunca he corrido, algún día probaré pero de momento mi bagaje en asfalto es de 3 pruebas de 10000 y un par de San Silvestres en mi pueblo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como no la vamos a leer con lo que nos gustan las crónicas? muchas gracias y enhorabuena
    Gracias JL! De estas carreras suelen salir crónicas más o menos interesantes, porque en tanto tiempo por ahí perdido pasan muchas cosas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy guapa la crónica¡¡¡, enhorabuena otra vez, estas que te sales, carreron en una carrera con gran nivel, lo que te queda por delante
    un saludo
    Muchas gracias David! Por delante lo que queda es seguir trabajando, que esto no ha hecho nada más que empezar

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mas que leerlo lo disfrutamos.....

Fijate como sera que he gogleado un poco para ver fotos de esa zona....

Buena cronica....
    Gracias Sis!!
    Pues ni mucho menos es la zona más bonita de León, hay muchísima zona de pinares, conpistas de tierra para aburrirte de correr, pero se echa de menos algún que otro pico más alto.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese súper carrerón!!! Tiene pinta de ser durillo aunque leyendote parece que lo hagas casi como si nada! Suerte en los examenes!!!
    Muchas gracias Niela! Durillo es, sobretodo los días siguientes con las agujetas, pero se disfruta mucho

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cronicón y carrerón, Omar !!! Que gusto da leer una crónica así. Enhorabuena , fiera
    Muchas gracias Jose Luis! Supongo que al acabar contento la carrera, hacer la crónica siempre es mucho más fácil
    Úlima edición por Omar fecha: 05-12-2013 a las 21:08

Por fin se acabó la semana de exámenes y he podido salir, la verdad es que no me ha venido nada mal, porque hasta el martes he tenido unas agujetas de su p... madre, daba gusto verme bajar las escaleras de casa... Así que bien me habrán venido estos tres días de descanso.

Eso si, hoy me he quitada la carbonilla acumulada, he salido tranquilo durante los primeros 5 km, sobre 5´el km, pero a partir de ahí e ido progresando cada vez más para acabar el último kilómetro en 3:58, menos mal que me pilló en ligera cuesta abajo porque ha costado lo suyo ir tan rápido.

14,08 km en 01:06:25
    Ritmo de 4:43´/km
    153 ppm (1ª parte) - 161 ppm (progresivo)

Buenas sensaciones, corriendo muy cómodo y sin problemas después de la carrera.
    Ahora a ver si se puede aprovechar este puente en la montaña!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Por fin se acabó la semana de exámenes y he podido salir, la verdad es que no me ha venido nada mal, porque hasta el martes he tenido unas agujetas de su p... madre, daba gusto verme bajar las escaleras de casa... Así que bien me habrán venido estos tres días de descanso.

Eso si, hoy me he quitada la carbonilla acumulada, he salido tranquilo durante los primeros 5 km, sobre 5´el km, pero a partir de ahí e ido progresando cada vez más para acabar el último kilómetro en 3:58, menos mal que me pilló en ligera cuesta abajo porque ha costado lo suyo ir tan rápido.

14,08 km en 01:06:25
    Ritmo de 4:43´/km
    153 ppm (1ª parte) - 161 ppm (progresivo)

Buenas sensaciones, corriendo muy cómodo y sin problemas después de la carrera.
    Ahora a ver si se puede aprovechar este puente en la montaña!
    Pues cualquiera diría que has estado con agujetas viendo este entreno! Ahora a soltar tensiones de los exámenes en la montaña!

A disfrutar Omar

Da gusto encontrar a otro Leones!!! con tu permiso me uno a tu hilo y seguir tus entrenamientos.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Omar!!! Sigues en una progresión muy buena y lo mejor de todo creo que son las sensaciones con las que acabas, que el cuerpo te pide más.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Qué bien corres Omar! Buenas carreras, buenos entrenos, buenos exámenes....
    Habrá que sacarle chispas a este finde, o qué?

Pues cualquiera diría que has estado con agujetas viendo este entreno! Ahora a soltar tensiones de los exámenes en la montaña!
    Puedo dar fé de ello, los dos primeros días estuve tieso como en la vida!!

A disfrutar Omar
    No lo dudes ni un segundo

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Da gusto encontrar a otro Leones!!! con tu permiso me uno a tu hilo y seguir tus entrenamientos.
    Pues si, somos bien pocos por aquí, pero dando guerra

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar!!! Sigues en una progresión muy buena y lo mejor de todo creo que son las sensaciones con las que acabas, que el cuerpo te pide más.
    Gracias Carlos! Siempre me queda la sensación esa si, quizá si forzará más desde el principio la cosa cambiaba, pero quién sabe, lo mismo luego ni era capaz de acabar las carreras...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien corres Omar! Buenas carreras, buenos entrenos, buenos exámenes....
    Habrá que sacarle chispas a este finde, o qué?
    Gracias por tanto halago
    El finde mucha montaña, así que a ir más despacio, que es lo que me gusta, porque tanto ritmo alto acaba conmigo

Hoy primera sesión de montaña del puente, a ver si puedo aprovechar mañana y pasado también para hacer algo.

Hoy ruta por parte del recorrido del "Biosfera Trail", carrera que hice en abril y que me queda a menos de 15km de casa, es sin duda la más técnica que he hecho hasta ahora, hoy hemos hecho tres de las 5 subidas que tenía la carrera y nos hemos metido un buen tute, sobretodo en cuanto a desnivel.

Ritmo ya es más difícil sacarlo, porque entre lo complicado que es el terreno más algo de nieve y hielo que hemos encontrado en las cimas de los picos, la cosa se pone seria y es mejor tomarse las bajadas con calma.
    Pero ha sido una gran salida y encima con buena compañía que es lo mejor de todo.

18,33 km en 03:04:28
    Ritmo de 10:04 min/km
    Desnivel acumulado de 2761m

unnamed (1).jpgunnamed (2).jpgunnamed (3).jpg

Mañana hay unos cuantos compromisos familiares, así que no se cómo andaré de tiempo, pero el lunes seguro que no perdono otra salida de montaña, ya os contaré!!
    Úlima edición por Omar fecha: 07-12-2013 a las 20:54

Hoy al final tuve más tiempo del que pensaba, pero me faltó la compañía, ya que el chico con el que iba a salir a la montaña al final no pudo venir conmigo, por lo que aplazamos la salida para mañana.
    Me pudo un poco la pereza de salir solo al monte, aunque el día acompañaba, así que salí a hacer un rodaje sin demasiada chicha, pero que bien me habrá venido para estar a tope mañana.

12,32 km en 1:00:00
    Ritmo de 4:52 min/km
    151 ppm

Mañana espero traer algo más

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hoy al final tuve más tiempo del que pensaba, pero me faltó la compañía, ya que el chico con el que iba a salir a la montaña al final no pudo venir conmigo, por lo que aplazamos la salida para mañana.
    Me pudo un poco la pereza de salir solo al monte, aunque el día acompañaba, así que salí a hacer un rodaje sin demasiada chicha, pero que bien me habrá venido para estar a tope mañana.

12,32 km en 1:00:00
    Ritmo de 4:52 min/km
    151 ppm

Mañana espero traer algo más
    Buen rodajillo! Esos 12 kms. tras la tirada montañera de ayer con su desnivel, y previamente a otra tirada montañera....todo denota tu buena forma. ¿Qué volumen de entrenamiento puedes alcanzar en semanas de tanta carga?

Buen rodaje y mañana a disfrutar por el monte
    un saludo

Esos rodajes suaves y cómodos suman mas de lo que parecen

Buen rodajillo! Esos 12 kms. tras la tirada montañera de ayer con su desnivel, y previamente a otra tirada montañera....todo denota tu buena forma. ¿Qué volumen de entrenamiento puedes alcanzar en semanas de tanta carga?
    Pues menos de lo que parece, aunque meta esas salidas más largas, habitualmente suelo hacer sólo 4 entrenos a la semana, por lo que no suelo pasar de los 60km semanales, seguro que mucha gente mete mucho más volumen que yo a lo largo de la semana.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen rodaje y mañana a disfrutar por el monte
    un saludo
    Ni lo dudes

Esos rodajes suaves y cómodos suman mas de lo que parecen
    Dan algo de pereza, pero viene muy bien sin duda, yo no los suelo perdonar y cada semana cae uno.

Día un poco accidentado hoy, quedamos 4 chicos del equipo para hacer una buena tirada de montaña, pero al final la cosa quedó más corta de lo planeado.

Habíamos quedado en el pueblo de Aviados, para subir la Peña Galicia y el Pico Sancenas, esta ruta nos hubiera llevado cerca de 4 horas ya que son 25km con una buena paliza de desnivel.
    El caso es que cuando llevábamos poco más de 2 kilómetros corriendo, un chico se resbaló en una zona en la que había algo de hielo y fuerte esguince en el tobillo, volvimos con el hasta el pueblo otra vez para que se pusiera algo de hielo y lo acercamos hasta la estación de tren, ya que no había traído el coche y para no chafarnos la mañana dijo que volvía en tren.

Entre una cosa y otra se nos hizo tarde para hacer una buena ruta por esa zona, así que decidimos subir el Pico Cueto de Boñar, ya que parece que se va a hacer una carrera nocturna en esa zona, así que era buena ocasión para conocer el terreno e intentar no rompernos la crisma si al final se lleva a cabo esa idea.

Es una zona muy pistera, en la que a pesar del desnivel se puede correr bastante bien, salvo en su parte final, donde el terreno está más roto y toca echar un par de veces las manos al suelo para subir.
    Nos quedó esto:

16,35 km en 01:37:47
    Ritmo de 6:04 min/km
    Desnivel acumulado de 1600m

Subida al Cueto de Boñar | Running Workout | Endomondo

Bonita vista teníamos allí arriba:
    unnamed (1).jpgunnamed (2).jpg

Entre una cosa y otra, el día se ha aprovechado con algo más de 20km, así que lo doy por bueno