Atletismo

Página 46 de 174 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3471

Diario de un mastín Leonés

A ver si tu amigo se recupera pronto. Bonitas fotos y buena salida a pesar del incidente. A ver si este buen tiempo se alarga un poquito y aprovechamos también el próximo finde!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vaya putada lo de tu amigo, pero menos mal que fue al principio porque si no las hubiera pasado canutas para volver. Buena salida al final
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Omar, omar, omar... muy fino te veo a estas alturas del año

¿Planes para el año que viene?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Día un poco accidentado hoy, quedamos 4 chicos del equipo para hacer una buena tirada de montaña, pero al final la cosa quedó más corta de lo planeado.

Habíamos quedado en el pueblo de Aviados, para subir la Peña Galicia y el Pico Sancenas, esta ruta nos hubiera llevado cerca de 4 horas ya que son 25km con una buena paliza de desnivel.
    El caso es que cuando llevábamos poco más de 2 kilómetros corriendo, un chico se resbaló en una zona en la que había algo de hielo y fuerte esguince en el tobillo, volvimos con el hasta el pueblo otra vez para que se pusiera algo de hielo y lo acercamos hasta la estación de tren, ya que no había traído el coche y para no chafarnos la mañana dijo que volvía en tren.

Entre una cosa y otra se nos hizo tarde para hacer una buena ruta por esa zona, así que decidimos subir el Pico Cueto de Boñar, ya que parece que se va a hacer una carrera nocturna en esa zona, así que era buena ocasión para conocer el terreno e intentar no rompernos la crisma si al final se lleva a cabo esa idea.

Es una zona muy pistera, en la que a pesar del desnivel se puede correr bastante bien, salvo en su parte final, donde el terreno está más roto y toca echar un par de veces las manos al suelo para subir.
    Nos quedó esto:

16,35 km en 01:37:47
    Ritmo de 6:04 min/km
    Desnivel acumulado de 1600m

Subida al Cueto de Boñar | Running Workout | Endomondo

Bonita vista teníamos allí arriba:
    Archivo Adjunto 5938Archivo Adjunto 5939

Entre una cosa y otra, el día se ha aprovechado con algo más de 20km, así que lo doy por bueno
    Menudo ritmazo habeis llevado!! Espero que sea leve el esguince de tu amigo, y pronto pueda volver a la carga

Equipo
    Quemasuelas
    Buena salida pese al contratiempo de vuestro compañero. Espero que no sea muy seria la lesión.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A ver si tu amigo se recupera pronto. Bonitas fotos y buena salida a pesar del incidente. A ver si este buen tiempo se alarga un poquito y aprovechamos también el próximo finde!

Por León el tiempo parece que nos respetará otro fin de semana más, así que seguro que se aprovecha

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya putada lo de tu amigo, pero menos mal que fue al principio porque si no las hubiera pasado canutas para volver. Buena salida al final
    Pues si, si le llega a pasar algo más lejos iba a sufrir, porque es una zona bastante cerrada en la que prácticamente no hay pistas ni caminos por los que pasen todoterrenos..
    Al final parece menos grave, ayer tenía mala pinta pero hoy ya tiene el tobillo mejor, así que será un parón de un par de semanas y volverá al lio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Menudo ritmazo habeis llevado!! Espero que sea leve el esguince de tu amigo, y pronto pueda volver a la carga
    El ritmo sale sobretodo por la bajada, es todo camino ancho y en bastante buen estado, encima le dimos zapatilla y fuimos gran parte del tiempo en ritmos sub4, yo con el gancho puesto siempre, ya que los dos con los que iba ruedan mucho más alegres que yo.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buena salida pese al contratiempo de vuestro compañero. Espero que no sea muy seria la lesión.
    Quedó aprovechado el día aún así, además la lesión parece poca cosa por suerte!!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Omar, omar, omar... muy fino te veo a estas alturas del año

¿Planes para el año que viene?
    Planes... pues hay muchos de hecho no dejo descansar la cabeza estos días buscando retos.
    Lo más "gordo" que haré será la Travesía de los Aquilianos (60km +3000), luego casi seguro que repetiré "Bisofera Trail" y "Transvaldeónica", dos carreras bastantes exigentes de las que me llevé una gran impresión este año.

Y luego estoy pensando en al menos un maratón de montaña, seguramente por Asturias, pero estoy abierto a más opciones que vaya viendo durante el año.

Hoy no pensaba salir, en principio era día de descanso para estar a tope para mañana, que es el día por excelencia para las series, pero mañana tendré la tarde bastante ocupada, por lo que pasaré las series al jueves, así estaré descanso y saldrán mucho mejor, porque hoy las piernas iban cansadas y seguro que no hubiesen salido los ritmos esperados.

He hecho un rodaje controlado, salí con la idea de hacer 4km de calentamiento, luego otros 4 a 4:40, 2km a 4:20 y luego otros dos de enfriamiento, quedó así la cosa:

4km de calentamiento a 5:00´/km - 145 ppm

4 km a 4:38´/km - 152 ppm

2 km a 4:19´/km - 162 ppm

2 km a 4:58´/km - 150 ppm

Total:
    12,11 km en 57:44
    Ritmo 4:46´/km
    152 ppm

Contento sobretodo por haber ajustado muy bien los tiempos, pero me he sentido bastante pesado, aunque he acabado bastante mejor, de hecho ese último parcial lo he hecho mucho más cómodo que el anterior de 4:40, se nota que las piernas se habían ido acostumbrando.
    El jueves os traigo unas series, espero que buenas

Te diría si te llamaba la Trepaviñas (Maratón de montaña en Cacabelos), que ya me la estuve planteando este año, pero supongo que un acumulado menor 3000m. no te llama mucho

Buen entreno Omar¡¡¡, buenos ritmos
    un saludo

Te diría si te llamaba la Trepaviñas (Maratón de montaña en Cacabelos), que ya me la estuve planteando este año, pero supongo que un acumulado menor 3000m. no te llama mucho
    Conozco la prueba, pero creo que tiene dos inconvenientes para mi, por un lado, el poco desnivel para lo que estoy acostumbrado, ya que me haría correr demasiados kilómetros y no estoy muy acostumbrado, por lo que seguro que se me acabaría haciendo muy larga la prueba.
    Y luego está el tema de la participación, ya que la prueba reina es la de BTT y la maratón a pie flojea mucho y me echa para atrás el tema de tener que ir la moyor parte de la prueba solo y sin muchas referencias.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno Omar¡¡¡, buenos ritmos
    un saludo
    Gracias David!!

------------

Vaya semana más rara que me está quedando, de primeras ya cambié las series del miércoles al jueves, pero resulta que hoy me han liado para ir a correr algo por el monte, así que espero que mañana no hay más imprevistos y cumpla con las dosis de series semanales

Lo de hoy fue un recorrido bastante típico, se mete un buen desnivel, pero siendo corrible casi todo el tiempo, sólo hay 4 rampas muy fuertes en las que hay que echarse a andar para no caer fundido. La cosa quedó así:

13,50 km en 01:12:39
    Ritmo de 5:23´/km
    Desnivel acumulado de 895m

Bien, con un terreno corrible y desnivel ganareis mucha fuerza. Sino, pues las series para mañana

Sigues a lo tuyo Omar, martillo pilón, no paras joio

Otro que no para ni para coger impulso.

No para, no para
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bien, con un terreno corrible y desnivel ganareis mucha fuerza. Sino, pues las series para mañana
    Me gusta mucho ese circuito, porque lo tiene todo, metes desnivel, kilómetros de ir muy rápido, alguna que otra bajada "técnica", no te aburres vaya

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sigues a lo tuyo Omar, martillo pilón, no paras joio
    Pues fue a hablar el más indicado oye

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Otro que no para ni para coger impulso.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No para, no para
    Mientras se pueda, no queda otra opción que darle zapatilla

Hoy ya no me pude escaquear de las series

Tocó hacer 8x500 recuperando 1´andando y esto fue lo que salió:

20 min de calentamiento a 5:03´/km

Series 8x500m (rec 1´) 140 ppm

1:48 (3:36´/km) (100-165)
    1:45 (122-167)
    1:47 (126-171)
    1:43 (130-171)
    1:45 (133-174)
    1:41 (140-173)
    1:41 (141-176)
    1:37 (3:14´/km) (145-178)

15 min de enfriamiento a 5:02´/km - 150 ppm

Muy buenas sensaciones hoy, con la sensación de tener algo más de chispa incluso, aunque es cierto que en la última creo que he echado el resto, apurando la reserva al límite prácticamente, pero para eso están las series
    Los datos de pulsaciones, sin acabar de controlarlos muy bien, creo que están bastante bien, sobretodo comparándolos con los de otras semanas. Hoy muchas recuperaciones sobre las 40 ppm, que por lo que he leído es casi el rango ideal, las última si que salen datos algo inferiores, pero lo veo bastante lógico.

Mañana a ver si las piernas no protestan demasiado, ya que quería hacer algo de montaña, porque el domingo nada de nada va a tocar hacer.

Exagerao! La peor a 3'36'', y además en progresivo mayormente. ¿Haces la sansil de tu pueblo? Veo que acabas de los 15 primeros

Exagerao! La peor a 3'36'', y además en progresivo mayormente. ¿Haces la sansil de tu pueblo? Veo que acabas de los 15 primeros
    Correré si, será la segunda carrera de asfalto del año
    No hacen clasificación oficial de la carrera, pero es muy difícil meterse tan arriba, porque en el pueblo hay bastante galgo y encima siempre viene gente de León ya que dan buenos premios y sólo vale 1€ correrla, por lo que siempre se juntan 15-20 personas de "nivel".
    Pero bueno, bastante más fino que el año pasado estoy, y según me decían los que estaban en meta, debí entrar sobre el 25-30, así que lo lógico sería subir algún que otro puesto.

Hoy por la tarde ha tocado la última sesión de la semana, salida de montaña, por el circuito típico en el que tengo muy controlados los tiempos y es buena referencia del estado de forma. Salí sobre las 16:30, con la idea de llegar al Pico de Fontañán justo cuando estuviera poniéndose el sol, ya que la vista que hay desde arriba merece la pena.
    Arriba llegué con más de 2 minutos de ventaja sobre mi mejor tiempo, así que buena señal
    Me tomé un descanso y luego para abajo, disfrutando de la bajada con la luna llena iluminando, aunque en el tramo final ya no quedó más remedio que tirar de frontal.

17,15 km en 02:17:25
    Ritmo de 8:01´/km
    Desnivel acumulado de 2041m

Subida a Fontañán | Running Workout | Endomondo

Mañana descanso necesario, ya que la semana se me va por encima de los 75km 3000m positivos, que sin ser una barbaridad, si es bastante más de lo que solía estar haciendo estos últimos meses.
    El próximo domingo hay que carrera (Cross Villabalter 7km), por lo que habrá que aflojar para no llegar pasado de vueltas

Que bonito entreno Omar!. Se nota que disfrutas un montón. Y menuda calidad de entrenos en general. Vamos que David y tu estáis a un nivel muy bueno. A mi me motiva mucho leer vuestros diarios. Gracias!