Atletismo

Página 48 de 174 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Gracias por pasaros, los exámenes bien por suerte a ver si sigo así a la vuelta de las vacaciones!

Ando con el tiempo muy justo estos días, jueves y viernes de descanso obligado prácticamente y hoy he sacado un rato para hacer 8km en 40 minutos, lo justo para soltar piernas y llegar lo mejor posible a la carrera de mañana, aunque esta noche tengo cena, así que creo que en las mejores condiciones no voy a llegar

Mañana os cuento la carrera y ya me paso por vuestros diarios para ver cómo ha ido la semana.

Suerte Omar! . No bebas mucho hoy en la cena....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Suerte Omar! . No bebas mucho hoy en la cena....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Eso!! Y no comas cosas que te puedan sentar mal!! Que estás en buena forma, y sería echarlo a perder en el cross

Suerteeee Omar!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Vamos con la crónica de este "III Cross de Villabalter":

La carrera comenzaba a las 12 del mediodía, y poco después de las 11 ya estábamos en la zona de la carrera, nos ponemos el traje de faena para dar una vuelta de reconocimiento/calentamiento al circuito, que es más o menos como el del año pasado pero con un pequeño zig-zag en su parte final.

Puntuales a las 12 empezamos con lo serio, salida al lado del campo de fútbol del pueblo, para encarar una buena recta por pista de tierra, siempre en continua subida, que sin ser muy pronunciada, si se hace bastante puñetera y más aún cuando la tienes que subir en la tercera vuelta.

Esta primera parte es muy rápida y a pesar de ser en subida, la consigo hacer en las tres vueltas a un ritmo de 4´/km, adelantando siempre a gente en este tramo, pero poco dura la alegría, ya que a los 500m te empiezas a meter en zona de cross puro y toca correr sobre una "pradera", así será en verano, porque tanto este año como el anterior esto ha sido una zona de barro y más barro en la que cada zancada que das es una aventura inesperada... la de resbalones que ha habido allí, salvo la gente que llevaba clavos, que veías como te pasaban casi sin despeinarse los jodíos

Poco antes del primer kilómetro el sentido del circuito es a la inversa, bajando casi en paralelo para acabar bordeando el otro lado del campo de fútbol, toda esta bajada es divertidísma, también por verde, nada de camino y saltando hasta 4 pequeños arroyos que te cortan un pelín el ritmo, hasta que llegas casi a la zona de salida, donde hay el pequeño zig-zag que os comentaba antes, es una zona puñetera, entren chopos que en esta época del año sueltan toda la hoja, haciendo que corras sobre una especie de nube traicionera, en la que no sabes muy bien donde vas a meter el pie.
    Pasada esta zona, llega el primer paso por meta, que lo hago en 9:10, ahora vuelta a subir donde me pasa lo mismo de antes, empiezo adelantando a gente, que me vuelve a pasar en el barro, para posteriormete volver a pasarlos en la bajada, menudos piques sanos había

Esta segunda vuelta la he hecho algo más lenta (9:23) sobretodo por ir muy despacio en esa zona de barro, ya que justo al empezar he tenido un resbalón que me ha hecho tocar con las manos en el suelo y he perdido unos segundo ahí, pero nada importante.

Pero me he desquitado en la última, que he acabado con bastante fuerza, pasando a 5-6 corredores en la zona de bajada y acabando la carrera con muy buen sabor de boca, con barro hasta en el pelo, pero muy contento. Siendo prácticamente el mismo circuito del año pasado, lo he hecho a un ritmo de 17 segundos menos por kilómetro, algo de mejora ha habido
    Es una carrera muy divertida, con un circuito duro pero disfrutón, seguramente el más lento de toda la liga por la cantidad de barro que había.

En total ha salido esto:

6,69 km en 27:46
    Ritmo de 4:09´/km

III Cross de Villabalter | Running Workout | Endomondo

Aún no han salido clasificaciones, pero imagino que haya estado entre los 40-50 primeros de 200 que corrimos en total.

Se va acabando el año "runner", que cerraré con la SanSil del pueblo, que es bastante popular, pero con un gran pique entre los compañeros del equipo, ya que a los últimos les va a tocar pagar las copas de por la noche, así que habrá que darlo todo

Contando esa última carrera, cierro el año con 16 carreras, 9 de montaña, 5 crosses y 2 de asfalto.
    Sin duda las mejores sensaciones han llegado desde septiembre a diciembre, donde he hecho un entreno mucho más específico y en los resultados se ha notado con creces.
    Para el próximo año habrá que plantearse el gran reto justo antes del verano, y no a finales como hice este año, ya que en esta época me cuesta mucho coger continuidad en los entrenos.

Ahora estos días espero no parar de entrenar, pero por si paso menos por aquí, desear a todo el foro FELIZ NAVIDAD!!

Enhorabuena!! Sigues en la brecha, haciendo gala de una regularidad inigualable. Correré el cross de las 12 uvas el 31, así que me ganarás por una en cantidad de carreras!

Empiezas a dar mucha envidia, ¿sabes?

Vaya carreron y vaya año que te has pegao¡¡¡¡, ahora a disfrutar de la san silvestre y de las fiestas que bien ganado te lo tienes
    un saludo

Enhorabuena Omar, otra gran carrera a la saca. Te mueves en unos ritmos muy importantes para lo duros que son esos croses. Como dice Gurb, mucha envidia

Juer con Omar, vaya ritmacos con terrenos embarrados y todo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Sigues en la brecha, haciendo gala de una regularidad inigualable. Correré el cross de las 12 uvas el 31, así que me ganarás por una en cantidad de carreras!
    Garcias Jericho! Mira que pensé que no había corrido tantas, pero me puse a hacer resumen del año y si que salieron unas cuantas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Empiezas a dar mucha envidia, ¿sabes?
    Y me lo dice uno que hace marca personal en un 10k sin comerlo ni beberlo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya carreron y vaya año que te has pegao¡¡¡¡, ahora a disfrutar de la san silvestre y de las fiestas que bien ganado te lo tienes
    un saludo
    Gracias David! Habrá tiempo para seguir entrenando y para fiestas, todo es organizarse

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar, otra gran carrera a la saca. Te mueves en unos ritmos muy importantes para lo duros que son esos croses. Como dice Gurb, mucha envidia
    Gracias Fer! Lo bueno es que son duros y divertidos a la vez, porque si fueran tres vueltas monótonas, seguros que no salían igual de bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con Omar, vaya ritmacos con terrenos embarrados y todo

Y lo que se disfruta encima!

Ayer a última hora colgaron las clasificaciones y mucho mejor de lo esperado, puesto 27 de 234 que acabamos la carrera, contentísimo vaya
    http://www.ligacrossinterval.com/pdf...er_general.pdf

Ahora hay que seguir entrenando duro para defender ese puesto!
    Esta tarde a ver si la lluvia da un respiro y puedo salir 40-50 minutos muy suaves para soltar piernas.

El 27, cada vez más arriba. Ahora ya a atacar el top20 va tocando, que motor puedes estar ahí perfectamente

vaya tela, el otro día leí la crónica y pensaba que te había dado la enhorabuena, y no, te la doy ahora, enhorabuena Omar!!!!! un puesto muy molón el 27!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Tío, 27 de 200 y pico está muy bieeeennn eeehhhh

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El 27, cada vez más arriba. Ahora ya a atacar el top20 va tocando, que motor puedes estar ahí perfectamente
    Lo del Top20 ya está muy caro, pero trabajaré por estar lo más arriba posible seguro.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya tela, el otro día leí la crónica y pensaba que te había dado la enhorabuena, y no, te la doy ahora, enhorabuena Omar!!!!! un puesto muy molón el 27!!!
    Muchas gracias Ze

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tío, 27 de 200 y pico está muy bieeeennn eeehhhh
    Claro que está bien ese puesto, si de hecho pensaba estar un poco más atrás y aún así estaría contentísimo

Bueno actualizo con lo de ayer, después de la carrera del domingo me venía bien salir a hacer algo suave, para soltar piernas, aunque se ve que aguanté muy bien la carrera porque apenas estaba cargado y por ganas habría hecho algo más rápido, pero usé algo la cabeza y salí muy suave, a 5:40-5:30 los primeros kms y luego acabando en torno a 5´/km.

9,20 km en 50:00
    Ritmo de 5:25´/km
    142 ppm

Mañana, si la noche de hoy no acaba muy tarde, tengo pensado hacer algo de series, pero no es seguro...

¡¡¡Felices fiestas para todos!!!

¿9 kms. a 5'25'' sin acumular desnivel!!! Joo tu antes molabas!!!

Si que tuvo que ser divertida la carrera, sí (me gustan estas carreras cortitas con cambios de terreno y de ritmos ) y excelente clasificación
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).