Atletismo

Página 49 de 174 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Gran carrera Omar. ENHORABUENA.

Carretón Omar! Que bueno eres!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿9 kms. a 5'25'' sin acumular desnivel!!! Joo tu antes molabas!!!
    Pues llevo un par de entrenos estos días también que telita...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si que tuvo que ser divertida la carrera, sí (me gustan estas carreras cortitas con cambios de terreno y de ritmos ) y excelente clasificación
    Muy divertida, cross en estado puro, encima con los días de perros que había hecho toda la semana, el barro en muchas zonas lo hacía aún mas entretenido

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran carrera Omar. ENHORABUENA.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Carretón Omar! Que bueno eres!
    Muchas gracias!!

Vaya días que llevo esta semana, después del rodaje suave del lunes, he vuelto a salir miércoles y esta misma mañana otra vez, pero menudas sensaciones...
    Y es que es muy difícil combinar los excesos de estas fechas con los entrenos.

El miércoles 25, para no perder las costumbre, salí con la idea de hacer series, pero bien habría estado en la cama toda la mañana, porque la idea de mezclar una tarde de vinos más la abundante cena de Nochebuena con unas series al día siguiente salió como el cu...
    Salí para hacer 4x1000, que suelen ser unas series bastante llevaderas, pero ni si quiera fui capaz de terminarlas
    Después de los 20min de calentamiento, primera serie a 3:36... entre que no era mi mejor día y que ya hice la primera a tope, pues imaginad como salieron las siguientes, 3:45 y 3:49 dejándome totalmente. Así que entrenamiento abortado y vuelta para casa trotando.

---------------

Y esta misma mañana, me quise resarcir, volviendo a intentar el mismo entreno, que quedó así:

20 min de calentamiento a 5:10

4x1000 (rec 1´)

3:42, 3;43, 3:41, 3:38

10 min de enfriamiento a 5:15

Los tiempos bastante buenos, las sensaciones otra vez horribles, he acabado el entreno tirando de orgullo y gracias a la mala leche que tenía del otro día, si no me hubiera vuelto otra vez a casa a medio entreno...

A ver si mañana el día no está muy malo y pasando la mañana en la montaña me dan unos aires buenos y recupero frescura, que buena falta hace

Omar, al final 2 días de series seguidos, del primero conozco los síntomas, mal día y encima te cuelas en la primera, ya estás muerto!! Luego le has echado un par para repetir al día siguiente, y te han salido unos tiempos muy buenos!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya días que llevo esta semana, después del rodaje suave del lunes, he vuelto a salir miércoles y esta misma mañana otra vez, pero menudas sensaciones...
    Y es que es muy difícil combinar los excesos de estas fechas con los entrenos.

El miércoles 25, para no perder las costumbre, salí con la idea de hacer series, pero bien habría estado en la cama toda la mañana, porque la idea de mezclar una tarde de vinos más la abundante cena de Nochebuena con unas series al día siguiente salió como el cu...
    Salí para hacer 4x1000, que suelen ser unas series bastante llevaderas, pero ni si quiera fui capaz de terminarlas
    Después de los 20min de calentamiento, primera serie a 3:36... entre que no era mi mejor día y que ya hice la primera a tope, pues imaginad como salieron las siguientes, 3:45 y 3:49 dejándome totalmente. Así que entrenamiento abortado y vuelta para casa trotando.

---------------

Y esta misma mañana, me quise resarcir, volviendo a intentar el mismo entreno, que quedó así:

20 min de calentamiento a 5:10

4x1000 (rec 1´)

3:42, 3;43, 3:41, 3:38

10 min de enfriamiento a 5:15

Los tiempos bastante buenos, las sensaciones otra vez horribles, he acabado el entreno tirando de orgullo y gracias a la mala leche que tenía del otro día, si no me hubiera vuelto otra vez a casa a medio entreno...

A ver si mañana el día no está muy malo y pasando la mañana en la montaña me dan unos aires buenos y recupero frescura, que buena falta hace
    Vaya! No has tenido tu mejor día, pero ya mañana te regeneras en la montaña

No ha sido más que falta de concentración. En cuanto las repitas te salen perfectas.

Ayer como decía, ruta de montaña, bastante entretenida, aunque la puso un poco más difícil el hielo, sobretodo en la primera bajada, que en condiciones normales es rapidísma, por una estrecha senda que se cierra entre un precioso hayedo, pero que ayer, con la nieve que cayó dos días antes, era un cristal en muchas zonas, en las que hubo que echar mano a tierra para no bajar en tobogán

19,25 km en 02:36:24
    Ritmo de 8:08´/km
    Desnivel acumulado de 2421m
    141 ppm

Running Workout | Endomondo

Mañana a rodar un poco y el martes a cerrar el año con la San Silvestre del pueblo.

Nos leemos a la vuelta, pasádlo bien y empezar lo mejor posible el nuevo año

Supongo que tendrás controlados más o menos los riesgos. Buena tirada montañil amigo Omar.

Supongo que tendrás controlados más o menos los riesgos. Buena tirada montañil amigo Omar.
    Feliz año, omar.
    Muchas gracias Tnio!
    Sobre eso que comentas de la montaña, siempre se intenta ir por zonas que estén lo menos expuestas posibles y más si el día está malo, así que lo único que me habría pasado de caerme sería un buen trompazo en el trasero supongo

Feliz año Omar.

Aunque las sensaciones no hayan sido las mejores para ser días de fiestas no has perdonado entrenos!
    Qué tal esa sansil?

Vamos con el resumen runneril de los dos últimos días del 2013, porque hoy ya os imaginaríais que no estaba el cuerpo para demasiados trotes

El día 30 un rodaje tranquilito, de 10km en algo más de 48 minutos, sin mucho que contar, acabando algo alegre (4:14) para acostumbrar a las piernas para los que se les iba a venir encima el día siguiente.
    Running Workout | Endomondo

Ayer la típica San Silvestre del pueblo, que a pesar de ser bastante modesta, siempre da buenos premios "en especie" y consigue reunir a muchos de los mejores populares de la provincia, así que no nos dejan nada que rascar a los de la zona

Primero se hace a las 16:30 la carrera más popular, donde van las familias, gente disfrazada, etc... en la que se junta muchísima gente.
    Y luego a las 17:00 empieza la seria, por así decirlo, es un recorrido cortito, de algo menos de 4 kilómetros y la idea estaba clara, salir con todo lo que tuviese y luego a llegar lo mejor posible hasta la meta.

La salida parece la de los 100m lisos casi, la gente sale prácticamente a sprint, de hecho los primeros 500m me salen a un ritmo inferior a 3:15´/km Luego la historia se calma un poquitín, pero aún así sigo yendo prácticamente al máximo, pasando el primero kilómetro en 3:25 (récord hasta la fecha) y es cuando me da por usar un poco la cabeza en toda la carrera, para pasar el siguiente km con un tiempo parcial de 3:40, que ya entra dentro de lo terrenal y se asemeja mucho al ritmo de entreno de series, por lo que se hace mucho más llevadero.

Hasta ahora hemos dado dos vueltas al mismo circuito, alrededor de la plaza del pueblo y a partir de aquí ya nos desviamos para ir a dar al patio de los colegios que es donde se sitúa la meta.
    Pasamos por una larga recta en la que se mantiene muy bien un ritmo de 3:30, para luego perderlo en una zona más ratonera, en la que haces una serie de curvas, siempre en ligera subida, que a estos ritmos se hace casi más dura que la subida a un pico de 2000m
    Menos mal que los últimos 500m ya el terreno es más favorable y te permite entrar en meta a toda pastilla.
    Menudas velocidades para un montañero como yo

Los datos de la carrera han sido estos:

3,75 km en 13:17
    Ritmo de 3:32´/km
    173 ppm
    (elevado a la infintésima potencia)
    Puesto 20 de 105
    SS La Robla 2013 | Running Workout | Endomondo

Ni de broma pensaba yo llegar a correr en estos ritmos, aunque la distancia sea tan corta, pero esto del asfalto es otra historia, las zapatillas parecen que se propulsan solas al impactar contra el suelo.
    Mira por donde me ha picado el gusanillo de hacer un 10000m en marzo, a ver si llego con esta buena forma y bajo los 39:37 que hice la última vez en esa misma prueba. Total, una vez al año no hace daño... Pero no os acostumbréis que no me pienso bajar de las montañas nunca más

Ahora voy a aprovechar para leeros los diarios, mientras hace la digestión de la masiva ingesta de alimentos de la cena de año nuevo, que os tengo algo abandonados!

Enhorabuena!! Ritmazo a 3'32'' y entre los 20 primeros como yo te decía (Aunque sea el 20º), Jejej, me ha hecho gracia que digas que planeas atacar tu marca en 10...te vemos corriendo la media de León!!
    Y feliz año nuevo!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Ritmazo a 3'32'' y entre los 20 primeros como yo te decía (Aunque sea el 20º), Jejej, me ha hecho gracia que digas que planeas atacar tu marca en 10...te vemos corriendo la media de León!!
    Y feliz año nuevo!!
    Pues ese mismo domingo de la Media espero estar por El Bierzo corriendo la Alto Sil, así que no me consigues engañar

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Feliz año Omar.

Aunque las sensaciones no hayan sido las mejores para ser días de fiestas no has perdonado entrenos!
    Qué tal esa sansil?
    Gracias Fer!
    Justo estaba escribiendo cuando pusiste el post, ya habrás leído que muy bien, lo de correr en el pueblo además siempre da un plus de motivación con el que arañas un buen pellizco de tiempo.

Juer, que ritmo, Omar . Una bala, oiga
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya ritmo Omar!
    Sí que se agradece pisar liso, eh?. Aunque a esos ritmos te tiene que parecer que levitas!
    Buen año Omar, que se cumplan tus deseos correriles.

Pedazo de carrera

Yo creo que esos 39 y pico los bajas con la gorra en cuanto te pongas

Grandísima carrera Omar.

que ritmaco!!! 13' a ese ritmo es muuuuucha tela!!!! enhorabuena!!

no esta mal pisar el asfalto de vez en cuando (pero, de vez en cuando ehhh!!!)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232