Atletismo

Página 5 de 174 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3465

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran carrera amigo. Los crosses a esos ritmos son cosa seria, al menos para mí.
    es dificil mantener los ritmos si, porque tienes que estar más pendiente de dónde pones el pie que de otra cosa, pero salió bien la cosa, gracias!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero...Como dices, los ritmos de los cross tomados sin más no dicen nada. Lo importante las sensaciones.
    Gracias Gurb! los crosses para disfrutar más que para hacer marca están

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues está pero que muy bien la marca para un cross de este tipo. Enhorabuena Omar
    Se espera una temporada con muy buenas perspectivas, viendo la rapidez con la que progresas
    Poco a poco y con trabajo vamos mejorando si, más de lo que pensaba incluso, así no me puedo quejar

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya con los ritmos lentos, un cross a 4´19" no se me hace demasiado lento, no?

Enhorabuena
    Lento en función de como fueron las otras pruebas me refería, este era más técnico de todos, pero aún así muy satisfecho por la carrera hecha

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Has hecho buena carrera, y como bien dices ha tenido que ser muy dura para estar tan adelante a 4'19''.
    P.D: Viendo esa imagen, lo que ya he dicho más veces, los crosses cada vez se parecen más a Humor Amarillo
    jajajaj la imagen si que es de humor amarillo si, pero a mi se me hacen muchísmo más entretenidos que el asfalto

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, muy buena carrera, los crosses son muy duros y ese ritmo es muy bueno, en Sil no te preocupes que no te va a tener que esperar nadie, estas como un toro
    un saludo
    Garcias hombre por los ánimos para el Sil, a ver si le doy buena caña a la montaña en este mes que queda y llego fuerte

Hoy tocaba descanso, por ganas habría salido para hacer un rodaje, pero como tampoco tenía demasiado tiempo, aprovechare mañana que tengo todo el día libre para ir al monte y hacer una buena tirada de 20km o un poco más, lo que puedan las patas, ya os contaré

Pues no sé en el Sil, pero aquí desde luego poco han tenido que esperarte, porque has llegado bien alante

Un gran ritmo y señor cross te has marcado!!! Enhorabuena

Este finde he andado por tu tierra, por cierto, dándole al asfalto en el carril bici del Torío...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Gracias Pufen!!
    Como sabes donde está lo bueno Aunque Santander no es malñ sitio para vivir vaya.

Si vienes más veces, también te puedes meter por el parque de La Candamia, por la zona en la que se hizo la Transcandamia, que hay muchos caminos con buenos toboganes y se entrena muy bien por allí.

Tocaba montaña, y ha sido de los días más duros.
    El día amanecía de perros, mucho frío, lluvia y viento, lo ideal para correr vamos...
    Además, sigue habiendo bastante nieve en muchas zonas cuando pasas de los 1300m de altitud, y llegué hasta los 1600m, así que la nieve me acompañó en buena parte del entreno.

Pero aún así, aunque fuera para una tirada no muy larga, había que salir si o si, para hacer una par de salidas montañeras esta semana junto a la que caerá el fin de semana.

Como decía, el día no acompañaba y las piernas decidieron que tampoco lo iban a hacer, muchas zonas en las que normalmente corro, hoy tocó hacerlas andando y haciendo alguna para de más así que tocó sufrir para hacer algo digno. Ya vendrán días mejores, hoy hasta me di la vuelta bastante antes de lo previsto.

18 km en 2h 20 min
    950 m de desnivel positivo (1900 acum)

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    El día amanecía de perros, mucho frío, lluvia y viento, lo ideal para correr vamos...
    Además, sigue habiendo bastante nieve en muchas zonas cuando pasas de los 1300m de altitud, y llegué hasta los 1600m, así que la nieve me acompañó en buena parte del entreno.

Pero aún así, aunque fuera para una tirada no muy larga, había que salir si o si, para hacer una par de salidas montañeras esta semana junto a la que caerá el fin de semana.

Como decía, el día no acompañaba y las piernas decidieron que tampoco lo iban a hacer, muchas zonas en las que normalmente corro, hoy tocó hacerlas andando y haciendo alguna para de más así que tocó sufrir para hacer algo digno. Ya vendrán días mejores, hoy hasta me di la vuelta bastante antes de lo previsto.

18 km en 2h 20 min
    Pues menos mal que te has dado la vuelta porque la tirada ha sido dura de cojones
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenisima tirada montañil, con estas condiciones de dureza lo que menos importa son los kilometros, ya que de por si es un entreno duro, duro, de los que curten
    un saludo

La tirada ha sido buena de todos modos. No vas a subir esos riscos para arriba, con nieve pro todos los lados y encima no sufrir un poco...es lo suyo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pues menos mal que te has dado la vuelta porque la tirada ha sido dura de cojones
    La vuelta la di un par de kilómetros o tres antes de lo pensado, no pienses que mucho más

Buenisima tirada montañil, con estas condiciones de dureza lo que menos importa son los kilometros, ya que de por si es un entreno duro, duro, de los que curten
    un saludo
    Vaya que si curten, sobre todo lo de correr por encima la nieve se me hace durísimo, y encima para este fin de semana va a caer aún más, así que entrenos con nieve durante un mes más casi seguro.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La tirada ha sido buena de todos modos. No vas a subir esos riscos para arriba, con nieve pro todos los lados y encima no sufrir un poco...es lo suyo
    Hay que sufrir claro que si, al fin y al cabo es también para lo que salimos, pasarlo "mal" por ahí arriba tiene su puntillo

Bueno, hoy es San Miércoles, no? Pues eso, tocaban series.

20 minutillo de calentamiento

2x2000 (rec 2´) + 2x1000 (rec 1:30´)

- 7:40
    -7:37

-3:46
    -3:36

15 minutos suaves para enfriar

Muy buenas sensaciones otra vez con las series, hasta hace un mes o así las aborrecía, pero ahora parece que les vamos pillando el punto poco a poco.

Mañana meteré un rodaje a ritmo tranquilo, me vendría bien descanso, pero quiero adelantar entrenos porque con la nieve que va a caer el fin de semana, no quiero quedarme corto de km, así que habrá que salir por tercer día seguido, pero lo haré suave, o lo intentaré al menos

Bueno, hoy es San Miércoles, no? Pues eso, tocaban series.

20 minutillo de calentamiento

2x2000 (rec 2´) + 2x1000 (rec 1:30´)

- 7:40
    -7:37

-3:46
    -3:36

15 minutos suaves para enfriar

Muy buenas sensaciones otra vez con las series, hasta hace un mes o así las aborrecía, pero ahora parece que les vamos pillando el punto poco a poco.

Mañana meteré un rodaje a ritmo tranquilo, me vendría bien descanso, pero quiero adelantar entrenos porque con la nieve que va a caer el fin de semana, no quiero quedarme corto de km, así que habrá que salir por tercer día seguido, pero lo haré suave, o lo intentaré al menos
    Pues si encima disfrutas con las series, no te quiero decir nada del estado de forma que vas a pillar
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Vaya telita de series que te estas marcando ultimamente, impresionantes, te estas poniendo como una bestia compañero
    un saludo

18 km en 2h 20 min
    ¡Tela marinera! Entrenar con nieve en montaña tiene su miga, eso se compensará en forma de buenas carreras

Muy buenas series Omaralgu, en unos tiempos buenísimos y haciéndolas en progresivo que para estar pillándole el tranquillo no está nada mal.

Pues si encima disfrutas con las series, no te quiero decir nada del estado de forma que vas a pillar
    Bueno, disfrutar disfrutar... tampoco digamos que ya no sufro para terminarlas como hace 2-3 meses

Vaya telita de series que te estas marcando ultimamente, impresionantes, te estas poniendo como una bestia compañero
    un saludo
    La verdad que si, me están saliendo unas series buenísimas, hace poco me costaba mucho hacer un 1000 por debajo de 4 y ahora estoy más cerca del 3:30 que otra cosa, voy en buena línea

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Tela marinera! Entrenar con nieve en montaña tiene su miga, eso se compensará en forma de buenas carreras
    La nieve es durilla si, pero también bonita, ver todos los picos nevados mientras corres a mi me da un plus de motivación

Muy buenas series Omaralgu, en unos tiempos buenísimos y haciéndolas en progresivo que para estar pillándole el tranquillo no está nada mal.
    Gracias Tnio! van saliendo cada vez mejor, semana tras semana pillo el día de series con más ganas aún, muy buena sensación esa!

Hoy os cuento lo que hice ayer, porque hoy ha tocado descanso y he estado liado para pasarme por el foro hasta ahora, en realidad no ha sido liado, simplemente que el lunes acabé los examenes de la facultad y tocaba celebrar el pleno de aprobados

Rodaje de 12km en 57 minutos
    Ritmo de 4:45 km/min

Buen rodaje en progresión, empezando muy suave, por encima de 5 y luego acabando con kilómetros por debajo de 4:30, yendo bastante cómodo.

Mañana tocará tirarse al monte, esperemos que no caiga mucha nieve esta noche...

Enhorabuena primero por los aprobados y muy buen rodaje.
    Lo primero es lo primero.

¿Todo aprobado? ..... Que mal debes jugar al mus
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-02-2013 a las 12:08

Buen progresivo, de los que dejan muy buen sabor de boca cuando los acabas sobrado
    Y por supuesto, enhorabuena por lo de los exámenes

Mi diario.

Has escrito en el diario de Correoret que esperas hacer menos de 44' en el diezmil que vas a correr el día tres; por favor.
    Eso creo que está fuera de toda duda.

Has escrito en el diario de Correoret que esperas hacer menos de 44' en el diezmil que vas a correr el día tres; por favor.
    Eso creo que está fuera de toda duda.
    Y tanto que está fuera de toda duda

Mi diario.