Atletismo

Página 51 de 174 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Sí claro, con el boost ese cualquiera corre a ese ritmo....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me minas la moral con esos ritmos!! Suerte para la Transcandamia!! Por cierto, ¿El monte donde se hace la Transcandamia es por donde se pasa al lado en la media en torno al km. 16?
    Justo Jericho, es un monte bien pequeñito, pero tiene mil y un senderos, que en un continuo sube y baja, hacen una carrera bien apañada!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tu que lo digas; juer Omar, esta hecho un misil tierra-tierra e los americanos. Válgame q ritmos!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joooooeeeeer.... Como va por aquí el personal.
    Espero no acostumbrarme mucho a estos ritmos, que dejan a uno pal´arrastre

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    madre mia, vaya ritmo amigo!!!

oye una cosa, el boost ese que tal? es tan bueno como dicen los de adidas??
    Pues es la única vez que las he puesto en carrera, pero las sensaciones han sido buenísimas la verdad, tiene un nosequé que nunca había visto en otros materiales.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Es que llevaba las boost, así cualquiera

Vaya máquina estás hecho
    Milagros no hacen, pero si notas que son unas zapas para darles chicha!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya pedazo de ritmo en ese entrenamiento y además con algo guardado. Suerte para esa carrera.
    Gracias Tnio! Espero pasarlo bien el domingo.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí claro, con el boost ese cualquiera corre a ese ritmo....
    Esto es como todo, al final el factor psicológico hace mucho y como salí con la idea de darles caña, pues salió la cosa rápida, pero no creo que vuelva con un rodaje así

Yo uso las adistar y son una joya, esas energy que son para ir mas rápido deben de ser la leche, en buenos bien, como los tuyos, claro

Opino que serán más cómodas pero si no hay motor....

Bien bien Omar¡¡¡¡, uno que ha empezado el 2014 como un tiro¡¡¡, muy buen rodaje
    suerte y a disfrutar el domingo en la Transcandamia
    un saludo

Vamos con la crónica de la III TRANSCANDAMIA

Como os decía, esta carrera no entraba dentro de mi calendario, pero al no poder ir uno de los compañeros de equipo, me dio el dorsal y para allí que fuimos, empezando el año de carreras de montaña algo antes de lo previsto, pero ha merecido la pena.

Para empezar, decir que la carrera estaba prevista sobre algo más de 18 km, pero unos malnacidos, indeseables, sinvergüenzas… ponerles el calificativo que más os guste, parece que no han tenido mejor ocurrencia que pasarse la noche quitando marcas, por lo que la organización ha tenido que cambiar un poco el recorrido y al final se ha quedado en poco más de 15.

Vamos al grano, a las 10, puntuales como un clavo empieza la carrera, es un tipo de carrera poco habitual en León, donde es más costumbre hacer carreras en grandes picos en los que con poco más de una subida, ya ganas muchísimo desnivel. Esta en cambio, se hace en un pequeño de monte con poco más de 100m de diferencias entre el punto más alto y el más bajo, así que es un continuo rompepiernas, con miles de pequeñas subidas de muchísima pendiente y unas cuantas bajadas que dan casi hasta vértigo.

En la salida me pongo bastante adelante, quizá un poco más de lo que esperaba quedar al final en la clasificación, pero la carrera se desarrolla casi todos por pequeños senderos en los que los tapones son enormes, encima este año somos algo más de 400 corredores, así que más vale andar fino para salir.

La salida es rapidísima, en bajada durante los primeros 600m, en los que a pesar de ir a 3:40 me pasan por todos los lados, vaya aviones que venían por detrás, pasado esto la primera subida en la que está el primer tapón, que por suerte se pasa rápido y a seguir corriendo por otra pequeña bajada, para llegar a una pista de tierra muy corrible aunque sea en subida. Después llega la zona más ratonera de toda la carrera, en continuo sube y baja, rampas de poco más de 50m en su mayoría, pero que con la cantidad de barro que había se hacían interminables, por cada dos pasos que dabas, uno era pa´adelante y otro pa´atrás gracias a la suma de barro+fuerte pendiente. Así llegamos al km 6,5 donde estaba el primer avituallamiento, un trago de agua y a seguir.

A partir de aquí, la carrera era diferente, mucha más zona de pista, con subidas y bajadas más largas (y peligrosas también, de hecho en varias la mejor opción era el culo-ski para bajar, así me ha tocado frotar luego las mallas para que saliera todo el barro y las zapatillas ya ni os cuento, pesaba mucho más la cantidad de barro que iban pegado a ellas que las propias zapatillas).

Y ya para terminar, la rampa más dura de toda la carrera, en total serán sobre 400m, invento total de la organización, ya que por ahí ni había senda ni algo que se le pareciera mínimamente, en verano con el terreno totalmente seco, ya cuesta subirla, pero hoy era literalmente imposible en un buen tramo. De primeras, tocó ponerse a cuatro patas y poco a poco para arriba, luego en la zona donde os digo, no hubo más remedio que poner una cuerda para poder subir y para acabar, vuelta a andar como los monos hasta conseguir llegar arriba, para acabar en una recta de 100m donde estaba la meta.

Lo mejor de esta carrera es el ambiente, al ser en la misma ciudad de León, hay muchísimo público y eso se agradece un montón, esa última rampa parece una etapa del tour de Francia, donde la gente hace un pasillo a tu alrededor y te lleva en volandas hasta arriba.

Los datos de la carrera son estos:

15,20 km en 01:46:19
    Ritmo de 7:00´/km
    Desnivel acumulado de 1420m
    Puesto 95 de 415

Y os dejo alguna foto:
    10023_727058130652859_1876062539_n.jpg1010565_727056713986334_123683658_n.jpg1546011_727056750652997_1017139114_n.jpgDSC03796.jpg
    1609591_727058237319515_790069665_n.jpg

Grande Omar¡¡¡¡¡, vamos, que te lo has pasado en grande revolcándote en el barro cuan jabalí jajajaja, lo de quitar las marcas ya esta convirtiéndose en algo habitual en las carreras, tan difícil es hacer lo que te gusta y respetar lo que nos gusta a otros?
    un saludo

Pues muy buena carrera para no tenerla planeada, estoy seguro de que es un buen augurio para la nueva temporada. Vaya con esos cabritos, eso nos temimos que nos hicieran el otro día, aunque por suerte según hacía, nadie pisaría el pinar por la tarde-noche del sábado

Equipo
    Correcaminos
    Alucino con que haya gente que se divierta haciendo esas cosas
    Lo importante es que te lo has pasado bien, y venga a trepar! Muy chulas las fotos!

Enhorabuena Omar!! como lo cuentas ha tenido que ser divertido, ya se ve en alguna foto las rampitas de agarrate a los matojos!!....lo de la gente haciendo pasillo....los pelos de punta!! como mola!!......y lo de quitar las balizas, no lo entiendo, que cabritos!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Carrerón

Estas fino joío

ENHORABUENA Omar. Me imaginaba esa última rampa y me parecía escalada. Gran carrera.

Enhorabuena Omar!!

Buena carrera y divertida por lo que se ve en las fotos.

Respecto a la gente que quitó las señalizaciones, de verdad que no entiendo que les puede impulsar a ello. En fin.

Me recuerda lo que pasó en la ultra del Soplao del año pasado, que no sólo quitaron balizas sino que las recolocaron para llevar a los corredores a un cortado. Por suerte no pasó nada. Eso sí, los que iban primeros abandonaron. Una pena!
    Y la carrera, te lo pasaste fenomenal, eh? Las fotos además muy chulas y sales muy bien.

Muchas gracias a todos

Después de dos días de descanso, más bien obligados porque he tenido mil cosas que hacer, hoy he vuelto al lío con unas series, unas de las que más me gustan, las de 2000. He hecho lo siguiente:

20 min de calentamiento a 5:07´/km

3x2000m (rec 2´)

7:56
    7:50
    7:32

12´de enfriamiento a 5:13´/km

Bastante cómodo, sobretodo las dos primeras, con la sensación de poder ir mucho más tiempo a esos ritmos, luego en la última ya si que lo he dado todo y he sufrido bastante en una cuesta que pillé de por medio, pero contento.
    Las piernas muy bien después de la carrera del domingo, menos mal porque el domingo volvemos al cross, esta es la razón por la que no pensaba correr el otro día, para llegar a tope, pero hoy me he visto muy bien, así que espero poder con todo

Y hoy por suerte he podido conseguir dorsal para la "Carrera Alto Sil" (31km +1900m), creo que es una de las pocas en las que es más duro poder apuntarte que la propia carrera. Desde las 9:00 que se abrían inscripciones ha estado colgada la página de youevent y a las 10 ya se habían agotado las 400 plazas que había...
    Mañana vuelta al correteo

Bastante cómodo. Sin comentarios y enhorabuena por estas estupendas series.

vaya ritmo en las series Omar!! enhorabuena por el dorsal!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Leche, no había leído la crónica de la Trascandamia, que siempre tendrá un hueco en mi corazoncico

Una gran carrera tras la desgraciada anécdota; como me ha recordado al año pasado...la rampa final si que es la misma no? Qué gran momento estiló Tour

Por cierto, grandes series; viendo tus últimos entremos era de esperar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bastante cómodo. Sin comentarios y enhorabuena por estas estupendas series.
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya ritmo en las series Omar!! enhorabuena por el dorsal!!
    Gracias compañeros! En las series largas es donde más cómodo me siento, mucho mejor ir a 3:50/45 durante 2km que a 3:30 en menos distancia.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leche, no había leído la crónica de la Trascandamia, que siempre tendrá un hueco en mi corazoncico

Una gran carrera tras la desgraciada anécdota; como me ha recordado al año pasado...la rampa final si que es la misma no? Qué gran momento estiló Tour

Por cierto, grandes series; viendo tus últimos entremos era de esperar
    Gracias Pufen
    Era la misma rampa aliñada con una enorme capa de barro por encima... estaba casi todo el recorrido así. Yo del año pasado a este, he ganado más de 40 puestos en la clasificación y en cambio he ido unos 15"/km más lento, para que te hagas una idea.

Buena carrera Omar ,a pesar de lo irregular de la zona (zonas rápidas, tapones, etc), muy buenos entrenos y enhorabuena por lo del dorsal Sigues en el 'candelabro'
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).