Atletismo

Página 52 de 174 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Hoy tocó el entreno que tenía pensado ayer, pero las obligaciones mandan y en esta época me toca hacer más horas de las que quisiera en la Facultad, así que cuando salí ya era demasiado tarde y el día quedó en blanco.

Pero hoy ya no lo perdoné, a pesar de que ha estado lloviendo toda la tarde y no era el mejor día, pero creo que me ha venido perfecto para despejar.

12,67km en 1hora
    Ritmo de 4:44´/km
    Running Workout | Endomondo

Sensaciones perfectas, empezando a 4:55 para acabar a 4:30, muy cómodo la verdad.
    Esta semana queda bastante floja, sólo he hecho dos entrenamientos y con la carrera del domingo la finiquito, es la 3ª prueba de la Liga de Cross, en el pueblo de Puente Villarente, así que llegaré descansado seguro

Suerte con ese cross en Puente Villarente! Yo tenía uno este finde pero me puede la pereza. Esperaré al próximo

Por cierto, lo del barro en la Trascandamia no me extraña teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho en Navidad...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Juer, series de 2000 a 3´45"... ya te vale eh

otra carrera!! no te vendrá mal no haber cargado mucho esta semana. Suerte!! ya nos contarás como ha ido
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Vamos con la crónica del "III Cross Puente Villarente"

Esta es la tercera prueba de la Liga, para dentro de un mes finiquitamos la última y se acabó esto de correr tan rápido, que cansa mucho

Hoy el día, en cuanto a tiempo tuvo de todo, en mi pueblo cuando me levanté algo de nieve, luego al llegar a Puente Villarente mucho frío y cuando se acercaba la carrera empezaba hasta "calentar el sol un poco.

La carrera arrancaba a las 12h, salí bastante fuerte, demasiado viendo como acabó luego la carrera, pero salí con la clara idea de ver si podía hacer esta prueba en torno a 4´/km pero pronto vi que ni era el cross apropiado ni yo tenía el mejor día.

La carrera arranca por una zona verde típica de cross, pero luego se mete por camino de tierra, en ligera subida en el que sólo un pequeño montículo de tierra te corta el ritmo, hasta llegar a una de las zonas más "divertidas" de la carrera, hay que pasar dos veces por un reguero, que si bien el año pasado era un pequeño reguero que apenas te mojaba los pies, este año era un pequeño rio con todas las letras, hasta casi las rodillas te metías en él; para muestra un botón:
    DSCF5392 (1024x768).jpg

Hasta ahí todo iba muy bien, a ritmo de 3:45, pero en cuanto salías del agua, era imposible mantener el ritmo, las zapatillas parecían de plomo y la fiesta no había hecho mas que empezar. Si bien la segunda parte del circuito es todo llano, incluso tiense hacia abajo en alguna parte, otras dos zonas donde volvía a haber agua y barro pasaban factura, eso sumado a 3-4 giros de 180º grados en una zona muy resbaladiza, afrontada con unas zapatillas a las que les quedan tres telediarios hicieron que bajase el ritmo rápidamente, marcando parciales de hasta 4:20.

Pasé la primera vuelta en un tiempo de 9:30 (2,4km), pero a partir de ahí, cada vez me veía más lento, de hecho las dos siguientes vueltas las hice mucho más lentas, 40 segundos la última, una barbaridad vamos. Pero creo que fue la tónica de todos los que corríamos, porque en esas dos vueltas creo que me adelantaron tres personas y yo adelanté a otras dos, así que lo comido por lo servido.

Ha sido una de las carreras en las que más he sufrido la verdad, se me ha hecho durísimo mantenerme a esos ritmo y no descolgarme del grupo que llevaba un pelín por delante, que es el habitual de estas pruebas, pero acabo contento por haber sabido sufrir

Estos son los datos:

7,22 km en 30:00
    Ritmo de 4:09´/km
    Puesto 33 de 207

Cross Puente Villarente | Running Workout | Endomondo

A ver si me puedo poner al día con vuestros diarios en estos días, que ahora el tiempo apremia
    Saludos!!!

Esos croses deben ser duros, duros, y te estás saliendo muy bien. Seguro que te dan un punto muy bueno de sufrimiento para el resto de la temporada.
    Estás que te sales!

Habrá sido todo lo duro que quieras, pero el carrerón ha sido la leche, mas con esos charcos e inconvenientes

No te exijas tanto hombre que es una muy buena carrera con esas condiciones de clima y esas curvas que te parten el ritmo. Enhorabuena Omar.

tus ritmos son mortales!!! tu no habrás tenido el día pero yo flipo con el tiempo que has hecho enhorabuena!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esos croses deben ser duros, duros, y te estás saliendo muy bien. Seguro que te dan un punto muy bueno de sufrimiento para el resto de la temporada.
    Estás que te sales!
    Los profesionales dicen que es la base para hacer luego una gran temporada, así que habrá que hacerles caso
    Muchas gracias Fer!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Habrá sido todo lo duro que quieras, pero el carrerón ha sido la leche, mas con esos charcos e inconvenientes
    Normalmente la dureza va unida al disfrute y la satisfación postcarrera, así que bienvenida sea!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No te exijas tanto hombre que es una muy buena carrera con esas condiciones de clima y esas curvas que te parten el ritmo. Enhorabuena Omar.
    Gracias Tnio! Sin duda lo peor esas curvas, los de arriba con las zapatillas de clavos ni las notarán, pero para mi eran un martirio

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    tus ritmos son mortales!!! tu no habrás tenido el día pero yo flipo con el tiempo que has hecho enhorabuena!!
    Al final, al ver que todos habíamos sufrido me quedé más tranquilo
    Más que un mal día fue que salí muy fuerte, pensando ir a un ritmo más fuerte que el año pasado, pero las condiciones eran mucho peores, así que hay que estar contento con la carrera.

Esta mañana vuelta a lo bueno, a la montaña vaya
    De primeras un recorrido sencillo, todo camino, con alguna que otra cuesta, pero por la que se puede correr bien. Pero a partir de ahí, la cosa ya va para arriba, el camino cada vez es más empinado, está en peor estado, hasta que desaparece y encima acompaña la nieve, ha caído todo este fin de semana y nos ha dejado la montaña cubierta para unos cuantos días, así que a disfrutar

He subido con un amigo hasta el Pico Fontañán, se ha hecho duro por la nieve, mucho tramo abriendo huella con nieve por encima de la rodilla, pero luego la bajada lo ha compensado todo, como cazas para abajo aprovechando que la nieve cubre las piedras y amortigua posibles caídas

Nos ha salido esto:
    16,96 km en 02:05:53
    Ritmo de 7:25´/km
    Desnivel acumulado de 1461m

Subida a Fontañán (con nieve) | Running Workout | Endomondo

Buen entrenamiento Omar. Frío me da solo de pensarlo.

Bueno, es que hacer esos ritmos de carrera con tramos con agua y barro, tela marinera. Está pero que muy bien Omar !!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Eres una bestia parda.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Omar. Frío me da solo de pensarlo.
    El frío se quita corriendo Tnio

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, es que hacer esos ritmos de carrera con tramos con agua y barro, tela marinera. Está pero que muy bien Omar !!!!
    Gracias Lo peor el barro, porque los pies van para todos los sitios menos en la dirección correcta.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Eres una bestia parda.
    Me parece que en este foro abunda mucho esa especie

Tarde con mucho viento y encima escapándose aguanieve durante gran parte del entrenamiento, debe ser lo ideal para hacer series...

Tocaban series de 2 minutos y han quedado así:

20 min de calentamiento a 5:06´/km

8x2´ (rec1´)

Ritmos de 3:34, 33, 34, 27, 26, 27, 24, 26

15 minutos de enfriamiento a 4:58´/km
    http://www.endomondo.com/workouts/289247128/3435842]

Buenas sensaciones, al principio las piernas algo protestonas por la montaña de ayer, pero parece que luego respondieron bien. La última repetición me hubiera gustado bajarla 2-3 segundos para que fuese la más rápida, pero me ha pillado casi toda con el viento de cara y no ha habido manera

Mañana descanso, creo que merecido

buenas series, pero lo que me ha molado ha sido la salida montañera, la bajada tuvo que ser guay guay!!!! siempre luchando contra los elementos!!! barro, nieve, viento, agua....cuando llegue el buen tiempo vas a volar Omar!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Esas series calientan el cuerpo que no veas eh

Comprobado que no era el tiempo ideal para hacer series. Si no es por el viento de cara, en esa ultima serie hubieses bajado de 3'20''. Palabras mayores.

Yo como Ze, me quedo con la salida montañera. El martes también me tocó pisar nieve, y qué bonito todo. Y la perrica loca corriendo de aquí para allá. Todo un placer! Y mucho más divertido que nuestro inseparable barro!