Atletismo

Página 54 de 174 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 3461

Diario de un mastín Leonés

Joer macho, aquí no se respeta ni la convalecencia, vaya series para haber estado malo hace un par de días

Hola soy el nuevo, ¿se puede?

Me dió por hacer click en el enlace de tu firma que te lleva al endomondo y...oh sorpresa: Pero sí el tipo este es de ¡¡¡La Robla!!!. Servidor estuvo viviendo un año en Pola de Gordón a cuenta de los agujeros del Lote 0. ¡¡que tiempos más felices!!.
    Vives en un sitio privilegiado para correr, una maravilla.

Releyendo las útimas páginas del diario para ver por donde van los tiros, me he deprimido un poco. Soy el trailero más mediocre del mundo...y luego viendo esas series del último día ya me he hundido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Series de las que quitan el hipo. Menudos ritmos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

estupendas series amigo Omar. Ni se nota que llevabas un par de días tocado.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Seriacas de categoría Omar
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Joer macho, aquí no se respeta ni la convalecencia, vaya series para haber estado malo hace un par de días
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Series de las que quitan el hipo. Menudos ritmos
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    estupendas series amigo Omar. Ni se nota que llevabas un par de días tocado.
    Muchas gracias señores
    Ya sólo me queda un buen trancazo por suerte, lo de la fiebre ya está olvidado

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola soy el nuevo, ¿se puede?

Me dió por hacer click en el enlace de tu firma que te lleva al endomondo y...oh sorpresa: Pero sí el tipo este es de ¡¡¡La Robla!!!. Servidor estuvo viviendo un año en Pola de Gordón a cuenta de los agujeros del Lote 0. ¡¡que tiempos más felices!!.
    Vives en un sitio privilegiado para correr, una maravilla.

Releyendo las útimas páginas del diario para ver por donde van los tiros, me he deprimido un poco. Soy el trailero más mediocre del mundo...y luego viendo esas series del último día ya me he hundido.
    ¿Y con quién he empatado yo para recibir tanto halago y que tú te fustigues así?

Además que esto me lo diga alguien que lleva tantísimos kms de montaña en sus piernas, muchos de ellos aventurándose el solo de noche por vete tú a saber dónde y que encima tiene entre ceja y ceja el Desafío Cantabria para este año, casi nada!!!

Buenas fiestas en verano me he pegado yo en Pola!
    Ahora que me cuido un poco más, paso por allí de vez en cuando por una ruta que hay al Pico Fontañán, imagino que te sonará!!

P.D.: Bienvenido

Hoy un poco de montaña para las piernas, sesión ligera, que el finde espero poder hacer algo más largo.

Subida circular a Fontañán, primero un poco de camino para ir calentando y luego to´parriba!!
    Aunque la subida la he hecho muy tranquilo, de hecho me he encontrado con un hombre mayor que conoce a mi abuelo y compartí un tramo de subida con él, al final le tuve que decir que tenía prisa porque si no, ya me veía subiendo hasta arriba con él

Luego la bajada a disfrutar de lo lindo, como no, sobre la nieve! Tiene zonas de senda estrecha y tramos sobre piedras en las que la nieve hace que vaya muchísimo más rápido.

15,80 km en 02:07:04
    Ritmo de 8:03´/km
    Desnivel acumulado de 1561m
    146 ppm

Vuelta a Fontañán | Running Workout | Endomondo

Mañana habrá que rodar suave, que entre las series de ayer y la montaña de hoy, ya toca!

Y hoy han sacado el nuevo perfil de la Maratón del Desafío Somiedo, con un recorrido totalemente distinto al anterior, más larga y más dura.
    El año pasado coincidía en recorrido con la primera parte del Ultra y este año será la parte final la cómún, pasando por toda la zona de los Lagos, así que el recorrido tiene una pinta espectacular, habrá que repetir!!!

1782039_593091210766348_247054373_n.jpg
    Úlima edición por Omar fecha: 30-01-2014 a las 18:51

Me apunto a tu diario. Yo me estoy preparando para trails y ultras y seguro que de este diario aprendo mucho. De momento estoy en el inicio de mi preparación, pero me pasare por aquí para aprender todo lo que pueda.
    Saludos
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Menudo desnivel Omar. Esas bajadas me dan pánico.

Cita Originalmente escrito por evanss Ver Mensaje
    Me apunto a tu diario. Yo me estoy preparando para trails y ultras y seguro que de este diario aprendo mucho. De momento estoy en el inicio de mi preparación, pero me pasare por aquí para aprender todo lo que pueda.
    Saludos
    Bienvenido eres!
    Aprender pues no sé lo que aprenderás, que yo tampoco se demasiado de esto, yo me calzo las zapatillas y a coleccionar kilómetros

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Menudo desnivel Omar. Esas bajadas me dan pánico.
    Pues anda que las subidas
    La verdad es que le han pegado un cambio radical a la prueba, se suben dos picos de 2000m al principio que dejarán tocado a más de uno, pero el recorrido pinta a ser precioso.

Esta mañana un rodaje a ritmo tranquilo, que ya tocaba. Piernas cargadas tras las series del miércoles y la montaña de ayer, pero por lo demás perfecto, disfrutando de esto, sin mirar el crono de principio a fin y tan a gusto!

11,83 km en 1 hora
    Ritmo de 5:04´/km
    147 ppm

Mañana día de descanso y el domingo, como no, a la montaña
    Buen fin de semana para todos!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Esta mañana un rodaje a ritmo tranquilo, que ya tocaba. Piernas cargadas tras las series del miércoles y la montaña de ayer, pero por lo demás perfecto, disfrutando de esto, sin mirar el crono de principio a fin y tan a gusto!

11,83 km en 1 hora
    Ritmo de 5:04´/km
    147 ppm

Mañana día de descanso y el domingo, como no, a la montaña
    Buen fin de semana para todos!
    Se te nota la semana completa. Con ese nuevo recorrido tan duro de Somiedo, estoy seguro de que te llamará el correrlo

A pesar de todo prefiero subidas. Las bajadas muy pronunciadas casi siempre me dejan muy tocado y además no corro mucho por no arriesgar.

después de darte cera un día de salir relajado viene guay para piernas y cabeza, disfruta de la salida montañera
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Os cuento la salida de ayer, que no paré mucho por casa por la tarde y no tuve tiempo.

Quedó más corta de lo esperado, pero entre que nevó casi toda la semana y que por las noches hemos rozado los -10º, en la montaña había zonas que estaban casi impracticables, nieve por encima de la rodilla y muchísimos tramos helados.

Esto fue lo que salió:

16,95 km en 02:39:43
    Ritmo de 9:25´/km
    Desnivel acumulado 1869m

Running Workout | Endomondo

El GPS se me quedó sin batería en el tramo final de bajada y faltan sobre dos kilómetros hasta llegar al mismo sitio en el que empezamos la ruta.
    Doy por buena la salida, que a pesar de ser más corta de lo pensada, el hacer buena parte sobre la nieve le da un extra.
    Os dejo una fotillas:
    0.jpg1510449_10201951380798954_860512035_n.jpg1796508_10202352958898266_1759286617_n.jpg

Esta tarde a ver si soy capaz de salir a rodar una hora tranquila... porque nos hemos despertado con una buena capa de nieve, a ver si baja un poco y no pierdo el día.

Y tanto que la nieve le da un extra a la salida
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ahí está preciosa la nieve! Aquí en cambio todo asquerosa hecha barro. Demasiado que hayais podido hacer tantos kms. con tanta nieve y hielo. Ya llegará verano y podrás hacer buenas tiradas con sus buenos desniveles

vaya salidote Omar!!!

oye, que zapas lleváis en estas salidas con nieve??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Y tanto que la nieve le da un extra a la salida
    Te deja unas buena agujetas en el cu*o del esfuerzo para sacar el pie de debajo de la nieve

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí está preciosa la nieve! Aquí en cambio todo asquerosa hecha barro. Demasiado que hayais podido hacer tantos kms. con tanta nieve y hielo. Ya llegará verano y podrás hacer buenas tiradas con sus buenos desniveles
    Antes de verano Jericho

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya salidote Omar!!!

oye, que zapas lleváis en estas salidas con nieve??
    Pues yo al menos no me complico, ahora mismo tengo dos pares, unas Fuji Trabucco 2 y Lafuma SpeedTrail, lo mismo las uso en verano que en este tipo de salidas.
    Hay gente que tiene modelos con GoreTex, pero a mi me se me cuecen los pies.
    Lo que si es muy útil es una pequeña polaina para que la nieve no entren entre por el tobillo.

Cuentas como está la montaña con la nieve y el frío nocturno y me dan ganas de acurrucarme en el sofá.