Atletismo

Página 55 de 174 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 3461

Diario de un mastín Leonés

Esta tarde lo que se preveía como una hora tranquilita, no acabo como pensaba, y es que no se puede salir a rodar acompañado porque siempre se calienta la cosa más de lo esperado.
    Salí con los dos chicos que fuimos ayer a la montaña y apenas 4 km nos duró lo de ir tranquilos, poco a poco fuimos subiendo ritmos hasta acabar a 4 pelaos. Buenas sensaciones la verdad y el corazón fue bastante tranquilo, así que buen síntoma.

Salió esto:

4 km a 4:47 - 147 ppm
    6 km a 4:22 - 157 ppm
    3 km a 4:48 - 151 ppm

Total:
    13 km en 01:00:29
    Ritmo de 4:39´/km
    153 ppm

Ahora descanso hasta el miércoles.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cuentas como está la montaña con la nieve y el frío nocturno y me dan ganas de acurrucarme en el sofá.
    El frío lo quitamos corriendo rápido

Lo mío de ayer no se puede comparar porque cuando comenzó la carrera había +2 pero por primera vez conseguí terminar la carrera sin quitarme los guantes. La edad no perdona.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Esta tarde lo que se preveía como una hora tranquilita, no acabo como pensaba, y es que no se puede salir a rodar acompañado porque siempre se calienta la cosa más de lo esperado.
    Salí con los dos chicos que fuimos ayer a la montaña y apenas 4 km nos duró lo de ir tranquilos, poco a poco fuimos subiendo ritmos hasta acabar a 4 pelaos. Buenas sensaciones la verdad y el corazón fue bastante tranquilo, así que buen síntoma.

Salió esto:

4 km a 4:47 - 147 ppm
    6 km a 4:22 - 157 ppm
    3 km a 4:48 - 151 ppm

Total:
    13 km en 01:00:29
    Ritmo de 4:39´/km
    153 ppm

Ahora descanso hasta el miércoles.
    Eso es lo que se dice ir de tranqui y luego.....PEAZO ENTRENO
    BfPjo4TIUAAfNit.jpg
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Que bonita la nieve y que dura se hace para andar por el monte! A mi me encanta y disfruto mucho más que con el barro. Buen entreno como siempre!
    No paras Omar!
    A mi también me va a tocar pisarla este domingo que haremos salida al Aizkorri- Aratz. Estará precioso!

Entrenacos de escándalo como diría Raphael y como es costumbre ya. Por ciert las fotos de la nieve muy guapas; tiene razón Hari en q esa zona para correr es cojonuda

Eso si, hay que saber lidiar con el frio
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Lo mío de ayer no se puede comparar porque cuando comenzó la carrera había +2 pero por primera vez conseguí terminar la carrera sin quitarme los guantes. La edad no perdona.
    Ahora que veo las fotos me doy cuenta que en las tres voy si guantes, pero debió ser todo pose Porque los llevé puestos casi toda la mañana!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Eso es lo que se dice ir de tranqui y luego.....PEAZO ENTRENO
    BfPjo4TIUAAfNit.jpg
    De tranqui cuando salgo solo, si voy con más gente ya se de antemano que se va acabar apretando más de la cuenta.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bonita la nieve y que dura se hace para andar por el monte! A mi me encanta y disfruto mucho más que con el barro. Buen entreno como siempre!
    No paras Omar!
    A mi también me va a tocar pisarla este domingo que haremos salida al Aizkorri- Aratz. Estará precioso!
    Con la nieve parece que llegas a casa con la sensación de haber hecho menos de lo debido, pero al día siguiente te queda claro lo dura que es

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Entrenacos de escándalo como diría Raphael y como es costumbre ya. Por ciert las fotos de la nieve muy guapas; tiene razón Hari en q esa zona para correr es cojonuda

Eso si, hay que saber lidiar con el frio
    Pues si, doy mucho envidia a gente que para salir a la montaña está obligada a coger el coche, aquí es un lujo!!

Hoy ha sido un entreno un poco diferente a las habituales series de los miércoles, que de momento las he pospuesto para el viernes.
    El próximo domingo 23 casi seguro que correré una prueba de 10k en asfalto y esta tarde he salido con un amigo, al que le da tanta alergia como a mi casi
    Teníamos la idea de hacer un 5000m fuerte para tener una idea de lo que puede ser nuestro ritmo de carrera y la cosa ha quedado así.

Primero 4 km de calentamiento a 4:56 y 140 ppm

5 km fuertes en 18:51 (ritmo de 3:46 y 169 ppm)

3 min de recuperación

3 km para acabar a 5:16 y 142 ppm

La de tiempo que no corría tanto tiempo a esa velocidad, vamos de hecho creo que en la vida
    Pero me he encontrado relativamente bien, los primeros 4k a un ritmo casi constante de 3:50 y luego el último he acabado con fuerza para hacerlo en 3:35.
    Con esto, creo que en esos 10000m saldré con la idea de intentar hacer menos de 39 y luego ya veremos cómo de fino estoy...

El viernes os cuento cómo me han ido las series de 400m, qué poco me gustan...

Viendo lo que haces en 5 kms, es fácil que bajarás de 39' en 10, incluso me arriesgo a apostar por sub38'. Como curiosidad, ¿Desde cuándo llevas corriendo?

Bestiales 5km !!! Menudo entrenamiento para el 10K
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pardiez vaya ritmos.
    Mis respetos caballero, póngame a los pies de su señora.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ...quien me mandará a mi meterme en estos diarios. Me siento como Claudius Mulus.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Estoy seguro que en los 10km andarás por debajo de 39 , viendo esos ritmos en entrenamiento.... QUE ENVIDIA MAS SANA.....ANIMO
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

¡Madre mía!. Pedazo de ritmo y con 169 (am) jajaja.. Yo hubiera echado la patata por la boca.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Viendo lo que haces en 5 kms, es fácil que bajarás de 39' en 10, incluso me arriesgo a apostar por sub38'. Como curiosidad, ¿Desde cuándo llevas corriendo?
    No nos pasemos Jericho Que eso de sub38 supone hacer otros 5km al ritmo de ayer y eso no lo aguanto ni loco!!!

Empecé con esto justo antes del verano del 2011, así que estoy cerca de hacer los 3 años.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bestiales 5km !!! Menudo entrenamiento para el 10K
    Espero hacerlo bien, que pa uno que hago al año...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pardiez vaya ritmos.
    Mis respetos caballero, póngame a los pies de su señora.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ...quien me mandará a mi meterme en estos diarios. Me siento como Claudius Mulus.
    Tranquilo que vas a ver pocos de estos, en un par de semanas finiquito los corsses, hago ese 10000 y a pensar únicamente en la montaña, empezaran las tiradas a ritmos tranquilos y las buenas series de cuestas!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Estoy seguro que en los 10km andarás por debajo de 39 , viendo esos ritmos en entrenamiento.... QUE ENVIDIA MAS SANA.....ANIMO
    Eso espero!
    Sobre la envidia nada de nada, que tú llevas una progresion muy buena!!!

¡Madre mía!. Pedazo de ritmo y con 169 (am) jajaja.. Yo hubiera echado la patata por la boca.
    De hecho fue lo que más me sorprendio, el ritmo sabía que lo podía tener en las piernas, pero hacerlo con esas pulsaciones me ha parecido muy raro, demasiado bajas...

Día de los de sufrir como un perro, he salido por la mañana para evitar lo máximo posible el viento y bueno, ha sido soportable, ha estado escapándose aguanieve toda la mañana y se metía en los ojos, molestando bastante, pero sin duda, lo peor ha sido que en el circuito que las he hecho, justo en un prao que hay al lado, han puesto unos caballos que se debían haber quedado a gusto justo antes de empezar yo las series, porque vaya perfume cada ves que pasaba por allí

Esto ha sido el entrenamiento:

20 min de calentamiento a 5:07´/km

12x400 (rec 1´)

15 min de enfriamiento a 5:00´/km

Los 400 entre 1:23 y 1:19, salvo el primero que he salido demasiado conservador y se me ha ido a 1:27.
    He acabado fundido como pocas veces, de hecho he estado a punto de dejarlo en la 10ª repetición, pero tirando de cabezonería he hecho esas dos últmas, además siendo las únicas en las que he bajado de 1:20. He pegado un grito al final como si hubiera batido un récord del mundo creo que es la vez que más vacío me he quedado tras un entrenamiento...

A ver si este fin de semana respeta un poco el tiempo y puedo seguir sumando kilómetros de montaña

Válgame vaya 5000 que te has marcado el otro día; y la series para redondear. En ese 10 mil vas a hacer un tiempazo sin duda alguna...sin ánimo de meter presión.

Por cierto, llevas corriendo lo mismo que, yo 3 añitos, pero me vas ganando en ritmos, bandido
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me apunto los tiempos para las series de 400....mis grandes olvidadas

Un leones no corre, persigue sus sueños.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Pues si estas series te han dejado tan vacío, seguro que son muy beneficiosas. ¡Quien las pillara!.

Como esta mi campeón leones???, ya veo que sigues como un toro, que jodio que fuerte estas, no me extraña que acabaras fundido, las de 400 son jodidas jodidas y encima te cascas 12 del tiron jajaj, por si te sirve y quieres probar, yo esta semana he hecho igual que tu pero en 4 bloques de 3x400, descanso de 1´entre series y de 3´entre bloques, se llevan mejor.
    Ya he visto que este año das otro salto de kilómetros en carrera eh¡¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Día de los de sufrir como un perro, he salido por la mañana para evitar lo máximo posible el viento y bueno, ha sido soportable, ha estado escapándose aguanieve toda la mañana y se metía en los ojos, molestando bastante, pero sin duda, lo peor ha sido que en el circuito que las he hecho, justo en un prao que hay al lado, han puesto unos caballos que se debían haber quedado a gusto justo antes de empezar yo las series, porque vaya perfume cada ves que pasaba por allí

Esto ha sido el entrenamiento:

20 min de calentamiento a 5:07´/km

12x400 (rec 1´)

15 min de enfriamiento a 5:00´/km

Los 400 entre 1:23 y 1:19, salvo el primero que he salido demasiado conservador y se me ha ido a 1:27.
    He acabado fundido como pocas veces, de hecho he estado a punto de dejarlo en la 10ª repetición, pero tirando de cabezonería he hecho esas dos últmas, además siendo las únicas en las que he bajado de 1:20. He pegado un grito al final como si hubiera batido un récord del mundo creo que es la vez que más vacío me he quedado tras un entrenamiento...

A ver si este fin de semana respeta un poco el tiempo y puedo seguir sumando kilómetros de montaña
    Normal que te hayas vaciado, en alguna te has marcado unos ritmo de 3'18''-3'20'', casi anaeróbico. Ahora a disfrutar de la montaña en el finde