Atletismo

Página 56 de 174 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Que duras son esas series de 400 mts (y 12 nada más y nada menos ). Que pereza me da a mi hacer ese tipo de entrenos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Entrenamiento jodido, jodido. Los 400 m son una distancia muuuuuuuuuuuy puñetera. Desde mi punto de vista, de las más complicadas (si no la que más) en pista, así que lo raro es que no hubieras acabado "muelta".

Aunque llevo un poco desconectado veo tus peazo entrenos en el endo. Estás muy rápido Omar, ese 5k entrenando y estas series son muy buenas

vaya 5000 y vaya series Omar, llevas unos ritmos acojonantes!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Válgame vaya 5000 que te has marcado el otro día; y la series para redondear. En ese 10 mil vas a hacer un tiempazo sin duda alguna...sin ánimo de meter presión.

Por cierto, llevas corriendo lo mismo que, yo 3 añitos, pero me vas ganando en ritmos, bandido
    Pero tampoco mucho, que cada día estás más rápido, esas series de 1000 cada vez asustan más

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Me apunto los tiempos para las series de 400....mis grandes olvidadas

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    Pues prepárate jajaja
    Yo he hecho desde series de 100 hasta tresmiles y los 400 me parecen las más duras de todas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues si estas series te han dejado tan vacío, seguro que son muy beneficiosas. ¡Quien las pillara!.
    Eso espero Tnio, con el desgaste en los entrenamientos suele venir la mejora, así que seguro que dan sus frutos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Como esta mi campeón leones???, ya veo que sigues como un toro, que jodio que fuerte estas, no me extraña que acabaras fundido, las de 400 son jodidas jodidas y encima te cascas 12 del tiron jajaj, por si te sirve y quieres probar, yo esta semana he hecho igual que tu pero en 4 bloques de 3x400, descanso de 1´entre series y de 3´entre bloques, se llevan mejor.
    Ya he visto que este año das otro salto de kilómetros en carrera eh¡¡¡¡
    un saludo
    Aún me quedarán otros 100km para llegar a tus números, vamos poco a poco

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Normal que te hayas vaciado, en alguna te has marcado unos ritmo de 3'18''-3'20'', casi anaeróbico. Ahora a disfrutar de la montaña en el finde
    Las pulsaciones no eran anaeróbicas, pero la sensación de las piernas era muuu mala

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que duras son esas series de 400 mts (y 12 nada más y nada menos ). Que pereza me da a mi hacer ese tipo de entrenos
    No te creas que son de mi agrado jajaja pero hay que saber sufrir de vez en cuando!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Entrenamiento jodido, jodido. Los 400 m son una distancia muuuuuuuuuuuy puñetera. Desde mi punto de vista, de las más complicadas (si no la que más) en pista, así que lo raro es que no hubieras acabado "muelta".
    Es que están en la frontera de un sprint larguito y el "medio fondo", como te pases en una, fastidias todo el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Aunque llevo un poco desconectado veo tus peazo entrenos en el endo. Estás muy rápido Omar, ese 5k entrenando y estas series son muy buenas
    Gracias Fer! Cuesta trabaja pero van saliendo cosillas...

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya 5000 y vaya series Omar, llevas unos ritmos acojonantes!!!
    Anda que no estás tu fuerte jodío

Os cuento lo de ayer, que hasta hoy no he podido pasarme por aquí.
    Después de las series las piernas no es que estuvieran muy allá, pero había que salir ayer casi si o si, porque hoy el tiempo era muy malo y así ha sido, toda la noche nevando y así sigue ahora, con la de nieve que hay en el pueblo, ni me quiero imaginar la montaña...

Por aquello de no pisar demasiada nieve, elegí un terreno más pistero y con más sube y baja, pero sin coger demasiada altitud para no ir demasiado lento, de la nieve más o menos me libré, pero barro y agua todo el que quise, ya que mucho recorrido era por sendero estrecho y por el mismo sitio que iba la senda, tenía que ir el agua
    Salió esto:

23,31 km en 02:39:55
    Ritmo de 6:52´/km
    Desnivel acumulado de 1730m
    150 ppm

Menudo entrenamiento. Sí que estás fuerte.

Buen entreno Omar¡¡¡, ya veras que fuerte te pones saliendo al monte el dia después de las series, cuesta acostumbrarse porque siempre vas a la montaña con las piernas cargadas y no vas suelto pero de lo que se trata es de estar fino el dia D, yo ya lo he cogido por rutina, series y al dia siguiente monte.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Os cuento lo de ayer, que hasta hoy no he podido pasarme por aquí.
    Después de las series las piernas no es que estuvieran muy allá, pero había que salir ayer casi si o si, porque hoy el tiempo era muy malo y así ha sido, toda la noche nevando y así sigue ahora, con la de nieve que hay en el pueblo, ni me quiero imaginar la montaña...

Por aquello de no pisar demasiada nieve, elegí un terreno más pistero y con más sube y baja, pero sin coger demasiada altitud para no ir demasiado lento, de la nieve más o menos me libré, pero barro y agua todo el que quise, ya que mucho recorrido era por sendero estrecho y por el mismo sitio que iba la senda, tenía que ir el agua
    Salió esto:

23,31 km en 02:39:55
    Ritmo de 6:52´/km
    Desnivel acumulado de 1730m
    150 ppm
    Valor has echado para tanta nieve,agua y barro, y te has sacado un entreno muy bueno. Vas a llegar pletórico a la carrera del Alto Sil

Sí que se pone complicado entrenar con este tiempo!. Si no es nieve, es barro, si no es el viento, es el agua....Pero aún así, buen entreno Omar.
    Hace unos días que no te visitaba, pero eres un fijo con un nivel del copetín.

Series y luego monte...y decís que eso afina? Pues tendré que probar, pero a priori me parece un jartá

Gran entreno, como es habitual Omar. Anda que debía hacer bueno ya por allí
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento. Sí que estás fuerte.
    Gracias Tnio! Salió un buen entrenamiento, pero era un recorrido bastante fácil, con muchos tramos de camino ancho y en bajada donde se va muy rápido sin apenas hacer esfuerzo.

Valor has echado para tanta nieve,agua y barro, y te has sacado un entreno muy bueno. Vas a llegar pletórico a la carrera del Alto Sil
    No veas las ganas que le tengo a esa carrera, el año pasado me quedé sin dorsal y me fastidió bastante, así que espero resarcirme.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí que se pone complicado entrenar con este tiempo!. Si no es nieve, es barro, si no es el viento, es el agua....Pero aún así, buen entreno Omar.
    Hace unos días que no te visitaba, pero eres un fijo con un nivel del copetín.
    No nos queda otra que lidiar con el mal tiempo, luego llegará el verano y nos quejaremos del calor

Buen entreno Omar¡¡¡, ya veras que fuerte te pones saliendo al monte el dia después de las series, cuesta acostumbrarse porque siempre vas a la montaña con las piernas cargadas y no vas suelto pero de lo que se trata es de estar fino el dia D, yo ya lo he cogido por rutina, series y al dia siguiente monte.
    Series y luego monte...y decís que eso afina? Pues tendré que probar, pero a priori me parece un jartá

Gran entreno, como es habitual Omar. Anda que debía hacer bueno ya por allí
    No hagas mucho caso a David, que eso de encadenar series+montaña es un privilegio al alcance de unos pocos, para los humanos mejor que metamos un día de descanso entre medias

Empezamos la semana con ganas, salí con la idea de rodar una hora, hasta el km 5 ó 6 he ido mumalamente porque me ha entrado el flato y eso que hacía casi tres horas que había comido, incluso tuve que parar cosa de un minuto para ver si bajaba la molestia. Parece que funcionó porque acabé muy cómodo, tanto que alargué la salida hasta los 16 km, acabando a 4:30-20 muy muy cómodo
    Resumiendo:

16,13 km en 01:17:10
    Ritmo de 4:47´/km
    153 ppm

Mañana me pongo al día con vuestros diarios, que ahora hay que estudiar un poco para finiquitar los exámenes de febrero

Buen entreno a pesar de las molestias . Animo con los estudios

(5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Buen entreno posterior a una salida montañera!! Te diría lo típico del flato, pero supongo bien que sabes controlar la respiración, no entiendo a qué se ha debido el flato. Ánimo con esos exámenes!!

¿Estudiar?..¿exámenes de febrero?...no sí además de darme cuenta que no corro una mierda, en este diario me doy cuenta que soy un viejuno de mucho cuidado.

Dime por favor que eres abuelo de familia numerosa y que has vuelto a estudiar para matar el tiempo de la jubilación, por favor, dime que es así.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Estudia, estudia, que lo de correr lo tienes ya dominao

Eso sí no mentes mucho lo de los exámenes que al Hari nos le deprimes, que le entra morriña de sus años de tuno en la Universidad...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buen rodaje Omar¡¡¡ y encima acabando fuerte, genial, hala estudia estudia jajaja

PD: A Hari le pega lo de ser tuno jajajaja

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar de las molestias . Animo con los estudios

Gracias paisano Por fin se acabaron, ahora tocan unas pocas semanas sin abrir un libro ni por equivocación

Buen entreno posterior a una salida montañera!! Te diría lo típico del flato, pero supongo bien que sabes controlar la respiración, no entiendo a qué se ha debido el flato. Ánimo con esos exámenes!!
    Ni idea de porqué me dio, ni bebí mucha agua antes, ni comí en exceso, etc, pero bueno, tampoco molestó demasiado.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Estudiar?..¿exámenes de febrero?...no sí además de darme cuenta que no corro una mierda, en este diario me doy cuenta que soy un viejuno de mucho cuidado.

Dime por favor que eres abuelo de familia numerosa y que has vuelto a estudiar para matar el tiempo de la jubilación, por favor, dime que es así.....
    Oye yo si quieres te lo digo Pero creo que me quedan aún unos cuantos años para ser padre, así que para llegar a abuelo no te quiero ni contar...

Estudia, estudia, que lo de correr lo tienes ya dominao

Eso sí no mentes mucho lo de los exámenes que al Hari nos le deprimes, que le entra morriña de sus años de tuno en la Universidad...
    Ya me podían gustar lo mismo las dos cosas En cuatro día me veíais recibiendo el Nobel o algo similar... jajaja

Buen rodaje Omar¡¡¡ y encima acabando fuerte, genial, hala estudia estudia jajaja

PD: A Hari le pega lo de ser tuno jajajaja
    Gracias David, acabé fuerte porque enganché una cuesta abajo sobretodo

Hoy me di una vuelta por la montaña, pero nada de correr, sobretodo porque era imposible, nos ha caído una buena nevada, así que tocó ir de dominguero, con el bocata en la mochila, como debe de ser
    Tenía la idea de hacer un pico que está a 1630m, pero fue pasar de 1400 y darme la vuelta, en muchos sitios te metías hasta la cintura y la mayor parte del camino casi hasta la rodilla. Han sido apenas 12km, pero con tantísima nieve a las piernas les parece al menos el doble.

Mañana tocan series, espero poder hacerlas, porque ahora mismo hay una buena capa en todo el pueblo, así que a ver si mañana hay menos nieve y no pierdo el entreno.