Atletismo

Página 60 de 174 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 3468

Diario de un mastín Leonés

Enhorabuena Omar!! vaya tiempazo, pero tampoco me sorprende con los buenos entrenos de series que te metes y todos los kms de monte que haces. Estás hecho una máquina!!
    Enhorabuena de nuevo, sub 38' holgado....habrá que tratarte ya de usted jeje

Pues que decir Omar. Impresionante carrera !!! Estás verdaderamente muy rápido, se nota que has llevado los entrenamientos a la perfección. Ahora que tienes la velocidad, y el fondo de la montaña el éxito en las carreras está más que asegurado. Enhorabuena fiera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

enhorabuena crack!!!!

como aguantes esa chispa un poquito na más, en el monte vas a arrasar!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar!! vaya tiempazo, pero tampoco me sorprende con los buenos entrenos de series que te metes y todos los kms de monte que haces. Estás hecho una máquina!!
    Enhorabuena de nuevo, sub 38' holgado....habrá que tratarte ya de usted jeje
    Gracias Fer!! Pero de usted nada ehh!! hay que ver lo poco que me gusta

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues que decir Omar. Impresionante carrera !!! Estás verdaderamente muy rápido, se nota que has llevado los entrenamientos a la perfección. Ahora que tienes la velocidad, y el fondo de la montaña el éxito en las carreras está más que asegurado. Enhorabuena fiera
    Muchas gracias!! A partir de ahora, el éxito está en disfrutar de la montaña y acabar las carreras con una sonrisa, así que seguro que lo consigo

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena crack!!!!

como aguantes esa chispa un poquito na más, en el monte vas a arrasar!!!!!
    Gracias Ze
    Arrasar no arrasaré, pero seguro que me lo paso pipa, eso no lo dudo!!!

Esta tarde me ha dado por salir, no lo tenía en los planes ya que pensaba descansar al menos hasta mañana, pero resulta que después de estar lloviendo toda la mañana, justo después de comer el día quería abrir... pero claro, eso duró hasta que empecé a prepararme, la ley de Murphy siempre está presente.

Así que he salido ya preparado para no mojarme mucho y menos mal, porque en cuestión de 10 minutos ha empezado a caer nieve como si no costara y cuando llegué a casa estaba empezando a cuajar, eso si, Murphy debía estar viéndome porque ha sido salir de la ducha y volver a despejar

9,26 km en 45:00
    Ritmo de 4:52´/km

A ver si mañana el tiempo acompaña y me puedo dar una pequeña vuelta por el monte

Si es que hoy tenías que haber descansado...por eso se cumplió la ley de Murphy! Aún así, un ritmillo majo, muchos lo quisieramos

Hoy me han metido el miedo en el cuerpo esta foto la han colgado en la página de facebook de la Carrera Alto Sil, que la corro en menos de tres semanas, La foto es de la edición del año pasado, pero dicen que ahora mismo, en esa zona hay aún más nieve, así que nos vamos a divertir de lo lindo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si es que hoy tenías que haber descansado...por eso se cumplió la ley de Murphy! Aún así, un ritmillo majo, muchos lo quisieramos
    Ya habrá días para descansar ya jajaja

Equipo
    Quemasuelas
    No está mal para no tener que salir. Sobre la carrera que te espera, presiento que te lo vas a pasar muy bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    No está mal para no tener que salir. Sobre la carrera que te espera, presiento que te lo vas a pasar muy bien.
    Tocará sufrir seguro, pero la nieve hace aún más bonita la carrera, así que una cosa compensa a la otra!!

------------------------------

Hoy me he dado una vueltecita por el monte, poquita cosa, ya que he salido sobre las cinco y no quería que se me hiciese de noche, pero qué bien sienta hacerlo justamente en miércoles después de tantas semanas con este día reservado para series
    Recorrido sencillito, todo por pista, lo único que lo ha hecho difícil han sido las ramas que cerraban el paso por culpa del peso de la nieve, a parte de hacerte ir algo más lento, te dejan calado hasta los huesos!!

16,48 km en 01:34:43
    Ritmo de 5:45 ´/km
    Desnivel acumulado de 1080 m
    153 ppm

Pues vaya foto más guapa la del Alto Sil, ahora lo de correr por ahí es harina de otro costal
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Pues vaya foto más guapa la del Alto Sil, ahora lo de correr por ahí es harina de otro costal
    +1. Y lo peor de todo es que no parece un tramo difícil. Sois unos auténticos valientes quienes correis en situaciones así

La hostia, que panorama para correr!!!

Tais chalaos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hoy me han metido el miedo en el cuerpo esta foto la han colgado en la página de facebook de la Carrera Alto Sil, que la corro en menos de tres semanas, La foto es de la edición del año pasado, pero dicen que ahora mismo, en esa zona hay aún más nieve, así que nos vamos a divertir de lo lindo!!!

Pues sí que parece que haga frío

Mira que bien Omar, más nieve!
    Y por lo menos en la foto hace sol.....
    Te lo vas a pasar bomba!

Al menos las condiciones serán igual para todos, lo pasaremos bien seguro!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Y lo peor de todo es que no parece un tramo difícil. Sois unos auténticos valientes quienes correis en situaciones así
    Es un tramo de pista ancha de tierra, pero creo que es justo la bajada desde el punto más alto por el que pasa la carrera y ahí dicen que se acumula muchísima nieve todos los años.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La hostia, que panorama para correr!!!

Tais chalaos
    Eso dicen todos hasta que lo prueban

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues sí que parece que haga frío
    jajajaja consultaré a la organización para ver si está permitido ir en trineo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mira que bien Omar, más nieve!
    Y por lo menos en la foto hace sol.....
    Te lo vas a pasar bomba!
    Y las previsiones suponen que el tiempo acompañará ese día, pero veremos qué pasa de aquí a dos semanas..

Hoy salida a la montaña, pensaba enlazar una par de picos, pero al hacer el primero, que pasa de 1600m, ya me costó un poco más de la cuenta con la nieve, así que el otro lo descarté, porque está casi a 1900m y la cosa iba a ponerse demasiado dura.

A cambio metí algún kilómetro más de lo que tenía pensado previamente pero a costa de perder desnivel.
    Todo iba bien, pero sobre el km 10, bajando del pico, en una zona mala de piedras, he pegado una SEÑORA HOSTIA Después de estar tirado en el suelo unos 5 minutos, se me han acabado los santos en los que cagarme y he probado a continuar, al principio iba bastante renqueante y a punto estuve de llamar para que vinieran en coche a por mi, pero bajé al pueblo de al lado y como el recorrido hasta casa era bastante sencillo, decidí seguir, el cuerpo se acostumbró y he llegado a casa sin problemas.

Ahora en frío, tengo un golpe en la rodilla y codo izquierdo y lo peor la mano derecha que me duele algo más, pero nada grave, la montaña no se librará de que vuelva

24.45 km en 02:57:58
    Ritmo de 7:18´/km
    Desnivel acumulado de 2115 metros
    150 ppm

Con esto creo que cierro la semana ya, que el finde dan muy muy malo y además no andaré sobrado de tiempo tampoco.

Esperemos que no tenga mayores consecuencias tu caida. Mañana te dolerá el cuerpo como si te hubieran dado una paliza, peor que la que te has dado tu.

Vaya tela con la piña , esperemos que se queda en ligeras magulladuras

Mi diario.

Hostia terrible!! Vamos,que te has accidentado como yo el otro día, esto es contagioso! Que no sea nada y ponte hielo, y por si acaso no hagas temeridades este finde, que en 2 semanas tienes la Alto Sil