Atletismo

Página 62 de 174 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 3471

Diario de un mastín Leonés

  1. #1221
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Vaya vaya Omar. A la legua se ve que no has perdido velocidad y yo me alegro mucho.

  2. #1222
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.146
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No hay que perder el contacto con las series, la semana pasada me la tomé libre, pero en esta ya no las he perdonado.
    Eso mismo pienso yo. Por eso a mediodía he visto dos capítulos repes de "La que se avecina" y ahora estoy viendo "Cúentame".
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #1223
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    39
    Mensajes
    6.451
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo. Por eso a mediodía he visto dos capítulos repes de "La que se avecina" y ahora estoy viendo "Cúentame".
    Jajajajajajajaj, qué jodío

    Veo que sigue todo bien por aquí, recuperado de la caída y con unos entrenos tan buenos como es habitual. Parece que estos días se quitará algo de la nieve de alto Sil...
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  4. #1224
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.459
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo. Por eso a mediodía he visto dos capítulos repes de "La que se avecina" y ahora estoy viendo "Cúentame".
    Jajajaj, veo que los entrenos de series y de descarga les entendemos de forma similar!

  5. #1225
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.323
    Bien Omar¡¡¡¡¡, rápido como siempre, que disfrutes el finde en el monte que menudo solazo¡¡¡, hazte unos kilometrillos de mi parte que no puedo salir¡¡¡¡

  6. #1226
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.459

  7. #1227
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Gracias por pasaros majos
    Las series quedaron apañadas, aunque no pensaba hacer tan rápidas las últimas, pero al pillar en ligera bajada se notó mucho.

    Jericho, si que había visto la carrera Está apuntada en la agenda, a ver cómo está el calendario por esas fechas porque tiene muy buena pinta.

    Y hablando de entrenos, hoy he salido con la bici, pensaba salir a la montaña en cuanto llegara de clase, pero por no salir solo, lo dejo para mañana que nos juntaremos 3 ó 4 y se pasa mucho mejor.

    BICI

    40,92 km en 02:09:16
    Velocidad media de 19 km/h
    Desnivel acumulado de 1193


    A ver si en el fin de semana consigo hacer otros cuarenta correteando por la montaña

  8. #1228
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Menuda mañana la de hoy, cuesta encontrar un día así hasta en verano, en la cima de los picos no soplaba ni una gota de viento, da gusto hacer montaña con este tiempo, a ver si durara...

    La mañana ha quedado bien aprovechada con un ruta bien montañera, enlazando los picos de Fontañán, Muezca y vuelta al Fontañán por otra cara diferente.
    Hemos pisado un poco más de nieve y hielo de la cuenta, pero se ha disfrutado mucho, eso sin duda. Al comenzar la segunda subida me ha costado mucho seguir el ritmo a los dos chicos con los que iba, pero recuperé sensaciones rápidamente por suerte y acabé bastante fuerte, de hecho uno de los últimos kms lo hice por debajo de 4, en bajada claro está, pero también hay que correr

    Esto es lo que ha salido:

    24,31 en 03:32:22
    Ritmo de 8:44´/km
    Desnivel acumulado de 2774m


    Mañana otro poco de montaña, hay una quedada para hacer la primera parte de la carrera "Biosfera Trail", que es el 6 de abril, me conozco el recorrido casi con los ojos cerrado ya que me queda a 10 minutos de casa, pero es una buena excusa para pasar la mañana rodeado de locos

  9. #1229
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Como te lo montas, Omar, y si encima os ha salido un dia primaveral, ya ni te cuento . Buenísimo entreno
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  10. #1230
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    ¿Dices que vas a correr por un camino que bordea un precipicio con los ojos cerrados?

    ¡Ni que fueras de Bilbao!

  11. #1231
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    900
    Menudas salidas que te metes!!!! estan muy bien, a ver si un dia puedes parar y hacer unas fotillas, que esa zona es bastante chula!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

    SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

  12. #1232
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como te lo montas, Omar, y si encima os ha salido un dia primaveral, ya ni te cuento . Buenísimo entreno
    Y espero que caigan unos cuantos más!! A partir de ahora hay que empezar a aprovechar los fines de semana al máximo!!!

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Dices que vas a correr por un camino que bordea un precipicio con los ojos cerrados?

    ¡Ni que fueras de Bilbao!
    Casi con los ojos cerrados dije

    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Menudas salidas que te metes!!!! estan muy bien, a ver si un dia puedes parar y hacer unas fotillas, que esa zona es bastante chula!
    Estas salidas con buena compañía, buen tiempo y lo bonito que es el paisaje se hacen solas la verdad.
    Casi siempre hacemos alguna foto, ahí te dejo alguna de este finde
    unnamed (1).jpgunnamed (2).jpgunnamed (3).jpgunnamed.jpg

  13. #1233
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Semana rematada con la quedada que os decía ayer, muy llevadera, se suben un par de picos durillos (Peña Colorada y Cueto San Mateo) pero a ritmo tranquilo y con bastantes paradas, ya que seríamos unas 60 personas y para no estirar demasiado el grupo se va algo más suave de lo normal.
    Aún así, es un recorrido exigente, y eso que solo es la mitad de la carrera, lo queda es aún peor, ya que hay otras tres subidas que se hacen casi a huevo, con un desnivel muy fuerte, dura de co*ones es esta carrera.

    16,42 km en 02:38:04
    Ritmo de 9:38´/km
    Desnivel acumulado de 2342m


    Acabo la semana con 72 km corriendo y 40 de bici, así que ahora esta que entra será casi de descanso, hasta el miércoles no voy a hacer nada y me lo tomaré con calma, que quiero llegar lo más descansado posible a la carrera del Alto Sil.

  14. #1234
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Localización
    Elche
    Mensajes
    1.456
    Equipo
    Quemasuelas
    Vaya 2 salidas más buenas que has hecho. Si que parece dura la próxima carrera, meter 1900m+ en 31km no es tontería, aunque vas bastante preparado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  15. #1235
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.459
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Dices que vas a correr por un camino que bordea un precipicio con los ojos cerrados?

    ¡Ni que fueras de Bilbao!
    Peor, de otro territorio independentista xD! Gente que está hecha al frío castellano, a la rudeza de los berceños y a la temeridad de los asturianos (Para los que no hayais corrido en bici, los asturianos son kamikazes que te bajan el Padrún o el Maravio lloviendo sin tocar los frenos) así que imaginaros todo eso junto, os hareis una idea viendo las dos últimas salidas, que aún no deja de sorprenderme.
    Eso sí, en León no han grabado ninguna especie de Vaya Semanita, por eso no tienen la fama de los de Bilbao xD

  16. #1236
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    40
    Mensajes
    2.565
    Vaya entrenos que encadenas unos detrás de otros como si no costara Omar, ya tengo ganas de leer tu crónica del Alto Sil porque estás en muy buena forma y seguro que te sale una buena carrera!

  17. #1237
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.146
    Buah, envidiaca de la buena es lo que me entra viendo esas fotos y esas salidas findesemaneras. Yo sin embargo me doy a la bebida y a la vagancia y la molicie.

    Juventud divino tesoro.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  18. #1238
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.323
    que gran finde Omar¡¡¡¡¡, que bien te veo para la carrera de Sil¡¡¡¡, ahora a descansar, hidratarse bien etc.....

  19. #1239
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    39
    Mensajes
    6.451
    Fotacas guapas y grandes entrenos todos los que acabo de leer, incluyendo el de la bici (muy buen ritmo).

    Dsde luego llegas como un roble a la carrera del Sil. Cómo está de nieve la cosa, no parece que haya mucha no?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  20. #1240
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.743
    Ya tenemos ganas de leer la crónica del Alto Sil y tú a disfrutarla
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05
  4. Buenas nuevo Leonés
    Por jimguain en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-04-2011, 17:11