Atletismo

Página 62 de 174 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Vaya vaya Omar. A la legua se ve que no has perdido velocidad y yo me alegro mucho.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No hay que perder el contacto con las series, la semana pasada me la tomé libre, pero en esta ya no las he perdonado.
    Eso mismo pienso yo. Por eso a mediodía he visto dos capítulos repes de "La que se avecina" y ahora estoy viendo "Cúentame".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo. Por eso a mediodía he visto dos capítulos repes de "La que se avecina" y ahora estoy viendo "Cúentame".
    Jajajajajajajaj, qué jodío

Veo que sigue todo bien por aquí, recuperado de la caída y con unos entrenos tan buenos como es habitual. Parece que estos días se quitará algo de la nieve de alto Sil...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Jajajaj, veo que los entrenos de series y de descarga les entendemos de forma similar!

Bien Omar¡¡¡¡¡, rápido como siempre, que disfrutes el finde en el monte que menudo solazo¡¡¡, hazte unos kilometrillos de mi parte que no puedo salir¡¡¡¡

Gracias por pasaros majos
    Las series quedaron apañadas, aunque no pensaba hacer tan rápidas las últimas, pero al pillar en ligera bajada se notó mucho.

Jericho, si que había visto la carrera Está apuntada en la agenda, a ver cómo está el calendario por esas fechas porque tiene muy buena pinta.

Y hablando de entrenos, hoy he salido con la bici, pensaba salir a la montaña en cuanto llegara de clase, pero por no salir solo, lo dejo para mañana que nos juntaremos 3 ó 4 y se pasa mucho mejor.

BICI

40,92 km en 02:09:16
    Velocidad media de 19 km/h
    Desnivel acumulado de 1193

A ver si en el fin de semana consigo hacer otros cuarenta correteando por la montaña

Menuda mañana la de hoy, cuesta encontrar un día así hasta en verano, en la cima de los picos no soplaba ni una gota de viento, da gusto hacer montaña con este tiempo, a ver si durara...

La mañana ha quedado bien aprovechada con un ruta bien montañera, enlazando los picos de Fontañán, Muezca y vuelta al Fontañán por otra cara diferente.
    Hemos pisado un poco más de nieve y hielo de la cuenta, pero se ha disfrutado mucho, eso sin duda. Al comenzar la segunda subida me ha costado mucho seguir el ritmo a los dos chicos con los que iba, pero recuperé sensaciones rápidamente por suerte y acabé bastante fuerte, de hecho uno de los últimos kms lo hice por debajo de 4, en bajada claro está, pero también hay que correr

Esto es lo que ha salido:

24,31 en 03:32:22
    Ritmo de 8:44´/km
    Desnivel acumulado de 2774m

Mañana otro poco de montaña, hay una quedada para hacer la primera parte de la carrera "Biosfera Trail", que es el 6 de abril, me conozco el recorrido casi con los ojos cerrado ya que me queda a 10 minutos de casa, pero es una buena excusa para pasar la mañana rodeado de locos

Como te lo montas, Omar, y si encima os ha salido un dia primaveral, ya ni te cuento . Buenísimo entreno
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Dices que vas a correr por un camino que bordea un precipicio con los ojos cerrados?

¡Ni que fueras de Bilbao!

Menudas salidas que te metes!!!! estan muy bien, a ver si un dia puedes parar y hacer unas fotillas, que esa zona es bastante chula!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como te lo montas, Omar, y si encima os ha salido un dia primaveral, ya ni te cuento . Buenísimo entreno
    Y espero que caigan unos cuantos más!! A partir de ahora hay que empezar a aprovechar los fines de semana al máximo!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Dices que vas a correr por un camino que bordea un precipicio con los ojos cerrados?

Casi con los ojos cerrados dije

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Menudas salidas que te metes!!!! estan muy bien, a ver si un dia puedes parar y hacer unas fotillas, que esa zona es bastante chula!
    Estas salidas con buena compañía, buen tiempo y lo bonito que es el paisaje se hacen solas la verdad.
    Casi siempre hacemos alguna foto, ahí te dejo alguna de este finde
    unnamed (1).jpgunnamed (2).jpgunnamed (3).jpgunnamed.jpg

Semana rematada con la quedada que os decía ayer, muy llevadera, se suben un par de picos durillos (Peña Colorada y Cueto San Mateo) pero a ritmo tranquilo y con bastantes paradas, ya que seríamos unas 60 personas y para no estirar demasiado el grupo se va algo más suave de lo normal.
    Aún así, es un recorrido exigente, y eso que solo es la mitad de la carrera, lo queda es aún peor, ya que hay otras tres subidas que se hacen casi a huevo, con un desnivel muy fuerte, dura de co*ones es esta carrera.

16,42 km en 02:38:04
    Ritmo de 9:38´/km
    Desnivel acumulado de 2342m

Acabo la semana con 72 km corriendo y 40 de bici, así que ahora esta que entra será casi de descanso, hasta el miércoles no voy a hacer nada y me lo tomaré con calma, que quiero llegar lo más descansado posible a la carrera del Alto Sil.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya 2 salidas más buenas que has hecho. Si que parece dura la próxima carrera, meter 1900m+ en 31km no es tontería, aunque vas bastante preparado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Peor, de otro territorio independentista xD! Gente que está hecha al frío castellano, a la rudeza de los berceños y a la temeridad de los asturianos (Para los que no hayais corrido en bici, los asturianos son kamikazes que te bajan el Padrún o el Maravio lloviendo sin tocar los frenos) así que imaginaros todo eso junto, os hareis una idea viendo las dos últimas salidas, que aún no deja de sorprenderme.
    Eso sí, en León no han grabado ninguna especie de Vaya Semanita, por eso no tienen la fama de los de Bilbao xD

Vaya entrenos que encadenas unos detrás de otros como si no costara Omar, ya tengo ganas de leer tu crónica del Alto Sil porque estás en muy buena forma y seguro que te sale una buena carrera!

Buah, envidiaca de la buena es lo que me entra viendo esas fotos y esas salidas findesemaneras. Yo sin embargo me doy a la bebida y a la vagancia y la molicie.

Juventud divino tesoro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

que gran finde Omar¡¡¡¡¡, que bien te veo para la carrera de Sil¡¡¡¡, ahora a descansar, hidratarse bien etc.....

Fotacas guapas y grandes entrenos todos los que acabo de leer, incluyendo el de la bici (muy buen ritmo).

Dsde luego llegas como un roble a la carrera del Sil. Cómo está de nieve la cosa, no parece que haya mucha no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ya tenemos ganas de leer la crónica del Alto Sil y tú a disfrutarla
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).