Atletismo

Página 66 de 173 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 3456

Diario de un mastín Leonés

buenas esas cuestas Omar¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gracias por pasaros
    Supongo que en carrera siempre se va a bajar ese tiempo, por muy en serio que te tomes un entrenamiento, no deja de ser un día más, ni arriesgas tanto en las bajadas, te dejas llevar más en algunas subidas, etc, en agosto os cuento el resultado, que casi seguro que la corro.

Hoy vuelta a la montaña, la ruta que teníamos pensada en un principio no ha podido ser, porque la subida al pico más alto estaba muy mala de nieve y hielo y no era cuestión de arriesgar, así que nos dimos la vuelta casi a 1700m de altura y volvimos a donde empezamos por un camino mucho más cómodo, así que toco correr algo más de la cuenta

22,30 km en 02:45:17
    Ritmo de 7:25´/km
    Desnivel acumulado de 2169m
    150 ppm

Al final, en kilómetros salieron los mismos, pero con algo menos de desnivel, aún así contento, sobretodo porque la carrera del domingo no me ha pasado factura y esta semana he podido hacer dos buenos entrenos de montaña, seguimos sumando

Os dejo unas fotillos, una es poco antes de darnos la vuelta y en la otra, esa cosa pequeña de negro soy yo, con todo el valle por el que subimos detrás
    Archivo Adjunto 6776Archivo Adjunto 6777
    Buena tirada de todas formas! Una garantía para el Trail de la Biosfera

Bastante comodas las cuestas.
    Que jodio el tio. Yo no las haria asi ni con una reductora.

Buenas cuestas sí señor; a ti lo que es rodar en llano tranquilamente no te motiva demasiado no?

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Madre mía....sales a entrenar sin saber muy bien que hacer, no tenias ganas de series, al final series y de cuestas..... a ese ritmo....
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Quemasuelas
    Bien Omar, sin aflojar el ritmo de entrenos. Que no tienes ganas de hacer series, las haces en cuesta jaajajaja Qué crack!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estás hecho un animal, en el buen sentido de la palabra.

Miráte los pies, no te vayan a estar saliendo pezuñas como las de las cabras.
    Tiempo al tiempo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenas esas cuestas Omar¡¡¡¡
    Todo lo relacionado con cuestas es bueno para nosotros

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena tirada de todas formas! Una garantía para el Trail de la Biosfera
    Palabras mayores esa carrera, mañana me daré una vuelta por la parte final, miedo tengo a la cantidad de nieve que haya, aunque confío en que en una semana se vaya la maor parte...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bastante comodas las cuestas.
    Que jodio el tio. Yo no las haria asi ni con una reductora.
    Jajajaja ya digo que no eran demasiado fuertes, o eso me parecieron claro

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas cuestas sí señor; a ti lo que es rodar en llano tranquilamente no te motiva demasiado no?

No hace falta que responda verdad?

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Madre mía....sales a entrenar sin saber muy bien que hacer, no tenias ganas de series, al final series y de cuestas..... a ese ritmo....
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Bien Omar, sin aflojar el ritmo de entrenos. Que no tienes ganas de hacer series, las haces en cuesta jaajajaja Qué crack!!!
    Si no quieres caldo... TRES TAZAS!!!!

Volvemos por aquí, después de descansar dos días seguidos, el jueves porque tocaba y ayer al final por una mezcla de falta de tiempo y pereza a salir casi de noche.
    Hoy ya no me podía librar y menudo día.. como castigo a la vagancia de ayer, lleva cayendo agua como si sobrara, qué manera de llover!!!

Aún así he cumplido con lo que pensaba, recorrido pistero pero con desnivel, porque la montaña está casi impracticable de la nieve que cayó el miércoles. Aún así, no me he librado de pisarla, entre la nieve y el barro, ha sido un entrenamiento bien sufrido, pero se ha sacado adelante.

16,95 km en 01:49:14
    Ritmo de 6:27´/km
    Desnivel acumulado de 1382m

Mañana algo de montaña, que hay quedada para ver la parte final de la "Biosfera Trail" que corro el próximo domingo, correr lo que se dice correr, vamos a correr entre muy poco y nada, porque ya de por si el recorrido es muy lento y habrá mucha nieve, pero todo suma!!!

Hoy poco que contar, como decía ayer, había quedada para hacer la última parte de la carrera del domingo, que es aquí cercquita de casa, hemos corrido bien poco, muchas zonas con nieve por encima de la rodilla, otras donde había algún que otro paso complicado por el exceso de barro y agua sobre las piedras, pero así es esta carrera, al menos para los mortales, que nos pasamos más de la mitad de los 26 kms andando que corriendo

Hemos hecho algo menos de 12k y casi 900m positivos, bastante para tan poca distancia, pero a ritmo muy lento, entre paradas para reagruparnos y demás, casi 3 horas que hemos echado

Hoy lo mejor ha sido el post-entrenamiento, hasta hace poco sin salir del bar

Pero todos sabemos que vais al bar a beber zarzaparrilla, que el único alcohol que has probado en tu vida fué un chupito el día de la 1º comunión

El corredor que no bebe hace un buen tercer tiempo, podrá tener records del mundo pero ni es corredor ni es nada.

12km con casi +1000m es una buena subida.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues a ver cómo os encontráis el recorrido el día 6, que esta semana no pinta demasiado bien en cuanto al tiempo, aunque con lo viciosos que sois con el barro y las dificultados igual estáis rezando para que caigan chuzos de punta

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pero todos sabemos que vais al bar a beber zarzaparrilla, que el único alcohol que has probado en tu vida fué un chupito el día de la 1º comunión
    Zarzaparrilla y un poquito de cerveza

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El corredor que no bebe hace un buen tercer tiempo, podrá tener records del mundo pero ni es corredor ni es nada.

12km con casi +1000m es una buena subida.
    Sabio refrán, lo cumplo de sobras

Meter más de 2000m positivos en una carrera de 26 kilómetros es lo que tiene... es dura como ella sola. Por aquí hay gente que habiendo hecho varios ultras, dice que no ha sufrido tanto como en este tipo de carreras, algo de razón tendrán digo yo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues a ver cómo os encontráis el recorrido el día 6, que esta semana no pinta demasiado bien en cuanto al tiempo, aunque con lo viciosos que sois con el barro y las dificultados igual estáis rezando para que caigan chuzos de punta
    Pues en principio para el fin de semana lluvia no dan, pero entre semana va a caer bastante, al menos se quitará gran parte de la nieve, pero el barro va a ser el protagonista!!

------------------------

Hoy ha tocado descansar, esta semana será bastante relajada para llegar a tope al domingo.
    Por un lado, tengo muchas ganas de hacer esta carrera, porque como quien dice es la de casa, me conozco la zona muy bien, suelo entrenar por allí y siempre es especial correrla, pero por otra, tengo aún más ganas de que pase para poder centrarme solo en los entrenamientos, entre esta y la del Alto Sil, se me han juntado demasiado dos carreras y no me han dejado sumar todos los kms que quisiera.
    En cuanto pase, ya a centrarme plenamente en el Ultra de junio, o maratón larguito que dirían algunos

Sin duda lo harás bien a pesar del tiempo que haga y que parece que muy bueno no será. Los entrenamientos bien hechos dan su fruto.

Hoy poco que contar, como decía ayer, había quedada para hacer la última parte de la carrera del domingo, que es aquí cercquita de casa, hemos corrido bien poco, muchas zonas con nieve por encima de la rodilla, otras donde había algún que otro paso complicado por el exceso de barro y agua sobre las piedras, pero así es esta carrera, al menos para los mortales, que nos pasamos más de la mitad de los 26 kms andando que corriendo

Hemos hecho algo menos de 12k y casi 900m positivos, bastante para tan poca distancia, pero a ritmo muy lento, entre paradas para reagruparnos y demás, casi 3 horas que hemos echado

Hoy lo mejor ha sido el post-entrenamiento, hasta hace poco sin salir del bar
    Conoces el recorrido,de entrenarlo y de la carrera del año pasado. Por mucho barro que haya, el conocimiento del terreno es un punto a tu favor, que sumado a tu estado de forma y a cómo te desenvuelves en montaña, harás muy buena carrera. Apuesto que bajas más de media hora tu tiempo del año pasado

Estoy con Jericho, esta carrera te pilla bien de forma y la conoces de sobra...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Todo vale como entreno, incluso descansar!, asi que esos 12 km ahí quedan hechos. Y luego volver a casa bien hidratado es importantísimo
    Vas a ir fuerte a la carrera Omar, haya barro, nieve o lo que sea.
    Ya estoy esperando otra buena crónica tuya.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sin duda lo harás bien a pesar del tiempo que haga y que parece que muy bueno no será. Los entrenamientos bien hechos dan su fruto.
    Ese día parece que el tiempo acompañará, lo peor es lo de todos estos días de atrás, nieve, barro, agua, etc. serán protagonistas y harán la carrera aún más dura que el año pasado, pero hay que poder con lo que se ponga por delante

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Conoces el recorrido,de entrenarlo y de la carrera del año pasado. Por mucho barro que haya, el conocimiento del terreno es un punto a tu favor, que sumado a tu estado de forma y a cómo te desenvuelves en montaña, harás muy buena carrera. Apuesto que bajas más de media hora tu tiempo del año pasado
    Tu siempre tan optimista! Está claro que el año pasado era prácticamente un novato y ese tiempo se puede mejor, pero en la montaña, muchas veces las circunstancias marcan más el ritmo a llevar que tu propio estado de forma, y esta vez el recorrido va a estar mucho peor, pero disfrutaré seguro!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estoy con Jericho, esta carrera te pilla bien de forma y la conoces de sobra...
    Qué presión me metéis

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Todo vale como entreno, incluso descansar!, asi que esos 12 km ahí quedan hechos. Y luego volver a casa bien hidratado es importantísimo
    Vas a ir fuerte a la carrera Omar, haya barro, nieve o lo que sea.
    Ya estoy esperando otra buena crónica tuya.
    Las condiciones son para todos igual, así que si pongo esa excusa, echadme una buena bronca jajaja

Hoy por fin he podido salir!! Llevo una semana muy liada con las clases y no hay tiempo para nada, así que me han tocado dos días seguidos de descanso, seguro que el domingo lo acabo agradeciendo y todo, pero hoy ya no podía dejarlo pasar, ya era demasiado vagueo

13 km en 01:02:00
    Ritmo de 4:46´/km

Todo en orden y tan a gusto, la hora completa bajo la lluvia, pero ya estoy más que acostumbrado, que así llevamos dos semanas seguidas, estamos preparando el arca
    Ahora vuelta al lío, que tengo un millón de cosas por hacer aún!!!

Todo en orden y tan a gusto, la hora completa bajo la lluvia, pero ya estoy más que acostumbrado, que así llevamos dos semanas seguidas, estamos preparando el arca
    Este año mas nos vale acostumbrarnos, porque vaya tela.