Atletismo

Página 67 de 174 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Ostras, que es este fin de semana ya el Biosfera
    Pues mucha fuerza para el domingo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A darlo todo máquina, que no se diga que tenemos malita la biosfera porque un chavalote de La Robla no lo ha dado todo.

Suerte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mucha Suerte en la Biosfera!!!!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

A por ellos Omar!!!!! Si en algún momento te entran dudas, recuerda que somos espartanos...y cuál es nuestro oficio

AU!AU!AU!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Vamos Omar¡¡¡¡¡¡, mucha suerte en la carrera y disfruta¡¡¡¡, a por ellos¡¡¡¡

Otro que tiene carrera
    Mucha suerte Omar, bueno, suerte o justicia , que salga la carrera que tienes en las piernas!

A disfrutar Omar!
    Que tengas buena carrera!

Tienes mas vicio que la garrota un viejo...

Que lo pases muy bien.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos de cara al domingo

Esta tarde he hecho el último entrenamiento. Justo al salir a la calle me he dado cuenta de que me había dejado el GPS en casa, pero viendo que el entreno no iba a tener mucho que contar, ni me he molestado en volver a por el.
    Han sido 47 con el reloj de toda la vida, para algo menos de 10 kilómetros.
    Mira que he entrenado poco esta semana, pero tengo una molestia en la pierna que no me deja correr del todo cómodo, es en la parte externa del gemelo, puede ser el músculo peroneo por la zona donde me duele, espero que no vaya a más!!

Para variar, sigo sin poder pasar por los diarios y así será hasta finales dela próxima semana Mucha suerte a todos los que corran este finde y los que no, a entrenar duro

Pues mucha suerte para el domingo,y a mejorar lo del año pasado!!!

Suerte Omar. Seguro que de la molestia ni te acuerdas en carrera.

Mucha suerte!!!!te suena esta bander@? uploadfromtaptalk1396763315432.jpg

Enviado desde mi GT-I9305
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Quemasuelas
    A ver que nos cuentas, espero que te haya ido bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

¿Y cómo ha ido la cosa? Expectantes nos tienes

Acabo de ver las clasificaciones y el amigo ha hecho 4h15', 34' menos que el año pasado. ¿Quién llevaba razón al decir que harías más de media hora menos que el año pasado??xD

Pues lo que dice Jericho, su bola de cristal parece que nunca falla, acertó el sub 38´del 10000m de hace mes y algo y hoy casi vuelve a clavar la mejora de tiempo en la carrera

Encantado de la vida vengo, en estas dos últimas carreras he disfrutado de la montaña como nunca y encima los resultados han estado por encima de lo esperado, QUÉ DURE!!!
    Si tengo un rato y ganas, hago la crónica antes de irme hoy a dormir, si no, a esperar hasta el martes ya, saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues lo que dice Jericho, su bola de cristal parece que nunca falla, acertó el sub 38´del 10000m de hace mes y algo y hoy casi vuelve a clavar la mejora de tiempo en la carrera

Encantado de la vida vengo, en estas dos últimas carreras he disfrutado de la montaña como nunca y encima los resultados han estado por encima de lo esperado, QUÉ DURE!!!
    Si tengo un rato y ganas, hago la crónica antes de irme hoy a dormir, si no, a esperar hasta el martes ya, saludos!!!!
    Esperaremos hasta el martes. Voy preparando las palomitas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vamos, por fin, con la crónica del domingo: II BIOSFERA TRAIL

El día empezaba a las 7:00 de la mañana, qué gusto lo de tener la salida a 10 minutos de casa y no tenerse que levantar sobre las 5 como me ha tocado muchas otras veces.
    Rutina de siempre y para Ciñera, hoy nos juntamos hasta 5 del equipo y encima hay muchísima gente conocida por allí, así que llega la hora de salir enseguida. Justo antes, hay un emotivo homenaje a los seis mineros muertos hace pocos meses, en especial a uno de ellos, que era del pueblo y de hecho corrió la carrera del año pasado.

A las 9 empieza la carrera, este año damos algo más de rodeo por las calles, viene bien para que no se haga tapón en el primer repecho, pero yo he venido aquí a bajar mi tiempo, así que venga, no me hagáis correr por asfalto más de la cuenta

En cuanto salimos del pueblo, tenemos claro a lo que hemos venido, porque llega la primera rampa, que así en frío pica bastante y eso que son poco más de 100 metros, luego toca una zona fácil, que tiende hacia abajo, hasta pasar por un pequeño puente que cruza la carretera y empezamos la primera subida de la carrera, a la Peña Colorada, empieza por una pista que te deja correr, pero tampoco hay que cebarse porque esto no ha hecho más que empezar y no nos vamos a dejar las piernas, me tomo esto al pie de la letra y subo bastante tranquilo, la pista acaba y se acaba subiendo casi a huevo, llego arriba prácticamente con el mismo tiempo que el año pasado, algo por debajo de los 45 minutos para completar poco más de 5 km de carrera.

Una vez hecho cima, comienza una bajada rapidísima, perdiendo 600 metros de altura en 3 km, al principio el terreno se las trae, sendero estrecho con mucha piedra donde una mala pisada te puede dejar fuera de carrera, pero hay que arriesgar y disfrutar de la bajada que te lleva hasta el pueblo de Santa Lucía, allí está el primer avituallamiento de la carrera, sobre el km 8,5, paro a beber algo de isotónico y a seguir corriendo, toca una zona que sin ser excesivamente dura, castiga bastante las piernas, un sube y baja (bastante más de sube eso si) que deja correr y que acaba por dejarte algo tocado, así llegas hasta la base del Cueto San Mateo, que con 1600m es la cumbre más alta de la carrera. Es una montaña perra para subir, no por peligro, pero si por dureza, apena hay sendero y vas siempre buscando el sitio donde poner el pie para poder seguir hacia arriba.
    El caso es que subo muy bien, después de haberme tomado la primera casi como un calentamiento, en esta subida cojo un muy buen ritmo que me hace ganar unas cuantas posiciones y ya corono rebajando en más de 5 minutos el tiempo del año pasado.

Ahora toca bajar, si decía que la subida no era peligrosa, la bajada si tiene su punto.. sobretodo al principio hay mucha pendiente y la roja está mojada, hay que echar unas cuantas veces la mano al suelo para asegurar el paso, pero bajo con confianza y las piernas responden bien. Pasado este tramo malo, se empieza a distinguir sendero y empieza la diversión, coges velocidad y vas en continuo serpenteo hacia abajo, saltando piedras, etc, los que corráis por montaña os imaginareis lo bien que se pasa corriendo por estos senderos

La bajada te vuelve a acercar a Santa Lucía, pero esta vez por la parte contraria, en el km 16 está el 2º avi, aquí paro algo más para comer y seguimos para adelante, que hay prisa

Llega la tercera subida, sin duda la más cómoda de todas, a través de un robledal, que hago completamente andando pero sigo ganando posiciones. Según salir del robledal toca volver a bajar, por una zona que está fatal de barro, gracias a las escobas que hay al lado que sirven de freno, aunque a veces en vez de escoba coges espino y te cagas en tó!!

Un poco de llaneo y llegamos al Bosque del Faedo (precioso por cierto), aquí está el tercer avi (20k) los tiempos con respecto al año anterior ya son muy favorables y las sensaciones ni os cuento

Empieza la subida al Pico Pijo que es durísima y más con todo lo que se lleva detrás, pero como he dicho me siento fuerte y como se suele decir, subo recogiendo cadáveres, las caras de algunos de los que pasé son un poema, una palabras de ánimo y sigo hasta arriba. Ya es raro, pero a estas alturas de carrera disfruto más subiendo que bajando, porque no paro de pasar gente y la moral va subiendo.

Una vez arriba de este pico, aprecio casi abajo del todo una camiseta amarilla que parece ser mi compi de fatigas, en cuanto empiezo a acercarme ya le distingo bien, aunque maldita sea, justo en esa bajada se ha retorcido el tobillo y va a tener que parar cuando estaba haciendo un carrerón. Me paro un poco con él, aunque poco puedo hacer, al menos tiene cerca un camino hasta el que rápidamente se acercará la organización para bajarlo hasta el pueblo.

Continuo bajando otra vez hacia el Faedo, justo al borde del riachuelo, en el que hay que mojar los pies de vez en cuando. Llego al último avituallamiento, que está en el mismo sitio que el anterior pero en el otro lado del riachuelo. De aquí a meta quedan ya menos de 4km, pero la subida que tenemos por delante tiene su miga, una pared de poco más de 700 metros en los que subes casi 250 metros de altura, hasta que llegas arriba y haces un cresterío muy chulo, desde el que divisas todos los picos que has subido y abajo vez con ansia el pueblo,

Última bajada y ya cogemos un camino prácticamente llano que nos deja en Ciñera, una pasada como está el pueblo, toda la gente en la calle, animando y dando los últimos ánimos hasta que se coge la recta de meta, donde hay un montón de niños esperando que les choques la mano, voy tan contento que creo que no dejo a ningún chavalín con las ganas

Como bien decía Jericho, he bajado casi 35´el tiempo del año pasado, me he puesto a leer esa crónica y parece otra carrera distinta, vaya diferencia en las dos últimas subidas sobretodo!!

En fin, espectacular carrera, si hace tres semanas disfruté de la Alto Sil, esta ha sido la bomba y no solo porque sea "la de casa", del año pasado a este ha crecido mucho y seguro que de aquí a unos años, costará hasta conseguir plaza para correr, habrá que buscar enchufe

Ahí os dejo los datos de la carrera:
    27,08 km en 4:15:13
    Ritmo de 9:25´/km
    Desnivel acumulado de 4100 metros

Puesto 65 de 211 (y más de 15 abandonos )
    Clasificaciones: http://www.biosferatrail.com/pdf/cla...eneral2014.pdf

Y alguna fotillo:
    unnamed.jpg1836827_10203819059540748_8138309325092905030_o.jpg1972346_10203158970110968_3824262363161646983_n.jpg10150566_772846186074053_1136026688_n.jpg

Y a parte de escribir, también he corrido hoy un poco, un regenerativo de esos, 45 minutos a 5:17 que me han venido de cine
    Os decía la semana pasada que tenía molestias en el gemelo, en carrera las noté mucho en la primera subida, aunque luego la zona parece que calentó y no me volví a acordar de ella, y hoy más de lo mismo, tengo las piernas cargadas en general, pero el gemelo no da mucha guerra, de todas formas, esta semana no perdono una visita al fisio para que me ponga a punto

ENHORABUENA Omar. Carrerón. Hay que estar muy en forma para hacer gestas de este tipo. Muy buena crónica.