Atletismo

Página 68 de 173 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Enhorabuena Omar!!! Estás dando un salto de calidad importante y se nota, pero lo mejor es que tienes muuuuucho margen de mejora.

Conociendo la zona, sin conocer exactamente el recorrido de la carrera me imagino como tiene que ser de dura y de técnica. Viendo la ficha técnica y tu tiempo mi idea se reafirma: Una carrera de montaña y POR montaña con mayúsculas. No creo que tenga nada que envidiar a otras mucho más famosas. Si la llegan a organizar con distancia de maratón le habla de tu a tu a cualquier carrera del calendario "pro".

¡¡¡¡Enhorabuena monstruo!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gran carrera Omar!!! La verdad es que todos sabíamos que ibas a ir rápido en vista de tus entrenos y de que has metido las debidas horas en el monte. De ahí que salga todo bien al final.

La carrera como dice Hari tiene una pinta cojonuda. Por cierto, está fino de coyons eh!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Que tío! Si es que lo cuentas como si nada y menudo carrerón has hecho!
    Estás muy fuerte!

Enhorabuena Omar¡¡¡¡¡, menudo carreron, me alegro mucho por ti, estas muy fuerte, un tiempazo, yo he visto fotos por face de la carrera y comparándola con la camille xtreme que tenemos por aquí es un tiempazo¡¡¡¡¡, muy pero que muy dura la biosfera jajaja

Equipo
    Quemasuelas
    Carrerón!!! Enhorabuena Omar!!! vaya comienzo de año has tenido y lo que queda.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Dura, guapa e impresionante carrera y no veas el 'rebaje' de tiempo que le has hecho . Se nota que la has disfrutado. Estás muy fuerte Omar. Enhorabuena
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ya había ganas de leer la crónica! Espectacular! Viendo como estás, creo que puedes correr sin problemas el Angliru Trail

ESPECTACULAR! madre mía leyendo la cronica creo qme han entrado agujetas de lo duro que debio de ser. Muchas Felicidades por la carrera y por la cronica.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA Omar. Carrerón. Hay que estar muy en forma para hacer gestas de este tipo. Muy buena crónica.
    No te pases con lo de gestas Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar!!! Estás dando un salto de calidad importante y se nota, pero lo mejor es que tienes muuuuucho margen de mejora.
    Gracias Gurb, otros 35´no voy a bajar, pero hay que seguir al lio para seguir arañando minutos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Conociendo la zona, sin conocer exactamente el recorrido de la carrera me imagino como tiene que ser de dura y de técnica. Viendo la ficha técnica y tu tiempo mi idea se reafirma: Una carrera de montaña y POR montaña con mayúsculas. No creo que tenga nada que envidiar a otras mucho más famosas. Si la llegan a organizar con distancia de maratón le habla de tu a tu a cualquier carrera del calendario "pro".

¡¡¡¡Enhorabuena monstruo!!!
    Gracias Hari!! La verdad es que la carrera es dura dura, ya los datos dicen mucho, pero encima el terreno es de los complicados de verdad, si hay un camino cerca, pero se puede subir a huevo, en esta carrera siempre es lo segundo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gran carrera Omar!!! La verdad es que todos sabíamos que ibas a ir rápido en vista de tus entrenos y de que has metido las debidas horas en el monte. De ahí que salga todo bien al final.

La carrera como dice Hari tiene una pinta cojonuda. Por cierto, está fino de coyons eh!
    Gracias Pufen!! Fino como un coral

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que tío! Si es que lo cuentas como si nada y menudo carrerón has hecho!
    Estás muy fuerte!
    Igual de fácil que tu haciendo 50 kms jodía

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar¡¡¡¡¡, menudo carreron, me alegro mucho por ti, estas muy fuerte, un tiempazo, yo he visto fotos por face de la carrera y comparándola con la camille xtreme que tenemos por aquí es un tiempazo¡¡¡¡¡, muy pero que muy dura la biosfera jajaja
    Muchas gracias David!! Esta te iba a gustar a ti y encima te la ventilabas en poco más de 3:30 sin problemas

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Carrerón!!! Enhorabuena Omar!!! vaya comienzo de año has tenido y lo que queda.
    Gracias Carlos! Ahí está la clave, lo mejor es lo que queda por delante, anda que no quedan horas por hacer en el monte

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Dura, guapa e impresionante carrera y no veas el 'rebaje' de tiempo que le has hecho . Se nota que la has disfrutado. Estás muy fuerte Omar. Enhorabuena
    Gracias!!!
    El rebaje casi era lo más fácil, que el año pasado aún era algo novato y se me atragantó bastante la parte final, pero este año, guardando en la primera subida, llegué al final como un tiro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya había ganas de leer la crónica! Espectacular! Viendo como estás, creo que puedes correr sin problemas el Angliru Trail
    Gracias Jericho! Al final esa carrera creo que no va a poder ser, porque de aquí a los Aquilianos quiero hacer pocas carreras, haré la de Truchillas, que es justo el domingo después a esa del Angliru y porque entra en la Copa de carreras por montaña de León que queremos hacer los del equipo. El resto de fines de semanas a aprovecharlos para seguir metiendo horas de montaña, pero sin el desgaste extra que dan las carreras.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    ESPECTACULAR! madre mía leyendo la cronica creo qme han entrado agujetas de lo duro que debio de ser. Muchas Felicidades por la carrera y por la cronica.
    Muchas gracias Jesús!!! Con la progresión que llevas, cualquier temporada que subas por León te vemos metido en una de estas

Esta mañana hemos vuelto a las series, cuatro semanas hacía que no las metía. Como no tenía una idea clara de lo que hacer, hemos tirado por algo bien típico y que no se me hiciera demasiado duro, así que un 6x1000, la cosa ha quedado así:

20 min de calentamiento a 5:01

6x1000 (rec1´)

1-3:52
    2-3:55
    3-3:50
    4-3:49
    5-3:37
    6-3:30

14 min de enfriamiento a 4:59

Total: 13,45´/km a 4:42´/km

Las 4 primeras bien controladitas, salieron bastante cómodas, pero al final la cosa fue a mayores y casi acaba en tragedia Ese último 1000 a 3:30 casi acaba conmigo, tengo que hacer cien metros más y los hago arrastras

Piernas por fin en su sitio tras la carrera

Jope ese ultimo k a 3:30. Madre mia
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Estás como Gurb. Menudas series amigo Omar, y esa última, de eso se trata, o al menos eso tengo entendido; la primera a tu ritmo de 10km y la última 20 o 25'' más rápida.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya 2 últimas series compañero, para llevar un mes sin hacerlas no está nada mal jejejee
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enormes series sí señor! Si no te llega costar la última yo me preocuparía seriamente
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

ya se ve que no has perdido ni una pizca de velocidad¡¡¡¡¡, buenas series, como dios manda, las 2 ultimas geniales¡¡¡

Pedazo series...¡¡animal!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vamos actualizando, que ya tocaba.

El viernes, después de las series, tocaba rodar, en teoría a ritmo tranquilo, pero quedé con un amigo para salir y ya me temía que la cosa iría más alegre de la cuenta
    Salió esto:

13,25 km en 60´
    Ritmo de 4:32´/km

Y esta mañana, con el mismo compañero, tirada de montaña, hemos aprovechado que a un amigo le quedaba de paso al trabajo el pueblo de Santiago de las Villas para que nos acercara hasta allí y empezar la ruta hasta casa, pasando por el Desfiladero de los Calderones (muy bonito) y haciendo los picos Amargones, Bustillo y Fontañán.
    Día espectacular, a ver si aguanta y se aprovecha esta semana de fiestas al máximo

32,4 km en 4:11
    Ritmo de 7:45
    Desnivel +1350/1550-

Mañana ya os imaginaréis lo que toca

vaya tela Omar¡¡¡¡, estas muy fuerte y prueba de ello es lo bien que asimilas series, rodajes rapidos y tiradas largas por montaña todo junto jajjaja.
    a seguir asi¡¡¡

Menudo entreno!! Vas ganando garantías para hacerlo genial en los Montes Aquilinos