Atletismo

Página 7 de 174 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Ostis y yo sin pasarme por aqui.

Me acabo de apretar tu diario de un tiron, y un tio que honra a San Miercoles, y hace las tiradas a esos ritmos.........

Pena lo de no poderte inscribir.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay quien mete escaleras en los entrenos, tú cortafuegos
    Excelente y duro entreno
    Pues no son poco duros los cortafuegos con tanta arena, ahí se echan buenas piernas de montañero!

Bien, bien, entrenaco, esos cortafuegos son los que te ponen como una bestia , si sigues asi te vas a pegar un temporadon del copon
    un saludo

Como envidio a los que podeis ir por bajadas técnicas sin lesionaros, yo es que subirlas sí, pero bajarlas ... soy de cristal

Lo de los cortafuegos es un entreno cojonudo, sin duda. Duro como él solo, pero te tiene que dar un punch mortal...vamos que te ponen las pilas que no veas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay quien mete escaleras en los entrenos, tú cortafuegos
    Excelente y duro entreno
    Hya que parovechar todo lo que haya cerca de casa, si hay cortafuergos, pues cortafuegos hay que meter en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ostis y yo sin pasarme por aqui.

Me acabo de apretar tu diario de un tiron, y un tio que honra a San Miercoles, y hace las tiradas a esos ritmos.........

Pena lo de no poderte inscribir.
    Bienvenido maratoniano
    San Miércoles es sagrado, aunque esta semana me lo haya salatado eso si...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues no son poco duros los cortafuegos con tanta arena, ahí se echan buenas piernas de montañero!
    Eso se intenta, por esta zona hay muchos, así que hay que probarlos todos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien, bien, entrenaco, esos cortafuegos son los que te ponen como una bestia , si sigues asi te vas a pegar un temporadon del copon
    un saludo
    Ojalá, mejor que la anterior será seguro, así que a seguir mejorando poco a poco.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como envidio a los que podeis ir por bajadas técnicas sin lesionaros, yo es que subirlas sí, pero bajarlas ... soy de cristal
    Unos envidian a los que bajan y otro envidiamos a los que suben sin ahogarse por el camino, siempre hay algo de lo que quejarse!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo de los cortafuegos es un entreno cojonudo, sin duda. Duro como él solo, pero te tiene que dar un punch mortal...vamos que te ponen las pilas que no veas.
    No queda más remedio, o te pones las pilas o esas subidas te acaban matando, no queda otra, hay que entrenar suro para subirlos cada vez más rápido.

Tengo esto algo paradito, y es que así estoy yo, desde el entreno de montaña del martes no he hecho nada más, pero mañana ya toca volver al lio.
    Esta semana, como el domingo tengo el 10000, no voy a hacer series, mañana me dedicaré a hacer un rodaje, sobre una hora o así, y luego ya descanso hasta la carrera.

Por cierto, hoy ha salido el track del I Trail de la Biosfera, carrera que si no pasa nada, "correré" el 21 de abril, lo pongo entre comillas porque viendo el perfil que va a tener, creo que va a ser poco de correr y más de andar, pero aún así, seguro que se disfrutará mucho, que es lo importante.

Wikiloc - ruta Biosfera Tail - Ciera, Castilla y Len (Espaa)- GPS track

Aupa Omar, que te vaya bien la carrera del domingo, descansa, aunque no hace falta que te lo diga
    un saludo

Dale duro a esa carrerita del domingo
    Bonito perfil 'dientes de sierra' de la carrera de la Biosfera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Tengo esto algo paradito, y es que así estoy yo, desde el entreno de montaña del martes no he hecho nada más, pero mañana ya toca volver al lio.
    Esta semana, como el domingo tengo el 10000, no voy a hacer series, mañana me dedicaré a hacer un rodaje, sobre una hora o así, y luego ya descanso hasta la carrera.

Por cierto, hoy ha salido el track del I Trail de la Biosfera, carrera que si no pasa nada, "correré" el 21 de abril, lo pongo entre comillas porque viendo el perfil que va a tener, creo que va a ser poco de correr y más de andar, pero aún así, seguro que se disfrutará mucho, que es lo importante.

Wikiloc - ruta Biosfera Tail - Ci�era, Castilla y Le�n (Espa�a)- GPS track
    En serio que eso es en la provcincia de León? Viendo ese desnivel acumulado en 25 kms. casi casi ni Nepal!

Lo de descansar me lo estoy tomando al pie de la letra si, que ya no sabía lo que era estar dos días parado, pero un día por descanso y otro por haberme tenido que pasar el día en la universidad, no he podido hacer nada.
    Además tengo una ligeras molestias en la rodilla que espero que no acaben en tendinitis, me pasó hará un año y al principio el dolor era bien parecido a lo que tengo ahora, crucemos los dedos...

Vaya que si es la provincia de León eso la salida de la carrera está a menos de 15 km de mi casa.
    El organizador de la carrera está muy chalado y menudo tute nos va a meter

Suerte el Domingo y mucho ojo con las molestias de la rodilla, que las carga el diablo

Gracias Gurb! La rodilla hoy va algo mejor, a ver como sigue estos días...

Como os decía, hoy un rodajito sencillo, bien tempranito con las fresca.

12,2 km en 59 minutos
    Ritmo de 4:50 min/km

Mañana tenía previsto descanso, pero al final he quedado con unos amigos para pasar la mañana en el monte, pero nada de correr, sólo a pasar el día, con buena merienda y sin prisas, como tiene que ser vaya
    Nos haremos unos 12-14 km dependiendo de cuánta nieve haya por arriba, ya os contaré!

No me había pasado por aquí todavía, pero me quedo a seguirte fenómeno. Yo también me estoy picando poco a poco con la montaña, disfruto como un enano. Si te interesa, en junio hay una carrera en Pradoluengo (Burgos), en plena Sierra de la Demanda, que seguro que te gusta.
    http://tragalpinos.tragaleguas.net/f...radoluengo.pdf
    Un saludo!
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    No me había pasado por aquí todavía, pero me quedo a seguirte fenómeno. Yo también me estoy picando poco a poco con la montaña, disfruto como un enano. Si te interesa, en junio hay una carrera en Pradoluengo (Burgos), en plena Sierra de la Demanda, que seguro que te gusta.
    http://tragalpinos.tragaleguas.net/f...radoluengo.pdf
    Un saludo!
    Ya que sacas el tema y me podría homenajear por mi cumple, ¿Hay algún alojamiento barato en Pradoluengo? He oído hablar muy bien de ese cross.
    Suerte el domingo Omar! Esperaremos una buena crónica

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Mañana tenía previsto descanso, pero al final he quedado con unos amigos para pasar la mañana en el monte, pero nada de correr, sólo a pasar el día, con buena merienda y sin prisas, como tiene que ser vaya
    Nos haremos unos 12-14 km dependiendo de cuánta nieve haya por arriba, ya os contaré!
    Corriendo o andando, el monte siempre te pone las pilas
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

10 km de La Virgen del Camino

Pues hoy tocaba carrera en asfalto, ni me acuerdo la última vez que lo pisé ya.
    A las 8:30 en pie, buen desayuno para ir con fuerzas, recojo a mis dos comañeros de carrera y media horita de viaje hasta llegar a La Virgen del Camino.
    Allí llegamos con una hora de adelanto más o menos, lo primero a recoger el dorsal, eramos más de 600 corredores y en ningún momento se formaron colas, un 10 para la organización en esto.
    Empezamos a calentar, estirar, y todas las rutinas típicas pre-carrera, hasta las 10:55 que nos ponemos en la línea de salida.

Allí me coloco en la parte de atrás, como es costumbre, se que pierdo tiempo por hacer eso, pero prefiero empezar desde atrás e ir adelantando poco a poco a la gente.
    Empieza la carrera con el primer kilómetro a 4:15, en ese momento la carrera ya se ha estirado y es el momento de coger velocidad de crucero, desde ahí al paso por la primera vuelta, me salen todos los kilómetros a 4:05 o poco más, para pasar esos primeros 5 km en 20:47, me veo fuerte y se me mete en la cabeza el objetivo de bajar de los 40 minutos.

Así que toca apretar un poco más para conseguirlo, las piernas responden y hago del kilómetro 5 al 8, siempre por debajo de los 4, en ese km 8 paso en 32:08, toca darlo todo hasta meta, esos últimos 2 km los hago en 7:29, ni en sueños me han salido series a ese ritmo, pero las ganas de bajar de 40 me ayudan a darlo todo. Con ese extra de motivación paso por meta y me reloj marca 39:37, 40:06 contando el desfase del comienzo de carrera.

No puedo estar más contento con la carrera que he hecho la verdad.
    Ahí queda resumida en datos, con foto de la página championchipnorte.com

10 km en 39:37
    Ritmo de 3:58 min/km
    Puesto 91 de 609 corredores

Tiempos La Virgen.jpg

Pedazo de fiera corrupia. fíjate en qué has dejado tu marca anterior
    Enhorabuena, Omar!!!!!!!!!!!

Mi diario.

Bufffff.... pasar el 5 en 20:47 y terminar por debajo de 40' con tanto holgura indica dos cosas:

1.- Que estás muy fuerte
    2.- Que tienes muchísimo margen de mejora

Enhorabuena

Enhorabuena!!!Un carrerón en toda regla, y eso que no eres muy amigo del asfalto. Está claro que tienes buen motor