Atletismo

Página 72 de 174 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Vaya pedazos de entrenamientos Omar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece una carrera asequible, exceptuando la última bajada. ¿Qué tal de técnico es el terreno?
    Pues el año pasado se acortó por la nieve y fue subir y bajar por el mismo sitio, así que la parte de bajada no la conozco de primera mano, pero debe de ser todo pista de tierra y alguna zona de cortafuegos. Complicación técnica poca, te animas?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esto es "El rayo que no cesa". Qué pedazo entrenos encadenas uno detrás de otro Omar, gran temporada que llevas, y lo que queda!
    Muchas gracias Fer, sobretodo me quedo con la último que has dicho, espere que todo siga así de bien y quede mucha temporada por delante

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya velocidad con la bici!

Nada menos que 17 kilómetros el kilómetro, es decir, que en 1 kilómetro haces 17 kilómetros, vamos, una burrada de kilómetros debe ser eso
    Si con lo puñetero que sueles ser , el único defecto que le has visto a mis últimos entrenamientos es ese, creo que es señal de que voy por el buen camino

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya pedazos de entrenamientos Omar.
    Y lo mejor es que estoy disfrutando como nunca!!!

Tarde de series, de las fáciles o de las difíciles, según se mire, fáciles porque los ritmos no son nada agónicos, pero la acumulación de kilómetros "en serie" acaba pasando factura. Ha salido esto:

20´de calentamiento a 5:12 - 140 ppm

2x(2000+3000; rec1´) y rec 2´entre los bloques

2000 en 7:59 (4:00) 163 ppm
    3000 en 11:58 (4:00) 168 ppm

2000 en 7:52 (3:56) 168 ppm
    3000 en 11:42 (3:56) 173 ppm

14´de enfriamiento a 5:08 - 147 ppm

Estas series las ha hecho bastante un amigo que hizo hace poco la maratón de roma en 2:58 Había semanas en las que le tocaba hacer 3 bloques, pero tampoco quería hacerme el harakiri yo esta tarde
    Más parejas no me han podido salir, era la primera vez que hacía series de 3000 y estoy contento con ellas. La idea era empezar las dos primeras a 4 y luego bajar un poco pero sin desviarse mucho. Eso ha salido y además, después de un mes o así sin poner la cinta para las series, las recuperaciones han ido muy bien, incluso mejor que cuando estaba en serie con los crosses y el 10 de asfalto que corrí, viento en popa va la cosa

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Series jodidas, sobre todo con esa recuperación corta. Te han quedado niqueladas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues el año pasado se acortó por la nieve y fue subir y bajar por el mismo sitio, así que la parte de bajada no la conozco de primera mano, pero debe de ser todo pista de tierra y alguna zona de cortafuegos. Complicación técnica poca, te animas?
    Me tienta. Si fuera alguno del pueblo me iba con él. Qué malo es no tener coche!!

Equipo
    Correcaminos
    Qué brutote con esas series! Pues si tu amigo las hizo igual y le salió la maratón sub3h, ya sabes.. te sirve un poco de referencia, aunque ya sabes que cada persona es un mundo! (a ti seguro que te saldría aún mejor )

Son muy duras esas series largas a ese ritmo, ya lo creo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy buenas series, todas por debajo de 4' km. Para mí un sueño.

Gracias a todos por los ánimos majos
    Las series, encima de salir en los tiempo planeados, se llegaron a disfrutar incluso, así que gran señal.

Hoy por la mañana he salido en ayunas, ni me acordaba de lo que hacía que no entrenaba así, de hecho, en casi tres años que llevo corriendo, no habré salido así más de 6-8 veces, por lo que al cuerpo le costó algo más de la cuenta, suerte que fue un rodaje fácil!!

10,5 km en 50´
    Ritmo de 4:45´/km
    153 ppm

Mañana tirada larga de montaña de nuevo, lo malo es que ni se la distancia que haremos, ni desnivel ni nada, sólo se que vamos tres chicos del equipo con otro dos más mayores que están preparando la Travesera de Picos y nos llevan a conocer parte del recorrido de los Aquilianos, que es el Ultra que corro dentro de un mes.
    Miedo me da porque estos dos son de hacer salidas de 8-10 horas, tampoco suelen ir muy rápido, pero son incansables, así que lo mismo hacemos el recorrido entero y no hace falta que vuelva ya el día de la carrera

Ayer probablemente tocó el último entrenamiento serio del "plan", el próximo domingo tengo carrera y luego habrá que seguir metiendo montaña hasta el último fin de semanas, pero ya más ligera.

Ayer nos fuimos a conocer la parte dura de los Aquilianos, desde el pueblo de Montes de Valdueza hasta el pico de la Guiana, por el medio, otro tres picos de más de 2000 metros de altitud. Hicimos casi 18 kilómetros de carrera en los que acumulamos 2000 metros de los 3000 que tendrá en total la carrera, así que nos ha venido muy bien para saber regular en todo esa zona, el resto es de mucho más correr, pero la subida a estos picos tiene tela...

Luego vuelta por el mismo sitio, así que 35km y 3000m positivos para las piernas, a ritmo tranquilo eso si, con bastantes paradas para tener bien controlado todo el día de la carrera

que se agarren los aquilianos¡¡¡¡¡ jajajajaj, vaya preparación de lujo que llevas Omar¡¡¡¡¡, con esos desniveles que gastais por ahí debéis tener unas patas que le das una patada a un coche y lo vuelcas jajaja

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que se agarren los aquilianos¡¡¡¡¡ jajajajaj, vaya preparación de lujo que llevas Omar¡¡¡¡¡, con esos desniveles que gastais por ahí debéis tener unas patas que le das una patada a un coche y lo vuelcas jajaja
    Jajajajaja si es un 600 igual si lo muevo algo

Ayer tocó hacer algo de montaña, pero muuuuy tranquilo, subida exprés a Fontañán, empecé subiendo despacito, con un amigo que está empezando en esto y no era plan de quitarle las ganas el primer día que salía con él
    Luego para bajar si me solté y me dejé llevar un poco más.

En total:
    10 km en 1:14
    Ritmo de 7:20´/km
    Desnivel de 1150 m acumulados
    144 ppm

Creo que no me equivoco si digo que es la vez que he hecho menos kilómetros corriendo por montaña, pero después del viernes, las piernas estaban algo tocada y era lo más oportuno.
    Hoy he descansado y mañana a ver si a primera hora hago una "tirada" en llano de 15-16 km a ritmo tranquilo... espero

Ir en ayunas a 4:45 como el que silba no creas que está al alcance de muchos, no. Los entrenos de montaña impresionantes, como siempre, aunque te parezcan tranquilos

Vas muy bien para la de los montes Aquilinos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Y un R-4 también lo mueves. Impresionante ese entreno de 35 kms con tanto desnivel. Los Aquilinos te les vas a merendar, y miedo me dan los próximos retos que te propongas

Que buenas salidas Omar, la de reconocimiento de la carrera aunque haya sido a ritmo lento, ha sido muy buena. Lo de hacer 10km en 45' en ayunas y decir que ha sido "fácil"....¡¡la madre que te!!.....¡¡fácil, dice!!.

Ya casi lo tienes, una semana más y ya estarás de tapeo con los deberes bien hechos...digo de tappering, ¿no?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Tú un día quedaste el elbotxas y te dio de su brebaje confiesa!! a que pinchas y sale líquido verde?

Estás fortísimo!

Tú un día quedaste el elbotxas y te dio de su brebaje!
    He dicho que no sacaré punta y mi palabra es ley

Tú un día quedaste el elbotxas y te dio de su brebaje confiesa!! a que pinchas y sale líquido verde?

Estás fortísimo!
    A mi ahora me pinchas y ni sangro¡¡¡, este se ha quedado con toda mi energía jajjaa
    Esta fuerte como el vinagre y para echarle de comer aparte jajaja

Vigilaos la medicación, porque debéis estar delirando

Esta mañana salía para hacer 16 km y al final se han quedado en 6...
    Espero que no acabe siendo nada importante, pero hoy no he podido con los tibiales, un dolor horrible desde el principio, he intentado seguir para ver si al entrar en calor la cosa mejoraba, pero nones!!

Ahora pararé hasta el viernes, a ver si con descanso, hielo, etc, la cosa va a mejor. El domingo tengo carrera, pero si el viernes no me veo bien, no la correré, ya que las miras están puestas para dentro de 4 semanas