Atletismo

Página 73 de 173 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3460

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    He dicho que no sacaré punta y mi palabra es ley
    Era a Felipe II a quien se las ponían así, no?

Lo de sacar (la) punta podía haber traído cola

Cuídate Omar y estoy contigo en lo de no arriesgar el domingo.

cuídate Omar¡¡¡¡, la carrera del domingo aunque creas que estas recuperado yo no la correría, bueno, te diría que la corras si te ves bien pero en plan tranquilo pero con la forma que tienes no creo que hagas caso jajaja, asi que mejor no corras que tienes los aquilianos a la vuelta de la esquina

Un poco de reposo Omar, que estás en tan buena forma que ni lo vas a notar y te curas en salud.
    Estoy deseando que lleguen Los Aquilianos porque te vas a salir!

Soy el trecero seguido que te recomienda que no fuerces si te ves mal, tú ten cabeza y oye al cuerpoide

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vigilaos la medicación, porque debéis estar delirando

Esta mañana salía para hacer 16 km y al final se han quedado en 6...
    Espero que no acabe siendo nada importante, pero hoy no he podido con los tibiales, un dolor horrible desde el principio, he intentado seguir para ver si al entrar en calor la cosa mejoraba, pero nones!!

Ahora pararé hasta el viernes, a ver si con descanso, hielo, etc, la cosa va a mejor. El domingo tengo carrera, pero si el viernes no me veo bien, no la correré, ya que las miras están puestas para dentro de 4 semanas
    Seguro que es cosa de nada, pero haces bien esperando al viernes para salir de dudas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vigilaos la medicación, porque debéis estar delirando

Esta mañana salía para hacer 16 km y al final se han quedado en 6...
    Espero que no acabe siendo nada importante, pero hoy no he podido con los tibiales, un dolor horrible desde el principio, he intentado seguir para ver si al entrar en calor la cosa mejoraba, pero nones!!

Ahora pararé hasta el viernes, a ver si con descanso, hielo, etc, la cosa va a mejor. El domingo tengo carrera, pero si el viernes no me veo bien, no la correré, ya que las miras están puestas para dentro de 4 semanas
    Es una sobrecarga sin más, casi seguro. Seguro que puedes correr el domingo, aunque ante la duda, mejor ser prudente...(gran consejo que todos damos y ninguno aplicamos ).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me uno al consejo general, aunque como dice Pufendorf luego nos cuesta mucho seguirlos a nosotros mismos. Valora tu mismo la situación
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si te ves bien y finalmente mañana decides ir a la carrera, mucha suerte!!!

Hay carrera hay... esta mañana he trotado 30 minutos y las sensaciones han sido mejores, tengo las piernas cansadas pero no ha habido dolor como el martes.
    Carrera hay, pero a darlo todo desde luego que no voy, la carrera consiste en subir a un pico durante los primeros 8 kms y luego casi todo para abajo, así que hasta arriba voy a ir suave, de hecho iré con un compañero de equipo que está algún peldaño por debajo y nos haremos un favor mutuo de esta manera, una vez arriba, si hay piernas, tocará apretar, pero siempre teniendo en la cabeza que esto es un entreno más para el 7 de junio

Se que no hago lo correcto... sólo espero no cagarla!!

Mañana os cuento y me paso por los diarios, que os tengo muuuuy abandonados y eso no puede ser

Ya que vas disfruta! .
    Que nos cuesta mucho quedarnos quietos, eh?.

Pues vaya que si he disfrutado!!
    Vuelvo con muy buenas sensaciones, mira que esta carrera es una de esas que surgen entre objetivo y objetivo, pero es una de las carrera que más alegría me ha dado acabarla.
    Hasta el jueves lo veía negro y empezaban a rondar las dudas de si no me habría pasado de vueltas con los entrenamientos que llevaba, pero según se acercaba el fin de semana, las piernas dejaron de doler y ya ayer conseguí rodar sin molestias, piernas cansadas si, pero al parecer nada importante.

Con estas me planté hoy en la línea de salida, antes me había tomado el calentamiento a conciencia, ya llegamos a muy buena hora al pueblo por expreso deseo mío para poder probar la pierna bien y las sensaciones eran buenas, por tanto el plan de salir desde atrás, para que engañarnos, se iba al garete
    Me puse como algo más atrád de la mitad de carrera y para arriba, los primeros 3 kilómetros todo por pista de tierra en subida, pero corriendo todo, un poco antes del tercer kilómetro, se cruza un pequeño puente de madera y enfilas un sendero muy estrecho que cada vez coge más pendiente, pero iba muy bien de ritmo, los primeros kms, a pesar de ser corriendo, fueron tranquilos, pero al entrar en el sendero, empecé a subir un poco más fuerte y por suerte sólo hacía que pedir paso a la gente porque al salir desde atrás iba con más ritmo.

Así seguimos durante dos kilómetros, luego el sendero se abre y entras en una zona de pradera, que estaba muy llena de barro pero que permitía correr, en continuo sube y baja hasta que en el kilómetro 5,5 km se llegaba al Lago de Truchillas, donde estaba el primer AVI, aquí llego con un minuto menos que el año pasado, así que teniendo en cuenta estados de forma, me alegro por haberme tomado con calma esta primera parte de carrera. Pego trago de isotónico, agua y a seguir.
    Tocaban algo más de dos kilómetros de subida para llegar al Pico Vizcodillo, cima de la carrera con 2122m de altitud.

El tramo final se hace complicado, porque vas por encima de grandes piedras, que algunas están más asentadas, pero otras en cuanto las pisas resbalas y se hace duro el avanzar, aún así, desde la zona del lago hasta arriba, es donde mejor me he visto, coronando el pico en 1h16 y metiendo ya 4 minutos al tiempo del año pasado.

A partir de aquí, venía la parte de la carrera que no conocía, ya que el año pasado, por la nieve, tuvieron que hacer subida y bajada por el mismo sitio.
    La primera parte de bajada tiene su miga, ya que si las piedras que os decía antes, eran "peligrosas" subiendo, ni os digo bajando.. en una de esta, se me ha ido el pie y leñazo el canto con la tibia en el borde de una piedra, por suerte un pequeño rasguño nada más.

Después de librarnos de las piedras, llega el segundo AVI y luego tocó la zona más bonita de la carrera, ya que seguíamos un pequeño sendero serpenteante por el que era muy divertido correr, sobretodo porque era casi todo de bajada, si no... sus muertos!!

Y a partir de aquí, la carrera tiene poca historia ya, porque coges una pista de tierra ancha en la que solo te tienes que dedicar a mantener el ritmo, salvo un duro cortafuegos que castiga cuádricpes y luego intentar subir bien los 3-4 repechos que tiene por el medio. Se podrían hacer todos corriendo a la perfección, pero yo he llegado pasado de vueltas a esta carrera y he caminado un poco en casi todos por no castigarme más, ya que las sensaciones eran buenas, pero la estaba alerta por si las moscas

Por último, justo antes de la meta, tenías que pasar a través de un pequeño río, para limpiar las zapatillas sería

Resumiendo la carrera en datos:

23,15 km en 02:41:14
    Ritmo de 6:58
    Desnivel acumulado de 2200 metros

Sobre la clasificación poca idea tengo, porque estaban allí puestas pero ni me molesté en mirarlas la verdad, en cuanto acabé, me volví para el río y a meter las patitas en el agua, que buena falta hacía.
    Luego un chico que entró un minuto por delante mío me dijo que él había quedado el 50, así que yo supongo que entre los 60 primeros de 180 que éramos en la línea de salida, nada mal pensando que hace 3-4 días dudaba de si venir...

Ahora esta semana relajado, estamos a tres semanas de la carrera, así que hay mucho que perder y poco que ganar ya, por lo que hay que guardar las fuerzas que ya tenemos

Equipo
    Correcaminos
    Pues felicidades! Te ha salido muy bien Cuando te he leido lo del leñazo me he asustado.. menos mal que solo ha sido un rasguño.
    Y sí, a descansar, que esa de 60km... me asusta solo leerlo

Bien omarcete, se nota que estás fuerte; lo mejor sin duda que no creo haber leído nada sobre lesiones, este dorsal te va a dar mucha moral

Pues parece que ha sido un disfrute total y sin daños colaterales
    Muy buena carrera, Omar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

bien Omar¡¡¡¡, me alegro que ya estes recuperado y funcionando a la perfeccion¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues felicidades! Te ha salido muy bien Cuando te he leido lo del leñazo me he asustado.. menos mal que solo ha sido un rasguño.
    Y sí, a descansar, que esa de 60km... me asusta solo leerlo
    Muchas gracias!!! Na na, el leñazo casi es el pan de cada día, un pequeño rasponazo nada más, sería por hacer algo más interesantes la crónica

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bien omarcete, se nota que estás fuerte; lo mejor sin duda que no creo haber leído nada sobre lesiones, este dorsal te va a dar mucha moral
    Eso parece... crucemos los dedos!! A primeros de semana la pata estaba malamente, pero luego el descanso de tres días le debió sentar bien, aún así, esta semana floja y visita obligada al fisio.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues parece que ha sido un disfrute total y sin daños colaterales
    Muy buena carrera, Omar
    Gracias!!!! Daños colaterales supongo que las agujetas de mañana serán bien majas, porque esa bajada tan rápida que tenía la carrera esfarrapa los cuádricpes, pero por lo demás bien.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien Omar¡¡¡¡, me alegro que ya estes recuperado y funcionando a la perfeccion¡¡¡¡
    Ahora tengo ganas de ver cómo pasa esta semana sobretodo, si no hay problemas, lo del martes habrá sido una falsa alarma y llegaré bien para Aquilianos supongo

Pues para haber ido "a ver que pasa" has sacado unos números fantásticos en esa carrera. Tas como un toro, machote.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Es un gusto leerte Omar!!
    Me alegro que haya ido tan bien

Gran carrera como es habitual

Muy bien de ritmo y eso que has ido regulando al principio. Me ha dado envidia leerte, la verdad...que este año no estoy haciendo casi trail
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html