Atletismo

Página 75 de 173 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 3456

Diario de un mastín Leonés

¿Hasta ese día sin tocar montaña? Mucho me parece,y más en tu caso, aunque supongo que será por los exámenes, en ese caso ya sabes, una semana sin correr y el día 7 te desfogas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Hasta ese día sin tocar montaña? Mucho me parece,y más en tu caso, aunque supongo que será por los exámenes, en ese caso ya sabes, una semana sin correr y el día 7 te desfogas
    Montaña hago mañana y algo más el fin de semana, luego a la siguiente semana ya es la carrera el sábado, así que hay que llegar fresco!

Jué tiradas con nieve y todo, válgame!! Muy guapa, por cierto. El pinar de León del que hablas que es la candamia o San Isidro (u otro que desconozco...).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jué tiradas con nieve y todo, válgame!! Muy guapa, por cierto. El pinar de León del que hablas que es la candamia o San Isidro (u otro que desconozco...).
    La Candamia para meter algo de desnivel a los rodajes es un sitio casi perfecto, luego el de San Isidro es algo más llano, aunque también tiene sitios para darle vida a las piernas si quieres.

Cuento el entrenamiento del miércoles, porque no he hecho más Ayer tuve sesión cañera de fisio y me ha dicho que si descanso hasta el domingo mejor que salir mañana, así que haré caso... por una vez en la vida no pasará nada

A lo que íbamos, miércoles tarde salida con el compañero con el que iré a Aqulianos, vamos tres del equipo, pero al otro no le pillamos ni en moto, así que le dejamos que tire a su ritmo, nosotros dos en un principio, salvo que alguno no tenga el día fino, intentaremos hacer la carrera juntos de principio a fin.
    Hicimos un recorrido bastante habitual, con muy buenas sensaciones, de hecho nunca lo habíamos hecho tan rápido, así que buena señal

17 km en 2:07
    Rtimo de 7:26´/km
    2100m acumulados

El domingo haré otra tirada de montaña suave, en la que probaré unos bastones que he comprado ayer mismo, si me apaño bien con ellos los llevaré a la carrera...

Que cerquita están los Aquilianos ya y encima con muy buenas sensaciones de cara a la carrera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Los palitroques son los black diamond, raidlight, ferrigno, camp ...?

O directamente palo de escoba.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

El domingo haré otra tirada de montaña suave, en la que probaré unos bastones que he comprado ayer mismo, si me apaño bien con ellos los llevaré a la carrera...

Me vengo aqui, por recomendacion del Deivid, porque elBotxas esta de baja, y veo que tu te compras ya bastones...

Ya no eres el que eras..

Donde vamos a ir a parar...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que cerquita están los Aquilianos ya y encima con muy buenas sensaciones de cara a la carrera
    Ya están ahí y no veas las ganas que hay!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Los palitroques son los black diamond, raidlight, ferrigno, camp ...?

O directamente palo de escoba.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me vengo aqui, por recomendacion del Deivid, porque elBotxas esta de baja, y veo que tu te compras ya bastones...

Ya no eres el que eras..

Donde vamos a ir a parar...
    Te fías de las recomendaciones de cualquiera ya

Pues he cogido unos Black Diamond por recomendación, espero que salgan buenos y me sienta cómodo con ellos, porque estuve en la tentación de comprarme un nuevo par de zapatillas en vez de los palos, que casi me salen al mismo precio.. hay que estirarse si quieres unos un poco decentes.
    Porque los del abuelo me quedan algo pequeños, si no, un buen dinero que me habría ahorrado!!

Equipo
    Quemasuelas
    Vas muy bien Omar. Seguro que te encontrarás perfecto para la carrera. Los bastones son una ayuda muy importante en ultras, aunque personalmente en una carrera de 60kms no los llevaría pero eso ya va a gustos. En la CSP me hicieron un papelón. ¿Que Black Diamond has comprado? Yo tengo unos Raidlight telescópicos y me han durado una salida para probarlos y la CSP, durante la carrera de tanto desplegarlos y plegarlos al final se jodieron y tuve que llevarlos desplegados casi toda la carrera. Así que ahora estoy mirando unos plegables y los Black Diamond Ultra Distance me están haciendo ojitos jeejejej
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Los BD son mugüenos, los tengo y estoy encantado, aunque claro, solamente los uso en subidas con dorsal, bajando ni sé usar bastones, ni me fío mucho de no cargármelos. Verás que tienen un botoncejo en la empuñadura para dejarlos completamente estirados, te recomiendo que no uses el botón para, en las subidas duras, que se suelen usar bastones más cortos, aprovechar y "recortarlo" en plan casero

Y si tienes mochila salomon skin pro, mejor los colocas así

http://carrerasdemontana.files.wordp...gr-110cm-8.jpg

te aseguro que no se mueven.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los BD son mugüenos, los tengo y estoy encantado, aunque claro, solamente los uso en subidas con dorsal, bajando ni sé usar bastones, ni me fío mucho de no cargármelos. Verás que tienen un botoncejo en la empuñadura para dejarlos completamente estirados, te recomiendo que no uses el botón para, en las subidas duras, que se suelen usar bastones más cortos, aprovechar y "recortarlo" en plan casero

Y si tienes mochila salomon skin pro, mejor los colocas así

http://carrerasdemontana.files.wordp...gr-110cm-8.jpg

te aseguro que no se mueven.
    Pues empieza a usarlos también bajando que ya eres un abuelete¡¡¡¡, ya veras que función mas buena hacen para las patas, descarga mogollon, yo una vez que los saco ya no los vuelvo a guardar.

A mi la verdad es que los que me gustan son los que ha puesto Sis, soy un clásico

Sería un puntazo hacer una carrera con esos, y al que se ría garrotazo que te crió

El modelo que he cogido son los Trail Shock, hoy los he estrenado y la verdad es que bastante bien, al principio me sentía algo inútil con ellos, pero luego en la segunda subida he ido muy bien con ellos y se nota a leguas que descargan las patas.

Para la carrera no pensaba llevarlos, pero hace poco me enteré que te dan la opción de cogerlos en X punto y luego volverlos a dejar donde creas que ya no te harán falta, entonces aprovecharé para usarlos desde Montes de Valdueza hasta Ferradillo (unos 20 km de carrera), ya que por el medio está la parte con chicha de la carrera, incluyendo una subida de más de 1000 positivos en menos de 4 kilómetros, donde me dará vidilla llevarlos.

Sobre la salida de hoy, buenas piernas después de descansar desde el miércoles, a pesar de todo, con solo tres salidas esta semana, sumo 50km, que para ser previa a la carrera, está más que bien, ahora solo quedan dos rodajes de 8-10 km entre semana y a disfrutar el sábado.
    He hecho doble subida a Fontañán, saliendo del pueblo de Sorribos para llegar cerca de Pola de Gordón y luego vuelta, todo en orden

18,75 km en 02:44
    Ritmo de 8:43´/km
    Desnivel acumulado de 2700 metros
    149 ppm

Equipo
    Quemasuelas
    En ese caso, puedes dejarlos durante el recorrido, es una buena opción. Yo contaba con que no estaba permitido como en algunas carreras. En las subidas fuertes descargas muchísimo, aunque luego puede que tengas agujetas en los triceps.

Buena salida la de hoy, vas a llegar a tope al sábado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    En ese caso, puedes dejarlos durante el recorrido, es una buena opción. Yo contaba con que no estaba permitido como en algunas carreras. En las subidas fuertes descargas muchísimo, aunque luego puede que tengas agujetas en los triceps.

Buena salida la de hoy, vas a llegar a tope al sábado.
    Esta es una carrera un poco especial, va para 20 años y de primeras no se planteaba para hacerla corriendo y mucho menos para competir, por eso dan bastantes facilidades para que cualquiera que esté mínimamente preparado la pueda terminar.
    De todas formas, ya veré que hago finalmente porque ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio...

Hoy de momento, para que el cuerpo no se duerma he hecho un rodaje muy tranquilo, supongo que el jueves caiga otro del estilo y ya estarían los deberes hechos, sólo queda ver qué tal sale el examen

8,05 km en 40:32
    Ritmo de 5:02´/km
    144 ppm
    Úlima edición por Omar fecha: 03-06-2014 a las 23:08

Bien bien, en estos días no hay que forzar mucho más, pero al menos eso, salir otro día antes del ultra

Bueno Omar, te has currado unos entrenos cojonudos, así que lo vas a hacer de puta madre en la ultra de los Aquilanos y lo mejor es que te lo vas a pasar de miedo, porque vas a ir con confianza y seguro de ti mismo. Descansa machote que te lo has ganado y a por todas el día 7.

¿Los bastontes...son que se pliegan?. El otro día tuve unos Black Diamond en la mano, eran los de tres tramos plegables y me parecieron una pasada...lástima que el precio vaya acorde con la calidad apreciada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No me extraña que te salga buena carrera, si tienes 24 años y la carrera cumple su vigésima edición, es que desde tu tierna infancia estás haciendo trail, ¡quien te vería corriendo por esos montes con el biberones en el cinto de hidratación!

animo Omar¡¡¡¡, que llega la cita¡¡¡, lo vas a hacer genial, yo llevaría los bastones todo el rato, de hecho yo ni los voy sacando ni guardando, desde la salida en la mano, asi los vas utilizando siempre y no te cargas tanto.

A falta de 48 horas o menos, creo que lo gordo ya está hecho. Descansa, estate tranquilo, tomate una infusueños si hace falta, y mucha suerte y que lo pases bien en esta ultra! Ya tengo ganas de leer esa crónica