Atletismo

Página 77 de 174 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Joder vaya pedazo de carrera!!!!!

La verdad es que es la recompensa a un gran entreno previo. Gran marca y además, como dices, disfrutando y con un amiguete de siempre...no se puede pedir más.

El pueblo de Peñalaba lo conozco. Precioso lugar, rodeado montañas pindias como su puñetera madre, que siempre ha visto con niebla Veo que es la tónica de la zona.

Ahora a disfrutar de lo logrado
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ya te di la enhorabuena pero qué gusto leer tu crónica. Cómo se ve que has disfrutado como un enano y qué gusto leerla

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar!
    Carrerón con disfrute incluido. Ibas tan bien preparado!!
    Estas hecho todo un campeón.
    Muchas gracias!! Para ti esto es un fin de semana cualquiera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eres un crack, vaya carrerón te ha salido,

De mayor quiero ser como tú

pd (me he leído 2 veces la crónica, ¡qué gusto da leer a alguien que se nota disfruta de la montaña! )
    Muchas gracias David!! Buen mérito tiene leerte dos veces la parrafada que solté, creo que eso cansa más que un Ultra

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Carrerón emocionante en compañía de un colega y el entorno espectacular . Enhorabuena fiera !!!!! Que gusto da leer crónicas así
    Muchas gracias!! La verdad es que todo acompañó.. suena hasta feo decir que el único problema físico que tuve fue el rato ese que tuve las manos taaan frías, porque de piernas parecía que podría aguantar más kms...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pero que bien os lo habéis pasado pajaros¡¡¡¡¡¡, vaya carreron que os habéis marcado por un entorno que debe de ser increíble¡¡¡, se ve que has disfrutado de lo lindo y eso amigo y las vivencias de carrera es lo que te llevas en la mochila y recordaras para siempre.
    Sigue asi, eres un titan¡¡¡¡¡
    Muchas gracias David! Sin ninguna duda, seguro que habrá carreras mejores, más duras, más largas, etc... pero esta seguro que nunca se olvida

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina
    Muchísimas gracias JL!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena fenómeno. Te has trabajado muy duro los entrenamientos y has llegado preparado como un toro, lo que te ha permitido disfrutar a tope. Me da la sensación que si no es por las ampollas hacéis un carrerón de escándalo (sin quitar ningún mérito a la proeza que ya habéis hecho).

Me alegro un montón de que haya salido todo de cine. Ahora a disfrutar de lo conseguido y a buscar otro reto aún mayor.
    Muchas gracias Hari!! Retos mayores siempre están en la cabeza, aunque no sabes cuantísimo respeto me da acercarme a distancias de 90-100 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me quito el sombrero Omar. Un carrerón con todo ese desnivel y en tantos kms. aguantando el tipo, y si no le pasa lo de las ampollas a tu amigo habríais hecho fácilmente 15' menos. Y de puesto fenomenal, manteniéndote en el primer tercio, y eso que es tu primer ultra. Te veo pronto en algún 100 millas o en alguna prueba por etapas
    Muchas gracias Jericho!!! 100 millas??? Tan pronto queréis acabar conmigo? jajaja
    Algún día no te digo que no, pero tienen que pasar unos cuantos años más

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

La verdad es que es la recompensa a un gran entreno previo. Gran marca y además, como dices, disfrutando y con un amiguete de siempre...no se puede pedir más.

El pueblo de Peñalaba lo conozco. Precioso lugar, rodeado montañas pindias como su puñetera madre, que siempre ha visto con niebla Veo que es la tónica de la zona.

Gracias Pufen! Precioso pueblo el de Peñalba, aunque por desgracia lo pude disfrutar poco, queda pendiente una visitia con más calma. Lo que si se de primera mano es lo de las montañas pindias

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Se supone que es el pueblo de origen de mi familia, he visto imágenes y es precioso, tengo ganas de visitarlo, y si es con alguna carrerilla,mejor

Se supone que es el pueblo de origen de mi familia, he visto imágenes y es precioso, tengo ganas de visitarlo, y si es con alguna carrerilla,mejor
    Pues apunta la Tebaida Berciana como candidata, sale de Peñalba y tiene un recorrido precioso, comparte tramos con los Aquilianos de hecho, así que ya tienes excusa

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues apunta la Tebaida Berciana como candidata, sale de Peñalba y tiene un recorrido precioso, comparte tramos con los Aquilianos de hecho, así que ya tienes excusa
    Si para el año que viene me pilla curtido voy, que para empzar no creo que tarde en hacerme con unas zapatillas de montaña

Equipo
    Correcaminos
    Impresionante!! Felicidades! Y sabes lo mejor? (o lo peor ) que leyendote casi hasta parece fácil y es increíble la jartada que os habéis pegado!!!

El pueblo tiene pinta de ser precioso, por cierto...

Más que merecida la semana de descanso, lástima que en parte sea para estudiar, pero ánimo también con ello.

Si para el año que viene me pilla curtido voy, que para empzar no creo que tarde en hacerme con unas zapatillas de montaña
    Suena bien eso de las zapatillas de montaña

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Impresionante!! Felicidades! Y sabes lo mejor? (o lo peor ) que leyendote casi hasta parece fácil y es increíble la jartada que os habéis pegado!!!

El pueblo tiene pinta de ser precioso, por cierto...

Más que merecida la semana de descanso, lástima que en parte sea para estudiar, pero ánimo también con ello.
    Muchas gracias!!! Merecida o no, pero me la he tomado Y vaya bien que me ha sentado además

Actualizamos esto de nuevo, ocho días de parón tras la carrera del pasado sábado, buena falta me hacían, aunque recuperé muy bien, la cabeza también me pedía descanso y creo que esta parada ha servido para recargar pilas y volver con más fuerza. Ahora ya sin descanso en todo el verano, de momento el primer objetivo llega el 2 de agosto, con la Maratón del Desafío Somiedo, que tiene una pinta...

Hoy rodaje por el pinar de al lado de casa, ya casi no me acordaba de las cuestas que tiene el mamón, anda que no revientan las jodías... en total el desnivel no llega ni a 200 positivos, pero mantener un ritmo "alegre" hace que las piernas acaben calientes

14 km en 01:07
    Ritmo de 4:47´/km

Ya sabía que no tardarías en volver al asunto, y a buen ritmo! Si sabes alternar bien los descansos con los entrenos de carga vas a llegar hecho un titán a Somiedo

buen rodaje Omar¡¡¡, que envidia un maratón por ese entorno tan privilegiado

Menudo perfil que tiene la maratón y tiene que ser además muy bonito el entorno. Me la apunto para otro año.
    Buen entreno, Omar, máquina.

Buen rodajito para "calentar" las piernas. Como haga calor en Somiedo os vais a cocer vivos.

Ah, no que tu eres de León...entonces naaa, un poco de solete nada más, sin más.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ya sabía que no tardarías en volver al asunto, y a buen ritmo! Si sabes alternar bien los descansos con los entrenos de carga vas a llegar hecho un titán a Somiedo
    Su trabajo me costó, que las piernas el jueves ya no se aguantaban quietas!!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje Omar¡¡¡, que envidia un maratón por ese entorno tan privilegiado
    Apúntalo para otro año

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menudo perfil que tiene la maratón y tiene que ser además muy bonito el entorno. Me la apunto para otro año.
    Buen entreno, Omar, máquina.
    También hay Ultra de 85km, ese seguro que te gusta aún más, yo ya le tengo echado el ojo para los próximos años

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buen rodajito para "calentar" las piernas. Como haga calor en Somiedo os vais a cocer vivos.

Ah, no que tu eres de León...entonces naaa, un poco de solete nada más, sin más.
    Calla calla que no ha empezado el verano y ya estoy sufriendo...
    El año pasado, que también la hice, aunque el perfil era totalmente distinto, fue a mitad de septiembre e hizo un día perfecto para correr, pero este año miedo me da...
    Úlima edición por Omar fecha: 18-06-2014 a las 18:56

Como le decía a Hari, el calor ya empieza a hacer mella en los entrenamientos, encima hoy tenía que salir justo antes de comer o ya no iba a poder, así que ha tocado aguantar el temporal, vaya cómo sufrimos los del norte en cuanto el termómetro pasa de los 20º
    Menos mal que hoy tocaba algo de lo más sencillo y se ha llevado bien:

9,3 km en 45´
    Ritmo de 4:50´/km
    158 ppm

Un poco alto de pulsaciones, supongo que el calor influya...
    Mañana espero hacer unas series, eso si, a última hora de la tarde para no morir en el intento

Los del norte sois unos sorbetes, os derretís en verano

_Y esto no ha hecho más que empezar, Omar!
    Ya sabes, después de un buen entreno es importante....

Equipo
    Correcaminos
    Jeje 20º os parece calor :P
    Ánimo que acabamos de empezar, todavía no es verano. Ánimo con las series.

¿Que tal han ido esas series?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues así han sido las series:
    Tocó hacer 2x(1000+2000 r1´) y r2´entre medias

20 min de calentamiento a 4:59

1000: 3:55
    2000: 7:49
    1000: 3:49
    2000: 7:37

15 min de enfriamiento a 4:50

Total: 13,8k en 64´ ritmo de 4:40´/km

Los tiempos son güenos la verdad, las sensaciones no tanto, creo que me pasé de vueltas y estos no son los ritmos más adecuados ahora mismo, justo después del parón de la semana pasada y además llevaba sin hacer series desde el 24 de abril, pero así salieron... yo es que lo de controlarme en este tipo de entrenos aún no lo llevo bien
    Mañana descansamos y el viernes algo haré, entre otras cosas pasarme por los diarios, ya que volveré a tener algo de vida tras acabar el periodo gordo de exámenes.