Atletismo

Página 78 de 174 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3469

Diario de un mastín Leonés

joder que series mas guenas tio¡¡¡¡¡ para llevar tiempo sin hacerlas, me imagino que las harias por la mañana no???, yo ni me las planteo, menuda chicharra que hace, malagana me da salir a correr, creo que si salgo me va a hacer mas mal que bien

Omar, es normal que nos suban las pulsaciones por el calor, pèro eso no lo debemos que tener tan en cuenta como cuando hace fresquito.

Solo fijate en las series esas que has hecho, el ritmo rapido lo tienes.

Muy exigentes esas series . Recuerda que hay que acabar con sensación de que todavía te queda una bala en la recámara Aunque la verdad es que el calor esté comenzando a apretar pone las cosas más difíciles
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Es que estás muy motivado Omar y lo das todo!
    Menudas series!!!

Lo peor de las series es que los ritmos son muy rápidos, aunque parezca contradictorio, ahora la próxima vez que las haga tendría que mejorarlas y me voy a tener que cansar un poco más de la cuenta
    Para ser las primeras después de dos meses, me tenía que haber controlado un poco más, pero esta cabeza mía...

Y hoy estamos de estreno, primeros kilómetros con bicicleta de carretera de toda mi vida, no ha estado mal, después de un buen rato para aprender la ardua tarea de meter y sacar los pies de las calas sin escalabrarme, que ha costado lo suyo no os penséis...
    Han sido 30 km en poco más de una hora, a 29km/h, me he quedado con ganas de más, pero se hacñia tarde, así que a ver si la próxima semana quito el mono!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo peor de las series es que los ritmos son muy rápidos, aunque parezca contradictorio, ahora la próxima vez que las haga tendría que mejorarlas y me voy a tener que cansar un poco más de la cuenta
    Para ser las primeras después de dos meses, me tenía que haber controlado un poco más, pero esta cabeza mía...

Y hoy estamos de estreno, primeros kilómetros con bicicleta de carretera de toda mi vida, no ha estado mal, después de un buen rato para aprender la ardua tarea de meter y sacar los pies de las calas sin escalabrarme, que ha costado lo suyo no os penséis...
    Han sido 30 km en poco más de una hora, a 29km/h, me he quedado con ganas de más, pero se hacñia tarde, así que a ver si la próxima semana quito el mono!!
    Ostras! Pues sí que empiezas bien, se nota para bien el uso de calas, pero lo tuyo ha sido la leche que de buenas a primeras hagas una media de 29 (Yo me tuve que apuntar a ciclismo y fué después de algún mes cuando conseguí mi primer entreno a 29 de media, aunque no mucos meses después ya estaba acabando carreras en cadete). Se nota tu condición física actual

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ostras! Pues sí que empiezas bien, se nota para bien el uso de calas, pero lo tuyo ha sido la leche que de buenas a primeras hagas una media de 29 (Yo me tuve que apuntar a ciclismo y fué después de algún mes cuando conseguí mi primer entreno a 29 de media, aunque no mucos meses después ya estaba acabando carreras en cadete). Se nota tu condición física actual
    Pero ha sido una salida muy corta, encima muy llanos y con muy buen gregario, fui a rueda casi todo el tiempo de mi tío, que lleva media vida con bici y menudo ritmo lleva, así es mucho más fácil que salgan esas medias.
    Ya vendrán los puertos ya

Hoy me sé de uno que se ha tenido que echar 3kg de crema voltarén en las nalgas

juer¡¡¡¡¡¡, Omar con bici de carretera¡¡¡¡¡, cualquier dia lo veo pasar por la puerta de mi casa en una salida de las suyas

No te fies de las calas, que las carga el diablo, bueno, eso dicen, que se caen muchos por ahí

Ya tenía yo ganas de una bici de carretera y ahora justo le ha dado a mi tío por renovar la que tenía hasta ahora, por lo que la otra me toca de herencia Para mi nivel me sobra bici por todos los lados y encima me sale gratis, así que como para quejarme

El finde ha sido bastante relajado, nada de correr de hecho, pero el sábado lo pasé en la montaña con una ruta senderista y manda narices que para un día que voy de paseo, pegué un resbalón tonto y me he hecho algo de daño en el hombro, hoy por suerte ya está mucho mejor que ayer, pero aún no me deja correr, así que mañana si respeta la lluvia, volveremos a coger la bici!

Es que el senderismo es mu peligroso , así que no te arriesgues más y empieza a bajar a 3'30"'/km los cortafuegos que, aunque un deporte más tranquilo, siempre es mejor elegir la seguridad al divertimento

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de series y salidas te marcas, Omar... tengo ganas de ver el desafío del 2 de agosto!

Ya va tocando poner esto al día, que vais a pensar que estoy vagueando, aunque bueno, en parte no estaríais muy equivocados la verdad domingo, lunes y martes un poco de rascawebing y a partir de ahí os cuento:

El miércoles otra salida con la bici, esta vez ya algo más que el primer día, que sólo fue para probarla y ver si me hacía a ella.
    Fueron 57 km en en 2h12, con una media de 26,1 km/h y un par de subidas que para un novato como yo son calificadas como duras

Ayer series, aquí la cosa ya se pudo mas fea
    Tocó 8x800 y así quedó la cosa:

20´de calentamiento a 4:56

8x800 (rec 1´)
    Tiempos de 3:01, 3:00, 2:58, 2:58, 2:58, 2:56, 2:56 y 2:50
    En ritmos van desde 3:45 a 3:32´/km y con sensaciones relativamente buenas, acabando a tope y con algo de fuerza...

15 min de enfriamiento a 4:53´/km

Y hoy subida a un par de picos, el Bodón y Cueto Cabañas, ambos de unos 1950 metros, hemos hecho 12 km y 1200m positivos, pero con el bocadillo en la mochila y andando, pero las subidas también calientan os lo aseguro

Y con esto puede que quede finiquitada la semana, porque el lunes tengo el último examen del curso y habrá que apretar para que salga bien!!

Estudia y hazte un homme de provecho, que estamos cansados de ver como tiras tu vida por la borda

Pues 3 entrenamientos completitos para acabar la semana entre la bici, las seriacas y el monte
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Una semanita muy completa. Ahora a por el examen y a liberarte estos meses!

Al final he sacado un hueco esta mañana para darme una vuelta, el examen creo que está controlado y bien me venía subir un par de montañas para despejar

Un recorrido corto, pero suficiente para unir Fontañán y Muezca, que son los picos que más cerca de casa tengo y ya llevaba sobre un mes sin ver que se cocía por allí arriba, cosa rara rara

12,6 km en 1:26
    Ritmo de 6:52´/km
    Desnivel acumulado de 1380 m
    157 ppm

Pues claro, vas a ir mucho más despejado y contento al examen!
    Mucha suerte. Como seas tan bueno estudiando como corriendo qué menos que una matrícula de honor o qué?

Que buenas series Omar