Atletismo

Página 8 de 174 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3469

Diario de un mastín Leonés

Enhorabuena compañero, eres una bestia parda , un 10 km en ese tiempo y sin entrenarlo dice mucho de tu estado de forma, carreron espectacular, auguro una temporada montañil de la leche
    un saludo

ENHORABUENA Omaralgu. Menudo carreron te has marcado.
    Un 39' tiene mucho mérito.

Tengo esto abandonado

Bueno, lo primero, gracias a todos por los comentarios sobre la carrera, la verdad es que me salió una carrera redonda, no puedo ponerle ningún pero.
    Está claro que cuando te entrenas con rigor, los resultados tienen que llegar si o si, y así ha sido en este caso.
    Ahora no queda otra que entrenar aún más duro, que en breve empiezan las carreras series, esas que pican pa´arriba

Esta semana, al estar todavía con las molestias en la rodilla, no me he calzado las zapatillas aún, pero del sábado ya no pasa, llueva, nieva o lo que quiera, me voy al monte seguro!!

A pesar de no correr, he hecho 2 sesiones de mountain bike estos dos últimos días, nada del otro mundo, en total casi 50 km, para no estar parado más que nada.

Leches!!!! Pero si me había perdido tu carrera. Vaya tiempazo, madre de Dios, y eso que no has entrenado específicamente para ello.

Aunque viendo tus entrenos era de esperar una machada así.

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bueno, tranquilo y descansa bien la rodilla. Por cierto ¿que calzas cuando va a ser una tirada con nieve?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Descansa y recupera tu rodilla que tiempo habá para darle duro. Tienes toda la razón; se corre como se entrena.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Leches!!!! Pero si me había perdido tu carrera. Vaya tiempazo, madre de Dios, y eso que no has entrenado específicamente para ello.

Aunque viendo tus entrenos era de esperar una machada así.

Enhorabuena
    Gracias Pufen!! pero ya te digo que viendo tu nivel últimamente, pronto nos sorprendes con un 10 km de este estilo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, tranquilo y descansa bien la rodilla. Por cierto ¿que calzas cuando va a ser una tirada con nieve?
    Pues lo mismo que si en verano hace 25º la verdad, para montaña sólo tengo un par de zapatillas, las Mizuno Wave Ascebd 7, con las que estoy bastante contento.
    Lo único que ahora con el frío y el agua procuro poner un calcetín un poco más gordo y alto y a parte una malla larga, aunque esto no siempre.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Descansa y recupera tu rodilla que tiempo habá para darle duro. Tienes toda la razón; se corre como se entrena.
    Es lo que me va a tocar, descanso, porque hoy he salido tras 6 días sin correr y sigo con el mismo dolor.

Pues como os decía, esta semana ha sido rara, nada de correr hasta hoy, y sólo dos sesiones ligeras de bici.

Hoy por la mañana sesión de monte ha tocado, y no vuelvo del todo contento. Las sensaciones mientras subía han sido buenas, me he notada con fuerzas siempre, pero en el momento en que tocó hace un par de bajadas, las cosas ya fueron peor.
    Lo primero porque la rodilla me sigue molestando igual que hace una semana, no me impide correr para nada, mantengo los ritmos igualemente, pero no puedo seguir más con ese dolor ahí, así que va a tocar visita al fisio si o si, espero que me arregle pronto

Y lo peor de todo ha sido un puñetero flato que me ha entrado y que me ha amargado todo el tiempo de bajada, teniendo que ir muy retenido siempre. Creo que es la primera vez que me pasa y lo he pasado fatal, cada poco parando para ver si se quitaba, pero nada de nada.

Aún así, ha sido un buen entreno, haciendo el recorrido de una carrera de montaña que hacemos en verano en mi pueblo (LLanos de Alba), de la cual tengo el "privilegio" de ser uno de los diseñadores del recorrido
    Es corta pero dura, con sobretodo 3 tramos de subida muy lentos, en los que salen km a 12 y 14 min/km, para que os hagáis una idea.

17 km en 2:37:00
    1111m positivos y 2220m acumulados

El tiempo más rápido en este recorrido lo tengo en casi 10 min menos, así que, según ha ido el entreno, por eso digo que estoy satisfecho aún así.

Cuidate esa rodilla Omar, lo del flato es una mierda, a mi me ha pasado un par de veces y tambien bajando y he tenido que parar, de todas formas buen entreno montañil que te has pegado, la semana que viene mas y mejor
    un saludo

Cruzaremos los dedos con lo de la rodilla
    A mí las 2 o 3 veces que he tenido flato también han sido en bajadas. Si que tiene pinta de ser duro ese recorrido , pero mola eso de haber sido uno de los 'diseñadores'
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Al fisio a la voz de ya!!!

Pedazo carreron que te marcaste macho. Lo de mastin leones se queda corto, yo creo que eres directamente un leon. Y esa rodilla a cuidarla,
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

¿Qué desayunas cecina?
    Enhorabuena por la carrera paisano.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    ¿Qué desayunas cecina?
    Este es otro de los que se desayuna niños fritos.

Como te dice Gurb, al fisio ya, vamos que si hay ir esta noche, mejor que mañana

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Cuidate esa rodilla Omar, lo del flato es una mierda, a mi me ha pasado un par de veces y tambien bajando y he tenido que parar, de todas formas buen entreno montañil que te has pegado, la semana que viene mas y mejor
    un saludo
    A ver como va esta semana si, espero poder salir algún día al monte, que hay que seguir curtiéndose!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cruzaremos los dedos con lo de la rodilla
    A mí las 2 o 3 veces que he tenido flato también han sido en bajadas. Si que tiene pinta de ser duro ese recorrido , pero mola eso de haber sido uno de los 'diseñadores'
    Mola hasta que llegas a las rampas fuertes y te cagas en todo por haber metido la carrera por ahí
    Lo malo de organizarla, se lleva haciendo 2 años ya, es que no he podido correrla porque siempre falta gente para dorsales, avituallamientos, etc, pero este año intentaré escaquearme y debutar, aunque no se que será peor, porque coincide con la fiesta del pueblo y ya os imaginareis que la noche anterior no estaré bebiendo agua

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Al fisio a la voz de ya!!!
    No lo dudes, ahora en cuanto habra llamo y que me de cita lo antes posible, si es para hoy, mejor que para mañana.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Pedazo carreron que te marcaste macho. Lo de mastin leones se queda corto, yo creo que eres directamente un leon. Y esa rodilla a cuidarla,
    Gracias De momento seguimos con mastín, a ver si con los años me pongo más fuerte ya ya paso al siguiente nivel

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    ¿Qué desayunas cecina?
    jajajaja pues algún día si que caen unas lonchinas no te creas, que la cecina seguro que da buena fuerza para las patas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Este es otro de los que se desayuna niños fritos.

Como te dice Gurb, al fisio ya, vamos que si hay ir esta noche, mejor que mañana
    El desayuno tiene que ser ligero para correr ya sabéis, ahora que como salga en ayunas, entonces si que me meto un buen homenaje después de los entrenos!!!

A cuidar es rodilla no sea que la cosa vaya a más...buena salida, por cierto.
    - OBJETIVOS 2014

Pues parece que hay buenas noticias, esta tarde ya he ido al fisio y he salido bastante mejor de lo que entre.
    El dolor que tenía era en la rodilla, por lo que me mosqueba bastante, pero resulta que era todo provocado por una fuerte sobrecarga del cuádriceps, concretamente en el vasto lateral, así que quizá con la sesión de hoy me pueda valer. Mañana descanso porque la zona estará muy dolorida y el jueves espero salir a rodar un poco para ver cómo me encuentro.

Salí con ganas del fisio y ya aproveche para pasarme por la tienda donde se pueden hacer las inscripciones del Biosfera Trail, así que ya estoy apuntado al primer objetivo serio de la temporada!!!
    Úlima edición por Omar fecha: 13-03-2013 a las 02:11

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    ....

Salí con ganas del fisio y ya aproveche para pasarme por la tienda donde se pueden hacer las inscripciones del Biosfera Trail, así que ya estoy apuntado al primer objetivo serio de la temporada!!!
    Aqui el que no se automotiva es porque no quiere.

Me alegro por las nuevas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Pues parece que hay buenas noticias, esta tarde ya he ido al fisio y he salido bastante mejor de lo que entre.
    El dolor que tenía era en la rodilla, por lo que me mosqueba bastante, pero resulta que era todo provocado por una fuerte sobrecarga del cuádriceps, concretamente en el vasto lateral, así que quizá con la sesión de hoy me pueda valer. Mañana descanso porque la zona estará muy dolorida y el jueves espero salir a rodar un poco para ver cómo me encuentro.

Buenas noticias entonces! Ahora adelante con el objetivo del trail de la biosfera, que eso es para superdotados de la montaña!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas noticias entonces! Ahora adelante con el objetivo del trail de la biosfera, que eso es para superdotados de la montaña!
    Sí, no parece que sea de las facilitas, no.
    - OBJETIVOS 2014