Atletismo

Página 80 de 174 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3471

Diario de un mastín Leonés

  1. #1581
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.453
    Vamos Omar! Me había causado incertidumbre el hecho de que no pusieras nada por aquí, pero confiaba en que no te habrías echado atras y así ha sido, aunque no sea con la preparación que te hubiera gustado llevar. Mucho ánimo y a disfrutar de la maratón!

  2. #1582
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    39
    Mensajes
    6.451
    Veo que has estado casi tan desconectado como yo. Aunque no hayas preparado la maratón como otras veces tienes base más que de sobra para hacerlo bien. Te lo tomas con calma y así incluso disfrutas más de la carrera. Que´día es?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Suerte el sábado, tómalo con calma

  4. #1584
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Aunque no hayas entrenado tanto como otras veces seguro que te sale estupendamente, como siempre! Ánimo

  5. #1585
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Desde el sábado se lo que es sufrir de verdad en una carrera
    A ver si mañana puedo haceros la crónica, ha sido sin ninguna duda la carrera que más dura se me ha hecho, pero sin duda también en la que más he disfrutado al llegar a meta, así que ha merecido la pena sin ninguna duda!!!!

  6. #1586
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Vitoria
    Edad
    50
    Mensajes
    3.189
    Enhorabuena Omar! A ver esa crónica....

  7. #1587
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.453
    Por lo menos sabemos que has llegado, enhorabuena!!! Quiero leer tu crónica y que me sorprendas, así que ni voy a mirar las clasificaciones hasta después de leer la crónica

  8. #1588
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.146
    Cuenta, cuenta....
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #1589
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Habemus crónica

    Para esta carrera se puede decir que he incumplido todas las premisas básicas que se suelen dar, ni he entrenado los kilómetros necesarios, ni he cuidado alimentación y encima me he pegado más fiestas de las necesarias en los fines de semana previos a la prueba, pero ya se sabe que es difícil juntar el calor, las vacaciones y los entrenos.

    Así me presentaba en Somiedo este sábado, con más miedo que vergüenza, ya que en ninguna de las siete semana previas había pasado de 37 kilómetros semanales y ahora tocaba hacerse 46 del tirón, así que las incógnitas sobre cómo respondería el cuerpo eran enormes.

    A las 9:30 se daba la salida desde el pueblo de Valle del Lago, la carrera empezaba de forma cómoda y por asfalto los dos primeros kilómetros, luego ya te sacaban a un camino ancho en ligera subida pero por el que era muy fácil correr, salvo pequeños repechos, que por prudencia y pensando en ahorrar fuerzas hice andando. Poco a poco el camino se hacía más estrecho y acababa siendo un sendero por el que era un lujo correr.

    Así se llega al primer lago, donde estaba el primer avituallamiento, sobre el kilómetro 7. A partir de ahí llega la zona más bonita de la carrera, seguimos por sendero estrecho, en un continuo sube y baja, corriendo con unas vistas impagables, rodeados de enormes valles, grandes montañas y los preciosos lagos de la zona, todo esto hace que las piernas vayan casi solas y pasen los kilómetros sin darte cuenta hasta llegar al alto de La Farrapona, que era el kilómetro 16 de carrera y 2º avi.

    Desde aquí se empieza la primera ascensión dura de la prueba, ya que hay que hacer cumbre en Los Bígaros, que superan los 2000 metros de altitud, pero la subida asustaba más en el perfil y se me hizo muy llevadera. Al llegar arriba, una pequeña zona de cresteo, lástima que no durara más porque las vistas eran espectaculares, pero enseguida tocaba tirarnos a lo loco para abajo, descendiendo en dirección al valle de Saliencia. La primera parte de la bajada es muy perra, porque no hay nada de senderos y la pendiente es muy fuerte, esta combinación hace que las piernas acaben fundidas y luego cueste correr cuando llegues a una zona más llana, tanto es así que en cuanto cogimos un tramo de la típica pradería asturiana me dio por retozarme un poco por el suelo, creo que di hasta la voltereta

    Seguimos bajando y llegamos al pueblo de Saliencia (km 22), donde el ambiente no puede ser mejor, nos reciben con gaitas y hay un montón de gente animando. Hasta aquí llegué con un grupillo de gente de León con los que empecé la carrera, pero en este avi me tomé mi tiempo y acabé saliendo solo, ya que las piernas empezaban a pesar.

    La carrera sigue en bajada y me costó lo suyo, supongo que llené demasiado la barriga y luego no había forma de correr sin que me diera el punto, por lo que tuve que andar un rato para que se me pasara, justo fue encontrarme mejor y llegar la subida, así que tocaba ponerse otra vez a andar, porque vaya subidita, aquí sin ninguna duda fue donde noté la falta de kilómetros, fueron 6 kms con un pequeño descanso de por medio que se me hicieron eternos, daba 10 pasos y me tenía que parar para coger aliento, en esta subida me debió adelantar hasta el apuntador

    Aún así iba mejor de tiempo de lo esperado, así que había que recomponerse y seguir para adelante y esos que las cosas se empezaban a poner feas, ya que el día estaba bastante cerrado, hasta aquí apenas había llovido, pero en cuestión de segundos empezó a tronar y nos cayó una buena tromba encima, además fue justo cuando nos tocaba una bajada complicada, que va por una especia de antigua calzada romana, llena de piedras lisas, que estando mojadas es como tratar de correr por encima del hielo, sigo sin entender cómo no me caí ninguna vez por allí…

    Esto parece que me dio confianza y conseguí adelantar a algún que otro corredor, con lo que la moral subía y las opciones de llegar a meta parecían más claras. Al finalizar estaba bajada ya te plantabas en el kilómetro 35 de carrera y solo quedaba una subida por hacer, bastante larga y con mucha pendiente, pero toda por pista, así que no presentaba ninguna dificultad, solo había que agachar la cabeza y todo para arriba, me adelantaron dos chicas que iban como motos, menuda energía que llevaban las jodías, qué envidia!!!

    Tras 50 minutos de subida, llegábamos a Valle del Lago, donde se dio la salida, era el kilómetro 38 y ya sólo quedaba bajar hasta Pola de Somiedo, ya que el recorrido no era circular.
    Esta bajada era muy fácil y la empecé con muy buen ritmo pero hubo unos tramos de asfalto que me amargaron, era llegar a ellos y darme calambares en los gemelos, así que lo mejor era caminar en el asfalto y volver a correr cuando llegaba el camino otra vez para poder llegar a meta sin contratiempos.

    Y así fue, 6 horas y 46 minutos después cruzaba la línea de meta, con una alegría enorme y con la clara convicción de que no puedo volver a meterme en un fregao de estos con tan poca preparación, porque se pasan putas en determinados momentos y aquí estamos para disfrutar.

    Aún así, acabé en el puesto 99 de unos 260 que tomamos la salida y 226 que conseguimos llegar a meta, así que ni tan mal para como iba. Pero el cuerpo ahora está como está, aún me duran las agujetas y tengo una molestia en el piramidal que me joroba bastante incluso andando, así que a ver cómo evoluciona en esta semana…

    Ahora toca descansar un poco y el día 17 estoy apuntado a otra carrera que me queda al lado de casa, a ver si mejoro y puedo estar, aunque no sea para competirla a tope.

  10. #1590
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.146
    ¡¡¡Enorme!!!
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  11. #1591
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Jopé Omar.. pues para haber ido falto de kms, acabar el 99.. vale que como dices, ha habido momentos en que lo has pasado mal, pero... yo creo que lo has hecho estupendamente. Además has tenido de todo, ánimos gaiteros, hielo... Tiene pinta de haber sido chulísimo a pesar de la dureza. Ahora a recuperarse!

  12. #1592
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.453
    Enorme Omar! Eres todo un titán, te puedes hasta permitir el lujo de revolcarte en la hierba! Ahora a dar lo mejor de tí en el Villalfeide. ¿Hay algún objetivo gordo más en esta temporada?

  13. #1593
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Vitoria
    Edad
    50
    Mensajes
    3.189
    Sufrido pero contento, no?. Y encima buen tiempo y buen puesto. Siempre genial Omar!

  14. #1594
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.742
    He llegado a tiempo para la crónica
    Pues para no estar entrenado te has pegado un carrerón de lujo
    Si llegas a ir preparado me imagino que hubieras disfrutado más, pero aún así te has pegado buenas 'retozadas' por los 'praos'
    Enhorabuena, Omar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #1595
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    39
    Mensajes
    6.451
    Vaya fenómeno!! Y entrenando a medio gas...la carrera tiene una pinta del copon, por cierto. Enhorabuena por haber competido tan bien, y por ese muy meritorio puesto final
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  16. #1596
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.321
    genial Omar¡¡¡¡¡, buena carrera te has pegado¡¡¡¡¡ y eso que ibas con pocos kilómetros, lo mejor de todo que hayas acabado con muy buen sabor de boca
    un saludo y disfruta del verano

  17. #1597
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Juer, casi 7 horas de carrera, casi sin entrenar, como pensabas estaaaarrr so animaaaaaaaalll????


  18. #1598
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    A las buenas señores, muchas gracias a todos

    A ver si pasa el verano, vuelvo a la rutina y cojo continuidad por el foro

    Desde Somiedo he entrenado algo más que en las semanas previas, pero tampoco un exceso...
    Básicamente un par de salidasmontañeras en las que me he visto mejor de lo esperado y luego rodajes sin demasiada calidad, solo buscando coleccionar kilómetros.

    Mañana me pongo otro dorsal, será la Carrera de Villalfeide, aquí al lado de casa, 26 km y 1700+, así que no será un paseo precisamante, ya os la contarñe

  19. #1599
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.146
    Si llegas peor que el puesto 99, escribe algo de problemas estomacales, a mí me funciona en las crónicas que cuelgo

  20. #1600
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.146
    Y si llegas mejor, dí también que has tenido problemas estomacales, eso le dará mas épica al asunto. La cuestión es meter mierda de por medio . Lo escatológico tienes siempre su puntillo.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05
  4. Buenas nuevo Leonés
    Por jimguain en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-04-2011, 17:11