Atletismo

Página 86 de 173 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si. Se ve que fue muy suave el rodaje.

Eres un animalín.
    El primer kilómetro si
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que miedo vas a dar este año¡¡¡¡¡¡ uffffff
    Miedo me está dando a mi la caña que nos meten y nosotros que nos gusta claro jajaja
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Omar y felicidades por compartir entrenamientos con esa gran campeona que es Diana Martín.
    Hay dos Diana Martín en 3000 obstáculos, esta es la "menos buena" podríamos decir, pero tela con ella!!
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si es que con esas compañías ya se sabe.....

Vaya ritmos y todavía estamos en octubre
    Es que para noviembre hay que estar a pleno rendimiento ya
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entre esos faletes raros que te marcas y los rodajitos con la amiga Diana chispa no te va a faltar esta semana eh

Y todavía quedan las series de mañana, vaya semanita!!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Uff! Ya no te codeas con cualquiera!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    y Seguro que la muchacha, iba diciendo pestes de los petardos que llevaba con ella.

Son de otro planeta. Cuando ves a uno de esos, te das cuenta que la genetica no ha sido muy generosa con nosortos (hablo por mi que en mi parque corre un mozo que se casca un 29 en el 10k)
    Esta en un 10k debe andar por los 34 y pico, que para ser mujer ya es darle mucho a las zapatillas.
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No homme, si Omar está verdoso es porque no ha tomado mucho sol este último verano
    Verdoso no, pero blanquecino estoy de narices, me llevo mal con el sol!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Van a hacer de tí todo un campeón en ese grupo. Serías un buen fichaje para el CD Santinos. No te achantes con ese duatlón, tal como corres, y sabiendo al menos como andas con la flaca, harías un buen papel
    Si poneis un buen cheque encima de la mesa me lo pienso
    Lo malo es que nunca he combinado entrenamientos y no tengo ni idea de cómo afrontar estas pruebas, pero algún día caerá un duatlon fijo!

-----------

Habemus carrera para este domingo, justamente me he apuntado antes de escribir en el diario e in extremis, ya que no pensaba hacerla.
    Es la II Carrera por la Montaña Oriental Leonesa, en el pueblo de Llánaves de la Reina, como no conozco nada esa zona, me he animado a ir con un compi del equipo. Es la última de la Copa de León y si hace un buen papel, seguro que acaba entre los 4-5 primeros de la general, menudo animalín está hecho.
    Son unos 20km y menos de 1000m positivos, así que tiene pinta de ser de las rapidillas...

Hoy nueva sesión de series, con un día horrible, lloviendo a mares en todo momento.
    Además, hoy éramos poquitos y nos hemos quedado solo dos para hacer las series en "mis tiempos" y todo han sido problemas tecnológicos. Mi GPS sigue a su bola y no me pilló los satélites en todo el entreno y al otro chico se le acabó la batería en la segunda serie, así que las hemos cuadrado un poco a ojo

El entreno era:
    20' + 1000-1500-2000-1500-1000 (r 2') + 10'

Quedó así:

1000-3:48
    1500-5:55
    2000-7:58
    1500-5:35
    1000-3:39

Las dos últimas están hechas a ojimetro puro y duro, así que los tiempos no son del todo fiables, pero ya os digo que íbamos bastante alegres jajajaja

Mañana haré 45' ó 50' tranquilos y ya a descansar hasta la carrera!
    Úlima edición por Omar fecha: 16-10-2014 a las 22:36

Ostras que bien te has mantenido, a pesar de que fueran series de diferentes distancias. Harás buena carrera este domingo, aunque de entrada no veas tantos desniveles como desearías

Equipo
    Correcaminos
    Aunque se os haya ido algo el gps son unas series tremendas, y más si diluviaba... Tremendo, Omar!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que miedo vas a dar este año¡¡¡¡¡¡ uffffff
    Y tanto; este hombre entrenando de modo científico va a ser para verlo. Amenaza tu trono de galgo del foro

Vaya entrenos fiera!! Y suerte en esa carrera. 6km?...capaz eres de hacerlos a 3:30 o por ahí!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ostras que bien te has mantenido, a pesar de que fueran series de diferentes distancias. Harás buena carrera este domingo, aunque de entrada no veas tantos desniveles como desearías
    Lo de no ver desniveles fuertes creo que me venga bien ahora mismo, ya que estoy metiendo poca montaña, pero si me veo rápido.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Aunque se os haya ido algo el gps son unas series tremendas, y más si diluviaba... Tremendo, Omar!
    Me gustan mucho estas series de pirámide y además creo que me defiendo bien bajo el agua
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tanto; este hombre entrenando de modo científico va a ser para verlo. Amenaza tu trono de galgo del foro

Vaya entrenos fiera!! Y suerte en esa carrera. 6km?...capaz eres de hacerlos a 3:30 o por ahí!
    Este fin de semana me toca una de montaña de 20k, espero no hacerla a 3:30
    El próximo finde si hago la de 6km (+3km ya que son dos sectores corriendo de un duatlon).

Hoy he hecho el último entrenamiento de la semana antes de la carrera del domingo.
    Anda que no tengo ganas de ponerme un dorsal montañero de nuevo!!!

Los datos de hoy:

9'45 km en 45'
    Ritmo de 4:45'/km

El domingo o lunes prometo crónica

Suerte para la carrera de mañana! Con las ganas que muestras, lo mismo nos das una alegría!

Bueno y que? que falta solo tu crónica creo

Pues... os voy a defraudar enormemente, pero vengo tan cabreado de esta carrera, que la crónica es algo así:

Para empezar, viaje largo hasta Llanaves de la Reina, pueblo feucho, ni siquiera tenía ese encanto especial de los pequeños pueblitos montaña.

Y a partir de ahí, todo ha ido mal en lo referente a la organización. Para recoger el dorsal, llegamos muy pronto y soy el primero, digo mi nombre y apellidos, me buscan y que no salgo me dicen, imposible porque he visto previamente la lista y salgo, les pido la hoja y rápidamente me veo, resulta que me estaban buscando por la O en vez de por la A, salían primero los apellidos evidentemente, en fin...

Luego la carrera, fea donde las haya, pero fea fea, se sale pueblo arriba, un poco de asfalto y rápidamente para un camino ancho, que ya prácticamente no se abandona en toda la carrera. Ni una senda estrecha, ni un poco de campo a través, una subida técnica por piedras, etc.
    Los que corréis por montaña me entenderéis bien, era desesperante ver sendas estrechas por ambos lados, picos a los que poder subir y que la carrera no salga ni una sola vez de un camino ancho, por el que se puede pasar con cualquier coche, ¡era imposible tropezarse! Esa fue una de las frases más repetidas cuando llegamos a meta, todo el mundo descontento!!

También es un tema a parte lo de los avituallamientos, se anunciaban dos sólidos, paso por el primero (km 8) y como voy a muy buen ritmo ni paro, ya que había que desviarse como 15 metros para llegar a el...
    Y luego el segundo (km 15), que era sólido supuestamente, resultó ser solo líquido y encima a vaso por persona, pedí otro porque hacía calor e iba algo seco y nada de nada, que igual se les acababa, imaginaros mi cara...

Las marcas es otro de los platos estrellas de la carrera, horribles, cada cruce era una odisea, lo que costaba decidirse sobre qué camino escoger.

Por fin llegamos a meta, decir que la carrera ha sido rapidísima, normal viendo la autopista por la que nos hicieron correr
    En meta lo mismo que antes, un vaso de agua por persona
    No era ni la una cuando acabé, pues bien, hasta las 14:30 no nos abren el pabellón para ducharnos, que estaba en un pueblo algo más grande, a hacer tiempo como tontos, por suerte había un bar al lado y nos pudimos tomar unas cañas mientras.
    Y luego la comida, un plato de pasta templado tirando a frío, riquiiiiiisimo como podéis imaginar

Inconcebible que una carrera así entre en una copa provincial, que ha constado de 4 carreras, las otras tres, a cada cual mejor, de esas que vuelves solo por el trato recibido. Pero a esta, el 99% de los que ayer corrimos, no volvemos ni aunque nos paguen!!

Por suerte, en lo deportivo la cosa ha ido mejor, me he visto muy bien, he salido fuerte y luego he aguantado el tipo hasta el final, es lo único bueno que saco de esta carrera, que resumida en datos queda así:

19,5 km en 1:50
    Ritmo de 5:41'/km
    Desnivel positivo de 800 metros
    Puesto 25 de 98 (98 traileros que regalamos 15€ )

Ahora a seguir entrenando, que esta carrera hay que olvidarla lo antes posible
    Esta semana la tengo algo liada, con muchas clases en la uni, pero habrá que sacar tiempo de donde se pueda para seguir sumandos kms

Vaya chasco, Omar. Ya me imagino lo que habrás despotricado viendo el panorama. No se entiende como echan a perder una carrera en la que que según comentas podrían haber elegido variantes mucho más atractivas. Sin duda el que ha trazado el itinerario no es corredor de montaña, si no, no se entiende. Al menos te habrá servido de entrenamiento de pruebas rápidas . Tu crono, excelente
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

la carrera habrá sido fea pero tu tiempo es buenísimo¡¡¡¡, estas rapidísimo¡¡¡

Ya sabes Omar... Con esto del boom del running y de las carreras de montaña, cualquiera se mete a organizador.

De todos modos en tu linea.

Equipo
    Correcaminos
    Qué lástima que la organización ni la carrera fuera lo que esperabas!! Y además, que tampoco era muy barata ¿no? Tomatelo como una serie o un entreno de velocidad (¿?) por ponerle algo positivo...

Gracias por esta crónica, ya sé a que carrera no ir. Quedémonos con lo bueno, yo creo que has hecho buena carrera y te vendrá de perlas para los crosses

Hombre, quédate con es tiempo, que es buenísimo!!

Mira que por esa zona hay caminos chulos para correr...os llevaron por la zona baja de los valles del Naranco y la Lechera o así? Por donde la caseta del Tajahierro?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Vaya tela hombre, una lástima que nos traten así de mal la verdad y ya sabes donde no acudir otra vez

Menuda carrerita hiciste campeón!. Menudo tiempazo.
    Y que cutre la organización. Está claro que hay gente que sólo piensa en sacar dinero y nada en los corredores. Una pena. Es bueno saberlo.
    Cual va a ser la próxima??

La carrera una mierda por lo que cuentas, TU CARRERA espectacular. Quedar entre los 25 se vende muy caro en cualquier carrera, aunque sea de pueblo

Enhorabuena.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html