Atletismo

Página 88 de 174 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 3471

Diario de un mastín Leonés

joder tio¡¡¡¡, cada semana mas alucinante¡¡¡¡, que bien te van a ir estos entrenos en grupo, tanto para los crosses como luego para la montaña, en que me ponga mas rápido te robo algún entreno de estos, que molan¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos con otro entrenamiento, unas buenas series de ayer por la tarde, que consistían básicamente en esto:

2x(1000+3000 r2') y r4' entre bloques (al trote todas las recuperaciones)

Según el míster, la idea era hacer las de 1000 casi a tope, recuperar al trote y en las de 3000 buscar nuestro ritmo de carrera, creo que lo hicimos bastante bien:

1000 - 3:31
    3000 - 11:40 (3:52)

1000 - 3:24
    3000 - 11:21 (3:47)

Muy buenas sensaciones, sobre todo en ese último 3000 me vi con fuerzas para haberlo alargado aún más si hubiera sido necesario...
    Hoy me toca descansar y mañana algo haré, lo que me apetezca
    Jodó vaya ritmos!! Coincido con David: en los cross te va a ir muy bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Em... perdoname, Omar.. pero qué bestiaaaaaa Jopé, muy bien!

vaya ritmazos

Bestia parda !!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Nivelazo!!
    No se me ocurre más que decir...

No os paséis con los halagos que al final me lo creo y todo...
    Desde que entreno con este grupo, yo también estoy alucinado con los ritmo que están saliendo, antes, cuando hacía las series solo o con un amigo que suele acompañarme en bastantes entrenamientos y carreras, por poner un ejemplo, hacer una series de 1000 en torno a 3:40 ya me parecían tiempos pata negra, pero ahora estoy viendo que con menos esfuerzo me salen 10 ó 15 segundos más rápidas, así que esperemos que esto dure
    También es verdad que el terreno ayuda, en el pueblo las hago siempre por caminos, con sus baches, alguna piedra suelta, rampitas, etc, mientras que ahora son todas por asfalto de carril bici o pista y vaya lo que se nota!

Vamos ahora con los entrenamientos, desde el miércoles que hice esas series, han caído otros dos:

El viernes un poco de desnivel, que ya tocaba, pero todo muy corrible para dar caña a las piernas.
    Salieron 15km en 1h16´
    Ritmo de 5:03´/km
    Desnivel de 800m acumulados
    162 ppm

Y hoy me ha salido un bonito fartlek, que consisitía en:
    3 bloques de (3´ 2´ 1´ fuertes, con recuperaciones de 1´2´ 3´)
    Un poco rarito, pero ahora soy un mandado, aunque este entreno era para el viernes, tampoco voy a hacer caso en todo )

En total han salido 13,5km a 4:27´/km
    Con ritmos muy variados, pero lo importante ha sido que he ido en progresión entre bloque y bloque, así que perfecto!!!

Estoy deseando que empieces con las carreras y ver los resultados. Con semejantes entrenos nos vas a dejar alucinados. Cual será la primera?.
    Se ve que además lo estás disfrutando.
    Enhorabuena!

Este año como sigas así te veremos de los 15 primeros en las pruebas del Chorco, hazme caso, como cuando te dije que bajabas de 39' en 10

No os paséis con los halagos que al final me lo creo y todo...
    Ya te pongo los pies en el suelo yo: Una birria estos últimos entrenos, caca de la vaca paca. Mi abuelo silicótico corría mas cuando le prejubilaron.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Debes aceptarlo, Dios te ha hecho perfecto y para nos, la chusma, es un privilegio adorar a un ser supremo como usía.

Muchas gracias a todos

Como bien decís, esta es una carrera para quedarme solo con las buenas sensaciones que he tenido de principio a fin, el resto a olvidarlo lo antes posible

Hoy, después de dos días de parón, he vuelto al redil y que mejor manera que empezar la semana con unas ricas series, raritas digamos:

24´ + 2x(2000+1000 - r2") y r4" entre bloques + 5

El míster nos ha pedido que hiciéramos con cabeza las series hasta el último 1000, de hecho, las tres primeras las hemos hecho por el carril-bici paralelo al río y el último mil nos ha mandado a la pista, que quería tomar tiempos de paso y demás... parecemos Pros
    Hoy he hecho las series con el grupo cañero y vaya cómo se ha notado, cuando faltan fuerzas, unos tiramos de los otros y salen unos tiempos del carajo

2000-7:38
    1000-3:38
    2000-7:25
    1000-3:10

Sigo alucinando con el último mil, si no es porque las he hecho en grupo, pensaría que han faltado metros, pero no, os aseguro que hemos dado 2 vueltas y media a la pista...
    El míster nos ha hecho la ola y todo jajaja

El sábado tengo el duatlón (6+3 km), así que poco haré ya esta semana. Lo que si tengo claro es que después de las series de hoy, voy a salir a muerte y hasta que el cuerpo aguante

Hasta el viernes no me pondré al día con los diarios, que esta semana ya tengo el primer examen del curso y hay que empezar con buen pie, sed buenos hasta entonces!
    Grandísimas series amigo, solo un apunte las recuperaciones las has puesto mal. Señalas que son 2" y 4" (eso serian SEGUNDOS!) cuando en realidad se indica con 2´y 4´ que son MINUTOS.

Un saludo y a seguir en esa linea!

Estas fuerte jodío, muy fuerte

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Estoy deseando que empieces con las carreras y ver los resultados. Con semejantes entrenos nos vas a dejar alucinados. Cual será la primera?.
    Se ve que además lo estás disfrutando.
    Enhorabuena!
    Pues para la primera ya falta poquito, el día 23 es el primer cross de la Liga y hay que estar a tope, tengo unas ganas ya...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Este año como sigas así te veremos de los 15 primeros en las pruebas del Chorco, hazme caso, como cuando te dije que bajabas de 39' en 10
    Si soy capaz de hacer los 5 crosses bien, si que veo posible quedar donde dices, es una competición donde se gana mucho con la regularidad!!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya te pongo los pies en el suelo yo: Una birria estos últimos entrenos, caca de la vaca paca. Mi abuelo silicótico corría mas cuando le prejubilaron.
    Así me gusta, hacen falta más comentarios de estos para seguir entrenando duro, eres la rehostia Hari
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Debes aceptarlo, Dios te ha hecho perfecto y para nos, la chusma, es un privilegio adorar a un ser supremo como usía.
    Lo que no le perdono es que no me haya dado una esbelta figura como la tuya

Mamonasho
    Cita Originalmente escrito por Macklemore Ver Mensaje
    Grandísimas series amigo, solo un apunte las recuperaciones las has puesto mal. Señalas que son 2" y 4" (eso serian SEGUNDOS!) cuando en realidad se indica con 2´y 4´ que son MINUTOS.

Un saludo y a seguir en esa linea!
    Siiii, por supuesto, si hago eso recuperando segundos no habría sobrevivido para venir a escribirlo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estas fuerte jodío, muy fuerte
    Es todo por el colacao y los pettit suisse que me dieron de pequeño
    Muchas gracias JL!

Ayer por la mañana otro entrenamiento más, no recuerdo muy bien la distancia que salió, pero fueron sobre 11km en 55 minutos, casi a 5' clavados, pero con cambios de ritmo por el medio, 2' fuerte-2' suaves (10veces). Apreté un poco en las últimas, pero reservando piernas, que hoy hay series con el grupo...

Toca 4x1500, la mayoría de ellos van este domingo a la Behobia, así que pienso que el míster les mandará controlar un poco los ritmos, ya veremos...

espectaculares entrenos Omar¡¡¡¡, estas como un toro¡¡¡,además entrenos variados y todos sobresalientes, que ganicas de que empiecen los crosses¡¡¡¡¡¡

Espero que el míster haya tenido misericordia contigo, que viendo los galgos con los que entrenas, ese entrenamiento puede ser muy terrible

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    espectaculares entrenos Omar¡¡¡¡, estas como un toro¡¡¡,además entrenos variados y todos sobresalientes, que ganicas de que empiecen los crosses¡¡¡¡¡¡
    Yo si que tengo ganas de que empiece la fiesta!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espero que el míster haya tenido misericordia contigo, que viendo los galgos con los que entrenas, ese entrenamiento puede ser muy terrible
    Tuvo misericordia... con los que van a la Behobia! jajaja
    Ahora os cuento

Como os decía, ayer nuevo entrenamiento de series con el grupo fuerte, que somos unos 7 masmenos, de ellos 4 van este domingo a la Behobia, así que el míster les dijo que cabeza!! Ellos hicieron las series más o menos al ritmo de carrera, pero a nosotros nos dio vía libre e hicimos las dos primeras con ellos y luego ya a darle candela

El entreno consistía en 20´ + 4x1500 (rec 3´) + 5´

Calentamiento a 5:15´/km
    Luego siempre nos mandan hacer ejercicios de movilidad, correr de lado, skiping, etc.

Y las series quedaron así:

1- 6:06 ritmo de 4:02´/km
    2- 5:48 ritmo de 3:52´/km
    3- 5:32 ritmo de 3:41´/km
    4- 5:02 ritmo de 3:21´/km

La última tiene algo de truco, ya que nos la mandaron hacer en la pista, por lo que entre que acabamos la 3ª repetición y entramos a la pista, pasaron algo más de 4 minutos, ya que hay que pasar unos pocos pasillos y eso te hace empezarla bastante fresco...
    Aún así, jodó con el tiempo que nos ha salido, estas últimas tres semanas están siendo increíbles y me he dado cuenta de la importancia que tiene la cabeza para correr, a mi estos tiempos solo, no me salen ni de coña, pero con gente apretando por delante y por detrás, se corre más rápido por narices!!

Hoy he descansado, que buena falta me haría y mañana meteré algo de desnivel por la Candamia, sed buenos

Los entrenos siguen in crescendo; al final me vas a acabar haciendo series en 2 y pico

Además esos 15km con 800m de acumulado son un ritmazo del copón. A seguir así que este año lo bordas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html