Atletismo

Página 90 de 174 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Ojo con ese dolor en el pié. Las fascitis son muy, muy fastidiadas....

Pásalo bien en Londres!

Os haré caso, hay que parar si o si, me viene bien que me coincida ahora el viaje, porque así el mono de correr será menos, aunque vaya lo que me apetecía hacer unos kilómetros por Hyde Park Pero lo dejaremos para la próxima vez.

El dolor estos tres días que he parado, ha remitido bastante, probaré el próximo martes a ver cómo voy y si hay el mínimo resquicio de molestia, llamada al fisio en cuanto acabe de correr.

Supongo que el cambio de hábitos de entreno haya influido bastante, antes apenas pisaba asfalto, como máximo unos 500 metros por entreno, mientras que ahora estoy haciendo al menos dos entrenamientos por semana en carril bici y pista de tartán, que también machaca lo suyo. Por el dolor puede ser fascitis, pero es algo que como quien dice me he inventado yo, ojalá me equivoque...
    Me fastidia porque el domingo de la próxima semana ya empieza el cross

Bueno, la próxima semana nos leemos, se me cuiden

Para un poco para salir de dudas más que nada, forma no vas a perder. ¡Y pásalo bien en Londres!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ojo con ese dolor en el pié. Las fascitis son muy, muy fastidiadas....

Pásalo bien en Londres!
    Cierto; eso hay que vigilarlo bien de cerca porque como empiece una fascitis luego desprenderse de ella tela.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Esperemos que no sea fascitis, pero si en unos días no se te pasa, no tardes en ir al fisio o mejor todavía a un traumatólogo o podólogo. Acuérdate de mi experiencia con la fascitis (y espolón calcáneo) y lo que tardé en tomar cartas en el asunto. Bueno, seguramente no será nada, así que esperaremos que se pase con el descanso. Disfruta de esas minivacaciones
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Oye goldo, para mí todos los del foro sois unos goldos independientemente de vuestro peso , tengo un conocido tinerfeño que se está planteando el desafío somiedo

01/08/15. Desafio Somiedo – Pola de Somiedo, Asturias // 86 k +4.725 Mts
    Si bien sé que tú solamente has corrido el chiquitrail madikita , ¿qué opinas de la carrera? ¿Ves el recorrido bonito, muy técnico o quizá pistero, organización, etc? Hombre, si va a la península, sería bueno que participase en un dorsal de los güenos y no en algo prescindible.

A las buenas señores y señoritas, el británico está de vuelta
    Hoy de momento seguimos de descanso, noveno día de parón y he de decir que el pie no me molesta nada de nada ahora mismo, estos días he caminado mucho (demasiado de hecho, qué grande es Londres ) y ninguna molestia, a ver mañana que vuelvo al correteo como me encuentro!

Sobre Somiedo David, el Ultra está en mi mente para este año, aunque sigo estudiando el calendario...

Por la experiencia de los dos últimos maratones de Somiedo, me conozco sobre el 70 u 80% de la carrera larga.
    En cuanto al paisaje, es bonita a rabiar, el que haya visitado sabe de lo que hablo, los Lagos, la zona del Valle de Saliencia, etc, son lugares dignos de visitar porque te quedarás encantado.
    Un 10 para para esta carrera en ese aspecto.

Si hablamos del recorrido, ya no la pongo tan tan bien, aunque como nota le pondría un 8, porque es una prueba poco técnica. Quizá demasiada pista para mi gusto, a mi me va bien, pero me aburre, aunque luego tiene zonas de sendero preciosas y alguna que otra bajada de rocas de las de disfrutar un montón si tienes piernas, lo cual compensa lo anterior.

Y sobre la organización, chapeau para ellos. El Club Avientu es una referencia, organiza unas cuantas carreras por Asturias y saben de sobra detrás de lo que andan. Gente como Santi Obaya o Juan Fuego, que son grandes corredores están metidos en la organización y saben perfectamente cómo hacer las cosas.

Como ves, casi todo son buenas palabras para la carrera, así que recomendada queda, yo creo que no le defraudará si viene, te tendrás que animar a venir con él?

¡Si no tienes molestias después de haber pateado tooooodo Londres es que estás recuperado!
    A ver mañana....empezarás suave o qué?

Buenas noticias con el pie
    A ver con los entrenos como va la cosa
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Me despisto un poco y enseguida nos ponemos a hacer el vago. Que si me duele un pié, que si me voy a Londres y no llevo las zapatillas.

Ay señor, señor. Me muero y no os educo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Oye goldo, para mí todos los del foro sois unos goldos independientemente de vuestro peso , tengo un conocido tinerfeño que se está planteando el desafío somiedo

Si bien sé que tú solamente has corrido el chiquitrail madikita , ¿qué opinas de la carrera? ¿Ves el recorrido bonito, muy técnico o quizá pistero, organización, etc? Hombre, si va a la península, sería bueno que participase en un dorsal de los güenos y no en algo prescindible.

pues que se venga el 28 de Agosto al Ultra Trail valle de Tena, muy montañero y con la subida a un 3000 o si no el 11 de Septiembre a la Canfranc-canfranc, la carrera de 100km mas dura del mundo, dicen¡¡¡ y con esto no quiero desmerecer a Somiedo que dicen que esta de la oxtia, además yo soy un enamorado de Picos

Omar¡¡¡, me alegro que estes sin molestias pero empieza despacito¡¡¡

Hoy, para cerrar la boca a Gurb , he salido un rato a ultima hora de la tarde, aprovechando que he salido antes de lo esperado de clase. Han sido sobre 35' con la novia, ya que ni llevamos GPS, reloj o algo parecido y de ritmo pues así a boleo diría sobre 5:35 o una cosa así. Lo justo para probar el pie, de momento bien, ni durante ni ahora me ha dolido nada de nada.

Viendo esto, mañana voy a probar a hacer unas series, aunque controlando los ritmos para no forzar mucho

Que bonito es el amor a 5'35"/km.

Tomo buena nota de lo que comentas de la ultra de somiedo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola amorosos

Viendo que ayer no me molestó el pie y que hoy me desperté sin ninguna molestia, me he animado con las series, ayer os decía que me iba a contener con los ritmos...

El entreno consistía en: 20´+6x(500+300 r1´) y r2´+ 10´

Calentamiento de 20 minutos a 5:05

Series:

1- 500 (1:32) 300 (57")
    2- 500 (1:29) 300 (55")
    3- 500 (1:38) 300 (57")
    4- 500 (1:37) 300 (59")
    5- 500 (1:37) 300 (55")
    6- 500 (1:33) 300 (53")

Enfriamiento de 10 minutos a 5:16

No acabé nada contento, de hecho a puntito estuve de dejarlo al acabar el 4º bloque, ya que salí como un pollo sin cabeza en los dos primeros, donde los ritmos fueron kamikazes y luego fui todo el entreno con una agonía tremenda.
    Los ritmos en si están bien, porque la serie más lenta de 500 sale a 3:16´/km, pero no puede ser la tercera la que más lenta salga...

En fin, al menos saqué el entreno y las sensaciones tras 9 días de parón no han sido nada malas, mañana rodaré suave y así seguirá siendo la semana, que el domingo empezamos el cross

Bueno, no han sido progresivas, pero los ritmos son espectaculares . Un poco más de control en las próximas y todo arreglado. De todas formas ya quisiéramos muchos hacer esos parciales

Mi diario.

Así me gusta...poquito a poco para que el pie no se resienta.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Este ya si no hace series a 3 pelaos como que ni las nota

animal¡¡¡¡, menos mal que te dijimos que tranki , de todas formas aunque no acabaras contento, el ritmo ahí esta, joder que has hecho una a menos de 3´km

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, no han sido progresivas, pero los ritmos son espectaculares . Un poco más de control en las próximas y todo arreglado. De todas formas ya quisiéramos muchos hacer esos parciales
    Gracias compañero. Es justo lo que dices, me fastidia que no tuve cabeza, pero dentro de lo malo, salvé el entrenamiento...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como debe ser...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Este ya si no hace series a 3 pelaos como que ni las nota
    Pues las piernas hoy al levantarse si que las notaba.. menudas agujetas!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    animal¡¡¡¡, menos mal que te dijimos que tranki , de todas formas aunque no acabaras contento, el ritmo ahí esta, joder que has hecho una a menos de 3´km
    No veas el susto que me llevé cuando pitó el reloj y vi ese 1:29

Y hoy otro entreno más, esta vez algo más tranquilito. He ido a la escuela, que es como llamamos al grupo al que me he apuntado este año. Como la idea era hacer algo tranquilo, pero tampoco me apetecía rodar solo a primera hora de la mañana, he acompañado a un grupillo al que le tocaba hacer un 6x1000. Han sido entre 4:48 y 4:37, como anécdota, decir que en el grupo iba la novia, menuda progresión lleva la tía, como siga así me va acabar pasando
    El domingo se estrena con el cross, a ver qué tal va cuando llegue la primera cuesta o los tramos de barro

En total han salido 10,3 km en 55´, para un ritmo de 5:20
    Lo doy como entreno regenerativo alternativo

Mañana descanso más que necesario creo, el sábado haré una salida cortita para activar el cuerpo y luego el domingo a darlo todo!