Atletismo

Página 91 de 174 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3466

Diario de un mastín Leonés

Todo cuadra: desde que Elbotxas ha tenido un hijo tu has empezado a hacer series a 3' sin despeinarte. ¡¡¡¡El hijo de Elbotxas eres tú!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Válgame qué series!!! Haces los 500m a mi ritmo de 400 casi. En esas piernas ahora mismo hay unos tiempos de cagarse...así que cuídalas, a ellas y al pie, y a darlo todo en los cross
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ten cuidao con la novia que te pasa como a mi con mi hija

A disfrutar el domingo

Ya está completa la semana de entrenamientos. Hoy 25 minutazos a 5:15, doblado me quedé al acabar Más cuatro rectas al acabar para desperezar un poco las piernas, luego una buena sesión de estiramientos y todo listo.

Mañana cross de algo menos de 7 kms, así que habrá que salir con el cuchillo entre los dientes desde el pistoletazo de salida

Suerte en ese cross!!. Vas a volar. El descanso de Londres te ha venido genial.
    Ah! Y menuda pareja estáis hecha. Canela fina....

Mira Pufen: uno que dice que va hacer un cross, se apunta y lo corre.

No como otros...

¡¡VIVA EL CROSS!!

Con ese titular ya os imaginaréis que la carrera de hoy ha ido bien.
    El día ha sido de perros, ya amaneció lloviendo y cuanto más se acercaba la hora de empezar a correr llovía más y más. Eso hizo que el circuito estuviera complicado, con mucho barro en algunos tramos que lo hacían durísimo.

La carrera empieza con una larga recta de unos 700 metros o así, en ligera bajada, así que por ahí salimos volando, ahora no se a qué ritmo, porque con el agua, el GPS se empañó y decidí apagarlo antes de acabar la carrera, pero íbamos a 3:30 o así, aprovechando que era la zona más cómoda de todo el circuito.
    Luego venía un giro de 90° para encarar una pequeña subida y después un tramo de sube y baja con muchísima agua, metías la zapatilla entera en los charcos.
    Hasta ahí, fuimos en un grupo varios de los que hacemos las series estas semanas y nos íbamos ayudando, hasta que llegó una cuesta y el grupo se rompió, entramos en la zona donde más barro había, en las subidas no agarrabas nada y en las bajadas era toda una aventura mantenerse en pie, perdí varias posiciones, pero peor habría sido caerse.

Pasamos la primera vuelta en algo más de 9', tiempo parecido al del año pasado, pero claro, entonces el circuito era una alfombra ya que hizo un día muy bueno.

Cojo otra vez la recta y a volar, paso a unos 5 corredores en ese tramo, intento contactar con un pequeño grupo de tres que va un poco por delante de mi, pero en el tramo malo se me escapan, vaya cómo bajaban!!

Acaba la segunda vuelta y la tercera es casi un calco, en la zona rápida paso a varios y por fin consigo pillar a César, que es uno de esos con los que hago las series, el resto del grupo van por detrás, así que el miércoles les toca pagar las cañas después del entrenamiento

En esta vuelta vamos haciendo la goma hasta el final de la carrera, pero no conseguimos pillar a los de delante, acabo entrando justo por delante suyo en un sano sprint que nos hemos marcado

Carrerón, me lo ha pasado como un enano, acabando calado hasta las huesos y lleno de barro hasta arriba, pero esta es la esencia del cross y a mi me encanta

En datos la carrera queda así:
    6'9 km en 27:13
    Ritmo de 3'56'/km
    Puesto 35 de 336

El tiempo es idéntico al del año pasado, pero como os decía antes, las condiciones del circuito eran totalmente distintas, por lo que la mejora es evidente, ahora a seguir trabajando, próxima cita el 21 de diciembre!!

Unas fotos de la zona próxima a la salida y meta, que eran donde mejor estaba el terreno.

La leche, podías correr con clavos

Enhorabuena, se ve que lo has pasado de lujo

Bravo Omar!
    Carrerón entonces, eh? Qué pena que tuvierais tan mal tiempo, pero me parece que cross y barro hasta en las orejas es todo uno, no?
    ¿ No usas clavos?. Por lo que he oido a los del club se debe de notar mucha diferencia.
    Como siempre en tu línea. Muy bien. Enhorabuena. Máquina.

Carreron!!! Enhorabuena por esa buena carrera, que todos sabíamos ibas a hacer. Se te ve buen estilo en las fotos Por cierto, la Peña va con zapas de trail o me lo parece a mi, no de las de clavos...??

P.s: Hari, el primer cross de Cantabria es el día 30. Si me achanto ese día puedes darme caña
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

tu lo has dicho Omar¡¡¡¡, esa es la esencia del cross, lluvia y barro¡¡¡, menudo carreron que te has pegao tio¡¡¡¡, aunque ya sabíamos todos que iba a ser asi, estas muy fuerte

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mira Pufen: uno que dice que va hacer un cross, se apunta y lo corre.

No como otros...
    Jajajaj qué buena!

Muy buen cross Omar, ten por seguro que en el resto de liga harás mejores puestos aún, sigo apostando por tu top 20

¡¡Ay, que fatiga me da ver tanto barro!!!

Bien querido, bien. Se te ve fuertecito.

Otro que a lo que unos llaman infierno el llama hogar.....cuanto más difícil se lo ponen más disfruta!!!

Enhorabuena por el carrerón

Muchas gracias a todos!!

Sobre el calzado que preguntáis algunos, la gente lleva de todo, desde clavos, zapatillas de trail o normales, yo soy de estos últimos, corro con las energy boost, que son las que uso para series y rodajes rápidos. Lo mejor sería hacerse con unos clavos, de hecho gente que en teoría corre menos que yo, en estos crosses no les pillo por eso, pero tener unas zapatillas que sólo voy a poner 4 ó 5 veces al año no me parece necesario, prefiero gastarme ese dinero en otra cosa

Hablando de entrenamientos, hoy he rodado 20 minutos, luego trabajo de gimnasio, primera vez que uso máquinas en toda mi vida, y para acabar 12 rectas de 80m para rematar la faena.
    Mañana series!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    primera vez que uso máquinas en toda mi vida
    Pues te vas a asombrar un montón. Las hay que te preparan el café, las que sirven para calentar la comida...Yo hasta he visto un "caballo de hiero" que te lleva de un lado a otro e incluso una caja de la que salen imágenes y sonidos (televisión la llaman)

Vaya cross más divertido para verlo desde fuera, claro. No, en serio, yo también tengo ganas de hacer uno de esos con mucho barro, me recuerda a cuando de pequeño veia las retransmisiones de los crosses en la tele y solía estar el terreno embarrado, ahora ya no suelen hacerlos. Buen disfrute te pegaste y exclente tiempo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues te vas a asombrar un montón. Las hay que te preparan el café, las que sirven para calentar la comida...Yo hasta he visto un "caballo de hiero" que te lleva de un lado a otro e incluso una caja de la que salen imágenes y sonidos (televisión la llaman)
    Brujería y magia negra.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Unas fotos de la zona próxima a la salida y meta, que eran donde mejor estaba el terreno.
    Pues pon unas de donde estuviese peor, porque eso es un parque de toda la vida. Si te pilla uno que temporalmente ha dejado de escribir te cruje vivo.