Atletismo

Página 92 de 174 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3461

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues te vas a asombrar un montón. Las hay que te preparan el café, las que sirven para calentar la comida...Yo hasta he visto un "caballo de hiero" que te lleva de un lado a otro e incluso una caja de la que salen imágenes y sonidos (televisión la llaman)

que grande el gurb y que mamonaso

Pues te vas a asombrar un montón. Las hay que te preparan el café, las que sirven para calentar la comida...Yo hasta he visto un "caballo de hiero" que te lleva de un lado a otro e incluso una caja de la que salen imágenes y sonidos (televisión la llaman)

Si es que no se pueden dejar las cosas tan a huevo
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya cross más divertido para verlo desde fuera, claro. No, en serio, yo también tengo ganas de hacer uno de esos con mucho barro, me recuerda a cuando de pequeño veia las retransmisiones de los crosses en la tele y solía estar el terreno embarrado, ahora ya no suelen hacerlos. Buen disfrute te pegaste y exclente tiempo
    Casi van todo en uno, ver o correr un cross con buen tiempo como que no ed lo mismo!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues pon unas de donde estuviese peor, porque eso es un parque de toda la vida. Si te pilla uno que temporalmente ha dejado de escribir te cruje vivo.
    Es que los fotógrafos estaban todos concentrados en esa zona!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Menuda pieza está hecho el jodío!

Si es que no se pueden dejar las cosas tan a huevo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya cross más divertido para verlo desde fuera, claro. No, en serio, yo también tengo ganas de hacer uno de esos con mucho barro, me recuerda a cuando de pequeño veia las retransmisiones de los crosses en la tele y solía estar el terreno embarrado, ahora ya no suelen hacerlos. Buen disfrute te pegaste y exclente tiempo
    Casi van todo en uno, ver o correr un cross con buen tiempo como que no ed lo mismo!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues pon unas de donde estuviese peor, porque eso es un parque de toda la vida. Si te pilla uno que temporalmente ha dejado de escribir te cruje vivo.
    Es que los fotógrafos estaban todos concentrados en esa zona!

Menuda pieza está hecho el jodío!

Ayer series duritas, el gimnasio del martes me dejó unas buenas agujetas, cosas de ser un tirillas

El entrenamiento consistía en : 20' +2x(1500+1000+500 r1') r2' + 10'

Los tiempos quedaron así:

Primer bloque (5:30, 3:30 y 1'40)

Segundo bloque (5:26, 3:29 y 1:31)

Al principio muy atrancado, pero luego parece que la cosa se soltó y acabé con mucha fuerza!

Y hoy he rodado 50 minutos para poco más de 9 kms que me han venido perfectos para soltar las piernas, que estaban como troncos.

Mañana creo que descansaré para hacer dos buenos entrenos el fin de semana, ya os contaré

Buenísimos ritmos Omar.

Vaya series! Este año si preparas el 10 ese que haces en la Virgen del Camino bajas ya de los 37'

que pinta de jodidas tienen esas series, ufffff¡¡¡¡, pero que bien las solventa el tio jodido

Buff!. Canela fina este Omar.
    Genial!!

Buenísimos ritmos Omar.
    Gracias Gurb

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya series! Este año si preparas el 10 ese que haces en la Virgen del Camino bajas ya de los 37'
    Pues a ver qué hago cuando acabe el cross, porque tengo muchos pájaros en la cabeza; hacer la Media de León, un buen 10k, pasar de todo y solo pisar montaña.. ya veremos

que pinta de jodidas tienen esas series, ufffff¡¡¡¡, pero que bien las solventa el tio jodido
    Son jodidas porque siempre te estás exigiendo un ritmo diferente en cada repetición, pero al menos se hacen divertidas al cambiar tanto de distancia!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buff!. Canela fina este Omar.
    Genial!!
    Canelita

Y hoy he perpetrado mi primera semana con dos días de series Si el miércoles tocó 2x(1500+1000+500), hoy el menú consistía en:

25´+ 18x200 (r1´) + 10´

Los ritmo han estado entre 39 y 34 segundos, intentando repartirlos un poco.
    Las 10 primeras repeticiones me han quedado todas entre 39 y 38. Luego ya he ido bajando hasta los 36 y sólo en la última me he permitido el lujo de hacerla en 34"
    Ya habrá tiempo de ir a por los 19,19 de Bolt

Se me han hecho durillas por el viento, pero por lo demás todo bien. ¡Mañana más!

Maremia, dos días series, ritmos altos.

A poco que las asimiles te va a dar una punta importante.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Maremia, dos días series, ritmos altos.

A poco que las asimiles te va a dar una punta importante.
    Como los dos días de series vengan acompañados de rodajes como el de hoy, lo de asimilar entrnos va a ser una tarea difícil...

Esas series de 200 tendrían que haber sido el viernes, pero me fue imposible hacerlas por falta de tiempo, así que como no quería dejar pasar la semana sin probar eso de meter dos días de series, me animé a hacerlas ayer, que en teoría tocaba descansar.

El caso es que hoy había quedado con el grupo para hacer un bueno rodaje y ya desde el principio he ido fundido, lógico cuando hemos hecho ya el primer kilómetro por debajo de 4:40 y luego a partir de ahí ya no hubo respiro y hemos acabado a 3:36

Total:
    15,5 km en 67´
    Ritmo de 4:19´/km

Mañana descanso obligatorio!

pedazo de rodaje Omar¡¡¡¡, aunque tienes que tener cuidado cuando al dia siguiente tengas un entreno cañero como el de hoy, hacer 2 días a la semana series esta bien, pero yo al dia siguiente metia montaña para ir con las piernas zurradas de las series pero hacer series y al dia siguiente un rodaje como el de hoy casi es preferible no haberlas hecho o rodar mas tranquilo, aunque con tu juventud y que estas como un toro puedes con todo lo que te echen

Pero donde vas so animalitooooo, dos días de serie y TL junto a esa tribu? que te vas a salir leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero donde vas so animalitooooo, dos días de serie y TL junto a esa tribu? que te vas a salir leches

+1, esto canta a animalada. ¿Corres el Cross de la Peña del Tren el próximo domingo? Va un amigo mío

Este va a las Olimpiadas de Río fijo! Como incluyan el trail en el Programa, lo seleccionan

PEDAZO DE ENTRENOS, PARDIEZ!!!!!!!!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Qué decir Omar, estás que te sales! pero ten cuidado, hay mucha carga en esos entrenos. El grupo está bien porque motiva mucho pero tiene sus cosas también negativas, a veces se aprieta cuando no toca.

Si sobrevives no va a haber quien te tosa

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué decir Omar, estás que te sales! pero ten cuidado, hay mucha carga en esos entrenos. El grupo está bien porque motiva mucho pero tiene sus cosas también negativas, a veces se aprieta cuando no toca.

Si sobrevives no va a haber quien te tosa
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

pedazo de rodaje Omar¡¡¡¡, aunque tienes que tener cuidado cuando al dia siguiente tengas un entreno cañero como el de hoy, hacer 2 días a la semana series esta bien, pero yo al dia siguiente metia montaña para ir con las piernas zurradas de las series pero hacer series y al dia siguiente un rodaje como el de hoy casi es preferible no haberlas hecho o rodar mas tranquilo, aunque con tu juventud y que estas como un toro puedes con todo lo que te echen
    Gracias por las críticas/consejos
    Lo de juntarme con el grupo este viene muy bien, lo que pasa es que ellos iban con las piernas frescas y yo con las series aún encima. Esta semana vuelvo a tener las mismas series el viernes, espero poder sacar algo de tiempo y poder hacerlas ese día para no sobrecargar luego el fin de semana!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Este va a las Olimpiadas de Río fijo! Como incluyan el trail en el Programa, lo seleccionan

PEDAZO DE ENTRENOS, PARDIEZ!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Pufen! Yo de ir a los Juegos, me veo más en la pista ahora mismo, no valgo para la montaña
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, esto canta a animalada. ¿Corres el Cross de la Peña del Tren el próximo domingo? Va un amigo mío
    Qué va! Con las molestias que tuve hace poco en el pie, me he propuesto no correr nada de montaña hasta el 2015 ya. Si es novato en montaña, elige buena prueba para iniciarse, aunque me cuentan que el recorrido está muy cerrado de matojos, que lleve malla larga o medias si puede

Empezamos la semana con un rodaje de 46' a 4:48 más trabajo con balones medicinales y un poco de técnica de carrera. Entrenamiento completito y de los que suelen dejar buenas agujetas

Mañana 10x600!!