Atletismo

Página 94 de 174 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Ya estamos de nuevo dando caña!!
    Hace ya un tiempo hice en un gimnasio una clase de circuitos de ejercicios. No me acuerdo cómo lo llamaban. De lo que si me acuerdo es de las agujetas impresionantes que tuve al día siguiente. Y eso que se suponía que estaba en forma!!
    Matador.

Seriacas de las buenas

Al fin se vuelven a ver desniveles en este diario, aunque no sea en grandes cantidades Hoy me he dado una vuelta por el monte, pero sin meterme en zonas técnicas, casi todo por pista donde el único inconveniente es pisar algo de barro, lo normal a estas alturas de año. Ha quedado esto:

16,7 km en 1h45´
    Ritmo de 6:17´/km
    Desnivel acumulado de 1330 metros

Me he encontrado muy muy cómodo, subiendo al trote por donde otras veces me tenía que poner a andar y luego guardadando mucho en las bajadas, en fin; DISFRUTANDO!!!
    Mañana en teoría debería hacer unas series de 300, pero dan un día horrible de viento, frío y lluvia, así que como se cumplan las predicciones, me quedaré en el sofá tan ricamente

Salida disfrutona, Omar, qué gusto!
    Normal que te de pereza hacer series....

Buen entreno 'cómodo' . Que bien se pasa cuando haces algo disfrutando, cuando antes tocaba sufrirlo . Se nota el buen estado de forma
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Como últimamente estoy pisando el monte mucho menos de lo que acotumbro, cada vez que me escapo, lo disfruto mucho más que antes

Hoy hemos vuelto a rodar en llano, aunque sin tocar el asfalto por suerte y encima las sensaciones han vuelto a ser buenísimas, seguimos rodando a ritmos vivos con bastante soltura

16,3 km en 75´
    Ritmo de 4:36´/km

Que buenos entrenos Omar, esos rodajes fáciles a 4'36" no están nada mal, y el subir al trote donde antes caminabas ni te cuento

Vuelve el monte, y contigo mas fuerte, pues a disfrutar se dijo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1. Con tu forma actual, te bastará el monte para disfrutar. Ya habrá temporada para meter caña a los desniveles

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Que buenos entrenos Omar, esos rodajes fáciles a 4'36" no están nada mal, y el subir al trote donde antes caminabas ni te cuento
    De momento todo va viento en popa, desde que me apunté a la escuela, noto una gran mejoría

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Con tu forma actual, te bastará el monte para disfrutar. Ya habrá temporada para meter caña a los desniveles
    Pues si, de momento la idea es meter algo de montaña cada poco pero sin grandes desniveles, que ya habrá tiempo de cansarse subiendo y bajando a partir de marzo o así, la temporada de montaña de 2015 se presenta interesante

Los lunes como suele ser costumbre me los tomo de descanso y hoy he tenido entrenamiento de cuestas con la escuela, que consistía en:

25´ + 3x6 cuestas de 100m (r2´) + 25´

Ya hacía tiempo que no metía un entreno de estos y casi no me acordaba lo duros que son, pero también lo mucho que me gustan
    En total han salido 11 kms muy majos para empezar la semana con fuerza.
    Mañana un rodaje suave y el jueves a por las series.

Esta semana hay carrera, la segunda de la liga de cross en Villabalter!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mañana en teoría debería hacer unas series de 300, pero dan un día horrible de viento, frío y lluvia, así que como se cumplan las predicciones, me quedaré en el sofá tan ricamente
    ¿¿¿¿Pero nadie le va a echar la bronca por saltarse las series????. Como sois los fans, incapaces de poner una pega a vuestro ídolo.

Falta espíritu crítico en este foro

....y sobra envidia

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cuánta razón hay en sus palabras Míster Seldon!! Las de mañana prometo hacerlas, que son 6x1000 y encima dan muy buen día

Hoy para soltar de las cuestas y llegar fresco a las series de mañana he hecho un rodaje bastante tranquilito, para sumar 10 kms en 47:22.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿¿¿¿Pero nadie le va a echar la bronca por saltarse las series????. Como sois los fans, incapaces de poner una pega a vuestro ídolo.

Falta espíritu crítico en este foro
    UY, uy, uy que fallo más gordo y que despiste. Tiene vd. toda la razón Sir Hari.

¡¡Omar!!: ¡¡¡Vago, lechón, burgalés!!

Ya te digo, yo creo que se está relajando...

Maldito Hari!! Ha abierto la veda y ahora venís todos a crujirme sin piedad Encima con el disparate de series que he perpetrado esta mañana, vais a tener más motivos para darme cera

Tocaba: 20´+6x1000 (r2´)+10´

Los tiempos de las series han sido de 3:47, 3:36, 3:35, 3:28, 3:23 y 3:18. A que así puestos parece la rehostia??? Pues ahora os las voy a poner en el orden que de verdad las he hecho, para que veáis el descontrol:

1-3:47
    2-3:23
    3-3:36
    4-3:23
    5-3:18
    6-3:35

Para darme gorrazos hasta que os canséis, el caso es que llevo como un mes entrenando sin GPS y hasta hoy he estado en la gloria sin el, pero como ha tocado hacer las series solo se ha echado en falta. La distancia está clavada, porque por donde suelo salir a entrenar tengo las medidas fichadas pero desde el primer momento he tenido la sensación de ir lento, tanto que me he calentado y así he acabado, porque hacer la última repetición 17 segundos más lenta que la anterior es un desastre bueno
    En fin, ya habrá días mejores, como mañana que descanso

Pero donde vas so locooooo?? que te vas a desmontar, que eso es mu rapidoooo

Que te quiten lo bailao

A ver cómo se da la carrera de mañana, por lo pronto hoy tengo cena y no sé si seré capaz de escaparme lo suficientemente pronto como para llegar en óptimas condiciones a la salida, menos mal que la carrera empieza a las 12h
    Hoy he hecho la salida habitual precarrera, 25 minutos muy suaves más 4 progresivos para poner a tono las piernas, mañana os cuento cómo fue, saludos!!

Suerte y a disfrutar

Suerte mañana Omar, aunque quizá haya que desear suerte a tu competencia, porque enfrentarse contigo se las trae

Las series ni las comento....