Atletismo

Página 95 de 174 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3471

Diario de un mastín Leonés

A disfrutar en Villabalter
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Había carrera hoy? Vaya, llego tarde. Espero que haya salido bien, a mantener las expectativas que tengo puestas en tí

Actualización rápida y mañana os hago la crónica. Desde luego mis expectativas se han cumplido, me ha salido una buena carrera y encima la he disfrutado casi de principio a fin, con la agonía propia del cross, pero aun así ha estado muy bien.

Lo dicho, mañana la cuento con detalles

Hoy ya toca crónica

Muchas ganas tenías de esta carrera, como de casi todas las que forman parte de esta Liga de Cross, que son sufridas como ninguna, agñonicas a más no poder, pero al final disfrutamos con estas cosas.

El día no podía ser mejor, la carrera era a las 12 y poco más de las 11 ya llegamos a Villabalter, temperatura algo fresca en ese momento pero enseguida subió. Dimos una vuelta al circuito para ver qué nos encontraríamos y salvo un tramo con mucho barro en general se podría correr bien.

A las 12 comienza la carrera y empieza por un camino de tierra en ligera subida, en el que intento ganar todas las posiciones que puedo, ya que me he despistado y he acabado saliendo un poco más atrás de lo que me gustaría. pero con esta es la parte más ancha del recorrido, del mal el menos.

Este camino cada vez se va estrechando más y empieza a aparecer el barro que antes os decía, ademássigue picando para arriba y eso lo pone más duro, pero sigo avanzando y ganando alguna que otra posición en esta zona.

En cuanto pasas esta zona complicada, que será de unos 300 metros, haces un giro y empiezas la zona de bajada, ya que el circuito es casi paralelo y lo que empiezas subiendo luego lo bajas. Esta bajada es rapidísima y casi toda por hierba, así que es puro cross. Salvo alguna zona que está más resbaladiza y el reguerín que hay que saltar que se ve en la foto, solo tienes que preocuparte de que las piernas corran lo máximo posible

Y cuando llegas al final de la primera vuelta viene la peor zona, ya que hay hasta 6 giros de 180º que te cortan el ritmo por completo, de hecho hoy creo que me duelen hasta los riñones de tanto giro
    El paso por la primera vuelta lo hago en 9:33 (2,4 km) y pegado a un chico de mi pueblo que solemos llegar siempre muy juntos. Pero en cuanto comenzó la segunda subida, no sé si él cambió la marcha o yo bajé un poco el ritmo, pero el caso es que se me fue y no hubo forma de seguirle los pasos. Aún así, sigo ganando alguna que otra posición, ya que solo me pasa un corredor y consigo superar a otros tres, así que no vamos tan mal
    En la bajada las piernas van muy locas y no consigo sentirme del todo cómodo por un par de patinazos, me alcanzan tres chicos con los que casi compartiría todo lo que quedaba de carrera. Con todos esto, la vuelta me sale en 9:40, que no es mucha diferencia con la primera donde sales a tope los primeros metros.

Al comenzar la tercera subida me veo muy bien y voy en cabeza de ese grupillo de cuatro que hemos formado, paso el barro sin dudas y consigo separarme unos metros, pero en la bajada me vuelve a pasar lo mismo, un par de patinazos y ya les vuelvo a tener encima
    Uno de ellos me pasa en la zona de giros de 180º y lucho hasta el final, de hecho, creo que es la primera vez que hago un sprint a cara de perro para entrar en meta, que de poco me sirvió, ya que a pesar de entrar paralelos, la clasificación le pone a él por delante con el mismo tiempo

La carrera en datos queda así:
    7,2 km en 29:27
    Ritmo de 4:05´/km
    Puesto 29 de 292 corredores

Muy muy contento con la carrera, sobre todo por haber mejorado algún que otro puesto respecto a la primera prueba, así que hay que seguir por la misma línea para seguir progresando

Carrerón y tiempazo. Omar !!!!! No te has aburrido en la carrera, no
    Excelente resultado
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Enhorabuena!! Todo un carrerón en un cross puro, y muy cerquita de los de cabeza. A seguir así!

Me postro a sus pieses embarrados

Gracias chicos, por si alguien no me conoce, no soy el calvete que sale en las fotos

Hoy nos hemos ido a trotar unos cuantos de la escuela por La Candamia, que es el montecito que hay al lado de León, muy suave, ya que éramos muchos y nos íbamos esperando siempre. Han sido 11 kms y unos 300 positivos en algo menos de hora y media con todas las paradas, demasiadas para el frío que hacía
    A pesar de ir muy despacio, me ha venido muy bien para soltar tras la carrera y estar a tope para mañana, que vuelven a tocar series, ya os las contaré

Uff, eso que has hecho el domingo tiene pinta de ser durillo

Gran carrera Omar, estás hecho una fiera.

Juer, ese ritmo con ese terreno es de traca

Felices Fiestas

Qué gusto correr así, Omar, con tanta fuerza!
    Carrerón que te has pegado y lo mejor, lo contento que has ido para casa.
    Ya me parecía a mi que serías el alto...

Equipo
    Correcaminos
    Qué pasada tu cross, Omar. Y además lo hiciste súper rápido a pesar de todo ese barro. Ole tú

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Uff, eso que has hecho el domingo tiene pinta de ser durillo

Gran carrera Omar, estás hecho una fiera.
    Gracias Fer!! Los crosses son durillos en general pero este, dentro de lo que cabe, era de correr rápido y más parecido a lo que puede ser una carrera "normal" de asfalto, salvo por ese tramo de barro.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, ese ritmo con ese terreno es de traca

Felices Fiestas
    Es que en las fotos sale lo peor, luego el resto de circuito era bastante rapidillo, no os fiéis
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué gusto correr así, Omar, con tanta fuerza!
    Carrerón que te has pegado y lo mejor, lo contento que has ido para casa.
    Ya me parecía a mi que serías el alto...
    Gracias!!! Creo que cuanto más me ensucio en una carrera, más contento vuelvo para casa sea cual sea el resultado final
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué pasada tu cross, Omar. Y además lo hiciste súper rápido a pesar de todo ese barro. Ole tú
    Gracias Niela!! Anda que no vas rápida tú también en los crosses

Hoy han caído las habituales series de los miércoles. Viene bien un entreno de estos para no tener remordimientos esta noche con el atracón que nos espera

Me tocaba hacer: 20'+4x(500+1000) r1' y r3'+10'

Los tiempos han quedado así:

1- 1:47 y 3:48
    2- 1:47 y 3:38
    3- 1:42 y 3:37
    4- 1:42 y 3:29

Hoy si que acabo muy muy contento las series y no como la semana pasada. Esos 3 minutos por bloques dan la vida, aunque luego el minuto entre 500 y 1000 se pasa volando, entre que acababa y miraba el reloj, ya casi me tocaba ponerme en marcha otra vez, se ha hecho duro por eso, pero los tiempos muy buenos

¡Felices fiestas para todos!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gracias chicos, por si alguien no me conoce, no soy el calvete que sale en las fotos

Hoy nos hemos ido a trotar unos cuantos de la escuela por La Candamia, que es el montecito que hay al lado de León, muy suave, ya que éramos muchos y nos íbamos esperando siempre. Han sido 11 kms y unos 300 positivos en algo menos de hora y media con todas las paradas, demasiadas para el frío que hacía
    A pesar de ir muy despacio, me ha venido muy bien para soltar tras la carrera y estar a tope para mañana, que vuelven a tocar series, ya os las contaré
    Lo sabíamos, eres el que corre con los brazos pegados en ángulo de 90º (Si te ven dos que yo me sé se ponen enfermos)xD. ¡Felices fiestas Omar!

Lo sé Jericho, tengo que depurar esa técnica

Ayer por ser Navidad no había motivos para descansar, de hecho todo lo contrario, hizo una mañana muy buena y había que aprovecharla para darse una vuelta por el monte. Tocó hacer la subida típica a Fontañán, que es una buena ruta circular desde la misma puerta de mi casa, todo un lujo

Salieron 16,5 km en 1h57´
    Ritmo de 7:05´/km
    Desnivel acumulado de 1500 metros

Hoy día de descanso y mañana a por la segunda sesión de series de la semana!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo sabíamos, eres el que corre con los brazos pegados en ángulo de 90º (Si te ven dos que yo me sé se ponen enfermos)xD. ¡Felices fiestas Omar!
    No se corre con los brazos pegados en ángulo de 90º? pues estaba equivocado yo y muchos videos que he visto

Buena subida Omar

Gran carrera Omar!!!! Y estupendas series, como siempre

Yo mañana marcho para tu tierra; supongo que no la correrás, pero por ahí andaré en la Sansil de León capital dándolo todo

Feliz Año!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pufen! Pues he estado a punto de correrla, de hecho estoy inscrito pero al final la correrá un compi del equipo por mi, ya que no me viene bien la hora a la que empieza la carrera mañana.

Qué series más duras las de hoy, me ha tocado hacer:

20´+5x(200+300+400)r1´y r3´+10´

Las de 200m han salido entre 37 y 35 segundos
    Los 300 entre 58 y 55
    Y los 400 entre 1:18 y 1:15

Tanta serie a esos ritmos te dejan las piernas muy tiesas y encima las sensaciones iemore son agónicas en estas distancias, pero aún así, las he sacado adelante y me quedo satisfecho con el entreno.
    Mañana será día de descanso y luego el lunes, si no se complica el tiempo, me iré de ruta dominguera por Somiedo

¿2 días de series a la semana? Jope, si que te lo has tomado en serio, si

Mi diario.