Atletismo

Página 96 de 173 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3456

Diario de un mastín Leonés

Dale ahí candela máquina, di que si, a volaaaaarr

Lo de las dos series a la semana llevan puestas desde hace un mes o así en el plan mensual que nos manda el míster, aunque si hay carrera o sencillamente si me apetece, bien que me las salto

Estos días he estado bastante parado, desde las series del sábado, solo un par de paseos montañeros, uno de 11 kms por la zona de Somiedo y otro de poco más de 7 esta misma tarde para matar el tiempo más que nada.
    El día de Somiedo encontramos más nieve de la que pensábamos y la ruta se acortó, aunque aun así nos dio para tener buenas vistas:

Mañana por la mañana tendré salida montañera con una buena grupeta para cerrar el año y luego a la tarde corro la San Silvestre del pueblo, que son algo menos de 4 kms, ya veré si a tope o de "paseo"

Como no ando muy sobrado de tiempo, feliz año a todos y nos vemos a la vuelta!

FELIZ AÑO compi, que tengas este año 2015 mas motivos para disfrutar que en este año que estamos a punto de pasar.

Feliz 2015 Omar.
    Te espera un año alucinante.

No es por asustarte, pero en la foto se ven las pisadas del abominable homme de las nieves

y además dicen que son muy malutos y se comen a los trileros despistados

Sea como sea, espero que lo hayas pasado bien en la san silvestre. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    FELIZ AÑO compi, que tengas este año 2015 mas motivos para disfrutar que en este año que estamos a punto de pasar.
    Gracias Sis, que sea por lo menos como el que acaba,ps de dejar!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Feliz 2015 Omar.
    Te espera un año alucinante.
    Ojalá!!!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No es por asustarte, pero en la foto se ven las pisadas del abominable homme de las nieves

y además dicen que son muy malutos y se comen a los trileros despistados
    Estoy entrenando duro para que no me pille

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sea como sea, espero que lo hayas pasado bien en la san silvestre. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Gracias Jericho!

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Os resumo un poco el último día del año; por la mañana salida montañera con un buen grupo que formamos, por suerte había gente que iba un poco más justa y se pudo ir despacio para guardar piernas de cara a la SS que me esperaba por la tarde.
    En total cayeron 16 kms y 950m positivos, que son buenos números para cerrar el año.

Y luego por la tarde tocó sufrir de lo lindo, la salida montañera la acabamos sobre las 14h y a las 17h daban la salida de la San Silvestre del pueblo, así que no hubo prácticamente descanso... Aún así decidií salir a tope y hasta que aguantara el cuerpo, que fueron más o menos los dos primeros kilómetros en los que fui por debajo de 3:30 todo el rato, pero a partir de ahí no sé qué fue de mis piernas y se tiró de raza para llegar a meta lo más dignamente posible.
    Al final acabé el 14, una pena porque en los últimos trescientos metros hasta tres corredores me pasaron. Al final en estas carreras lo de menos es el puesto, dado lo populares que son, pero siempre hace gracia estar ahí arriba. Lo bueno es que he bajado 7 segundos respecto al año anterior y si llego haber descansado por la mañana, estoy seguro de que podría haberle metido un mordisco mucho mayor, pero tampoco me importa demasiado viendo lo bien que me lo pasé en la montaña
    En datos la carrera fue así:

3,75 km en 13:10
    Ritmo de 3:31´/km

Por la tarde a ver si puedo salir a correr un rato, vendré a contarlo y me paso por vuestro diarios

Vaya carrera, demasiado, no? fresco precisamente no ibas, no

Feliz Año Omar

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya carrera, demasiado, no? fresco precisamente no ibas, no

Feliz Año Omar
    Demasiado demasiado, y si le juntas las fiesta de por la noche ya ni te cuento

Hoy he vuelto a salir y aún noto los excesos del día de nochevieja, piernas muy cansadas, sobre todo los isquios, supongo que porque la salida montañera fue con bastante nieve y siempre se hace muy pesado.
    Iba a salir para al menos 10 kms, pero al final se han quedado en 8,1 en 40´, no había ganas de más

A ver cómo me levanto mañana, si me noto más descansado, saldré a rodar en llano seguramente, pero lo mismo me quedo guardando piernas

Enhorabuena por esa carrera, y más teniendo en cuenta el entreno de por la mañana. Este 2015 vas a terminar de despegar, y sino, al tiempo

Vamos actualizando esto, aunque tampoco es que haya demasiado que contar
    Lo último que os conté fueron los 8 kilómetros del viernes por la tarde.

A partir de ahí, el domingo hice otro rodaje metiendo algo de desnivel.
    13 km en 1h16min
    Ritmo de 5:51´/km
    Desnivel de 350m positivos

Luego el lunes una ruta corta de montaña, por un hayedo bastante bonito e iniciando a la novia en eso de correr por la montaña, aprovechando que por Navidad le han traído unas zapas de trail

14 km en 1h55
    Ritmo de 8:12´/km
    Desnivel acumulado de 1200 metros

Este día debí de coger frío, porque he agarrado un buen catarro que me ha dejado sin fuerzas estos días, ahora parece que voy algo mejor, pero hoy también descansaré y si mañana me levanto con ganas, me daré una vuelta por el monte.

Cuídate ese catarro y más en estos días, que hace malo malo. Ya habrá días para patear montes y hacer picos

A recuperarse de ese catarro Omar!
    Con este frío es fácil. Ya volverá el calorcito....
    Buen regalo de reyes para tu chica.

Hoy he pasado de subir al monte, el día ha estado mucho más cerrado que en el resto de semana y no consigo quitarme de encima este catarro, así que toca aguantarse las ganas y conformarse con un rodaje corto en llano y gracias.
    Han sido 10 km en 49:57, haciendo el último kilómetro por debajo de 4 para conseguir ese sub 50´pelado

Estamos medio foro con trancazo. Cuartelo bien

Cualquier salida en esas condiciones es de admirar

Los números que se empiezan a ver por aquí le dejan a uno helado.

Estás que te sales machote y eso que acabamos de empezar el año.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Recupérate bien del trancazo y a dar caña de nuevo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias chicos, parece que el catarro quiere empezar a irse y he podido correr mucho más cómodo que el resto de semana. Aún así, no me fio mucho y salgo bastante abrigado por si las moscas

Hoy ha caído un buen rodaje en llano, me ronda la cabeza la idea de hacer una Media en febrero o marzo, pero sin seguir un plan ni nada de eso, simplemente seguir con las series que nos manda el míster y complementar el entreno con alguna salida parecida a la de hoy.
    Tengo dos Medias en mente, una en Asturias a mediados de febrero y la otra sería la de aquí de León, esta última dependerá de si consigo dorsal para Alto Sil, que es una aunténtica lotería. De conseguirlo, pasaría de correr en mi ciudad por ser en dos domingos consecutivos y me decantaría por irme a Asturias, aunque sea muy cercana ya, pero todo se andará, que esta idea que tengo lo mismo mañana se se fue

El entreno de hoy:
    16 km en 1h14´
    Ritmo de 4:37´/km
    163 ppm

La idea era hacer 6 kms suaves, que han salido a 4:55
    Luego 5 más vivos a 4:27
    Seguimos con 3 fuertes a 4:03
    Para acabar haciendo 2 a 4:50

Esos 3 fuertes tela... ha costado mucho sacarlos, pero han quedado incluso por debajo de lo que tenía en mente, así que
    Mañana cerraré la semana con una salida corta, que no me arriesgo a subir al monte hasta estar sano

Con la forma que tienes Sin preparar mucho esas medias harías un buen papel.

El catarro este dura una semana, así que no arriesges que se puede complicar y dejarte tronchado