Atletismo

Página 98 de 174 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Esos te han dado dorsal para darle renombre a la carrera con un corredor de verdad

Vamos con la crónica del Cross de Puente Villarente

Tocaba la 3ª prueba de la liga de cross, que por si no lo teníais claro, es algo que me gusta y encima cada día más

La noche anterior estuve pendiente de la nieve, porque predecían que nevaría bastante y para llegar a León tengo que pasar por un pequeño puerto que no siempre está en buen estado cuando nieva. Por suerte cayó mucha menos nieve de la que se preveía y pude llegar al cross sin problema.

Una vez allí, cafecito de rigor con los del equipo y otros cuantos amigos y a dar una vuelta al circuito para ver qué nos encontraríamos, aunque nada nuevo ya que era el tercer año que corría esta prueba. Lo único que esta vez estuvo acompañada por una fina capa de nieve que le dio un toque especial

A las 12 pistoletazo de salida y a correr como locos, ya que el primer km coincide con la zona rápida de carrera y sale en 3:52, justo cuando el reloj pita, toca pasar un pequeño riachuelo que en el que ambos pies se calan de agua hasta los tobillos y encima ese pequeño riachuelo se vuelve a cruzar 100 metros después, aún así, luego el terreno mejora, pero la mezcla de nieve y barro más un pedazo tronco que nos plantan en el medio del camino hacen que las piernas vayan muy forzadas, aún así sigo corriendo sub 4 y el 2º km me sale a 3:58, ya nos aproximamos a la zona de meta, aunque antes hay que sortear una zona con varios giros de 180º de la que parece que nunca vayas a salir

Paso por meta y a volver a coger si no quiero que me pasen como motos los de detrás. Creo que he hecho una primera vuelta muy buena pero aún así llevo por delante a muchos a los que suelo ganar, qué habrían tomado hoy?

Por suerte nadie me pasa y además parece que recorto distancia, el tercer parcial también sale por debajo de 4 pero las piernas piden paso. El terreno con el paso de los corredores cada vez está peor y ya ni os digo lo que me costaron esos giros de 180º, en esta segunda vuelta me paro casi literalmente en cada uno de ellos y hasta 4 chicos me pasan, hoy parece que las fuerzas no me acompañan

La parte rápida de carrera es todo un alivio y vuelvo a correr rápido, por suerte antes del riachuelo consigo pasar a dos y eso da una moral del copón para que vuelva a salir un parcial sub 4´, aunque voy al límite ya, tanto que a 100 metros de saltar el tronco me decía a mi mismo que me iba a caer y seguro que me fotografiaban, menuda confianza en mi mismo

Por suerte lo paso sin problemas y toca encarar otra vez los giros del demonio
    Creo que las ganas de llegar hacen que pase estos giros mucho mejor que en la vuelta anterior, bueno eso y que por detrás venía un gran amigo de las carreras montañeras y no quería que me pasara por nada del mundo
    Así que apreté los dientes y conseguí sacarle 4 segundos en meta

Seguramente haya sido el cross más rápido hasta la fecha, prácticamente llano y sólo la nieve le ha puesto un punto extra de dificultad. Aun así, es el que más duro se me ha hecho y he estado un pelín por debajo que en los otros dos, ya que he perdido unos 10-15 puestos, pero la liga es de 5 y cuentan los 4 mejores, así que toca apretar al máximo en los dos últimos para ver si soy capaz de al menos mantener el nivel

En datos la carrera queda así:

7,65 km en 30:45
    Ritmo de 4:01´/km
    Puesto 45 de 255

http://www.ligacrossinterval.com/cla...ss_puentev.pdf

Y alguna foto:
    158PuenteVillarente2015.jpgCross Puente Villarente 2015 (760).jpgDSC_0028 (1024x681).jpgPuente Villarente Interval Raul 085 (834x1024).jpg

Muy buena carrera Omar!
    Y lo mejor que parece que te has "picado" un poquito para la próxima. Que se preparen!..

Eso de Villarente...¿no nos intentarás vender la moto como el otro cross?, ¿no?.
    "Muy duro, había mucho barro"...y en las fotos salía el camino de un parque más limpio que el parqué de mi casa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Habrá que ver cómo está el parqué de tu casa, porque eso de que pases la semana fuera del hogar, ya sabemos que tiene efectos secundarios

Juro que en aquel cross había mucho barro, concentrado en una zona del circuito que justamente no fue inmortalizada por los fotógrafos que allí se dieron cita

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy buena carrera Omar!
    Y lo mejor que parece que te has "picado" un poquito para la próxima. Que se preparen!..
    Eso o me paso de listo y acabo arrastrándome, cosa muy probable

Yepía, que no había visto las fotos. Creo que empecé a escribir mientras tu lo hacías también y luego tardé en darle a enviar.

Por cierto, dame tu número de cuenta y te mando 30 euros para unos bocadillos y que te tomes un buen cocido, porque hijo mío..estás que te lleva el aíre.

¿Cuanto mides y cuanto pesas?, por curiosité.

Vaya animalito el amigo Omar

Esas zapas son para esos terrenos??

Eres de lo que no hay.....

Digas lo que digas, en esas condiciones toda carrera se hace dura, por llana que sea.

Me gusta que aunque no tengas un buen sabor de boca, le pongas esas ganas para las proximas......

ENHORABUENA compi.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por cierto, dame tu número de cuenta y te mando 30 euros para unos bocadillos y que te tomes un buen cocido, porque hijo mío..estás que te lleva el aíre.

¿Cuanto mides y cuanto pesas?, por curiosité.
    Pues estoy en 1'86 y 78 kilos, pero te aseguro que como igual que una lima
    Solo te digo que como donde la abuela 3 o 4 días a la semana y ya sabes que eso es sinónimo de cebarse
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya animalito el amigo Omar

Esas zapas son para esos terrenos??
    Gracias JL
    Pues corro con unas Energy Boost, así que tú dirás
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eres de lo que no hay.....

Digas lo que digas, en esas condiciones toda carrera se hace dura, por llana que sea.

Me gusta que aunque no tengas un buen sabor de boca, le pongas esas ganas para las proximas......

ENHORABUENA compi.
    Muchas gracias, Sis!! Se me hizo dura por el frío sobre todo, cada paso por ese reguero helado me dejaba tiesos los pies y luego costaba coger ritmo.
    Úlima edición por Omar fecha: 19-01-2015 a las 15:34

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos con la crónica del Cross de Puente Villarente

Tocaba la 3ª prueba de la liga de cross, que por si no lo teníais claro, es algo que me gusta y encima cada día más
    No, Omar, no tenemos la menor duda

Excelente carrera!! Que 'gustito', meter los pies en el agua nada más empezar
    Vas muy bien en el circuito y al final se va a notar, no te preocupes si piensas que esta te podría haber salido un poco mejor. A por todas, en las que quedan
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena carrera y crónica Omar! Macho, la competencia aprieta, en el próximo no quiero leer que te adelante nadie en la segunda mitad de la carrera, eh!

Que fácil es decirlo desde la distancia....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No, Omar, no tenemos la menor duda

Excelente carrera!! Que 'gustito', meter los pies en el agua nada más empezar
    Vas muy bien en el circuito y al final se va a notar, no te preocupes si piensas que esta te podría haber salido un poco mejor. A por todas, en las que quedan
    Gracias!!! Yo di lo máximo que tenía y es con lo que me quedo, luego lo que dice la clasificación no deja de ser secundario en estos niveles en los que nos movemos

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera y crónica Omar! Macho, la competencia aprieta, en el próximo no quiero leer que te adelante nadie en la segunda mitad de la carrera, eh!

Qué fácil es decirlo desde la distancia....
    Gracias Fer! Está claro que aquí la gente cada día corre más, uno entrena y piensa que hace mucho, pero los demás hacen al menos lo mismo, no queda otra que seguir exprimiéndose en los entrenamientos

---------------------

Hoy me ha salido un rodaje mucho más rápido de lo que tenía pensado, ya que en un principio pensaba rodar en 4 altos pero al final me he encontrado cómodo y salió más animada la cosa, ya lo pagaré ya

11,1 km en 60´
    Ritmo de 4:29´/km

Mañana series!

Juer Omar, pues con esas zapas ya tendrá mérito hasta mantenerse de pié, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Omar, pues con esas zapas ya tendrá mérito hasta mantenerse de pié, no?
    Tiene tiene Para la próxima liga de cross me tengo que hacer con unas de clavos, pero ahora para dos pruebas que quedan, ya aguanto con estas hasta que rompan

Ayer tocó otro miércoles de series más, para no perder la costumbre

15´+ 8x1000 (r1´) + 10´

Las hice con el grupo y además tuvimos la suerte de que nos ayudara un tío de 31´ en un 10k
    Es una gozada ver como la gente puede hablar pausadamente a ritmos cercanos a los 3:30

Las series quedaron así:

3:46
    3:46
    3:47
    3:42
    3:40
    3:38
    3:37
    3:32

Poco más que decir, yo creo que de las mejores series de siempre. Es cierto que hacerlas con el chico que os digo ayuda mucho, porque te lleva a los ritmos exactos a los que tienes que ir, pero también hay que aguantar ahí detrás

Hoy me toca descanso forzoso, 40 centímetros de nieve a la puerta de casa, ya hacía años que no nos caía una así. A ver cómo me las apaño para entrenar estos días...

Por aquí todo igual. Series de 1000 a 3'30''/km. Another day in the office.

Impresionantes esas series , realmente impresionantes.

Mosquis! 2 semanas sin ordenador y esto es una caja de sorpresas!! Muy buen cross te marcaste este domingo (Eso sí, insisto, tienes que acostumbrarte a correr con los brazos más estirados.
    Lo de la media, no sé cómo será el recorrido, pero no creo que te cueste andar sobre la 1h24'. Y adelante con el reto del UTDS!