Atletismo

Página 1 de 174 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 3471

Diario de un mastín Leonés

Diario de un mastín Leonés

Vamos con las presentaciones de rigor
    Después de muchos meses leyendo diarios y diarios, por fin me he animado a crearme el mío.
    El objetivo es pasarlo bien y llevar así un buen control de mis entrenos, tanto por mi parte como por consejos que todos me podéis ir dando por aquí, que yo dentro de lo que cabe, soy un poco novatillo en esto, llevo poco más de año y medio metido en este mundo, pero creo que ya no salgo

Mi historial es el siguiente; durante varios años practiqué el balonmano a nivel provincial, jugando con el equipo del pueblo por toda la provincia de León, esto fue durante 4 años, ya que cuando tenía 16 el equipo se deshizo y ya no volví a practicar deporte de forma seria.
    Desde los 16 en adelante, a parte de a vaguear y cometer excesos nocturnos me he dedicado a jugar pachangas de baloncesto con los amigos y sobretodo a hacer rutas de montaña, que es una de mis grandes aficiones, ya que en la zona en la que vivo es muy fácil perderse durante horas y horas por ella.

En estos últimos años he ido cogiendo peso poco a poco, sin llegar a ser demasiado, ya que mido 1,86 y lo máximo que llegué a pesar creo que fueron unos 92-93 kg, me sobraba algo de peso, pero gordo no estaba, o eso pienso yo vamos
    Viendo que esta tendencia no paraba a pesar de cuidarme un poco con la comida, a principios de verano de 2011 decidí salir una tarde a correr, fueron 26 minutos que casi me parecieron un suplicio, pero días tras día fui aumentando el tiempo y cada vez me sentía mejor, así que poco a poco me fui enganchando a esto.