Atletismo

Página 17 de 86 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1703

Un placer compartir mis objetivos

Al final, estas carreras a las que vas sin muchas esperanzas de hacer buena marca salen redondas, como me dijo una vez jaelc, estamos cansados y desanimados, pero joer, es empezar la carrera y todo se nos olvida y hacemos unas marcas que el día antes nos parecían imposibles.

El Domingo a disfrutar, sin presión y verás como nos vuelves con tu MMP.

A por ella!!!
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Te digo lo mismo que los demás. Cuando vas tranquilo te suelen salir mejores marcas porque te animas y corres más.

Es un fastidio lo de las alergias pero tienes que contar con ello cuando planifiques el mes de Mayo.

Suerte el domingo, corras o no.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Holaaaa Herminio

Te devuelvo la visita y prometo leer el diario desde el principio: ahora me he cogido unas paginillas atrás y he visto tu 10.000 con tu mujer...y OLE, OLE Y OLE .

Vaya tiempos. El tuyo...y el de ELLA!!! Impresionantes Ojalá te recuperes bien en lo poco que queda de esas alergias y puedas hacer una Media estupenda. Si no es a tu ritmo...por lo menos de compi de la jefa...que no veas lo que se agradece!!

MUCHÍSIMA SUERTE A LOS DOS!! Te leo
    Hola teniente Onelia, la verdad que esa carrera fué muy buena, son de las que das lo que tienes y encima no tienes inconvenientes de ningún tipo, físico, ambiental, es un honor tenerte en mi página, yo ya llevo tiempo que te seguía, aunque no te ponía nada hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Creo que para esta carrera debes ir simplemente a disfrutarla, que si sale un ritmo rapido y te encuentras bien perfecto, que sale un ritmo tortuguil pues ala a ir recreandose en el paisaje, la cosa es divertirse y no te obsesiones con la marca, seguro que así te sale mejor de lo que esperas
    tienes toda la razón, estaba un poco malhumorado porque me sentía los dias previos muy fuerte, para superar esa marca, pero no siempre vamos a estar para superar marcas, y buen consejo el que me das, y creo que así lo haré, salir a disfrutar y acompañar a mi mujer si me deja je je je.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Al final, estas carreras a las que vas sin muchas esperanzas de hacer buena marca salen redondas, como me dijo una vez jaelc, estamos cansados y desanimados, pero joer, es empezar la carrera y todo se nos olvida y hacemos unas marcas que el día antes nos parecían imposibles.

El Domingo a disfrutar, sin presión y verás como nos vuelves con tu MMP.

A por ella!!!
    gracias luisvie, y es verdad eso a mi me ha pasado de dirigirme alguna vez cansado y he dicho ostras pero si voy de maravilla.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que los demás. Cuando vas tranquilo te suelen salir mejores marcas porque te animas y corres más.

Es un fastidio lo de las alergias pero tienes que contar con ello cuando planifiques el mes de Mayo.

cuantisma razón tienes, y es todos los años, date cuenta que cuando me preparaba unas oposiciones hace ya más de veinte años, y nos pedían hacer dos kilometros (una de las cinco pruebas que te hacían) para sacar un 8 en la puntuación que saqué debías de hacerlo en 07:25 minutos los 2 kilometros a unos 3:42/km de ritmo, y Mayo siempre ha sido así y en las pruebas físicas también me pilló con alergia, pero año tras año quizá es cuando me he encontrado mejor de tiempos desde hacia años y me da rabia al llegar este mayo con una carrera de la competición, pero como tú muy bien dices tengo que esta preparado para este mes en especial, además sin contar que nos pongamos alguna vez enfermo (toquemos madera), en fin que da muchisma rabia pero que le vamos a hacer.

Saludos a todos, para mañana no se si trotaré un poquito o qué, para calentar un poco el cuerpo, sin embargo mi mujer está con los nervios de la debutante que la veo y me reflejo en mi hace tres meses, pero seguro que lo hace por debajo de las 2 horas.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

A mi me pasa también,que iendo tranquilo hago buenas carreras, lo que pasa es que luego me queda la sensación de que apretando lo podría haber hecho mucho mejor.

Ánimo con esta media Herminio,ya va a ser la tercera y en sólo unos meses,vas a coger muy buena experiencia esta temporada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mi me pasa también,que iendo tranquilo hago buenas carreras, lo que pasa es que luego me queda la sensación de que apretando lo podría haber hecho mucho mejor.

Ánimo con esta media Herminio,ya va a ser la tercera y en sólo unos meses,vas a coger muy buena experiencia esta temporada
    muchas gracias jericho, creo que si uno puede tiene que intentar correrlas, siempre y cuando no se corra riesgo. Porque de tantas carreras que uno quiere hacer las quiere hacer al 100% pues nunca se harían.

saludos, hoy estoy un poquitín mejor no quiero tirar cohetes, pero me conformo con estar así mañana.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Suerte para ambos en la carrera de mañana!
    Sabes que la mitad está en la cabeza, así que esa parte ya es tuya!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

perdonarme amigos del foro, en especial a los que le dedicáis un tiempo a plasmar con vuestro teclado algo en mi diario. He estado un poco liado hoy, y como quería meter alguna fotico que me gusta, y sé que también a vosotros pues venga que comienza la crónica, SIÉNTENSE y cojan posiciones.

Domingo 19 de Mayo 6/16 del circuito de carreras populares de Ciudad Real y la tercera de siete medias.

La mañana empezaba bien, pues las lluvias habían remitido y hacía una sensación térmica fría, refrescante y poco calurosa, lo cual auguraba una mañana perfecta para hacer una tirada larga que nos permitiría afrontar los más de 21000 metros, en unas condiciones ideales, mi alergia había remitido bastante y la carrera iba a correrla.

Las primeras líneas de mi crónica van dedicadas a Carmen Téllez, quien habrá vivido la carrera con pasión desde donde quiera que esté . Todo un detallazo lo de "un minuto de aplausos", en lugar del taciturno minuto de silencio; ¡a un runner le encanta que le animen y le toquen las palmas mientras le gritan ánimo! comentón una amiga de la fallecida. Emocionante salida.
    DSCF0557_1600x900.jpg

Preguntando entre el público, me dijeron que era una mujer de unos 47 años,con tres hijos pequeños y llevaba muchos años corriendo en el equipo local del pueblo de Almagro, con tres hijos y si os meteis en alguna página de google poniendo su nombre, era una persona muy querida, normalica, que tenía una peluquería y tenía una pasión, que con mucha ilusión todas las madrugadas, salía a correr, hasta que en Agosto no pudo su corazón con una enfermedad que le duró tres meses. En la salida salí con los pelos de punta, y me olvidé en esos momentos de mi alergia, sinceramente no me pasa a menudo pero después de los aplauso, me emocioné bastante mirando para un lado y otro que no me vieran mediollorando.

6:30 horas de la madrugada, el día nos recibe con los brazos abiertos sin importarle lo más mínimo que habíamos descansado muy poco a consecuencia de unos niños que rara vez dan guerra por la noche, pero que en esta ocasión, se han hecho notar. Es hora de levantarse a desayunar unos cereales con yogur, un plátano y café sólo. Tras preparar el bolso, los dorsales, los apechuscos cotidianos de las carreras y organizar a los niños con mis suegros, nos ponemos en marcha rumbo a Almagro, localidad que se encuentra ubicada a unos 75 kilometros de Villanueva de los Infantes, donde llegamos a eso de las 9:10 de la mañana, coincidiendo con Chema (un tuercelindero), en el aparcamiento. Una vez allí, nos quitamos los chándales, nos colocamos los dorsales, los chips, dejamos el bolso en el ropero y a calentar un poco, en el calentamiento nos vamos viendo la cara con algunos miembros del grupo (fuimos siete, de las tres tuercelinderas tan sólo se atrevió mi señora). Finalmente, se acerca la hora de la verdad, nos hacemos una afotico como recuerdo de ese momentazo, y que llenan de buenos instantes la memoria histórica de todo ser humano que se precie.

DSC_0124.jpg

Y sin más llega el pistoletazo de salida. Melenas al viento y a correr. Aunque más o menos todos los tuercelineros estábamos cercanos en el instante de salir, una vez que las piernas empezaron a trotar, me quedé con mi señora y Antonio que es con el que me codeo y llevamos un ritmo muy parecido, pasan los dos kilometros primeros y vamos a 05:08/km, mi mujer me dice que tire si me veo bien, que ella va muy bien pero va a bajar un poco el ritmo, total que le acompañe prácticamente otros dos kilometros, pero viendo que me sentía fuerte y mi mujer me animaba a tirar palante, pues venga me entro la tontería (cosa que no debí, ahora en frío).

En el kilometro 10 engancho con Antonio y me veo bastante bien, haciendo una media de 05:00 a 05:08/km, incluso en la segunda vuelta me veo que puedo bajar la mmp, (ERRROOOOR, como dice el anuncio), hasta el kilometro 17 fuí bien e incluso pensaba que iba camino de quitar un minuto a mi marca, pero hay amigo, no conocía al famoso e inconfundible tio del mazo, que no sabes si llorar, reir, pararte (esto nunca eso lo tenía claro), pero iba muy jodio, mi compañero Antonio iba con el piloto automático pero yo iba perdiendo segundos.
    DSCF0792_1600x900.jpg con mi compi Antonio (de camiseta amarilla)

Creo que jamás he sufrido tanto en dos puñeteros kilometros que quedaban entre el 18 y 20, iba sacando la lengua, com explicarlo siempre faltando dos kilometros he esprintado y el último los tres últimos lo he realizado muy cansado pero por debajo de 05:10/km, pero es que no podía con mi alma, decía entre mí "pero bueno herminio me cagüen la mar", y eso me hizo de que el último kilometro lo hiciera en 05:00/km.

total llego a la Meta según chip 01:48.21 a un ritmo de 05:08/km. mi segunda mmp de las tres.
    DSC_0083.jpg

cuando procedo a realizar estiramientos junto a la meta para esperar a mi mujer, no me dió tiempo ni de agacharme, pero si venía como una bala.
    Entró a meta según chip en 01:49.54
    DSC_0112.jpg

Entró emocionada, me dió un abrazo, me decía que no se lo podía creer, y yo le apuntaba al reloj, miralo y mira el garmin, los dos relojes no pueden fallar, además ha sido una de las carreras mejor medidas de todas.

que subidón, os podei imaginar como podía estar ella, y yo viendo un reflejo de mí hace tan sólo dos meses, se encontraba pletórica, aturdida pero con una felicidad enorme.

Mis sensaciones, pues que debí acompañarla todo el rato, aunque he de ser sincero esperaba que hiciera unos cinco o seis minutos menos, pero veo que está muy fuerte, y es muy constante y terca y es lo que hace de conseguir lo que quiera.

Ella me dijo más de diez veces que me fuera con Antonio y al verla bien pues pensaba que no iba a ir tan rápida.

La organización un 10 en todo, en avituallamiento, señalización, ciclistas que llevaban una mochila azul con geles, glucosa, gajos de naranja, agua ademas de la de los avituallmaientos, bolsa de corredor con gafas y gorra técnica, bebidas fruta, ah y las famosas berenjenas de Almagro.

bueno espero que no haya sido un tostón para vosotros, y prometo pasarme esta semana por todos los diarios, que he estado un poco apretado en todos lo aspectos.

saludos y próxima parada en Argamasilla del Alba 10 km a las 10:00 horas con perfil llano.

perdonar si algunas frase no van bien enlazadas, voy rápido para ir a la camita.
    Úlima edición por herminioortiz fecha: 21-05-2013 a las 01:38
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    La madre que os pario.....A LOS DOS!!!

Me vas a volver a perdonar...pero si lo tuyo está de madre...lo de ella es impresionante !! Pedazo de marcas... Yo también quierooooo!!!

Qué triste lo de esa chica . Creo que a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti: me emocionan esas cosas un montón y lagrima y moco que va. Es una pena...una persona tan joven, con hijos, con ilusiones y proyectos...Y me ha encantado lo del minuto de aplausos. Bravo!!

Como estan las piernucas ahora? Por lo que veo lo suficientemente bien como para estar ya pensando en el próximo 10.000. Auguro otro par de marcazas...y ya sabes que poseo la bola de Aramis...

ENHORABUENA!! Disfrutad del logro!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Chacho Herminio peazo marcas, menos mal que estubiste toda la semana con la alergia que sino a saber que marca hubieras hecho. Sobre tu mujer no hay palabras si como diría aquel en 2 palabras Im Presionante
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gran carrerón!
    Ves, tanto temer a la alergia y mira que bien te ha ido.
    Felicidades a los dos!
    Sois una pareja muy en forma!
    La siguiente a por el sub-5'
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena!!! Has hecho una buena carrera pese a haber conocido a Monsieur Massó, te has mantenido bien en torno al 5 y poco, y enhorabuena a tu mujer!

Muchas felicidades a los dos. Dos tiempazos.

Y no te martirices, a toro pasado todo se ve de distinta manera, hiciste lo correcto.

Esta vez no cayó, pero esta claro que más pronto que tarde mejorarás esa marca.

También darte la enhorabuena por perderle el miedo a la alergia y salir a por todas, se demuestra una vez más que en carrera nos transformamos.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Enhorabuena a los dos. Que gran carrera.

No sabes la suerte que tienes de que tu mujer comparta esta afición tuya y encima con marcas realmente buenas.

Vaya dos campeones.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La madre que os pario.....A LOS DOS!!!

Me vas a volver a perdonar...pero si lo tuyo está de madre...lo de ella es impresionante !! Pedazo de marcas... Yo también quierooooo!!!

Qué triste lo de esa chica . Creo que a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti: me emocionan esas cosas un montón y lagrima y moco que va. Es una pena...una persona tan joven, con hijos, con ilusiones y proyectos...Y me ha encantado lo del minuto de aplausos. Bravo!!

Como estan las piernucas ahora? Por lo que veo lo suficientemente bien como para estar ya pensando en el próximo 10.000. Auguro otro par de marcazas...y ya sabes que poseo la bola de Aramis...

ENHORABUENA!! Disfrutad del logro!!
    la verdad que me impresionó en la última de 10000 pero estoy seguro que en la próxima del 2 de JUNIO, como sea llana baja la marca.
    lo del homenaje, imaginate 680 personas aplaudiendo durante un minuto, fué realmente emocionante.
    T. Onelia, mis piernas el Lunes estuvieron muy muy mal, iba andando como un zombi.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chacho Herminio peazo marcas, menos mal que estubiste toda la semana con la alergia que sino a saber que marca hubieras hecho. Sobre tu mujer no hay palabras si como diría aquel en 2 palabras Im Presionante
    si la verdad es que estoy más que contento, sobre todo porque pude correr ajeno a las marcas.
    Sobre mi mujer siempre me ha dicho que en el colegio e instituto era de las primeras, pero yo no le daba importancia. luego en la facultad dejó de correr hasta hace unos seis años, pero realmente llevamos dos años apretando de verdad, de hecho este año queremos intentar correr las 17 carreras del circuito de carreras populares de ciudad real.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrerón!
    Ves, tanto temer a la alergia y mira que bien te ha ido.
    Felicidades a los dos!
    Sois una pareja muy en forma!
    La siguiente a por el sub-5'
    la verdad que sí que estaba cagado, "Dios apreta pero no ahoga".
    tengo que ir a por ese sub-5'.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Has hecho una buena carrera pese a haber conocido a Monsieur Massó, te has mantenido bien en torno al 5 y poco, y enhorabuena a tu mujer!
    Te puedo asegurar que he sufrido en alguna carrera, pero en esta me quedé cao, además lo he notado porque hasta hoy andaba como robocob, !joder que agujetas¡, creo que han sido la peores hasta ahora despues de competición, desde los gemelos hasta los cuadriceps,(vamos de la cadera hasta los pies), no sé si será de haber estado más flojo de la semana pasada por la alergia, pero este lunes trabajando cuando tenía que bajar escaleras, parecía un ancianete.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Muchas felicidades a los dos. Dos tiempazos.

Y no te martirices, a toro pasado todo se ve de distinta manera, hiciste lo correcto.

Esta vez no cayó, pero esta claro que más pronto que tarde mejorarás esa marca.

También darte la enhorabuena por perderle el miedo a la alergia y salir a por todas, se demuestra una vez más que en carrera nos transformamos.
    La verdad es que sí, de todas formas aunque no me hizo falta, me eché el ventolín por si las moscas, vaya y que me diera un ataque de asma y la liáramos. Pero vamos en carrera ni me acordé de nada.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Carrerón, no¿?, Enhorabuena a ti y a tu mujer!
    gracias campeón.

Enhorabuena a los dos. Que gran carrera.

No sabes la suerte que tienes de que tu mujer comparta esta afición tuya y encima con marcas realmente buenas.

Vaya dos campeones.

La verdad es que sí que valoro lo que me has comentado, pues sé que aunque hacemos un deporte a gusto y por pasión como a nosotros nos pasa, cuando sacrificas un domingo, levantarte tempranico y dejar los niños con los suegros, el de 6 años está hecho un bicho que pa qué, y la de seis meses tan chica y después de la carrera refrescarse rápido y corriendo de vuelta para darle el pecho mi señora a la niña (es la ostia, que valor tienen todas las mujeres),
    dicho esto si que tengo suerte en que a ella le guste este deporte.

SALUDOS A TODOS y me toca pasantear (esta palabra es de mi tierra y cariñosamente significa Curiosear) en vuestros diarios.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

bueno después de mi tercera mm, cosa que me llena de orgullo y satisfacción llevarlas en el cuerpo, como todo corredor popular se precie, mi agujetarras que aún tengo van amainando como el gas a una botella de casera abierta.

Martes dia 21: tirada 1/4 semanal, 19:02 horas 14ºc poco viento con sol fuera.

realizo 8 km en 46:51.50 a un ritmo de 05:51.

Mis sensaciones han sido buenas ya que he salido a soltar un poco, tenía las piernas duras, los gemelos como piedras y los cuadriceps supercargados todavía de la carrera del domingo, quizá haya sido la carrera que más me ha costado recuperarme ( y encima mi mujer como una rosa, hoy a realizado 10 km a ritmo de 05:20), no sé si he hecho bien en haber salido hoy pero bueno, al ritmo que he ido cómodo he terminado con buenas sensaciones, de las tres tiradas que quedan de la semana, quiero hacer una tirada larga, una de series de 1000 metros, y una tirada normalica de unos 10 km.

saludos
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Enhorabuena a los dos, Herminio. Mi primo la hizo en algo más de 2 horas, dice que sufrió mucho.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos, Herminio. Mi primo la hizo en algo más de 2 horas, dice que sufrió mucho.

Saludos!!!
    gracias L. Chus, la verdad es que la carrera era llana, pero también una cosa que no he dicho es que las rectas eran rectas muy largas, y cuando vas jodido, no se que es mejor, para engañar la cabecita y no venirte abajo.
    Fué bonita como me dijiste, pasas dos veces por esa bonita plaza que tiene Almagro, y la gente animando mucho, pero cuando salías del pueblo, se notaba que la animación se perdía, pero eso pasa en todos los sitios.
    sin duda estan son las carreras que te gustan para luego hacer una mmp.

saludos
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Miercoles dia 22. tirada 2/4 semanal.

21:20 horas, nada de viento, 16ºc muy buena tarde para correr un total se 13.01 km en 01:11.08 a un ritmo de 05:28/km.

Mis sensaciones han sido buenas, ya que voy recuperándome del DOMINGO y he ido de menos a más con dos cuestas muy buenas una de 1km y otra de 500 metros. Me dolía un poco el empeine del pie derecho (parte exterior), me he echado Traumell y Radio Salil, media hora antes de salir a correr y parece que ha funcionado.

Próxima tirada será el Viernes con series de 1000. y Domingo tirada un poco más larga que la de hoy.

saludos.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Tirada 3/4 semanal.
    Hoy Viernes dia 24 de Mayo, 19:37 horas, 19ºc un poco viento con sol fuera.

Ha tocado una tirada larga de 15.5 km en 01:24.34 a un ritmo de 05:27/km.

Mis sensaciones: han sido buenas pues de momento realizado lo programado al menos en distancia, luego el tiempo no le doy tanta importancia hasta que se vaya este ambiente cargado de pólenes de olivo y gramíneas que me está jodiendo durante días.

la cuarta salida la haré el Domingo, y según me encuentre lo haré por posición, series de 1000 o farlet (uno rápido recuperando con otro más lento).

saludos.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario