Atletismo

Página 31 de 86 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1701

Un placer compartir mis objetivos

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Cuida ese tobillo!!! ¿te pones tobillera o algo?
    Hola campeón, suele correr sin tobillera aunque por miedo llevo varios entrenos y la última mm que sí que me la puse.

Estoy meditando en realizar un parón hasta que termine totalmente la molestia-dolor por llamarlo así, primero en terminar Dos MM que tengo ahora, y curarme bien y correr por quinta vez consecutiva la carrera ponlefreno de Madrid, y mi gran ambición para el 2014 es ser Maratoniano, posiblemente la de Valencia, pues la de Sevilla que también podría ser no sé si estaría preparado, pues quiero ir preparado para sub4 horas, y porqué no si suavizan la de madrid que al parecer quieren ponerla un poco menos dura, al igual, sino esa la dejo para luego.

saludos
    Úlima edición por herminioortiz fecha: 21-09-2013 a las 03:20
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

He leido tus ultimos dias, y creo que vas hacerlo muy bien mañana.
    Calienta ese tobillo bien antes de la prueba.
    El yogurth con cereales me parece bien, pero la premisa es no experimentar los dias de la carrera con nada. Para eso estan los entrenamientos.
    Suerte para mañana. Tú tendrás más fresquete que yo hoy a las 5,30 y con prevision de 27grados.
    Un abrazo.

Suerte mañana y a cuidar ese tobillo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Voltaren y hielo por un tubo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Como fué?

Bueno deciros que en esta ocasión a partir de ahora, hasta el final, es mi señora la que ha redactado la crónica, ya que el club le ha comentado que si la quería narrar en nuestro blog de Tuercelindes. Y he aprovechado con su permiso de plasmarla, no he retocado nada en absoluto.

6:30 horas de la mañana. Suena el despertador, aunque ya estábamos despiertos, esperando el gran momento. La ropa y los atuendos de la carrera, ya estaban preparados de la noche anterior. Nos levantamos y nos ponemos a desayunar un bloque de energía de las ricas para que nos ayuden en la carrera. Yo piña con cereales y una tostada de aceite y Herminio cereales con yogur y una tostada del oro líquido del Campo de Montiel. Hecho esto, nos vestimos, levanto a Ismael y a la carretera.

El viaje transcurrió bien, tuvimos que hacer una llamadita a Vanesa(mujer de un compañero que va a correr el Carmelo que llevaría esa cinta japonesa en la frente) para que nos alumbrara sobre algunas dudas a la hora de llegar y también porque Ismael se mareó, pero finalmente llegamos a tiempo. Siempre flaqueamos en lo mismo llegamos con el tiempo bastante justo, pero al final todos preparados en la línea de salida: Kike, Paco, que tras su lesión de menisco empezaba a trotar, Carmelo el animador, Herminio y Ana. Acompañantes de excepción, Ismael, Vanesa, Carlos, y cómo no los padres de Carmelo y sus suegros, que lo quieren a perder…. ( cómo no)
    Foto1foto1.jpg

Dicho lo cual comienza la XI media maratón de Puertollano, carrera catalogada en el circuito con perfil llano y más bien, es todo lo contrario, es dura y más con el recién estrenado recorrido reglado en tres vueltas al casco urbano, cada una de 7 kilómetros con unos repechitos de excepción, arropados con las galas de un mes de septiembre caluroso cuanto menos y por la tardanza a la que comenzó la carrera, nada menos que las 10 de la mañana. Aún y con esas, se dieron cita 531 sufridores a darlo todo.

La verdad es que no voy a negarlo cuando llegué a Puertollano y vi que estaba situada sobre una colina, ya me imaginaba que las cuestas estaban aseguradas, y que la cosa no pintaba bien. Algunas veces me preguntaba ¿ Quién me mandará a mí apuntarme si estoy resfriada? Pero estaba allí y no era momento de lamentaciones, además con mi hijo Ismael y estaba obligada a dar lecciones, lo que se comienza, se termina.
    En la salida, Carmelo y Paco dicen que van a ir a nuestros ritmos, o sea sé que van de paseo. Madre de Dios, de qué madera os hicieron….vuestras madres.
    Arranca la carrera. Comenzamos haciendo el km 1 a ritmo de 5:07, la cosa va bien, pero no hay que emocionarse, queda mucho de carrera, son tres vueltas y las cuestas van a comenzar en breve, km 2 a 5:00, la cosa va bien, emocionados como en todas las salidas, pero de momento llaneaba el terreno, km3 5:05, entre el km3 y el km 4 nos encontramos el primer repechito, por eso km 4 a 5:19, salimos de esta tortura y entramos en otra, km5 a 5:31, km 6 es bajada a 4:59 queremos recuperar con avaricia, km 7 a 5,06, y comenzamos con la segunda vuelta, la verdad es que el ritmo de haberlo mantenido, auguraba un buen resultado, pero hay que reconocer que la carrera por su forma y fondo es un rompe piernas y un rompe cabezas, tres vueltas con tanto calor y tantas pendientes rompen las estrategias de carrera hasta al mejor de los magnates.
    Foto2foto2.jpg
    Pasamos al km 8 a 5,15, km 9 a 5,16. Aquí se nos empieza a despegar Herminio, se ve fuerte, tanto su cabeza como sus piernas lo están y se desmarca seguro y tranquilo. Vamos a por el km 10 a 5,18, aquí es donde me tomo un gel, ya hemos pasado el primer repechito de la segunda vuelta, km 11 a 5,37, km 12 a 5: 42 , se nota que las subidas las vamos haciendo ya con menos alegría y entusiasmo que al principio, km 13 a 4:57 ( bajada), km 14 a 5:23, y vamos a dar comienzo con la tercera vuelta. Psicológicamente voy destrozada, me queda otra vuelta de las duras. A veces dudo de mis posibilidades, pero me está esperando mi hijo en la meta y sé que mejor o peor debo de llegar. Creo que mi error ha sido salir demasiado fuerte en una carrera con perfil tan duro como esta.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Sigue la Crónica de la MM de la Ciudad de Puertollano

Km 15 a 5, 27, km 16 a 5,36, la necesidad de agua, de mojarnos el cuerpo, los labios, la cabeza y la gorra se va convirtiendo en una necesidad cada pocos minutos, horrible el calor que caía sobre Puertollano. Claro que peor se pasa vendimiando……Km 17 a 5:37, voy acabando con las botellas de agua de todos mis compañeros. Paco Guerra, parecía humano como yo, porque de vez en cuando bebía algo, pero Carmelo a parte de ir pegando voces y sudando la gota gorda, no bebió ni un sorbo de agua en toda la carrera, ¿ de qué pasta está hecho este hombre Santo Dios?

Yo reconozco que tras comenzar la tercera vuelta llevaba puesto el piloto automático y el calor me acentuaba ese piloto y no sabéis de qué manera. Km 18 a 6:08, señores los repechitos de la tercera vuelta no pasan desapercibidos para nadie ni siquiera para el Garmin, la leche, algunas veces creo que no la termino. Quiero intentar hacer alguna técnica para engañar a mi cabeza y así poder terminar dignamente, pero el calor no me deja ni de pensar, Carmelo nos anima diciendo que Puertollano, ni tiene Puerto, ni es llano ( esto último no hacía falta que lo jurase), ni los que trabajan en Repsol ganan lo que dicen, Paco también anima diciendo que sufrir acompañado divide las penas, bueno, en fin y entra charla y charla ( en la que yo casi no hablaba, las fuerzas las dejaba para la carrera, aquí sólo hablaban mis compañeros que son los que iban dándose un paseo y disfrutando más que yo de la carrera) Km 19 a 6:04, terminamos con los repechitos y vamos ya a bajar para llegar a la meta, km 20 a 5:26 y finalmente km 21 a 5:30 km. Herminio llegó a meta un minuto o minuto y medio antes que nosotros, pero nos esperó 100 metros antes de la meta para que hiciéramos una entrada a meta tuercelindera a tope con Ismael.
    Foto 3 foto3.jpg
    Herminio al fondo cogido de la mano de mi niño Ismael, esperandons para entrar todos juntos.

Al llegar cogimos la bolsa del corredor, unas sandías para mitigar esta insaciable sed, y a hacer unos estiramientos como mandan los cánones, he acabado contenta de sumar mi tercera media, y de haberla podido compartir y sufrir al lado de unos compañeros del running tan grandes como los que tengo. Qué razón llevabas Carmelo, los campeones no son sólo los medalleros sino los que sufren las carreras y las terminan.
    Foto 4foto4.jpg
    Bravo campeones.foto
    Saludos.

Ahora estas pequeñas letras son mías de Herminio, esta QUINTa MEDIA, va dedicada a todos vosotros, los que me estáis leyendo pero en especial a Jaelc, willie, Valencia2013, joseeivissa, ertopotapirao, T. Onelia, Luisvie, Jericho, j. Toblerone , Gontzalon, Lolo Chus y Eolium, que creo que es hora de daros un pequeño homenaje, ya que compartimos casi a diario una forma de vida que al final somos comunes, unos más rápidos e intrépidos y otros más lentos, pero en definitiva felices de lo que hacemos.

.
    Al final fue la Media en 01:54.30 tiempo oficial del chip. Esperé casi 2 minutos a mi mujer pues mi niño saltó al Estadio para llegar a meta, y no quería darle ese disgusto a mi señora, pues me había comentado en el viaje que tenía ilusión de entrar a meta ella con el niño, y no sabía cuanto le faltaba si segundos o qué, de haberlo sabido habría llegado y me hubiese vuelto unos metros, pero decidí esperarla esos 2 minutos y merecieron más que la pena esa cara de felicidad al ver a ella que le estábamos esperando..

Proxima carrera el dia 6 de Octubre. Media en Alcazar de San Juan.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Enhorabuena por esta nueva media en el pueblo de las 2 mentiras, y bonito detalle con tu señora! Y gracias también por la mención!!

Que envidia me das Herminio eso de correr en familia debe ser un lujo, me alegro mucho de que lo pasen tan bien los 2 corriendo.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena a los dos, Herminio, me hubiera gustado ir a Puertollano, estuvo mi primo, pero al final no fui. A ver si para el año que viene. Es una media que disputé hace 5 años, tengo allí familia, y está muy bien cuidada.

Que grande eres Herminio y que grande la crónica de tu señora.
    Salir demasiado rápido al principio es algo que nos pasa a todos, te dejas lelvar por la multitud y no piensas en que estás forzando. Luego hay que apretar los dientes , no queda otra.

Enhorabuena a los dos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Acabo de terminar de leer tanto el relato de tu señora como el final escrito por tí y verdaderamente debo deciros que me ha emocionado de verdad.
    Gracias por la dedicatoria compañeros.
    La carrera dura, se veia venir no?
    Herminio estás hecho un toro y para tu señora permiteme decirle que su capacidad de sufrimiento y constancia es la de una campeona. Felicitarle por su forma de escribir, tan descriptiva, amena, particular.
    FELICIDADES A LOS DOS.
    También, me gustaria deciros que con esto, con el ejemplo que estais dando a vuestros hijos vais a conseguir solo una cosa:
    QUE EN UNOS AÑOS TENGAIS QUE COMPRAR ARMARIOS NUEVOS CON MAS CAJONES para guardar las camisetas tecnicas de todas las carreras en las que participarán.
    Felicidades de nuevo Hermino y familia.

Acabo de terminar de leer tanto el relato de tu señora como el final escrito por tí y verdaderamente debo deciros que me ha emocionado de verdad.
    Herminio estás hecho un toro y para tu señora permiteme decirle que su capacidad de sufrimiento y constancia es la de una campeona. Felicitarle por su forma de escribir, tan descriptiva, amena, particular.
    FELICIDADES A LOS DOS.
    También, me gustaria deciros que con esto, con el ejemplo que estais dando a vuestros hijos vais a conseguir solo una cosa:
    QUE EN UNOS AÑOS TENGAIS QUE COMPRAR ARMARIOS NUEVOS CON MAS CAJONES para guardar las camisetas tecnicas de todas las carreras en las que participarán.
    UN ABRAZO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta nueva media en el pueblo de las 2 mentiras, y bonito detalle con tu señora! Y gracias también por la mención!!
    si Jericho estoy supercontento de llevar 5 mm en el cuerpo, y porqué no la quinta me acordé mucho de vosotros es la verdad.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Que envidia me das Herminio eso de correr en familia debe ser un lujo, me alegro mucho de que lo pasen tan bien los 2 corriendo.
    Es la suerte que tengo, que a la mujer le gusta tanto o más que a mí, y disfrutando, la verdad que todas la virguerías que hay que hacer con niños y todo se lleva más fácil.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos, Herminio, me hubiera gustado ir a Puertollano, estuvo mi primo, pero al final no fui. A ver si para el año que viene. Es una media que disputé hace 5 años, tengo allí familia, y está muy bien cuidada.
    Pues nada el año que viene nos vemos en esa, no es precisamente la que más me ha gustado, al parecer cuando tú la corriste eran dos vueltas, pero para ahorrarse en efectivos de policía local para cortar calles, este años es el segundo que se dan tres vueltas y la tercera yo iba un poco mentalmente regular, debido a las tres vueltas y repechitos que tela.
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que grande eres Herminio y que grande la crónica de tu señora.
    Salir demasiado rápido al principio es algo que nos pasa a todos, te dejas lelvar por la multitud y no piensas en que estás forzando. Luego hay que apretar los dientes , no queda otra.

Enhorabuena a los dos.
    gracias willie tú si que has sido un campeón, aunque no te he seguido en directo, me acordé de tí, pues como dije unos del club también la realizó, y me mandó una foto con el acueducto a sus espaldas.
    Mi mujer como siga con este ritmo al final va a hacer buenos tiempos a corto y largo plazo.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    FELICIDADES A LOS DOS.
    La verdad, es que siempre ha redactado muy bien, estoy por hacer cronista oficial de las carreras con dorsal, ja ja ja, y lo de las camisetas ya nos está pasando, lo único que repetimos y no lo aprovechasmo, son la dos revistas running repetidas que nos dan una a cada uno, así que se la regalamos a uno que le gusta este mundillo, pero las camisetas ya vamos amontonando, ja ja ja.

respecto a si se veía venir, bueno al llegar es cuando ves que la ciudad es una colina como muy bien dice mi mujer en la crónica, y en un ladero subiamos por una parte, no es que fueran muy largos los repechos pero si que eran rompepiernas, hoy todabía los cuadriceps los tenía como piedras, y eso que le dedicamos unos 10 minutos a estirar.

saludos a todos, quería comentar que el el km 5 más o menos, se encontraba un pequeño altar en el suelo con pétalos de rosa blancas y rojas, con la foto de un joven llamado ALBERTO y una frase corta dedicada a él, me interesé luego al terminar, y al parecer en la media del año pasado en ese mismo punto cayó fulminado de un infarto de miocardio, que pena con 23 años. descanse en paz el pobre, al parecer tenía maneras de campeón.

saludos a todos, y mañana toca pasarme por vuestros diarios.
    Úlima edición por herminioortiz fecha: 25-09-2013 a las 00:16
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

bueno como siempre despues de la tempestad viene la normalidad.
    Hoy Martes 1/3 tirada semanal día 24 de Septiembre, eran las 18:57 horas, cuando por sorpresa mi señora dice que venía una amiga a cuidad de los niños y me acompañaba, así que el 99% voy sólo en los entrenamientos, así que he ido muy a gusto, el ir acompañado te hacer de ir desconectando en los momentos durillos.

Y han sido 11,5 km en 01:04.29 a un ritmo de 05:36.

Mi sensaciones han sido muy buenas pues es un recorrido que suelo hacer con dos repechos uno de 800 metros y otro de 500, pero las agujetas de la media me han hecho una poca mella en los cuadriceps, y son agujetas comunes, a mi mujer le pasa exactamente lo mismo. ¿puede ser de esos tres repechos de la media? no sé pero vamos no es preocupante.

Hemos llevado un ritmo alegre que a vecer podíamos hablar salvo en las dos cuesta que he mencionado.
    Esta semana al estar así de las piernas iba a correr cuatro días, pero pensando que la semana que viene el dia 6 de Octubre tengo la próxima mm, correré esta semana dos días más el jueves series, cuestas o cambio de ritmo y el domingo con mi señora tirada larga de unos 21 km.

¿como lo veis?

saludos
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Hombre Herminio yo no soy experto pero marcarte esos 21Km me parecen mucho, date cuenta que te marcarias 3 MM en 3 semanas, pero que hablen los que saben más que yo

Esa foto finish es de marco grande en el comedor, mejor que los trofeos y las medallas!
    Lo que le estáis enseñando al niño no tiene precio, esos valores de sacrificio, terminar lo que se acaba, la familia unida entorno al deporte...

Sois muy grandes, pareja!
    Muy bonita la mención! Gracias!!!

Al fin y al cabo somos hermanos de esfuerzo y sudor!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hombre Herminio yo no soy experto pero marcarte esos 21Km me parecen mucho, date cuenta que te marcarias 3 MM en 3 semanas, pero que hablen los que saben más que yo
    Es por irme acostumbrando a las tiradas largas, lógicamente una a la semana, pero mucho más tranqui, sobre 05:40 a 05:50. pero bueno al igual son 18.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Gran carrera y bonito detalle!, gracias por la dedicatoria!
    como he dicho a otros, de una forma u otra también me animais a mí.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa foto finish es de marco grande en el comedor, mejor que los trofeos y las medallas!
    Lo que le estáis enseñando al niño no tiene precio, esos valores de sacrificio, terminar lo que se acaba, la familia unida entorno al deporte...

Sois muy grandes, pareja!
    Muy bonita la mención! Gracias!!!

Al fin y al cabo somos hermanos de esfuerzo y sudor!!!
    efectivamente camarada jaelc, cuando haces una cosa y parece que no sabes si vas bien encaminado, el hacer deporte no va con lo anterior, quiero decir que no deja ningún género de dudas que no nos equivocamos, otra cosa es lo que cada uno se quiera proponer, pero el simple hecho de llegar a una meta, esa es la esencia del objetivo se llegue el primero o el último.
    Y como bien dices somos como un grupete aquí en el foro, que tenemos como común el running que para mí es una forma de vida.
    saludos
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Yo no lo veo tan terrible, la cuestión es como se apriete en ellas. Con una buena base y sin ir a reventar, sabiendo que una media no se corre como un 10, un cross o una legua, se pueden hacer hasta 5 en 5 semanas sin problemas