Atletismo

Página 62 de 86 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1703

Un placer compartir mis objetivos

  1. #1221
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    42
    Mensajes
    13.534

  2. #1222
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Miranda de Ebro
    Edad
    42
    Mensajes
    352
    Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Herminio. A ti y a tu mujer por supuesto. Con ganas de leer la cronica

    Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Objetivos 2014

    4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

    10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

    http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-en-mayo.html

    www.corriendoporlavida.blog.com.es

  3. #1223
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    44
    Mensajes
    3.106
    ¿Agujetas? ¿Y eso porqué?
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  4. #1224
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA, Finishers!!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  5. #1225
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos, Herminio!!!
    Gracias Lolo

    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Enhorabuena Herminio. A ti y a tu mujer por supuesto. Con ganas de leer la cronica

    Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    gracias gontzalon, ya tengo foticos para la cronica, perdonar si me retraso un dia más es que encima me ha pillado trabajando Lunes, Martes y Miercoles.

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Agujetas? ¿Y eso porqué?
    nada, esto no venía en las instrucciones de la maratón, je je je

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ENHORABUENA, Finishers!!!!!!
    Gracias Teniente, aunque escribo poco, pues tengo poco tiempo te sigo campeona, ha sido una carrera especial, inolvidable y como dijo creo que fué jaelc, despues de esta carrera cambias un poco y te sientes mucho mejor con agujetas je je je, pero reconfortantemente mejor, sin duda alguna.

    a ver si se atreve mi mujer a hacer la cronica y la cuelgo aquí.

    saludos, desde el trabajo.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  6. #1226
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Localización
    VALENCIA
    Edad
    48
    Mensajes
    1.496
    Quisiera unirme a todas las felicitaciones que habeis recibido.
    El maraton de Madrid es duro segun tengo entendido pero no ha podido con vosotros dos.
    Habeis vivido momentos muy especiales y también disfrutado, incluyendo agujetas.
    Un fuerte abrazo y BRAVO, BRAVISIMO.

  7. #1227
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    CRONICA DE LA MARATON DE MADRID 27 DE ABRIL DE 2014

    Hola amigos del foro, aunque siempre hago mis propias cronicas, en esta he pedido la colaboración de mi señora, y con mucho gusto me ha dado todo su permiso para plasmarla en una sencilla, no sé si larga pero bonita historia.

    No menciona, a Valencia 2013, ni a jaelc, ni a Jericho, ni a Willie, ni a Lolo Chus, ni a Gontzalon, ni a ertorpotapirao, ni a teniente, ni a Joseeivissa, ni a Tortilla, ni a tantos otros, pero logicamente me acuerdo de los más allegados y que me perdonen si me olvido de alguno en estos momentos, pero es que si encima la crónica viene tarde, pues salirme de aquí y empezar a mirar nombres, en fin perdonarme que seguro se me ha olvidado alguno, una vez dicho esto, mi mujer no tiene porqué saber o conocer mis allegados al foro, aunque me consta que se mete de vez en cuando y os lee, eso seguro.

    El motivo de esta introducción, es dar reconocimiento a cuatro personas especiales, que han creido aquí en mi, primero con las medias maratones, para luego animarme y empujarme al gran salto de LA MARATÓN, y esto si que tengo que decirlos con mayúsculas:
    jaelc, Willie, Jericho y en especial a Javier o Valencia 2013, ésta peazo de persona que para mí es el que tiene más merito de todos con diferencia, fué el principal culpable del nacimiento de una ilusión "Realizar mi primera Maratón".

    Una vez dicho esto, a partir de aquí el relato de la crónica será 100% de mi Señora Ana María.
    ___________________________________

    AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

    Esta crónica, lleva tantos sentimientos, tantas inquietudes en su regazo, que espero hacerle justicia con la pluma y no dejarme nada, ni a nadie en el camino.
    "PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID"
    Si hay una ciudad que inspire a la música esa es Madrid, y también a los maratonianos. En España es la maratón con más repercusión mediática, sin duda una de las más exigentes de la geografía española. En nuestro caso concreto, lo primero de todo es preguntarnos de dónde salió la idea de correr una maratón. La verdad es que desde que somos parte del Club de atletismo Tuercelindes, nuestra carrera deportiva y afán de superación va viento en popa. Pues bien, fue Herminio quien comenzó a despertar el gusanillo de esta distancia, él había hablado con mucha gente que la había hecho y tenía bastante claro que si otros la hacían él también podría culminarla y claro, me propuso si estaba dispuesta a hacerla con él. Lo anduve pensando, pero no estaba convencida del todo. Entonces llegó el 22 de Diciembre de 2013 y fuimos tres verdes tuercelindes en el mismo coche a correr los diez mil de Aranjuez: Pj, Herminio y yo, el camino como es largo da tiempo a hablar de muchas cosas y una de ellas fue la maratón. PJ ya había corrido 8, es una máquina y nos dijo que él nos podía pasar un plan de entrenamiento, de forma que si lo cumplíamos eso nos garantizaría que la podíamos terminar, fueron tantos los ánimos que nos dio y tan espectaculares las sensaciones que nos describió que disfrutaríamos a lo largo de la carrera que si tenía algún tipo de duda, me la mitigó y consiguió que me lanzase a la piscina. Además se ofreció para resolvernos cualquier tipo de duda que tuviésemos durante la preparación. En fin ya lo teníamos todo: un sueño, un plan, un preparador, un hombro donde desahogarnos, unas buenas zapatillas, sólo restaba empezar a trabajar en ello. Y así lo hicimos, nos faltaban catorce semanas de duro trabajo hasta el 27 de abril de 2014.
    Empezamos con el plan, y fieles a los entrenamientos y a los posibles contratiempos a los que estábamos expuestos, como todo corredor que se precie a ello, llegó el día soñado. Sábado 26 de abril, a eso de las 8 de la mañana, levantamos a los niños, preparamos los desayunos, ultimamos los detalles y preparativos y salimos rumbo a Toledo, en concreto a Nambroca ciudad donde íbamos a dejar a nuestras dos joyas para poder ir a la maratón. Una vez llegados a casa de mi hermana, descargamos los enseres de los niños, tomamos un café con ellos y arrancamos en dirección a Madrid. No quiero abandonar este párrafo sin dedicarle unas palabras de agradecimiento a estos manchegos , en la actualidad hijos adoptivos de Nambroca mi hermana Mary y a mi cuñado J, ellos tienen un trocito de esta medalla, sin la ayuda de ellos, esto no se hubiera podido lograr. Va por vosotros.
    Arrancamos rumbo a la capi y en el camino, paramos en el decathlon a comprar los geles con los que íbamos a correr la maratón y que ya habíamos probado en los entrenamientos, además compramos una gorra y un cinturón para llevar los geles y el dinero, por si nos pasaba algún percance en carrera.
    Después fuimos dirección la casa de Campo en busca de la Pasta Party, que es una invitación a pasta que hacen a todos los participantes en la carrera en cualquiera de sus modalidades, pese a que nos perdimos y no nos resultó nada fácil llegar, finalmente lo encontramos, y comimos pasta: unos ricos macarrones. Además nos encontramos por allí con Paco (que correría media maratón), Esther, y su hija, con Carmelo y Vanesa y con la hermana de Pepe. Allí pasamos unos grandes momentos como dan fé de ello estas fotos:
    10314619_10203936646164402_5580658311806721496_n.jpg
    Tras una velada de incalculable valor, nos fuimos al hotel a dejar las maletas, descansar un poco, ducharnos para después a las nueve quedar de nuevo en un italiano llamado Pinochio enfrente del museo Reina Sofía, donde nos tomamos otro plato de pasta, para llenar el cuerpo de carbohidratos de cara al desafío del día siguiente. Aquí se unió a nosotros Chema (este otro gran maratoniano pero en esta ocasión quiso hacer mmp en 10.000).

    10311773_10203936572762567_8149664223877970879_n.jpg
    Bueno, a las doce de la noche regresamos al hotel, a descansar. Al día siguiente a las seis de la mañana en pié, una ducha rápida para despejarnos, un desayuno energético, vestirnos, colocar dorsal, coger la bolsa que teníamos prevista dejar en el ropero, y rumbo al bar el Brillante situado en Atocha donde habíamos quedado a las 8. Nosotros fuimos los primeros en llegar, nos siguió PJ, y finalmente llegó Carmelo. (mientras iban llegando mi marido wuaseó con un tal willie amigo de su foroatletismo), comentándole la oportunidad de vernos, pero eso sería muy difícil, ya que el llegaría algo mas tarde al parecer.

    Foto antes de salir, llenos de emoción:
    10154057_10203936534641614_4047693688112396101_n.jpg1607029_10203936500720766_4962806084249387701_n.jpg10175961_10203936447399433_6778986540658851052_n.jpg
    Úlima edición por herminioortiz fecha: 02-05-2014 a las 01:32
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  8. #1228
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Sique 2ª parte de CRONICA DE LA MARATON DE MADRID 2014

    Una vez que dejamos las bolsas a buen recaudo, fuimos rápidos y veloces a la línea de salida, porque tampoco es que nos sobrase mucho tiempo, la salida era a las nueve, en la Plaza de Cibeles. Nos metimos en el cajón nº 3 y con mucha emoción y nervios esperamos el pistoletazo de salida. Emocionados comenzamos la aventura que tanto tiempo habíamos esperado. Empezamos a subir, en concreto 6,5 kilómetros hasta llegar a la paz momento en el que hicimos izquierda. Hasta el momento nuestro ritmo era de 6 km/h, íbamos fenomenal, la euforia nos hizo olvidar que estábamos subiendo. Tuvimos un pequeño percance en el primer avituallamiento, donde nos perdimos, pero gracias a las voces de Carmelo y a sus idas y venidas hacia delante y hacia atrás conseguimos volver a reunir al pelotón, y fieles a la historia seguimos juntos.

    1484292_10203932917551189_6080255972076865788_n.jpg10154969_10203932990433011_2979489856781387181_n.jpg10169226_10203933008033451_294419163932262026_n.jpg

    Avanzamos entre subidas y bajadas hasta el kilómetro 13 y medio momento espectacular donde se separaban los corredores de ambas modalidades la de 21 y los de la maratón. Aquí los pelos se te ponen de punta porque los corredores se rompen en aplausos donde cada uno desde su categoría reconoce a los otros el mérito de estar corriendo en esas calles. Llevábamos un ritmo bueno, porque aunque en algunos kilómetros pasábamos de los 6 minutos, compensábamos con otros, de modo que el tiempo iba bastante bien. Así seguíamos avanzando por el centro de Madrid hasta que llegamos a la Gran Vía, es espectacular la animación que hay por todo el recorrido, pero en especial por esta zona, al desembocar en la Plaza de Callao el grupo de rock estaba tocando una canción de Parchís, y la animación es total, bajando la calle Preciados, le dedicamos a nuestra compañera Mercedes una canción que ella misma diseñó el día de la carrera del castillo de Montiel. Así salimos de la Puerta del Sol, en dirección al Parque del Oeste, lo que nos llevaría hasta la entrada de la casa de Campo. Después de pasar por la media maratón, mis sensaciones eran espectaculares, ahí es cuando comencé a creerme que lo podía conseguir, pero no me quería emocionar, aún quedaba mucho por andar.


    Otro momento de incalculable valor en esta carrera fue el paso por la Casa de Campo, allí Herminio se empezó a desmarcar de nosotros, al principio lo seguíamos viendo, pero luego lo dejamos de ver. Conforme se iba alejando del pelotón, el rey de los gritos de nuestro club el señor Carmelo comenzó un juego que resultó ser super divertido e hizo que se nos pasase rápido y de forma amena el paso por esta zona. Carmelo comenzó a gritar: “ Herminio que no te veo”, “ Herminio lánzate”, y la gente se sumó a este tipo de gritos: “ ¿ Dónde estará Herminio?”, “ No quiero que se me vaya muy lejos Herminio?”,” ¿ Quién es Herminio?”, la gente voceaba: “ Herminio….”, yo creo que él como iba bastante delante, no los oía, pero fue una risa buena, Hermis, seguro que nunca te han animado tanto como en esta carrera, fue increíble. Foto del paso por la Casa de Campo:
    10295683_10203932286215406_312607333032675324_n.jpg

    Salimos de la casa de Campo desembocamos en la Avenida del Manzanares, y con ello aterrizamos en el kilómetro 30, me soprendo a mí misma porque mis sensaciones siguen siendo buenas, muy buenas, voy bastante bien. A partir del km 32 comenzamos una subida en picado, acompañados de un calor tremendo. El tiempo se nos empieza a escapar un poco de las manos, pasamos el km 35, llegamos a Atocha y comenzamos la subida hacia la Plaza de Colón, esta subida, me hace pagar una gran pájara en torno al km 36 o 37, se me hace interminable la cuesta, Herminio sigue por delante, Pj y Carmelo me ven pinchada y me animan: “ Vamos Ana disfruta estos momentos de GLORIA, creo que esa frase la tengo metida aún en la cabeza”, bebo agua, intento pensar en lo que me ha costado llegar hasta allí, pero se me hace dura, tengo claro que no me voy a parar, pero el ritmo se me va a 7 min/km, pero no me importa lo que quiero es llegar. Carmelo, no soporta este ritmo y decide despegarse de nosotros. Entonces, me doy cuenta de que hemos pillado a Herminio, Pj sin descuidarme un segundo se da cuenta de que Herminio va mal, y lo anima.


    Llegamos a la Plaza de Colón y cogemos la calle Recoletos, madre de Dios, cuando la vi, el corazón me dio un vuelco, era una cuesta que no terminaba. Seguimos avanzando, y Herminio remonta tras tomarse un gel y nos hecha la delantera, culminamos Recoletos desembocando en la entrada al parque del Retiro, y nunca olvidaré las veces que Pj me dijo: “ Ánimo Ana, que ya es tuyo”. Aquí nos encontramos con otro de los talentos de este club que junto a su familia estaba dándonos ánimos, gesto muy grande sí señor, haciendo gala de un gran compañerismo, envidiable actitud. Foto para ese momento, gracias Esther, que esta salió de tus manos.
    10312467_10203932270855022_8715568667290911354_n.jpg
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  9. #1229
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    3ª PARTE Y FINAL DE LA CRONICA DE LA MARATÓN DE MADRID DE 2014

    Los kilómetros que más me costaron fueron el 38, el 40 y 41, no sé qué pasaba que parecía que las piernas no respondían a mi deseo de apretar, sobre todo por lo cercana que estaba ya la meta. En el 42, ya olía todo a victoria, se escuchaba el speaker de la meta, en fin ahora sí que me creía que había conseguido mi sueño. De repente vimos PJ y yo a lo lejos la meta, en un lateral estaba Carmelo esperándonos a nuestra llegada, gritando, que es lo que mejor se le da después de correr, bueno no sé cuál de las dos cosas es la que mejor se le da. Cruzamos la meta, me fundí en un abrazo con Pj, lo había conseguido, pero parte de esa medalla era suya, su fuerza mental, me la fue transmitiendo durante todo el recorrido. Después llegó Herminio, a abrazarme, y cómo no Carmelo, al que tengo que agradecerle su reportaje fotográfico de todo el recorrido, así como los vídeos de la llegada y del resto de la carrera. Una vez entrados en meta, me sobrevino una relajación completa y con ello lo que hice fue romper a llorar de emoción.

    Creo que he llorado pocas veces en mi vida, cuando aprobé las oposiciones, cuando nacieron mis joyas y este momento es otro de los que nunca podré olvidar. Me consolé con mis compis, recogimos nuestro trofeo, esa gran medalla, y fuimos al ropero a recoger nuestra bolsa y seguidamente a hacer unos estiramientos. Una vez parados noté que no me podía ni mover, las piernas me dolían cosa mala, pero, como dice Pj “ El dolor se pasa, y el orgullo es para siempre”.
    10172752_10203932253294583_5228706870375577381_n.jpg10309338_630877843660818_6878513820268143590_n.jpg10262018_491438704316118_2004513317016428084_n.jpg

    Una vez que nos cambiamos y nos secamos lo que buenamente pudimos nos fuimos a reunirnos todos al bar el Brillante en la terraza que da por el museo Reina Sofía y allí comimos y nos hidratamos.
    10277621_10203932234534114_7828397756035190416_n.jpg

    Y con este fin de semana tan divertido y lleno de deporte cada uno se despidió y rumbo a su destino.
    Tiempo total: 4horas 25 minutos con 53 segundos.
    Distancia: 42 kilómetros con 660 metros.
    Altura ganada: 547 metros.
    F cardiaca media: 162
    F cardiaca máxima: 179

    “Puedes continuar para terminar la carrera y las piernas te dolerán una semana o puedes renunciar y tu mente te dolerá por toda la vida.”
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  10. #1230
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Impresionante crónica para impresionante carrera!
    Costó acabarla como no puede ser de otra forma el acabar tu primer Maratón, pero el esfuerzo vale la pena y se ilumina una luz en vuestro interior que quedará por siempre, esa capacidad de sacrificio y superación es un signo de grandes guerreros!
    Me alegra mucho que hayáis podido cumplir este sueño!
    Habéis atesorado grandes emociones y sensaciones!!!

    Sois grandes, muy grandes!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  11. #1231
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.467
    Me ha encantado vuestra crónica!! He tenido la impresión de volver a estar ahí. La pregunta es ¿Cuándo es la próxima?
    Por cierto, el título y las primeras frases ya lo puse yo en mi mapoma de 2014, se puede decir que es plagio xD

  12. #1232
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Impresionante crónica para impresionante carrera!
    Costó acabarla como no puede ser de otra forma el acabar tu primer Maratón, pero el esfuerzo vale la pena y se ilumina una luz en vuestro interior que quedará por siempre, esa capacidad de sacrificio y superación es un signo de grandes guerreros!
    Me alegra mucho que hayáis podido cumplir este sueño!
    Habéis atesorado grandes emociones y sensaciones!!!

    Sois grandes, muy grandes!!!
    Si ahora si que es verdad que conozco esta caprichosa distancia, y lo que es ir en un km determinado acompañado con el tiro del mazo, o del muro.

    Gracias Jaelc.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha encantado vuestra crónica!! He tenido la impresión de volver a estar ahí. La pregunta es ¿Cuándo es la próxima?
    Por cierto, el título y las primeras frases ya lo puse yo en mi mapoma de 2014, se puede decir que es plagio xD
    Ja ja ja, ya se lo dirá a mi señora, el caso es que me sonaba de haberlo leído antes, luego me dices los derechos, que no quiero quedar mal contigo.

    pues la próxima, te quieres creer, que ayer concretamente leyendo mi mujer el libro que te regalan de runners, vienen varias maratones y le encantó la de BILBAO NIGTH, que creo que en en Octubre, y me dijo ¿te animas?, yo le dije que la de Valencia no vendría mal y esa es la que me gustaría hacer, y encima hay un mes mas.

    En fin que esto pica si.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  13. #1233
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Estais perdidos!!!
    Jajajajajsha
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  14. #1234
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estais perdidos!!!
    Jajajajajsha
    En el tema maratoniano, creo que haremos una o la de bilbao o Valencia, pero seguramente una de ellas.

    Por lo demás tenemos claro que lo que nos llena de momento es el circuito de carreras de Ciudad Real, y nos mantendrá en forma a 14 semanas vista a la maratón que nos decidamos, como he puesto en la firma el próximo dia 10 de Mayo en Manzanares de 10 km.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  15. #1235
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.467
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estais perdidos!!!
    Jajajajajsha
    Lo conseguimos Javi!! Ya tenemos otro aliado!!

    Herminio, no pasa nada, no te voy a denunciar, que no está registrado, sólo que me dió en el ojo, fué un déja vú de esos

  16. #1236
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo conseguimos Javi!! Ya tenemos otro aliado!!

    Herminio, no pasa nada, no te voy a denunciar, que no está registrado, sólo que me dió en el ojo, fué un déja vú de esos
    Al parecer la entrada es de D. Francisco de Quevedo y Villegas AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, y su versión REAL ES "AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE".

    Cerrar podrá mis ojos la postrera
    sombra que me llevare el blanco día,
    y podrá desatar esta alma mía
    hora a su afán ansioso lisonjera;

    mas no, de esotra parte, en la ribera,
    dejará la memoria, en donde ardía:
    nadar sabe mi llama la agua fría,
    y perder el respeto a ley severa.

    Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
    venas que humor a tanto fuego han dado,
    médulas que han gloriosamente ardido,

    su cuerpo dejará, no su cuidado;
    serán ceniza, mas tendrá sentido;
    polvo serán, mas polvo enamorado.

    Francisco de Quevedo.

    Este escritor murió en mi pueblo el 8 de Septiembre de 1645. curiosamente cuando es mi cumpleaños.

    luego dirá que no lo he dejado explicado la entradita eh jericho, ja ja ja.

    Sois muuuuuuuu culpables de todo esto.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  17. #1237
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Bueno hablando deportivamente, esta semana ha sido así:

    -Lunes dia 28 de Abril, un obligatorio paseito de unos 5 km.
    -Miercoles dia 30 otro paseito de unos 5km.
    -jueves dia 1 de Mayo, 8 km a un ritmo de 06:11 m/km.
    -Sabado dia 3 de Mayo, 7 km a un ritmo de 05:37 m/km.

    Mis sensaciones, han sido ya buenas, ya puedo corretear, hasta el Miércoles no andaba ni bien, je je je, pero cada vez que entraba en mi habitación donde le tengo un sitio a la medalla, se me quitaban todos los dolores del mundo.

    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  18. #1238
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Localización
    VALENCIA
    Edad
    48
    Mensajes
    1.496
    Gracias por tus palabras Herminio. El culpable de que hayas corrido el maratón no soy yo. Querias hacerlo desde hace tiempo y todos hemos apoyado este proyecto, y vosotros lo habeis culminado.
    La crónica como siempre fantastica y tan bien descrita las situaciones que nos dolian las piernas a todos, seguramente.
    He disfrutado. Me gustaría que vinierais a correr la maraton de Valencia.
    Sería expectacular el poder acompañaros unos km. amigos mios.
    El tiempo lo dirá.
    Un fuerte abrazo para ti y para Ana. De verdad, sois GRANDES.

  19. #1239
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    44
    Mensajes
    3.106
    Una gran crónica, Herminio, felicidades a tu mujer.

    Más o menos hemos tenido las mismas sensaciones por el paso de los kilómetros. Este maratón hay que vivirlo desde dentro para saber lo mal que se pasa en los metros finales, esas cuestas que parecen que no se acaban nunca.

    Pero que nos quiten lo bailao, ya somos maratonianos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  20. #1240
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    "El lugar de la Mancha"
    Edad
    49
    Mensajes
    1.431
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras Herminio. El culpable de que hayas corrido el maratón no soy yo. Querias hacerlo desde hace tiempo y todos hemos apoyado este proyecto, y vosotros lo habeis culminado.
    La crónica como siempre fantastica y tan bien descrita las situaciones que nos dolian las piernas a todos, seguramente.
    He disfrutado. Me gustaría que vinierais a correr la maraton de Valencia.
    Sería expectacular el poder acompañaros unos km. amigos mios.
    El tiempo lo dirá.
    Un fuerte abrazo para ti y para Ana. De verdad, sois GRANDES.
    Gracias amigo javier o valencia ya no se que decirte o como nombrarte, pues si que narra muy bien, se le da muy bien la poesía a la señora.

    Cada vez que veo la medalla, le voy añadiendo valor al asunto, je je je.

    Respecto a la próxima Veremos pues ya no depende de mi, a mi me gustaría correr la de Valencia sin lugar a dudas, le voy teniendo mucho cariño a esta carrera, encima mi cuñado vive allí, no sé son tantas ventajas aparte que me encanta valencia cuando voy, hay otros del club que están animando para Bilbao y otra chica que quiere debutar en la distancia le gustaria Roma o Sevilla, (yo personalmente de momento es un capricho caro salir fuera, habíendolas aquí).
    saludos.

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Una gran crónica, Herminio, felicidades a tu mujer.

    Más o menos hemos tenido las mismas sensaciones por el paso de los kilómetros. Este maratón hay que vivirlo desde dentro para saber lo mal que se pasa en los metros finales, esas cuestas que parecen que no se acaban nunca.

    Pero que nos quiten lo bailao, ya somos maratonianos.
    Uno de los que venía el melenas rubio, es PJ y ha corrió su novena maraton, me comentó que es igual de dura que las anteriores, y coincidió con lo que tu dices, que los kilometros 37 al 41 son interminables, pareces que llegas al retiro, y zas para arriba.

    mi pajara personal fué del 36 al 39 más o menos.

    pero como muy bien dices amigo willie.

    ¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!

    Saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Temas Similares

  1. Respuestas: 400
    Último Mensaje: 03-03-2012, 11:43
  2. Hola a todos! Un placer!
    Por emiju22 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-06-2011, 00:28
  3. Compartir datos con mis amigos Polar RS800 G3 via Maps
    Por davidbarba en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-04-2011, 11:32
  4. Un placer
    Por Pakorro en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-03-2011, 02:05
  5. Correr por placer sin entrenamientos
    Por jJOAQUIN FERNANDEZ en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19-11-2008, 20:48