Atletismo

Página 10 de 84 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Vaya vaya con las cuesta...., hombre, a mi me pasa lo mismo con según que cuestas, eso si, no me paro ni loco, dejo de correr, sigo andando, y en cuanto puedo, a rodar!!!

Adelante!

Hola JT, si yo hubiera sido la chica aquella también me hubiera asustado . Pues yo creo que es más psicológico que físico, como dicen los compis, son 10 kms y cuando veas tantísima gente lo conseguirás (creo yo ).

Muy bueno lo de tu novia, me ha dado una idea para mi santo .
    Chaito
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Cielo azul y un sol espléndido. Pero frío, con un vientecillo que cortaba. Así que prácticamente parte del camino con la cara tapada.

Quería hacer un ritmo de 5'30" y subir esa cuesta que me tiene tonto.
    Yo de verdad que quiero ir el primer kilómetro más lento, pero mis piernas se van y el kilómetro lo hago a 5 minutos y poco.
    Esta mañana solo miraba el reloj a cada kilómetro, y mi sensación de ir lento era contraria a lo que ponía en la pantalla. Hoy sí pude pasar por debajo del puente romano, que el nivel del río había bajado. Pequeño contratiempo en el kilómetro 4 al cambiar de terreno, de tierra a carril bici, al pisar el barro sufrí un pequeño resbalón, sin consecuencias. Eso sí, quien me viera en ese momento mi postura al resbalarme y al volver a equilibrarme tenía que ser una pose típica de patinaje artístico.

Primer repechito al paso por el kilómetro cinco y antes de atravesar el puente, al que habían rociado con sal para evitar las zonas con hielo. Y es una sensación distinta correr y que bajo tus pies suene, crac, crac, crac, crac. Atravieso el puente y ya estoy comenzando la subida. El primer tramo sufro pero decido continuar haciendo caso de vuestros consejos y sobre todo un wasap de mi chica antes de salir que me escribió: "disfruta" y me vine arriba y en ese momento miré el reloj y estaba subiendo ese tramo a 5'20". Mi vista buscaba el paso de peatones y el semáforo con la que corona la subida (la subida continúa pero luego ya hay semáforos y es más difícil continuar), así que giro a la izquierda para cruzar de acera y ahí termino el recorrido de hoy.

Después de muchos meses conseguí vencer esa cuesta que me tenía comida la moral. En próximos capítulos, haré el recorrido entero desde donde empiezo con otra cuestecilla de menos metros pero con más desnivel.

Fueron 6310 metros a 5'17". Sí, pretendía ir a 5'30". Ahí van mis parciales.

1.00 5'03"
    2.00 5'17"
    3.00 5'19"
    4.00 5'14"
    5.00 5'15"
    6.00 5'28"
    6.31 1'44"

Contento de haber superado ese "muro" que tenía en mi mente. No puedo decir que la cuesta fuera fácil, pero otras veces que la subí o que lo intenté y me quedé a medias lo pasé peor. Así que muy contento.

Y ahí están los datos de la cuestecilla.

Start End Length Start Elev End Elev Avg Grade
    5.44 km 6.32 km 0.88 km 773 m 794 m 2.4%

Gracias por leer
    Úlima edición por JToblerone fecha: 14-03-2013 a las 14:23 Razón: Datos cuesta
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mejor aún que el entreno anterior! De esos resbalones menos mal a que casi ninguno va a más, sino con este tiempo besaríamos el suelo casi todos los días

JT, maquinaaaaaaaaa......por mi parte, ok para la carrera del domingo, si te apetece. Con esa moral sí, sí y sí......let,s go.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya no hay cuesta que se te resista. Y ese ritmo... ¿Me lo prestas unos días?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Genial JT!! Enhorabuena por vencer a la cuesta!!! Y el ritmo como siempre buenisimo. Solo me queda decirte Buen Finde!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por coronar la cima! Encima mucho más rápido de lo que pretendías! Cada vez la irás subiendo más y más rápido y dejará de tener misterios para ti

Pues reto conseguido!!!! ahora a por el siguiente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo novedades muy interesantes.

Si al final decides correr la carrera del domingo, que la disfrutes mucho¡
    Menudos ritmos llevas¡
    Enhorabuena por ganarle la batalla a la cuesta¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Con la autorización y consentimiento de Jose Domingo, me he inscrito a una carrera de 10 km en un pueblo de Zamora. Viendo las previsiones del tiempo será pasada por agua. Espero que no sea acompañada de mucho viento.
    Correré de una manera reservona, ya que en estas últimas semanas no he acumulado todos los kilómetros que quería.

Así que será mi primera crónica carreril desde que escribo en este foro y me hace mucha ilusión compartirla con vosotros.

PD: He convencido a mi chica para que se apunte a su primera carrerilla, serán 5 kilómetros y solidarios y ya está deseando empezar su corrianda donde lo dejó. Incluso ha amenazado con hacerse un diario.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Con la autorización y consentimiento de Jose Domingo, me he inscrito a una carrera de 10 km en un pueblo de Zamora. Viendo las previsiones del tiempo será pasada por agua. Espero que no sea acompañada de mucho viento.
    Correré de una manera reservona, ya que en estas últimas semanas no he acumulado todos los kilómetros que quería.

Así que será mi primera crónica carreril desde que escribo en este foro y me hace mucha ilusión compartirla con vosotros.

PD: He convencido a mi chica para que se apunte a su primera carrerilla, serán 5 kilómetros y solidarios y ya está deseando empezar su corrianda donde lo dejó. Incluso ha amenazado con hacerse un diario.
    ¿Vas a Fuentesaúco? Pásalo bien! Esa carrera la organizan los del Sprint Sport, un club que organiza más de 20 carreras por Pucela, son unos fenómenos Justino y el speaker Jesús

Muy bien JT. mucha suerte en esa carrera. LLevas buen ritmo y recuerda sólo sufres un poquito al principio.

Y a tu xica, dile que estamos ansiosos de leer en su diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte,si es la de fuentesauco es mañana!!
    Caera tu MMP en 10kms??!!

Saludsss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Suerte,si es la de fuentesauco es mañana!!
    Caera tu MMP en 10kms??!!

Saludsss
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Vas a Fuentesaúco? Pásalo bien! Esa carrera la organizan los del Sprint Sport, un club que organiza más de 20 carreras por Pucela, son unos fenómenos Justino y el speaker Jesús
    Sí, mañana estaré por tierras de garbanzos. En cuanto a la marca pues no sé, me la tomaré muy tranquila, por lo menos la primera parte de la carrera, y si puedo ir de menos a más. No he visto en ningún sitio el plano de la carrera. Así que con más motivo para ir reservón. Con 55 minutos me vale y sería MMP, pero si la acabo en 56 no pasará nada tampoco. Es una carrera para coger confianza.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Muy bien JT. mucha suerte en esa carrera. LLevas buen ritmo y recuerda sólo sufres un poquito al principio.

Y a tu xica, dile que estamos ansiosos de leer en su diario.
    Muchas gracias!! En la última carrera hasta la zona del avituallamiento me tocó sufrir de lo lindo. A ppartir del km 6 iba mucho más fino. Y lo importante es disfrutar

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo y disfrútala!!
    Esperaré la crónica con ganas...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje

Andaaaaa....¿El "míster" te ha dejado inscribirte? . Pues me parece muy buena idea porque psicológicamente te va a venir muy bien. Tú puedes... Mucha suerte para mañana y esperamos anziozozzzzz tu crónica carreril.
    Y a tu chica, nada, que pase, que pase y cuente .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola JT, Felicidades por haber podido con esa cuesta, nada es imposible di ponemos todo el empeño en ello, además, pedazo de ritmaco te ha salido, estás en plena forma, tienes muchos números para MMP en la carrera del domingo.
    Suerte en Fuentesaúco.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Eyyyyyyy....yo solo le dije que si en la salida del jueves se retiraba.... y has demostrado, JT, que si te lo propones, lo consigues.....

Veo que tienes claro cómo afrontar la carrera, bien.
    Disfruta mañana...esperamos la crónica, máquinaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"