Atletismo

Página 17 de 84 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a todos!! La verdad es que correr por motivos así te dan fuerzas para participar y llegar a meta aunque tus ganas no sean las máximas.

Tengo varias cosas que contaros. Lo primero podéis proponerme como pupas del mes. Además del medio resfriado que no se quiere ir y no me deja respirar como normalmente. Esta noche me he "lesionado" en la cama. Y no, no penséis mal que ya sé por donde vais: "Claro, te pones a hacer el salto del tigre y te lesionas". "Normal, intentas hacer posturas arriesgadas de Kamasutra y toma lesión."
    Os equivocáis, nada relacionado con el "sexualismo". Últimamente no duermo bien, y doy muchas vueltas en la cama y en una de estas vueltas, noto un pinchazo en el gemelo que hace que me despierte y tenga que morder la sábana para no gritar. El dolor remite, pero me queda ahí una molestia que aún tengo en un punto. Como si me hubiera dado un golpe. Y dependiendo del movimiento me molesta o no. Lo vigilaré.

Otra cosita, un compañero de equipo mientras las cañas comentó que había un canicross benéfico para una asociación de animales este domingo y un amigo que también es de mi equipo, ya estuvo todo el camino para casa convenciéndome para que me apuntara, y que como no teníamos perro, la misma asociación nos dejaba uno. Como mi chica se está preparando para la Carrera de la Mujer (ayer hizo ella solita dos km en un recorrido picando hacia arriba), se lo dije, que podía hacer el recorrido de 3 kms, y dijo que lo hacía si yo también, así que entre mi chica y mi amigo que estaba por wassap y feisbuk mandando mensajes subliminales y que es por una buena causa, pues qué remedio, nueva aventura. Yo también me he apuntado a la de 3 kms, nunca he corrido con un perro, y me he acobardado para correr la de 7kms. Ya os contaré qué tal nos va.

Y ahora la salida de hoy. Esa molestia en el gemelo me dejó tranquilo mientras corría. Los dos primeros kilómetros fui muy cómodo y a un ritmo cómodo, En estos momentos correr sobre 5'20" para mí es cómodo, a veces miraba el reloj y estaba en torno a los 5'00". Y relajaba aunque parecía que iba lento. Pero ya a partir del segundo kilómetro empecé a sudar como un loco, iba en manga corta pero con mallas largas. Así que decidí meterme en el circuito de tierra (al que tengo que ganar mentalmente y conseguir dar bastantes vueltas por allí) que está con mucho arbolado y sombrita, pero nada más conseguí dar una vuelta porque realmente ya estaba asfixiado.

Tengo que acostumbrarme a este calorcete que parece que se ha instalado durante unos días, que hoy me ha sorprendido, ya que era más pronto que el domingo pasado y hacía más calor. Saldré un poquito antes y me quitaré las mallas largas. Creo que también el ritmo que he llevado durante muchos momentos era un ritmo por encima de mis posibilidades para aguantar más kilómetros. Porque sé que puedo regular y aguantar, pero corriendo yo solo, sin ser carrera como que me despisto.
    Fueron 4.090 metros a un ritmo medio de 5'13"

Gracias por leer!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Dicen q el perro es el mejor amigo del hombre...asique seguro q te lo pasas genial con él..!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

A mí me hubiera encantado correr un canicross, lo malo que me enteré tarde de que eso existía y entonces mi Dovercina pasaba ya de los 10 años. Con el próximo perro que tenga correré un canicross por lo menos

Ese dolor en el gemelo no será un rampa?
    Tiene toda la pinta, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ese ritmo de 5,15" es el que tienes que trabajar para tu proximo 10km.
    ¿se te ha pasado ya lo del gemelo?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese dolor en el gemelo no será un rampa?
    Tiene toda la pinta, no?
    No sabía lo que era un rampa, y sí, lo he buscado, y sí parece que ha sido eso. Yo creo que todo debido al estrés y la intranquilidad. El reposo de ayer por la tarde viendo series y esta noche ha venido genial y ya no noto nada. Estuve haciendo estiramientos durante toda la tarde y antes de meterme en la cama

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ese ritmo de 5,15" es el que tienes que trabajar para tu proximo 10km.
    ¿se te ha pasado ya lo del gemelo?
    Sí, ya ninguna molestia en el gemelo Vaya susto me llevé y vaya dolor! Ahora yo creo que no estoy muy lejos de ese ritmo, en Peñaranda echando la mirada atrás regulé mucho, pero tenía miedo de no terminarla por esas dos últimas semanas de contratiempos. Pero sé que tengo que trabajar para estar cómodo en ese ritmo.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Para las rampas platanos, son mano de santo, es falta de potasio!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Para las rampas platanos, son mano de santo, es falta de potasio!
    ¿Más? Pareceré un mono! Jaja!

Mañana ventosa, pero no me impediría un poco de viento salir a correr. Hoy no hacía para ponerse de corto. Así que manga y mallas largas. Hoy tenía pensado subir una "cuestecilla" que la subiré en mi próxima carrera, y que es tela.

Primer kilómetro rapidillo como siempre aunque no quiera, pegándome un poco de aire en la cara. Así para no coger frío me subo la braga y a seguir. Siempre me digo que en el segundo kilómetro tengo que aflojar. Cuando ya estoy en el 2300 (aprox.) el viento del que me reí nada más levantarme parecía que se estaba vengando y empezó a soplar en contra con con dos narices. Pero en ese momento miré el reloj y atención, llevaba un ritmo entre 5' y 5'10", con un viento acojonante en contra, y yo sonreía como un tonto.

Atravieso por el puente romano con mi querido adoquinado y antes de cruzar el puente ya comienza a picar hacia arriba, he tenido suerte que ninguna furgoneta de reparto ni coche se me ha cruzado y la he subido sin problemas. Hubiera completado la subida de la carrera si no fuera por unos turistas que se metieron por la misma calle donde "coronaba" la cuesta, así que como no iba a pararme seguí subiendo unos cuantos metros más. Desde donde ya comienza la subida, al término del puente hasta que ya se acaba el repecho, hay un total de unos 400 metros y se sube desde el 770m hasta el 803m.

Y después de haber hecho esta subida ya pensaba en volver y que el viento me ayudara. Pero no fue posible. Ya cuando iba a incorporarme al carril bici por él discurrían una pareja de viejecillos muy entrañables y para no comérmelos paré a tiempo.
    Y luego estiramientos al sol. Qué gustito

Estos son los parciales:

1.00 5'06"
    2.00 5'16"
    3.00 5'13"
    4.00 5'21"
    5.00 5'31"
    5.60 3'03" --> 5'04"/km

Fueron 5600 metros en 29'30" a un ritmo medio de 5'16"

Esta subida la haré alguna vez más para ir acostumbrando a mis piernas a ella para que el día de la carrera no sufran.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Yo también pensé en lo de la rampa! A veces durmiendo y esas cosas, pues dan A mí la verdad que no me pasa, pero al por un tubo y medio...

Está bien que haya una carrera con perritos y no como decía josedomingo que se mezclan perrillos por ahí...

Seguro que en carrera no sufres con el tute que te metes

Vayaaaaa....estás dispuesto a coger el ritmo de 5,15" ehhhh??
    Buen rodaje de 6 kms, con cuesta. Siempre viene bien para coger fuerza.
    Estoy deseando ver cómo se te dan las series, ahora que tienes un pelín más de "experiencia" con elllas.

Que tengas buena carrera con los perrillos. Vé tranquilo y no fuerces la postura llevando el perro.

PD: Nieli, que organicen ese tipo de carreras, si hay demanda, y seguro que disfrutan más, tanto los dueños, como los perros, jejeje.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Más? Pareceré un mono! Jaja!

Mañana ventosa, pero no me impediría un poco de viento salir a correr. Hoy no hacía para ponerse de corto. Así que manga y mallas largas. Hoy tenía pensado subir una "cuestecilla" que la subiré en mi próxima carrera, y que es tela.

Primer kilómetro rapidillo como siempre aunque no quiera, pegándome un poco de aire en la cara. Así para no coger frío me subo la braga y a seguir. Siempre me digo que en el segundo kilómetro tengo que aflojar. Cuando ya estoy en el 2300 (aprox.) el viento del que me reí nada más levantarme parecía que se estaba vengando y empezó a soplar en contra con con dos narices. Pero en ese momento miré el reloj y atención, llevaba un ritmo entre 5' y 5'10", con un viento acojonante en contra, y yo sonreía como un tonto.

Atravieso por el puente romano con mi querido adoquinado y antes de cruzar el puente ya comienza a picar hacia arriba, he tenido suerte que ninguna furgoneta de reparto ni coche se me ha cruzado y la he subido sin problemas. Hubiera completado la subida de la carrera si no fuera por unos turistas que se metieron por la misma calle donde "coronaba" la cuesta, así que como no iba a pararme seguí subiendo unos cuantos metros más. Desde donde ya comienza la subida, al término del puente hasta que ya se acaba el repecho, hay un total de unos 400 metros y se sube desde el 770m hasta el 803m.

Y después de haber hecho esta subida ya pensaba en volver y que el viento me ayudara. Pero no fue posible. Ya cuando iba a incorporarme al carril bici por él discurrían una pareja de viejecillos muy entrañables y para no comérmelos paré a tiempo.
    Y luego estiramientos al sol. Qué gustito

Estos son los parciales:

1.00 5'06"
    2.00 5'16"
    3.00 5'13"
    4.00 5'21"
    5.00 5'31"
    5.60 3'03" --> 5'04"/km

Fueron 5600 metros en 29'30" a un ritmo medio de 5'16"

Esta subida la haré alguna vez más para ir acostumbrando a mis piernas a ella para que el día de la carrera no sufran.
    buen entreno toblerone.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Entreno de calidad, muy buen ritmo JT!

JT eres una caja de sorpresas, Jejejejeje....corres 10 kms (cuando tú decías que mentalmente no sabías cómo ibas a estar...que si sí, que si no....) y terminas con muy buen tiempo, convences a tu chica y empieza a salir también, y ahora, canicross!!! . Pues estamos deseando de que nos cuentes, como puedes imaginar....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    JT eres una caja de sorpresas, Jejejejeje....corres 10 kms (cuando tú decías que mentalmente no sabías cómo ibas a estar...que si sí, que si no....) y terminas con muy buen tiempo, convences a tu chica y empieza a salir también, y ahora, canicross!!! . Pues estamos deseando de que nos cuentes, como puedes imaginar....
    Sí que es una caja de sorpresas este JT, que con tanto foro por aquí y por allá, al final me ha picado a mi la curiosidad y me he creado un diario yo también, a ver qué tal y cuánto escribo...
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Esa es una señora subida y te la empiezas a comer con patatas, bien, te veo bien, JT
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Ayer domingo disfruté de mi primer canicross. Un canicross benéfico para una asociación de animales.
    Un poco de madrugón porque había que estar en un pueblo cercano a Salamanca, con bastante antelación, ya que además de la recogida del dorsal, había que esperar a la llegada de los perros.
    Había quedado con un amigo del equipo que nos llevaría a mi chica (su estreno como runner) y a mí. Él correría la de 7km y nosotros la de 3. Nunca había sacado a un perro a pasear y menos corriendo con él.

Llegamos allí y aún no estaba montado casi nada, después de un rato recogemos el dorsal y los tres teníamos asignado perro, a esperar a que lleguen los perritos. Primero iban a dar a los que iban a correr los 7km, y de la furgoneta iban sacando perros de tamaño considerable. Llaman a mi amigo y nada más cogerlo se le sube encima y dice que va a calentar con el perro. Y de lado a lado que va de la carretera. Nos dice que tira mucho, que es una fiera.
    Se colocan los de la carrera grande en la salida y mientras a nosotros nos sacan perros más pequeños, a mi chica y a mí nos tocan dos perrillos que debían ser hermanos, y evitamos los galgos.
    Las primeras impresiones fueron buenas, no tiraba demasiado y más o menos seguía órdenes.
    Nos ponemos en la línea de salida y esperando a que acaben los de la carrera anterior. Primeros trotes con mi perro "Comoquieras" y al trote va fenomenal, ya cuando se anima me toca tirar un poco de él. De vez en cuando tose y pienso se me va a ahogar y de repente empieza a echar babas y ahí tengo la imagen de los maratonianos y marchadores vomitando tras el esfuerzo de la carrera.
    Nos colocamos atrás, para evitar problemas. En realidad, todo lo contrario, tuve que adelantar a madres con mochilas más grandes que ellas, a niños revolucionados y si esto es difícil corriendo solo, imaginaos con un perrillo y cuesta arriba. He salido con mi chica pero sus últimas palabras que escuché fueron: "menuda plasta" Un galgo plantó "un pino" en mitad de la subida. Más o menos llevaba un ritmo alto después de que la carrera quedara despejada. Los mayores problemas eran cuando teníamos que girar en alguna calle, que el perro se me despistaba y se me cruzaba. En una cuesta abajo de tierra y piedras, la bajé con mucho cuidado y el perro como que me miraba y me decía "¿pero no vamos más rápidos?" Fuimos adelantando gente y animales. Y ya nos quedaba subir, bajar y subir. Y ya el perro lo había dado todo, afrontamos la penúltima subida y ya tengo que ir casi tirando de él, miro el reloj y vamos a 6', después que en muchos tramos hemos ido a menos de 5', parece que en la pequeña bajada se ha recuperado un poco y se pone a mi altura. Última subida y meta. Y aquí ya todo el mundo animando, y ya el perrillo muy agotado, y le animo, venga, venga. Cruzamos la meta y yo creo que entre los 7 primeros. Le llevo a que el animal beba agua, pero apenas bebe. Y nos quedamos esperando a mi chica y su perro.
    Pasarían como 5 minutos y allí la veo en la bajada, la veo corriendo alegre y sí, su perro también va agotado, incluso en la cuesta abajo tira del animal y ya en la cuesta arriba ya no puede con su alma. Les animo y me dice que anime al perro que ella va bien. Le planto un beso en la meta y le pregunto qué tal. Me dice que se ha metido por arbustos, ha tenido que parar para que el perro hiciera sus necesidades y ha recogido a una niña que se había caído. Pero que muy bien.
    Nos hacemos fotos con los perros y con alguna pena los entregamos y rumbo a la ciudad.

Ha sido una carrera diferente y nos lo hemos pasado genial. El año que viene seguro que repetimos.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    He leido tu crónica y la de tu chica. Me ha gustado mucho esa carrera. A ver si la gente se anima y organiza más cosas así.
    Corredora entre lesiones

Pues que chulada de carrera!! ojalá pudiera correr con mi perro, pero da dos carreras y ya esta esfixiao. Una experiencia más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pues.. a mí me ha parecido divertidísimo!!!
    Que de cosas que han pasado! Y eso de no saber que perro ibas a llevar... la verdad, toda una aventura, me ha gustado mucho!!

Os lo habéis pasado genial, tu chica y tú. Y los perros, claro, que les habéis dado caña, pero seguro que les ha venido bien el ejercicio y se han divertido.
    ¿alguna molestia tras la carrera? ¿estás en forma ya?
    Ver más en:

1 km. 3,30"