Atletismo

Página 34 de 84 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Te ha cundido bien la carrera,y has hecho una crónica excelente. Ahora a sanar esas molestias
    Muchas gracias, Jericho!! Dos minutos menos que el año pasado.
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cuídate las patucas! Muy bien la carrera, esa cheerleader es la mejor! Lo de los adoquines un poco rollo, pero me imagino que no hay otra.

Muy bien hecho!
    Gracias! Por lo menos la mitad de la carrera es por adoquín o baldosas irregulares, muy poquito asfalto.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la gran carrera que has hecho. Un 5,18" para esos 7 y pico kms, está muy bien para ser principio de temporada. Y con los adoquines, ves como la gente se sube a correr por la acera, si no hay publico, claro.
    Un masaje de descarga de cuando en cuando, previene lesiones.
    Mira a ver de hacer algo de fortalecimiento semanalmente, sobre todo en esos días que no tienes muchas ganas de rodar kilometros.
    Muchas gracias, JoseDomingo! Como le he dicho a Sibyl supongo que media carrera fuera entre adoquín baldosas irregulares. Es lo que tiene correr por el centro de una ciudad menumental (como dirían los Gomaespuma). Ahora cuento lo del fisio.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buena carrera!!

Un tiempo bueno para el tipo de recorrido. Tanto sube y baja se hace difícil para tener un ritmo constante y las piernas acaban petadas...

Enhorabuena!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias, Hop!! La verdad es que lo duro estaba del 6 al 7 donde tenías que llegar con fuerza para afrontar ese kilómetro picando hacia arriba y finalizando con esas cuestas de la muerta.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esa pedazo de carrera, JT! Aunque es una pena que en el primer km te taponaran un poco es casi inevitable en casi todas las carreras. Si lo miramos por el lado bueno.. ahorraste más energía para luego ir tirando más

Descansa un par de días, que aparte de la carrera, yo cuando voy al fisio me duelen las piernas durante un par de días que no veas...
    Pero no hagas como con el dentista eh.. ve, que es buenoooo

Saludos para ti y para penny
    Muchas gracias, Niela. Ese primer kilómetro (5'28") me salió a poco más o menos que el kilómetro picando hacia arriba (5'36"), así que imagínate el pelotón que había y mis ganas de ir tranquilo. Mala mezcla

Bueno, ayer salí un rato a rodar tranquilo 5 kilometrillos a 5'23".

Esta mañana tras estar desde las 10 mirando el móvil, pensando si sí o si no, ya a las 12 me decidí escribir un whatssap a las fisios, con las que mi equipo tiene un convenio, para que me dieran cita y me hicieran la ITV. Tengo cita para esta tarde/noche. Les he dicho que me traten bien que soy novato, me han contestado con un jiji. No sé si esa sonrisilla es muy de fiar...
    Ya os contaré qué tal me ha ido.

GRacias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Yo cuando he ido al fisio (para rehabilitacion) he notado que se mejora rapido...y bueno puede q cuando terminen contigo estes un poco dolorido al dia sig. cuando vayas a correr iras bien!!

Fiate,q ellos saben!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Qué buena crónica, y yo vengo tan tarde a leerla, me alegro de que fuera así de bien, a mí los tiempos esos me parecen muy buenos, ya sé que para ti algo peores pero tampoco estuvieron mal, eh! A ver si yendo a esos fisios mejoras . FELICIDADES!!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    No tengo mucho que contar, nada más que la visita a la fisio del viernes. Me ha descargado gemelos, isquios y cuádriceps. Y para qué os voy a mentir, grité y ahora mismo tengo morados en las piernas. Como si me hubieran dado una paliza. La chica muy maja y tal, pero vaya dolor. Había momentos que me preguntaba si no hablaba y yo le decía que o gritaba o hablaba, las dos cosas me eran imposibles.

Tenía los gemelos y cuádriceps cargadísimos y de ahí todo el esfuerzo que tuvo que hacer ella y yo aguantar. Me dijo que no sabía cómo había aguantado tanto sin ir, y le dije que porque era un cagón, por no decirle que soy un mariquita para el dolor.

Nada más salir a la calle no sentía esos tironcitos que me daban en las rodillas de vez en cuando y llegué a casa y magia! Mis gemelos habían vuelto a una forma que no recordaba antes, muy blanditos y esponjosos, jaja.

Eso sí, al día siguiente y hoy me duele hasta el roce de los pantalones. A ver si el lunes puedo correr en condiciones, porque mañana me veo incapaz aún.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Sí que te dieron hasta en el DNI, JT!! Pues yo aguanto peor el dolor corriendo que el del fisio El de correr lo vas arrastrando, el del fisio a los 2 días se te ha pasado... Aparte que el de correr da más canguelo, que puede acabar en lesión Y eso sí que da miedo!
    Luego que te haga penny unos canelones y se te van todas las penas

Jajajaja...si es que esos canelones de Penny te lo arreglan todo, JT
    Por lo que cuentas, parece que te hicieron el masaje bastante bien... Es normal que no puedas entrenar el día despues del masaje.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal los dias post-infierno (fisio) jajaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Sí que te dieron hasta en el DNI, JT!! Pues yo aguanto peor el dolor corriendo que el del fisio El de correr lo vas arrastrando, el del fisio a los 2 días se te ha pasado... Aparte que el de correr da más canguelo, que puede acabar en lesión Y eso sí que da miedo!
    Luego que te haga penny unos canelones y se te van todas las penas
    Jajajaja...si es que esos canelones de Penny te lo arreglan todo, JT
    Por lo que cuentas, parece que te hicieron el masaje bastante bien... Es normal que no puedas entrenar el día despues del masaje.
    Se están haciendo famosos los canelones de Penny

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Que tal los dias post-infierno (fisio) jajaja
    Los tres días después de ir a la fisio, muy mal, me rozaban los pantalones cuando subía un triste bordillo y caminaba de una manera peculiar, jaja. Según Penny la noche después de la descarga estuve toda la noche quejándome (yo creo que exagera, jaja)

Ayer fue el primer entrenamiento después de los masajes y fenomenal. Los gemelos en su sitio, ninguna molestia en ellos como otras veces, que se me cargaban a veces muy rápido. Como en mi casa iban a cortar el agua por la mañana tuve que salir temprano para llegar a casa y que el fontanero no hubiera cortado el agua para ducharme.
    Así que decidí correr cerca de casa, así que opté por el recorrido de las babosas mutantes, eso quería decir que tocaba CUESTA. Primeros kilómetros muy cómodo, no quería acelerarme pues luego a la vuelta era subida. Doy la vuelta en una de las rotondas y ale ahora me esperaban casi dos kilómetros de terreno picando hacia arriba y después del puente de la autovía, señora cuesta. Tengo que decir que por unas cosas o por otras nunca la subí por completo y ayer fue el día. Una vez coronada, ya no sabía qué hacer si volver por donde había venido y terminar en el punto de partida o continuar hacia adelante, y fue esta la opción, aunque luego por motivos de tráfico tuve que parar. Si hubiera tenido más tiempo hubiera seguido hacia Salas Bajas o hacia el comienzo de la autovía, peeeero. Me quedo satisfecho por hacer ese recorrido que en otras salidas me hubiera quedado a mitad de la subida.
    Fueron 5.300 a un ritmo de 5'27"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen entreno con cuesta incluida. Las piernas ya perfectas no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Hola JT ... siento haber estado tan perdida. Penny y tú ¿estais bien?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno con cuesta incluida. Las piernas ya perfectas no?
    Las piernas muy bien. Algún colorcito morado pero muy sueltas. Gracias, Donna

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola JT ... siento haber estado tan perdida. Penny y tú ¿estais bien?
    ¿Perdida? Ya te he leído que has estado de turisteo por el curro y además corriendo!
    Penny muy agobiada con sus clases y los trabajos que tiene día sí y día también que hacer. A ver si la "engaño" y se anima a salir a correr el sábado aunque sea un rato. Y yo bien, sin mucho tiempo a escribir por aquí, o tanto como me gustaría, pero bien. Hice una visita al fisio pues me encontraba muy muy cargado y con tironcillos, y como nuevo me dejaron. Muchas gracias por preguntar, Elisa

Vaya fresquibiris hacía esta mañana, un viento helador, pero lo bueno que había solete.
    Fueron 6 kilómetros y algo a un ritmo de 5'20". Decir que me costó coger el ritmo e iba un tanto ahogado al principio.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues sí te pegó la fisio una paliza buena, sí, con morados y todo; y tres días jodido...Es que a veces, si la carga es muy considerable, se programa otro masaje a la semana siguiente, para terminar de descargar, y evitar hacerlo en una sola vez, no vaya a ser que se te quiten las ganas de volver. A la proxima, si oyes que se queja mucho de que estás muy muy mal, se lo propones y que no te reviente en una sola sesión.
    Buen ritmo en el rodaje con cuestas. El otro, normal. Vas bien. Mete algun rodaje corto, de 4kms + circuito de fortalecimiento, con saltos y sentadillas y tobillos.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cómo vas? la fisio te dio un buen meneo, eh.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Bueno, no sé dónde me quedé. No he tenido estas semanas casi tiempo para entrar.

El finde pasado hice diez kilometrillos a 5'35", con alguna cuestecilla y bien.

Esta semana es de carrera así que el martes hice 5 kms y pico a 5'20" y el jueves 4 kms tranquilitos (a 6'30") acompañando a un colega que se está preparando la San Silvestre y que se agobia porque no avanza, así que fui todo el camino animándole y después que él se paró hice un km más a mi ritmo.

Bueno, pero no estoy para escribir sobre mis salidas que como veis son las de siempre. Escribo porque el jueves Penny me dio una sorpresa de la reost*a.

Llevaba unas semanas diciendo que tenía una sorpresa para mí. Y yo "adiviné" que era ir a la piscina. Así que quedamos por la tarde y yo todo contento con mi mochila y todo preparado, un poco más y llevo las gafas de bucear puestas por la calle. Hacía mucho tiempo que no iba a la piscina.

Llego con el tiempo un poco justo y ale, en camino, pero en seguida me dice que vamos por otro sitio y ahí ya sospecho y que me la ha jugado. ¡Las piscinas están en la otra dirección! Me lleva mirando escaparates hasta que me dice tu sorpresa es: chan chan!! Y me señala un balneario/spa. Mi cara: un poema.

Entramos y el hombre nos explica lo que nos entra en el bono. Lo primero es una plataforma vibratoria dirigida por un fisio y luego ya el circuito termal.
    En mi cabeza resonaba la palabra fisio y dolor. Y miraba a Penny con cara de malas pulgas. Pobrecita mía.

Subimos donde la plataforma y nos dice el fisio que quién iba primero y naturalmente como soy un caballero (o un mariquita) dejé que ella fuera la primera. Allí sentado con una fuente china, musiquita oriental y jardines, todo muy zen, se estaba de maravilla. Ya veo que sale y sin cara de sufrimiento, así que paso (no sin temor), relleno unos panfletos y me explica cómo va. Que tiene dos funciones, una relajante y otra tonificante. Y como tengo carrera el domingo (o un mariquita) elijo la opción relajante. Me dice que me descalce y HORROR!!!! Y pensé: maldita Penny y se me vino a la cabeza eso que dicen las madres sobre llevar ropa interior decente por si tienes un accidente. Sí, queridos amigos. Un agujero en el calcetín del tamaño de un garbanzo. Así que me subí a la plataforma y la puso en marcha y con las rodillas flexionadas y espalda recta, empezó a balancearse mientras el fisio no dejaba de mirar a mi calcetín y me intentaba vender un bono de nosecuantísimas sesiones explicándome todas las ventajas y efectos positivos en la salud.

Diez minutos después estaba en el vestuario poniéndome un bañador digno de los vigilantes de la playa. Salgo del vestuario, Penny ya está fuera y una chica nos guió a la parte de abajo donde estaba la piscina. Nos explicó cómo teníamos que hacer el circuito y ya vendría a buscarnos para continuar. Nos damos una ducha previa, nos quitamos las chanclas y al agua. Los primeros chorros estaban dirigidos a los gemelos, los segundos a los cuádriceps, luego a los glúteos, después había una cama de burbujas, un volcán y después chorros en los dorsales, cervicales, lumbares y dos "cuellos de cisne" (según Penny) que te daban un chorrazo que madredelamorhermoso.

Repetimos los chorros hasta que vino a buscarnos la muchacha y pasamos a la terma a pasar calor cual kebab, ¡casi me achicharro! Menos mal que había una ducha de agua fría para refrescarte un poco... Después hicimos un caminito de piedras con chorros de agua fría en los pies para activar la circulación y luego nos dimos duchas escocesas y de aceites esenciales alternando frío y calor. De allí pasamos a la sauna donde podíamos estar el tiempo que quisiéramos pero estuvimos unos minutillos y salimos de allí a la "sala de relax", con un banquito comodísimo a tomarnos una infusión o un zumo, a lo self service y casi acabo con la garrafa de zumo, me quedé con las ganas de preguntarle a la chica que de qué era, y Penny me tuvo que sacar de allí porque le empezaba a dar vergüenza ajena.

Subimos a los vestuarios, nos cambiamos y como me lo había pasado tan bien y había disfrutado tanto, me llevé una toalla de mano de recuerdo para regalársela a Penny, ¿soy o no soy todo un caballero?

Si no lo habéis probado, os lo recomiendo (el spa, no robar toallas).

Mañana es la primera carrera del cross y me la tomaré con calma, aunque eso nunca se sabe. A ver con qué suculentas viandas me deleita Penny para cenar esta noche, que mañana voy a necesitar toda la energía del mundo mundial.

¡Que tengáis buen finde! A ver si saco un poco de tiempo para pasarme por vuestros diarios.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte en la carrera de cross

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Tío, que rato mas bueno habeis pasado (menos el ratito de los calcetines agujereados) Y es que cada vez nos quedan menos calcetines sin agujeros, y como ya no nos dedicamos a zurcirlos, pues toca gastarse la pasta.
    Como te cuida tu penny; pues esta noche, canelones ¿o sorpresa?....
    Robatoallas!!!! jajaja.
    Que tengas buena carrera mañana y nos la cuentes con una cronica de las tuyas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué mona Penny... lo digo siempre pero: dale recuerdooooss
    Y tú mirandola mal.. te lleva al spa, te hace canelones... para que te quejes!

Yo fui hace un par de meses a algo parecido y... Ganas tengo de volver!

Ánimo con los entrenos y las carreras

¿Qué ha pasado en el cross? Dinos algo, que hoy he entrado a leer crónicas y me estoy quedando con las ganas!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Suerte en la carrera de cross
    Muchas gracias, Tortilla!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Tío, que rato mas bueno habeis pasado (menos el ratito de los calcetines agujereados) Y es que cada vez nos quedan menos calcetines sin agujeros, y como ya no nos dedicamos a zurcirlos, pues toca gastarse la pasta.
    Como te cuida tu penny; pues esta noche, canelones ¿o sorpresa?....
    Robatoallas!!!! jajaja.
    Que tengas buena carrera mañana y nos la cuentes con una cronica de las tuyas.
    Muchas gracias y hubo sorpresa para cenar, ahora lo cuento

Qué mona Penny... lo digo siempre pero: dale recuerdooooss
    Y tú mirandola mal.. te lleva al spa, te hace canelones... para que te quejes!

Yo fui hace un par de meses a algo parecido y... Ganas tengo de volver!

Ánimo con los entrenos y las carreras
    Muchas gracias, Niela! Siempre le doy tus recuerdos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado en el cross? Dinos algo, que hoy he entrado a leer crónicas y me estoy quedando con las ganas!!
    Ahí va, Jericho!

1º cross de la Liga de Cross de Cabrerizos.

No hubo canelones para cenar, sino espaguetis con champiñones y bacon. También muy ricos. Un poco de sobremesa con el amigo que no puede correr por una lesión en el talón y a casa a dormir.

Suena la alarma y ya llevaba un buen rato despierto. Subo la persiana y vaya solete que hacía. Cojo el coche y según voy acercándome al pueblo se va nublando hasta parecía que se iba a poner a llover de un rato a otro. Aparco, y justo detrás llega un compi de equipo y hablamos un rato hasta que llega su cuñado, también del equipo y ponemos a calentar hasta llegar a la plaza.
    Voy a correr con manga larga, porque hace fresquete.

Fotos y a la línea de salida, donde también estaría la línea de meta. Pum!! Pequeño embotellamiento en la salida y me pongo a la altura de tres compañeros y con ellos un rato hasta que les dejo ir. El primer kilómetro y pico era sobre asfalto, a partir de aquí comenzaban los caminos, la primera parte del camino el terreno muy irregular, así que con cuidado.
    El primer kilómetro lo hice a 5'16", pensé que ufff, a ese ritmo y con las cuestas que se presentarían no iba a llegar a la meta vivo, así que bajé el ritmo un poco.

Entrando en el camino ya se notaban las primeras subidas y yo andaba más pendiente de dónde pisaba que de mirar hacia adelante, casi era lo mejor, para no ver a la serpiente multicolor (guiño a Jericho) subiendo cuestas.

Atravesamos la vía del tren por un puentecito y viene unas rampas duras y la cuesta no acaba, me había puesto detrás de un hombre y a su paso llegamos arriba. En mi cabeza estaba el perfil de la carrera y a partir de esta cuesta (llevábamos subiendo 2 kms y medio), ya era todo hacia abajo hasta un pequeño pueblo donde cogeríamos otro camino y vuelta al pueblo de donde salíamos. ¿Pero qué tipo de broma es esta? Pero si ha sido una cuestecilla de nada, que no me ha servido ni para coger aire!!

Llevaba bastante sed, tenía que haber corrido con manga corta. Pensaba que en el paso por el pueblo estaría el avituallamiento, pero veo que no, así que pienso que será al final de la cuesta que se ve a lo lejos. Y ya al no ver ningún puesto ni nada, me vine un poco abajo y con ganas de parar, estaba asfixiado. Pero no sé muy bien cómo seguí al hombre este que me había dejado un poco atrás y fui poco a poco cogiéndole hasta coger su ritmo otra vez. Ya había pasado la pájara mental y estaba casi en el kilómetro ocho y ya veía el pueblo.

Un voluntario estaba animando y lo agradecí, 100 metros de cuesta para entrar en las afueras del pueblo, con asfalto, y una cuesta abajo que me sirvió para coger aire, pequeña subida y entrada a los escarpes (la foto la he cogido de Internet) recorrido12.jpg

Como dice la imagen hay unas vistas preciosas, pero hay que tener cuidado donde pisas. Aquí no sé por qué pero me agobié. Me adelantaron varias personas y casi me comí la rama de un arbusto por mirar para atrás. Y de repente me pilló de lleno la cuesta dura de esta zona, que había subido sin problemas cuando el hombre 2.0 por banda, pero ayer no sé por qué pero tuve que subirla andando, me cortó el ritmo y ale a caminar. Y justo en esta zona me adelanta una chica que había pasado anteriormente y me anima que ya no queda nada. En este punto hay un fotógrafo. Le hago la señal con los pulgares arriba y bromeo que luego borre la foto y me dice que nada, no se borra nada. Llego al final de la cuesta y ale, vuelta a correr, pequeña zona irregular en el terreno y vuelta al asfalto para afrontar la famosa cuesta de la iglesia (200 metros con alguna rampa de hasta el 12%). Mucha gente animando a partir de esta zona, que es de agradecer, pequeña bajada y meta.

Me sentía muy muy cansado, el bote de Aquarius me lo bebí casi de un trago. Me despido de los compis y vuelta al coche donde me esperaba una botellita de Powerade, qué bien me vino.

Al final fueron oficiales 9921 metros para un tiempo de 55'14" (ritmo de 5'31") y por mi reloj 9830 metros en 55'40" a un ritmo medio de 5'34".

La verdad es que me esperaba algo mejor, estas semanas hasta el siguiente cross trabajaré el tema cuestas para ganar algo de fortaleza, que en algunos tramos me veía muy flojo.

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buena crónica! Había bastante cuesta, no le des más vueltas por no haber ido más rápido. Si te quieres probar a ritmos más rápidos, el 6 de diciembre hacemos un cross en Tudela en el pinar,y ahí se va rapidillo, fácil que pudieras hacerle a menos de 5'