Atletismo

Página 40 de 84 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena experiencia!! Y con mucha regularidad teniendo en cuenta que 2 días antes hiciste otra carrera de 10 kms, y feliz año nuevo!!
    Muchas gracias, Jericho! Me faltó un poco de gasolina en el último kilómetro, no llegué tan fresco al final como en la de aquí, pero fue una carrera genial

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buena crónica, JT. Has disfrutado y nos lo has reflejado bien en la crónica del gran evento en que has participado. Parece que estaba corriendo a tu lado, jejeje. Entre tantísima gente es muy dificil que vieras a Laura (tortuguita-mad), a no ser que quedes en un punto concreto; y se me antoja misión cuasi imposible para la tarde de la carrera, con tantas docenas de miles de corredores transitando a la vez.
    Te felicito tambien por haber hecho otra vez, un tiempo de 52 minutos, como hace dos días en Salamanca, que tiene gran mérito, con el rollo y los nervios que conlleva desplazarse 200kms en el mismo día de la carrera, y saber que en terminarla, otros 200kms para la vuelta.
    En la comida, seguramente te hubiera aportado algo más un plato de pasta, eso sí, con ingredientes que sean de facil digestión; y que termines de comer antes de las 14 h. si puede ser.

La mejor forma de terminar el año, sin duda.
    Muchas gracias!!
    Estuve a unos cuantos metros de Laura, porque pasamos un buen rato donde habían quedado los de su club, una pena. Pero ya habrá otra ocasión. Si Penny se anima a correr la carrera de la mujer, allí nos veremos.
    A la una y media ya habíamos acabado de comer pues empezamos a eso de las 12y30. Fuimos directos a ese restaurante de comida rápida y a esas horas estaba vacío, para luego poder hacer sobremesa allí.

Como llevaba sin correr desde el martes, ayer por la tarde me animé aprovechando que la lluvia no hacía acto de presencia. Y mi idea era hacer 25 minutos a un ritmo de 5'45", unos 4 kms y unas rectas. Hice el mismo recorrido que en el último entrenamiento antes de las San Silvestres, un poco por superstición, un poco porque sabía que hasta allí había esa distancia y ese tiempo. Un poco de barro por la ribera del río.
    Al final salió los 25 minutos a un ritmo de 5'29" y algo más de 4kms y medio.

Mañana es la Carrera del Roscón, es su segunda edición, y en la primera fue una gozada. Desde que llegamos al pueblo nos indicaron dónde podíamos aparcar, dónde recoger los dorsales, los baños y tal. Una vez acabada la carrera (con una buena bolsa del corredor) nos llevaron al pabellón donde nos tenían preparado un convite, de vez en cuando pasaban una bandeja de pastas y galletas para que fuéramos cogiendo. Se desvivieron por nosotros en todo momento y por eso y porque la carrera es solidaria este año también me he inscrito.

En un principio iba a ser un cross, pero la organización ha informado que con lo que ha llovido estos días los caminos que estaban al lado de un río estaban anegados, y si añadimos a lo que ha caído esta noche... La organización de la carrera ha estado lista y atenta para modificar el recorrido y se celebrará por las carreteras aledañas sobre la distancia de 10 kms. A ver si el viento no da mucho la lata y puedo bajar de esos dichosos 52 minutos y acercarme a los 51

Gracias por leer
    Úlima edición por JToblerone fecha: 04-01-2014 a las 13:48
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Han estado listos y no la han anunciado como cross, a nosotros no nos queda más remedio, hoy hemos estado limpiando el circuito y está bonito, pero hay algún charco que no podremos quitar. Suerte mañana!

La meteorologia que estan anunciando no parece que va a ayudar mucho; espero que al menos respete el tiempo que dure la carrera.
    Quien diria hace unos pocos meses que te ibas a meter tres diezmiles, y compitiendo, en apenas siete dias???
    Con esto, queda dicho tu mejoria. Que tengas buena carrera, JT.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Han estado listos y no la han anunciado como cross, a nosotros no nos queda más remedio, hoy hemos estado limpiando el circuito y está bonito, pero hay algún charco que no podremos quitar. Suerte mañana!
    Muchas gracias, Jericho!

La meteorologia que estan anunciando no parece que va a ayudar mucho; espero que al menos respete el tiempo que dure la carrera.
    Quien diria hace unos pocos meses que te ibas a meter tres diezmiles, y compitiendo, en apenas siete dias???
    Con esto, queda dicho tu mejoria. Que tengas buena carrera, JT.
    Muchas gracias, JoseDomingo! Ahora hablo del tema meteorológico

II CARRERA DEL ROSCÓN

Lo que en un principio iba a ser un cross al final se convirtió en una carrera por asfalto llegando casi al pueblo de al lado y vuelta, ya que los caminos estaban muy embarrados.

Llegamos al pueblo mi padre (que iba a ir muy despacito), mi colega y yo, los compañeros de equipo ya nos habían recogido los dorsales. Este año habían habilitado baños, ropero y los dorsales (de lo más llamativo) se repartían en la biblioteca, el año pasado los daban en la plaza. Son pequeñas cosas pero se agradecen. Un diez para la organización este año también.
    Una sesión de calentamiento muy especial al más puro estilo ochentero de Eva Nasarre. Yo aquí abandoné la sesión y fui al baño.

En la salida nos dicen el tema del cambio de recorrido y que son 10 kms exactos. PUMMM y ale, a ver qué tal. En el callejeo por el pueblo no se notaba el viento, a ver qué pasaba cuando estuviéramos sin resguardo por la carretera. Hasta el comienzo de la carretera siempre fui resguardado por tipos más grandes, pero una vez en el tramo de carretera ya la cosa se puso estirada y me era más difícil resguardarme. Sobre el kilómetro 3 me pasa una chica del equipo de Macotera y hago un pequeño cambio de ritmo y me pongo a su altura, y así sin saberlo nos convertiríamos en compañeros de viaje y con ella al tran tran. Lo del viento era una cosa extrañísima. Unas veces entraba de costado, otras a favor, pero casi siempre estaba ahí presente. Nos cruzamos con los primeros que ya volvían y animo a los de mi equipo. Tengo a los dos hermanos con los que fuimos a Madrid muy cerquita, habían estado enfermos toda la semana.

Giro de 180 grados y camino al pueblo otra vez. Puesto de avituallamiento y no daban botellitas, sino un vaso. Al cogerlo mojo a una de las chicas, le doy un trago y más que beber me lo tiro. Echo de menos mi botellita de los crosses. A partir de aquí viene lo duro. La carretera ya no me parece tan llana y está picando hacia arriba, tengo a los hermanos a tiro de piedra y eso me motiva. Pero iluso de mí, aquí hace acto de presencia el viento, más fuerte que antesy, sí es en contras, ya sea de costado o de cara, pero muchas veces parecía que ibas parado. No sé si es por el viento pero cada vez me siento más cansado y a los hermanos que tenía a nada, se me van, al igual que a los corredores que tenía delante, también se me va la chica de Macotera. Y todo esto en el km del 7 al 8, se me hizo más largo que un día sin pan.

Ya casi entrando en el pueblo la chica de Macotera se para, la animo y sigo para adelante. Entramos en el pueblo y soy yo el que ya va que no puede con sus pies. Estos últimos kilómetros luchando con el viento me han desfondado. Me coge la chica y nos animamos mutuamente y así recorremos las calles del pueblo a la par hasta meta.

Mientras recogemos la bolsa del corredor hablamos de lo dura que ha sido no por el recorrido, que parecía llano del todo pero eran toboganes continuos, sino por el viento. La chica me dice que lo ha pasado fatal por el catarro que tenía. Nos dan un vaso de noséquéperonoeraagua y recogemos la bolsa que contenía una camiseta técnica, una bolsa de frutos secos, una manzana, zumo, botella de agua y bote de aquarius, un croissant relleno, un jabón artesanal, y un roscón individual.
    Comento la carrera con los compañeros de equipo y esperamos a que entre mi padre, que entra casi a la hora.

Nos quedamos a las carreras de niños y vamos al pabellón donde antes de dar los trofeos nos habían preparado un convite, así que ya comimos casi allí. Y vuelta para Salamanca.

¿Y el tiempo? Pues parecido a las dos San Silvestres. En mi reloj no han salido los 10 kms, ha salido como 100 metros de menos. Pero si hacemos caso a la organización salió una carrera a un ritmo de 5'12" y rozando los 52 minutos, 52'07"

Contento de haber estado otra vez en los 52 con ese viento matador.

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena, JT; te ha salido mejor carrera que las anteriores, pero notaste en los ultimos dos kms la tralla de semana que llevas. Una buena ristra de kms a 5" y 5" y poco. Parece que ésta era la carrera buena, si el viento no hubiera molestado. Buen rollete has llevado con la chica, son detalles con los que te quedas de las carreras y luego recuerdas.
    Creo que te vendría bien descansar cuatro o cinco días, para reponer energías y relajar la ansiedad de tanta competición en estos ocho días, con viaje a Madrid incluido.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Enhorabuena Jose!! Otro 10 muy seguido, y aunque te notaras cansado al final, has tenido una regularidad inigualable para hacer tres carreras de 10 en tiempos tan parecidos en 8 días

Buena carrera JToblerone, no ha tenido que ser agradable con ese viento, pero si todas fuesen fáciles qué aburrimiento oye . Creía que tenía fichado tu diario pero va ser que no , así que ya no hay excusa... me hago un huequecito por aquí para aprender lo que pueda !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Llevo varios días queriendote felicatar por tus San Silvestres y me encuentro con otra más? Pues ENHORABUENA POR LAS TRES!!!! han estado muy bien y pronto bajarás de 50 seguro. Espero que tu padre se esté recuperando poco a poco y sigais juntos participando en carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, JT; te ha salido mejor carrera que las anteriores, pero notaste en los ultimos dos kms la tralla de semana que llevas. Una buena ristra de kms a 5" y 5" y poco. Parece que ésta era la carrera buena, si el viento no hubiera molestado. Buen rollete has llevado con la chica, son detalles con los que te quedas de las carreras y luego recuerdas.
    Creo que te vendría bien descansar cuatro o cinco días, para reponer energías y relajar la ansiedad de tanta competición en estos ocho días, con viaje a Madrid incluido.
    Muchas gracias!! Ya te digo, era la carrera para haber estado cerca de los 51' o incluso bajar. Peeeero el fuerte viento lo impidió. Pues eso estoy haciendo, descansando y recuperar energías

Enhorabuena Jose!! Otro 10 muy seguido, y aunque te notaras cansado al final, has tenido una regularidad inigualable para hacer tres carreras de 10 en tiempos tan parecidos en 8 días
    Muchas gracias, Jericho!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Buena carrera JToblerone, no ha tenido que ser agradable con ese viento, pero si todas fuesen fáciles qué aburrimiento oye . Creía que tenía fichado tu diario pero va ser que no , así que ya no hay excusa... me hago un huequecito por aquí para aprender lo que pueda !
    Muchas gracias, Channy! Ponte cómoda que hay cervezas frías!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Llevo varios días queriendote felicatar por tus San Silvestres y me encuentro con otra más? Pues ENHORABUENA POR LAS TRES!!!! han estado muy bien y pronto bajarás de 50 seguro. Espero que tu padre se esté recuperando poco a poco y sigais juntos participando en carreras.
    Muchas gracias, Donna!! Una de tras de otra sin pensar Y salieron bastante bien Lo de mi padre pues ahí va, poco a poco, no sé si irá al médico a que le haga pruebas.

En estos días estoy retomando fuerzas para los próximos entrenamientos y crosses. Empezaré el sábado con mi nuevo plan de entrenamiento a largo plazo y con kit invernal regalo de Penny, a ver si al final ella se anima y se viene a trotar, que se ha propuesto un objetivo para este año. Ya lo contará ella, a ver si revive y le quita las telarañas a su diario.

Ya han publicado el recorrido del cuarto cross. 9200 metros, con una vuelta de 3 kms por el pueblo y luego ya el triángulo de la muerte subiendo la Cuesta de los Caenes y después escarpes y cuesta de la iglesia.

Ahí os dejo el perfil del cuarto cross.

Dibujo.jpg

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mola el perfil de ese cross, me encantaría correrlo!!

Equipo
    Atlas
    Dispuesto a estrenar plan de entrenamiento y kit invernal cortesía de Penny voy con ella a Salas Bajas y dar vueltas.
    Llevaba seis días sin correr y esperaba no notarlo, tocaban 5kms a 5'15 + circuito de fortalecimiento. En realidad sí que lo noté a los 20 minutos no podía más y ahí acabó, a la vez que Penny, qué alegría me llevé. Llevaba sin correr desde agosto o septiembre y se hizo los 20 minutos de seguido. Cuando se pone cabezota... eso sí, creo que aún tiene alguna agujetilla. Muy contento por ella, no tanto por lo mío pues nada más hice 3800 metros a 5'16" y el circuito de fortalecimiento.
    Después de estirar y camino de casa, me hizo una sesión de fotos del todo improvisada.
    1519616_10202819263780927_1115383151_o.jpg

Ayer estuvimos preparando un roscón de reyes, los gordos somos así, que repetimos una semana después. Pero algo falló a la hora de la cocción y quedó un poco crudo, pero de todas formas lo probamos, yo más que ella, pues la nata había empapado la masa y estaba jugosa. Penny me dijo que dejara de comer que lo mismo o me iba patas abajo o se me hacía una masa en el estómago que me produciría un atasco que ni la M30 en hora punta.

Esta mañana como un reloj al baño como cada mañana, así que ni una cosa ni la otra. Tenía pensado salir hoy pues mañana daban lluvias. Tocaban 8kms a 5'30". Así que a la calle. El recorrido de hoy era nuevo. Y sobre el km 3 subí una cuesta tendida que solo la había bajado y aquí el primer aviso de mi estómago. Se revolvía. La cuesta la conseguí subir sin problema. Y ahora ya el camino tradicional hasta Salas Bajas. Y cuando ya iba por mitad del puente, otro aviso. Ufff. Mi estómago me mandaba mensajes.
    No entro en Salas Bajas porque no me apetece dar vueltas, decido seguir y luego entrar para hacer parte del último kilómetro. Subo el repechillo hasta el puente de hierro y doy la vuelta a la iglesia, y en esta pequeña bajada de vuelta, creo que mi estómago me da un ultimátum o paro o no aguanta más. No le hago caso, me queda nada.
    Suena el 7. Conversación interna con mi estómago, aguanta hasta el baño de Salas Bajas y paro, me dice que no y me manda un pinchotazo que hace que tenga que parar y apretar el esfínter para que aquello no haga aguas. Así que caminando como Chiquito de la Calzada un rato hasta que aquello se estabiliza. Al final no hago uso de los baños de las instalaciones y me da un respiro hasta llegar a casa. Al final fueron 7140 metros a 5'27"

En estos momentos aún tengo el estómago de aquella manera. Supongo que haya sido la masa del roscón, pues la cena fue la misma que el viernes y no sucedió nada.

Así que moraleja: no comerse la masa cruda del roscón.

Muchas gracias por leer y perdón por la crónica escatológica.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mira que te dije que no te comieras la masa del roscón, que te iba a sentar mal... :P
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Atlas
    Analizando la semana anterior, ya sé por qué el entrenamiento del sábado me salió tan corto y es que esa semana, viendo que la iba a tomar de "descanso" fui a donar sangre, que ya hacía tres meses. Y siempre me pasa que después tengo una semana raruna en cuanto a los entrenamientos.

Hoy (porque mañana lloverá por la mañana) y con vistas a la carrera del domingo tocaban 4kms a 5'45" y 6 rectas de 100 metros. Estos últimos días noto molestias en la garganta y me estoy dopando, pero cuando me levanté estaba perfectamente.

Al lío, mezclé un poco los recorridos de estos días y quería llegar hasta Salas Bajas para hacer las rectas sobre la tierra.

No sé si por el viento de cara o qué pero durante el primer kilómetro no me sentí nada cómodo. Después no me enteré de la subida de un par de cuestecillas y ya me fui acomodando. Cuando iba por el puente con multitud de charcos me fijé en en los caminos de Salas Bajas y aquello eran lagunas. Pero lo mismo a pie de tierra no era tanto, así que ale. Una vez dentro del circuito estaba tan pendiente de no meter la pata en los charcos que cuando me quise dar cuenta me quedaban 100 metros para los 5kms, así que los completé. Salieron a un ritmo de 5'30". Después completé las rectas, estirar y para casa.

Ahora a esperar que estos días no llueva (no tendré esa suerte) y que los caminos no estén muy mal y se pueda correr bien.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Como veo que es algo que haces de forma periódica, ¿has probado a consumir un aporte extra de hierro y vitamina C (ayuda a absorberlo) durante esos días? Seguramente te neutralizará un poco ese bajón. Te doy la enhorabuena por ser donante . Cuídate esa garganta de aquí a la carrera y ver si hay suerte con el tiempo .
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Como veo que es algo que haces de forma periódica, ¿has probado a consumir un aporte extra de hierro y vitamina C (ayuda a absorberlo) durante esos días? Seguramente te neutralizará un poco ese bajón. Te doy la enhorabuena por ser donante . Cuídate esa garganta de aquí a la carrera y ver si hay suerte con el tiempo .
    Probaré eso que me has recomendado. Gracias!

La anterior semana fue un poco extraña. Os pongo en antecedentes hasta llegar al domingo donde tenía el 4º cross de la liga:
    El lunes no pude acabar el entrenamiento por problemas estomacales.
    El miércoles notaba que mi garganta se quejaba.
    El jueves y aprovechando que no llovía y era probable que el viernes sí lo hiciera, salía a hacer el entreno previo a la carrera del domingo. Bien. Me sentí muy bien, a pesar que la garganta me molestaba.
    El sábado por la noche y tras el buen plato de pasta de Penny, cada día se supera con la salsa nos fuimos a la cama y no descansé del todo bien, pues la tos empezaba a aparecer y pasé bastante frío.
    Por la mañana me levanté sin ninguna sensación de cansancio. Así que a desayunar y visita a Roca. Había quedado con mi colega, que le tocaba a él llevar el coche.
    Vaya frío. Había estado lloviendo todo el día anterior y había caído algo de nieve de madrugada.

Estiramos y calentamos de camino a los baños y a la plaza. Dan la salida y pequeño mogollón hasta coger calles más amplias y cada uno a su ritmo.
    Se daría una vuelta de tres kms por el pueblo antes de entrar a los caminos.
    En estos tres primeros kilómetros muy bien de ritmo, me uní a dos compañeros del club antes del paso otra vez por la plaza, y nada más unirme uno de ellos se retiró pues tiene un problema en los gemelos. Así que continué con la chica hasta que pasamos el km 3 y se iniciaba una gran cuesta que daba la bienvenida al barro. Ella a mitad de la cuesta paró a atarse la zapatilla. Así que continuo y ya me cogerá más adelante.

Entrada en el camino, unos se colocan a la derecha y otros a la izquierda en fila de a uno. Yo opto por el lado izquierdo y al barro. Cuando llevo unos 300 metros en el barro el pie se me va y noto un pinchazo en la parte de debajo del gemelo, intento continuar y veo que al apoyar me molesta y antes de girar para subir la cuesta de los Caenes, me detengo y le digo a un hombre de la organización que no sigo. Me dice que espere un poco a que vayan pasando los corredores y no interrumpir el paso y cuando ya ha pasado el mogollón, me doy la vuelta y dejo pasar a los más rezagados metiéndome en la cuneta. Me cruzo con un compañero y me dice que si estoy bien, le digo que sí que continúe. Otro de los organizadores me dice que si ha sido un resbalón, le digo que sí que no quería forzar y me dice que hago bien, que hay más carreras. Se para el coche de protección civil y me dice si puedo llegar bien al pueblo, le digo que sí. Llego a la plaza del pueblo y ya habían llegado los primeros.

Llego a casa me ducho y voy a casa de Penny, que ya tenía en mente la comida postcarrera. Y del cansancio acumulado de la noche me quedo dormido antes de comer, a lo siesta del burro. Así que lo mismo hubiera acusado ese cansancio durante la carrera.
    Por la tarde reposo y frío. El lunes por la mañana ya no tenía ninguna molestia. Estiro, estiro y estiro.

Hoy como amanecí sin molestias ni nada, bueno, mucha mucosidad. Me animé a seguir cumpliendo el plan y tocaban 5 kms a 5'15" más circuito de fortalecimiento. Y muy cómodo todo el recorrido salvo a partir del km 4 que ya iba muy atascado con la respiración a cuenta de los mocos y salieron los 5 kms a 5'10". Después de un breve reposo, comencé a hacer los multisaltos y las rectas.

Salí del parque muy contento ya que la semana pasada no me había salido nada, por lo menos esta comienza de otra manera

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya, parece que no ha sido tu mejor finde. Has hecho bien en parar, porque si fuerzas el gemelo que ha sufrido con el resbalón, podía ser a peor; y carreras, hay muchas más. No sé si estás utilizando zapas de trail, pero las necesitas si quieres seguir corriendo crosses con barrizales.

Me alegro de que quedara en un susto y que estés volviendo a entrenar sin problemas. Ahhh...y no te excedas de brío con los multisaltos, todo controlado.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Uf menuda semanita has pasado... Y para colmo, pinchazo en la carrera Creo que tienes un más que merecido descanso.. Estás un poco pocho de salud, tienes molestias en la pierna (aunque ahora estés mejor) reposa y ánimo para lo siguiente, y a seguir comiendo platos de Penny

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf menuda semanita has pasado... Y para colmo, pinchazo en la carrera Creo que tienes un más que merecido descanso.. Estás un poco pocho de salud, tienes molestias en la pierna (aunque ahora estés mejor) reposa y ánimo para lo siguiente, y a seguir comiendo platos de Penny
    Los platos de Penny reponen a cualquiera! Jaja!!

QUOTE=josedomingo;686262]Vaya, parece que no ha sido tu mejor finde. Has hecho bien en parar, porque si fuerzas el gemelo que ha sufrido con el resbalón, podía ser a peor; y carreras, hay muchas más. No sé si estás utilizando zapas de trail, pero las necesitas si quieres seguir corriendo crosses con barrizales.

Me alegro de que quedara en un susto y que estés volviendo a entrenar sin problemas. Ahhh...y no te excedas de brío con los multisaltos, todo controlado.[/QUOTE]

Este año como ha llovido más los caminos están peor, pero por ejemplo el año pasado solo corrieron una vez con algo de barro, y vengo de una familia extremadamente pobre y no me da para unas zapatillas de trail. Jaja.
    Lo que me cuesta hacer es los multisaltos con ambas piernas. Me doy cuenta que no sé saltar!

Ayer como ya estaba mejor de los mocos y de la tos pues me animé a salir y tocaba fartlek de 9km: 1km a 5'45” + 2x (3km a 5'10” + 1km a 6').
    Después de las lluvias han vuelto los hielos y el frío. Más o menos a cero grados pero con sol. Así que muy a gustito.

El primer kilometrillo con calma y con todo eso lo hice más rápido (luego pongo los parciales), los tres kilómetros rápidos se me hicieron muy cortos y con un buen ritmo. Cuando hice el cambio al ritmo lento lo agradecí pero a la vez no me sentía del todo bien. Crucé la carretera y a hacer lo que me quedaba. Justo pita el reloj para que me ponga otra vez al ritmo rápido. Cruzo un puente de madera helado con precaución y a seguir hacia arriba cuando ya consideré que más o menos había hecho lo suficiente, giro de 180 grados para acabar en Salas Bajas.

En esta última parte, a partir del km 6.8 ya iba muy ahogado por el tema de mocos y con las piernas que no aguantaba a seguir el ritmo de 5'10", pero tenía que acabar, pues si hacía ese km y poco que me quedaba hasta el 8 el entrenamiento estaría acabado pues ese km que me faltaría a 6' era capaz de acabarlo, así que casi entrando en Salas Bajas pitó el km 8 y sabía que ya estaba conseguido. Mucho cuidado en el circuito de tierra pues había charcos con hielo. Más de media vuelta al circuito y completado el jueves.

Los parciales salieron así:
    1 5'37"
    2 5'04"
    3 5'08"
    4 5'05"
    5 5'44"
    6 5'07"
    7 5'13"
    8 5'17"
    9 5'51"

El 7 se me fue un pelín y el 8 bastante, pero muy contento al volver a hacer una distancia así

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen entrenamiento, JT. Otra opción de saltos a pies juntos, es subir escalones o gradas; y si la grada es demasiado ancha, con rebote dando un saltito adelante, para coger una posición optima para el siguiente salto.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Buen entrenamiento, JT. Otra opción de saltos a pies juntos, es subir escalones o gradas; y si la grada es demasiado ancha, con rebote dando un saltito adelante, para coger una posición optima para el siguiente salto.
    Gracias por el consejo!

Entre unas cosas y otras no saco apenas tiempo para escribir unas cuantas líneas y para pasarme por vuestros diarios.

SÁBADO (Rodaje de 10 kms a 5'45”).

No tenía nada claro qué recorrido hacer, sabía dónde acabar, pero no el resto, así que me decanté por el tradicional, sin variaciones.
    Cuando iba por el kilómetro uno y pico, miro el reloj y se me había ido el ritmo de las manos a 5'05" sin darme cuenta, así que a aflojar.

Cuando ya estaba por el tres casi cuatro, un viento molesto, a veces de cara, otras de costado que ya no me dejó hasta que acabé. Sobre todo lo noté al pasar por una paralela de lado a lado del río, pufff. Luego por el paseo fluvial no fui nada a gusto por el viento y ese ritmo tan suelto que llevaba se me atrancó y bajé bastante el ritmo en los últimos kilómetros.

La finalización la había pensado en Salas Bajas, pero al pasar junto al circuito estaba marcado con cintas y se estaría disputando alguna competición, así que me entretuve por los alrededores hasta que completé los 10kms. Salieron a un ritmo de 5'31", pero ya digo, que los últimos kilómetros muy mal. Después me acerqué al circuito para ver si por un casual estaba corriendo Rms, pero no. El ganador lo hizo muy sobrado.

Acabé de estirar y fui a degustar un delicioso pastel de cangrejo hecho por Penny antes de ir al examen.

HOY (Rodaje progresivo de 6kms (1km a 5'30” + 4km a 5'15” + 1km a 5'00”))
    Subo la persiana y muchas nubes. Termino de vestirme y empieza a lloviznar. ¿Viento? Apenas se siente. En realidad, cuando comienzo a correr ya lo noto de cara, pero bueno, es a un ritmo suave y puedo ir a gusto aunque vaya en contra.
    Y ya pongo camino hacia Salas Bajas donde había calculado que tendía que dar vuelta y media.

Al pasar por el puente sí que se deja notar bien, las gotas en las gafas no molestan demasiado. Y así hasta el km 4. Y ahora es cuando llega la sorpresa! Salas Bajas cerrada (luego Penny me dijo que era la fiesta de la Universidad y ya todo cuadraba). Como están acondicionando la ribera del Tormes, pues pensé que estarían podando árboles o yo qué sé.

Así que mi idea es continuar carril bici hacia adelante hasta acabar los 6 kms. Otro imprevisto. Los trabajadores y las ramas impiden pasar al otro lado del puente romano, así que cambio de idea y subo un pequeño repecho y cuando creía que ya estaba en el último kilómetro y ya había cambiado de ritmo, pita el reloj. Así que a conservar ese ritmo. Ahora la lluvia sí era molesta. No sé muy bien qué hacer. Así que como estoy al lado de la pista de atletismo me meto en ella y hago allí como medio kilómetro.

Y así fueron los parciales:
    1 5:26
    2 5:18
    3 5:12
    4 5:14
    5 5:04
    6 4:56

Y eso es todo amigos foreros. Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado