Atletismo

Página 52 de 84 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Suerte para el día 9. Tus entrenamientos han sido geniales. Que sitios mas bonitos, girasoles, cereales....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Es una alegría cuando un dueño te ve y se acerca para sujetarlo, pero si no lo hace, que no presienta el can tu miedo...

Cuídate antes de la carrera. No te deshidrates con tanto paseo. Y la comida, tambien pensando en la carrera. Es el unico riesgo que tienes de tener pajara. Estás fuerte y no tienes por qué sufrir pajara alguna. Regula las fuerzas.

Sobre los perros sueltos, yo tambien paso al lado de ellos con tranquilidad, como si fueran amigos míos, pensando: "¿a que te vendrías a correr un ratito conmigo en lugar de estar haciendo el vaina con el gili....s de tu dueño, que se cree que lleva un arma en lugar de un perro?" jajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo fue, JT? Espero que bien!!!

Cuentanos JT...¿Cómo te fue...?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Descansa hasta la carrera para darlo todo y poner la guinda a esta temporada, mucha suerte!
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Suerte para el día 9. Tus entrenamientos han sido geniales. Que sitios mas bonitos, girasoles, cereales....
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es una alegría cuando un dueño te ve y se acerca para sujetarlo, pero si no lo hace, que no presienta el can tu miedo...
    Hay mucho dueño impresentable suelto por ahí... Muchas gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Cuídate antes de la carrera. No te deshidrates con tanto paseo. Y la comida, tambien pensando en la carrera. Es el unico riesgo que tienes de tener pajara. Estás fuerte y no tienes por qué sufrir pajara alguna. Regula las fuerzas.

Sobre los perros sueltos, yo tambien paso al lado de ellos con tranquilidad, como si fueran amigos míos, pensando: "¿a que te vendrías a correr un ratito conmigo en lugar de estar haciendo el vaina con el gili....s de tu dueño, que se cree que lleva un arma en lugar de un perro?" jajaja
    Sabias palabras maestro Yedi. Fue un día muy de relax hasta la hora de la carrera, ahora os cuento

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿Cómo fue, JT? Espero que bien!!!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Cuentanos JT...¿Cómo te fue...?
    Ahora os cuento

III CARRERA POPULAR LA ZARZA - ARRIBES

Como la carrera era por la tarde, pudimos levantarnos sin prisa y pusimos rumbo hacia Las Arribes. Como el año pasado tanto paseo para arriba, paseo para abajo me pasaron factura, este año me lo tomé con mucha calma. Había prometido a Penny que antes de la carrera nos daríamos un baño en una pequeña playa que hay cerca del pueblo en cuestión.

Llegamos allí antes de comer, nos dimos unos chapuzones, vimos peces, sacamos fotos y nos comimos un señor bocadillo y un poco de pasta que atrajo a todas las avispas de Salamanca y parte de Portugal.

Sobre las cinco llegamos al pueblo de la carrera, saludamos a Vicente, el organizador de la carrera que estaba con los dos maratonianos de Valencia y nos sentamos en la terraza a hidratarnos después de tanto esfuerzo :P
    Dos horas después, me puse el traje de luces y nos acercamos a la zona de salida, un poquito de agua y a calentar que esto empieza ya.

El speaker iba comentando cómo sería el recorrido y cuando llegó al kilómetro 5 dijo que era "el Tourmalet de la carrera" y como se pegaba tanto al micro (o yo que estoy un poco teniente) no entendí lo que dijo y le pregunté a Penny y la muy graciosa me contestó "Que en el 5 te vas a cagar". Le doy un beso a Penny y ya me pongo con los demás corredores.

Suena The Final Countdown y hacemos la cuenta atrás para salir.

Los primeros metros fueron por el pueblo y fuimos adelantados por todos los chavales de la carrera corta que se desviarían en el kilómetro uno, vaya velocidades que llevaban!! Empezaba el camino de tierra y las cosas se ponían serias. Adelanto a unas chicas, una de ellas lo pasó bastante mal también el año pasado.

Me puse a la altura de un veterano que me fue contando que el año pasado participó en la carrera corta y todo el rato me iba diciendo que todo lo que estábamos bajando después lo teníamos que subir.
    Pasamos el primer avituallamiento, sobre el km 2.5, el hombre no coge agua y hay una bajadilla y pasamos el km 3, y lo hago en 5' y me asusto, porque aún quedaba lo duro.

Ese kilómetro siguiente era un sube y baja con alguna subida dura donde dejé al veterano y ya estaba preparado para ese kilómetro de la muerte donde según Penny dijo que me iba a ir patas abajo. Comienza el kilómetro 5 y ya se ponen los caminos cuesta arriba y además con arena casi de playa donde a veces se pisaba muy irregularmente. Engancho a otro veterano y vemos que hay un chaval que ya se ha parado dos veces. Y estando a su altura le ofrezco mi botella de agua y me dice que sí, que le había dado el asma, me doy la vuelta, bajo un poco, le paso el agua y vuelta para arriba.

Según voy subiendo, el ritmo va a mejor después del incidente con el chico. En el avituallamiento nos animan individualmente por nuestros nombres y ale, cojo el agua y poco a poco voy cogiendo a un grupo de tres que llevo por delante. El speaker había hablado sobre la dureza del km 5 hasta el avituallamiento, pero no había dicho nada del 6 al 7 y pico, que también se las traía. Del 7 y pico al casi 9 era más o menos llano, pero llevábamos con aire de cara y de costado desde el 5.

Afronto la última subida donde mucha gente se había acercado a animar, ya es casi bajada hasta meta y paso el 9 en solitario y con un gran sol de cara que casi no veo, así que prefiero bajar un poco el ritmo aunque me pasen los 3 a los que había adelantado en la subida y seguirlos porque no veía nada de nada. Y ya afronto los últimos metros de subida y meta!

Cojo agua, sandía y Penny me enseña orgullosa unas fotos de mi llegada.

Al final fueron 9380 metros a un ritmo de 5'17". Muy contento y no tan muerto como el año pasado.

Gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno pues no hay mas que darte la enhorabuena y felicitarte por tu carrera, los que conocemos la zona sabemos lo dura que es y mas en verano. Lo mas importante es que acabaste contento y con fuerzas para comerte la sandia...JaJaJa!!!

Enhorabuena de nuevo, ahora a darte un merecido descanso y a buscar nuevos retos...

Buena carrera y buen final de temporada! Un 5'17'' en una carrera dura y con calor, ahora a descansar y reponer las pilas para la próxima temporada

Se nota que te ha salido una buena carrera, con un ritmo bueno para tanta cuesta; has debido hacer muchos de los kms a 5". ¿A que ritmo te salio el año pasado? Un buen descanso para recuperarte bien y estar preparado para la proxima temporada, ilusionante con el reto del Medio Maratón.
    Penny es mejor traductora que much@s de los que vemos por television, jejeje.
    Saludos.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien que lo has hecho JT, en una carrera tan dura, y qué grande eres además, ofreciendo tu agua al que lo necesita El año que viene bajas de 5' seguro!
    Espero que no os picase ninguna avispa!

Equipo
    Atlas
    Bueno pues no hay mas que darte la enhorabuena y felicitarte por tu carrera, los que conocemos la zona sabemos lo dura que es y mas en verano. Lo mas importante es que acabaste contento y con fuerzas para comerte la sandia...JaJaJa!!!

Enhorabuena de nuevo, ahora a darte un merecido descanso y a buscar nuevos retos...
    Muchas gracias!! Esos falsos llanos que parecen que no, pero ojo, que las piernas no dan más de sí! Lo mejor de la carrera la sandía!

Buena carrera y buen final de temporada! Un 5'17'' en una carrera dura y con calor, ahora a descansar y reponer las pilas para la próxima temporada
    Muchas gracias, Jericho! El descanso lo tendré esta semana, que la pasada estuve en tierra de vinos y no descansé demasiado, además solo veía gente con camisetas de distintas carreras, jaja.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Se nota que te ha salido una buena carrera, con un ritmo bueno para tanta cuesta; has debido hacer muchos de los kms a 5". ¿A que ritmo te salio el año pasado? Un buen descanso para recuperarte bien y estar preparado para la proxima temporada, ilusionante con el reto del Medio Maratón.
    Penny es mejor traductora que much@s de los que vemos por television, jejeje.
    Saludos.
    Muchas gracias!! El año pasado fue un km más y me salió a 6', parándome dos veces porque me quería morir. Tres kms se me fueron por encima de 5'30" y uno de ellos a 5'43", el kilómetro duro que coincidió con el incidente del chico del asma. Pero aún así me sentí muy bien en la parte final, del 8 al 9 en 5'09" y los últimos 400 metros a 4'44" sin ver ni una torta.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, vaya paisajes que hay por allí.
    Muchas gracias! La verdad es que sí. Ya sea la estación del año que sea siempre está bonito.

Qué bien que lo has hecho JT, en una carrera tan dura, y qué grande eres además, ofreciendo tu agua al que lo necesita El año que viene bajas de 5' seguro!
    Espero que no os picase ninguna avispa!
    Muchas gracias, Niela! Justo al comenzar el 5 ya le había visto pararse y agacharse como cogiendo aire y cuando estaba casi a su altura volvió a pararse y encogerse. No me costaba nada darle la botella, él la necesitaba más que yo y el siguiente avituallamiento no estaba muy lejos.

Bueno, amigos foreros, tras la última carrera puse final a la temporada y con ello el descanso. Ha sido casi un año sin parar. Salvo algún pequeño susto, las lesiones no han aparecido y he podido correr sin problemas.

Lo primero es dar las gracias a Penny por aguantarme durante este año, mis conversaciones sobre planes y carreras, pero sobre todo por los findes que la dejaba en la cama (aunque no creo que eso le disgustara) y me iba a las carreras o a las tiradas largas y cuando volvía me ponía esa sonrisa, (eso si estaba despierta) y me preparaba el redesayuno. Por no hablar de las cenas precarreras para afrontar con garantías esos crosses embarrados y comidas postcarreras con las que después no podía moverme del sofá. Y por todos esos regalos runneros con los que me equipa.

Después, dar las gracias a JoséDomingo por todos esos planes que mes tras mes me envía puntual como un reloj y que sin ellos no hubiera progresado lo que he progresado, seguiría estancado en esos 8 kms del año pasado.

Y qué decir de Niela, que totalmente desinteresada y aún no recuperada de su lesión, me ayudó a conseguir bajar de 50 minutos en los 10 kms. Aún recuerdo cómo tiraba de mí, la ducha que se pegó en el avituallamiento y los gritos que me daba para que lo diera todo en la recta de meta. Y grande su chico al llevarnos hasta la salida y hacer la espera más amena a Penny.

Y cómo no a Jericho que si por él fuera ya me habría hecho un par de medias maratones de esos suyos de estar por casa

Y gracias a todos los que pasáis por mi diario a leer y a comentar, ya seáis asiduos o no (porque hay muchísimos diarios más interesantes), Rms, Hamaka, Donna, Hopler, Elisa, Noe, Entretla, Lolo (espero no dejarme a nadie). Y también a los que leéis en la sombra

Me ha quedado un poco largo el discurso de agradecimientos, ya me hubieran echado en cualquier entrega de premios.

Y ahora en lo deportivo lo más destacado a parte de ya lo comentado de bajar de los 50' en los 10 kms en Valencia (aún en Salamanca se me queda un poco lejos). Debuté en la Liga de Cross, tragué barro por un tubo, y cuestas ya ni te digo, con un pequeño sustillo que hizo que me retirara del cuarto cross. Pero me dejaron un regustillo que hace unas semanas hice un circuito por mi cuenta. Las piernas por la tarde ni las notaba, me costaba levantarlas (dudaba si era por eso o por la comida de Penny). Pero me ayudaron a coger más fondo y llegar muy bien a las dos San Silvestre de 10 kms (Salamanca y Vallecana) que me metí en dos días y para culminar otra nueva carrera de 10 kms el domingo de esa misma semana.

Había visto desde la barrera la media maratón de Salamanca y aún no me veía corriendo en ella, los 21 kms los veía muy lejos. Aunque poco a poco en mi plan de entrenamiento cada vez había más y más kilómetros, tiradas largas por encima de 12kms, algo impensable hacía un año y poco a poco iba sumando kilómetros a esas tiradas hasta llegar al récord de 17 y sin morir. Que eso ya es importante. Acercándome muy mucho a ritmos medios de 5' en cada entrenamiento corto y gustándome los fartleks y acoplándome a las series cada vez mejor. Ha sido un año muy bueno.

La única espinita que me ha quedado fue no hacer bien la Carrera Cívico-Militar, teniendo que pararme dos veces porque no podía con mi vida. Llevaba arrastrando una mala semana a cuenta de una infección en una muela y a tope de antiinflamatorios y antibióticos y lo pagué en la carrera.
    Este año he seleccionado carreras y no las he hecho a lo loco como pudiera haberlas hecho y me he dedicado a coger fondo los fines de semana.

¿Y el año que viene? Pues con la calma, sin obsesionarme, seguir disfrutando corriendo y pasarme por cuestros diarios. Uno de mis objetivos (ya sea a largo o corto plazo) será bajar de los 50 minutos en los 10kms en alguna carrera en Salamanca y no tener que ir hasta Valencia para hacerlo, pero que si le vuelve a tocar a Penny un viaje igual estoy encantado de hacerlo allí
    Mi otro objetivo es ir poco a poco acercándome a la distancia de 21 kms para afrontar con garantías una media maratón y no salir muerto de ella. ¿Cuál será la primera? Aún no lo sé. Pero como dice mi dentista: “la diferencia entre que yo corra medias maratones y tú no, es que tú no te inscribes a ninguna.” Así que os adelanto que ya estoy inscrito en una. Chan chan chan....

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja JT, fue un placer. Si me hacía un montonazo de ilusión correr contigo.
    Ha sido un buen resumen del año Para el próximo igual de bueno, y mejor.
    Pero qué forma de terminar es esa? Menuda intriga! Cuándo, cuándo??

Jejejej gracias por la mención!
    Me alegro de que ya te hayas lanzado a por una media. ¿De cuál se trata? ¿No será por un casual Valladolid?

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de que ya te hayas lanzado a por una media. ¿De cuál se trata? ¿No será por un casual Valladolid?
    No creo que sea Valladolid,demasiado cerca teniendo en cuenta su actual periodo vacacional!!jeje

Un gran año!!Una mejora espectacular,felicidades!!Lo de la media es ya uno hecho asi que a prepararla a tope!
    Y a seguir motivado y entrenando que seguro que sigues batiendo tus MMPs,mejorando ritmos y distancias!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena por lo claro que lo tienes, es curioso la cantidad de similitudes que tenemos...A mi me da que no te vas a aguantar mucho y vas a correr la MM de Alba de Tormes.¿Me equivoco?

Por cierto, seguro que te gustará ver este vídeo...
    III CARRERA POPULAR LA ZARZA ARRIBES la película: http://youtu.be/tziayF5Tph0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Jajaja JT, fue un placer. Si me hacía un montonazo de ilusión correr contigo.
    Ha sido un buen resumen del año Para el próximo igual de bueno, y mejor.
    Pero qué forma de terminar es esa? Menuda intriga! Cuándo, cuándo??
    Jaja!! Esa era mi intención, un poquito de intriga!!

Jejejej gracias por la mención!
    No, no, no es Valladolid. Era muy pronto!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    No creo que sea Valladolid,demasiado cerca teniendo en cuenta su actual periodo vacacional!!jeje

Un gran año!!Una mejora espectacular,felicidades!!Lo de la media es ya uno hecho asi que a prepararla a tope!
    Y a seguir motivado y entrenando que seguro que sigues batiendo tus MMPs,mejorando ritmos y distancias!!
    Has acertado!! Valladolid no es

Enhorabuena por lo claro que lo tienes, es curioso la cantidad de similitudes que tenemos...A mi me da que no te vas a aguantar mucho y vas a correr la MM de Alba de Tormes.¿Me equivoco?
    Erroooooor!! Me parece un poco bestia esos 5 kms de continua subida nada más empezar. Y los políticos decían que el cambio se debía a que la carretera de Babi se hacía muy pesada, pues el comienzo de esta... Se nota que ellos no corren...

Por cierto, seguro que te gustará ver este vídeo...
    III CARRERA POPULAR LA ZARZA ARRIBES la película: http://youtu.be/tziayF5Tph0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el vídeo!!! Había visto las fotos pero no el vídeo Se me ve corriendo en la primera parte entre los chicos vestidos de bailarinas. Vaya espectáculo dieron! Y luego ya casi al final del vídeo intentando adelantar a un chico de rojo, pero al final fui pasado por los tres de detrás a los que adelanté sobre el 8 y me pasaron en los últimos metros pues yo no veía nada a cuenta del sol.

¿No os gustan las series y el qué pasará en el próximo capítulo? Pues en mi diario igual

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿No será por un casual la Media maratón monumental de Ávila el 5 de octubre?

Gran temporada, enhorabuena. Estabas en ese punto donde hay mucho margen de mejora y en poco tiempo has avanzado bastante. Aunque pienso que aún andas en esos parámetros, y puedes seguir disfrutando de logros importantes, todavía en ascensión. Le has sabido sacar rendimiento a esos tres días semanales de entrenamiento y te has aplicado mucho. A veces me entran ganas de hacer tu plan de entrenamiento a ver si mejoro yo tambien, jajajaja. Que envidia!! es broma, disfruta corriendo, y a por esa Media Maratón.
    Ver más en:

1 km. 3,30"