Atletismo

Página 67 de 84 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Bueno Jose, deduzco que aunque no hayas entrado por aquí sí habrás entrenado, a disfrutar de la media y del rock&roll y a bajar el tiempo de Salamanca!

JT !!!!

Mucha suerte para mañana y que te salga una buena carrera, que rebajes tu marca y sinó por lo menos que disfrutes del ambiente que seguro será una pasada.

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mucha suerte Jose, que disfrutes mañana la media, seguro que le das un buen bocado a tu marca. Pásalo bien!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mucha suerte Jose, espero que tido vaya fenomenal y dusfrutes de la capital...!!! (Vaya rima que ne ha salido)

Cuando vuelvas me tienes que hacer una crónica personalizada con una pinta, o las que sean, entre medias.

Disfruta...!!!

Espero que te haya salido muy bien Jose!!El ambiente habrá sido espectacular,he oído que habéis sido 31000 corredores.
    Ya nos cuentas!

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a todos y perdonad por no haber dado señales. Pero me ha costado mucho la semana anterior entre unas cosas y otras para entrar por aquí.

Primero voy a poner los dos últimos entrenamientos antes de la media.

El martes salida de 6kms por la ruta de los sujetadores, que alguien no solamente se había dejado el sujetador, también una camiseta. Se lo habían pasado muy bien Acabando en el parque de Huerta Otea y diez rectas allí. Ritmo medio en esos 6kms de 5'30".

El jueves corrí la Carrera Run 4 Parkinson's una carrera a nivel mundial. Antes fui a dar clase y luego ya al parque donde celebraría la carrera. Serían 5 kms y por eso me apunté. No lo daría todo, de hecho, tras la semana desastrosa por motivos personales, había descansado muy mal, apenas había pegado ojo, y los nervios a flor de piel, y no solamente no me apetecía correr esta carrera, sino que no tenía ninguna gana de correr la media el domingo.

Pero bueno, ya en el parque, decidí que correría junto a tres amigos y la mujer de uno de ellos. Así que sería divertido, no me desgasté en absoluto, en algún momento volví para atrás para esperar a dos de ellos y luego incrementar el ritmo para volver a coger a los otros dos. Y lo mejor de todo, la cerveza y las patatas de después. El ritmo en los 4870 metros fue de 6'25".

Comí, preparé las cosas y viaje a la Alcarria cual Camilo José Cela para ver a Penny y ver cómo estaba. A ver si conseguía animarla y que volviera a sonreír.

Atasco tras atasco en todas las carreteras, llegué por fin y pude abrazarla y quedarme más tranquilo.

El sábado y sin madrugar demasiado cogimos el coche hasta la estación de Guadalajara y de ahí cercanías hasta Madrid y después metro hasta la Casa de Campo. Llegamos al Palacio de Cristal y alucinamos con la cola que había para entrar en la feria del corredor. Tras una hora y pico de fila. Con Penny diciéndome que no tendría vidas suficientes para compensarle toda esa espera, fuimos avanzando hasta conseguir entrar, coger el dorsal, la bolsa y la camiseta.
    Allí abordé sin piedad a Carles Castillejo e Isabel Macías y me hice foto con cada uno. Y seguimos viendo los tenderetes, aunque no paramos demasiado tiempo pues no daban nada y además teníamos un hambre...

Así que ni cortos ni perezosos, fuimos a la Pasta Party a ver qué nos daban, Penny tenía tanta hambre que no quería ni cerveza!! Cuando volví con la cerveza ella ya había devorado medio plato de macarrones, el cual habían llenado con ganas. Nos acabamos el plato y fuimos a por otro vaso de cerveza. Total, estaba to pagao! Nos marchamos al centro y como habíamos pagado un billete turístico con viajes ilimitados pues a disfrutar del metro. Estaba to pagao.

Un heladito y visita a todas las tiendas que Penny quería, tenía que empezar a compensarle por toda esa espera No teníamos ninguna prisa para volver a casa. Y cuando ella ya estuvo cansada, cogimos el cercanías y para casa. Antes de volver entramos en un supermercado para cenar. Como el depósito de hidratos estaba al máximo no cené pasta y sí un buen perrito.

A preparar las cosas y a descansar que el despertador sonaría en seguida.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    MEDIA MARATÓN ROCK AND ROLL MADRID

No dormí demasiado bien, y cuando mejor lo estaba haciendo el maldito despertador. Desde las 4 de la madrugada lloviendo a cántaros. Visita al señor roca y abro la ventana y pufff, lluvia y más lluvia. Vaya carrerita. Me visto y despierto a Penny, que la he dejado dormir media hora más. Desayunamos y al coche, llueve con ganas, aunque parece que por Madrid clarea. Y nos damos cuenta que nos habíamos dejado la bolsa perfumada de la basura en casa para la espera en la salida.

De los nervios y con la lluvia, necesitaba un servicio con urgencia. Aparcamos en la zona de Ciudad Lineal y metro. Y el metro se llenaba de locos/as como nos llamaba a los que íbamos a correr y de sufridores/as como se denominaba a sí mismo y a los acompañantes.

Salimos en Banco de España y tal era la cantidad de gente que nos desorientamos, no sabíamos para qué lado se salía. Nada más salir, le di al reloj para que buscase satélites, gracias Juan por ese truco

El sábado tomando el helado vimos los puntos donde nos veríamos. Y el primero sería en Colón. Mientras ella se orientaba, por cierto había dejado de llover durante el trayecto en metro, yo hacía fila en los baños y me desvestía. Al final opté por echar mis aguas mañaneras en un rinconcito del Banco de España, que me perdonen los ricos, pero lo necesitaba.

Me despido de Penny y me voy a la salida. Le doy a buscar satélites y al momento. Me voy colocando cascos, gorra y demás. Y ya me coloco en la salida. No vi cajones pues la valla estaba en los suelos. Vuelvo a buscar satélites y al segundo. Mientras veo que hay gente que eleva el brazo cual antena.

Me llevé una botella de agua y menos mal. Ya os daréis cuenta de por qué.

Dan la salida y esto empieza. Yo voy trotando lo que puedo. Pero supongo que hayan pasado ya unos cuantos minutos cuando paso por la alfombra de la salida. Venga, al lío, y con calma. Que nos espera seis kms de subida hasta las torres del tío Floren. Veo la estatua de Colón y me pongo a buscar a Penny como un loco, aunque dudo que haya llegado, porque estarían a punto de cortar la calle. No la veo.

Así que para adelante. No pienso en el ritmo, me concentro solo en avanzar, y no llegar arriba sin fuerzas. Siempre mirando al suelo para no pisar las rejillas de la ventilación del metro. Desde el primer km notaba muchísimo calor, supongo que era debido a la humedad que desprendía el asfalto. Sobre el km 4 ya me noto sudando como un cerdo, llevaba bebiendo agua desde el km 2.

Saludo a un par de corredores de mi ciudad y sigo para adelante. En este tramo veo también al amigo de Niela que va disfrazado de Groucho Marx, y le digo vamos Valencia y grita amunt, amunt!

El paso por el Bernabéu ni me enteré de cuándo fue. Avituallamiento un poco caos. Y como llevo agua, aún media botella, paso de coger.

Diviso Plaza de Castilla con las Torres Kio y me acuerdo de El día de la Bestia, jaja. Y sonrío. Y un poco más arriba las cuatro torres imponentes, que con el día como estaba no se ve la parte más alta. Ya estamos a pie de torres y cuando intentaba mirar para arriba avisan charcoooo y menos mal que si no me hubiera ahogado, menudo charco.

Damos la vuelta y volvemos a la Castellana, nuevo paso por debajo de las Torres Kio y giro hacia Bravo Murillo y km 8. Me siento muy bien y cómodo en la zancada, pero aún queda mucho. Así que con precaución.

Paso por el avituallamiento y ahora sí cojo pues a la botella que llevaba desde el principio le quedaba un culillo. Me dan la botella sin tapón y aprovecho el tapón de la otra antes de tirarla. Dudo si tomarme el gel o esperarme un poco. Espero y me lo tomo sobre el 11, no me cuesta demasiado sacarlo del bolsillo y en Joaquín Costa a su paso por la Castellana me lo acabo y lo saboreo. Me sabe muy rico.

Sobre el km 12 recibo los ánimos de los miembros de mi "equipo" y me vengo un poco arriba. Además se me hace larga esta subidita.

Comienza a lloviznar y pienso en Penny, que la pobre se estará mojando por mí. Y sin querer acelero. Todo este camino favorable yo me iba diciendo, aún queda mucho, tranquilo, y me hacia con las manos el gesto de poco a poco y tranquilidad.

Nos despedimos de los valientes de la maratón con gritos de suerte y ánimos que nos son devueltos y cada uno por su camino. En la calle Serrano hacemos un ida y vuelta y encaramos una cuesta que me pareció durilla después de haber bajado la calle Serrano. Giramos y entramos en Príncipe de Vergara, y no quedaba nada para ver a Penny, el segundo punto donde nos veríamos era el 16. Y miro y remiro y nada. Se habrá alejado del avituallamiento un poco. Rechazo geles, plátanos y powerade, que ya había rechazado en el 10. Cojo agua y a seguir mirando a ver si veo a Penny, pero nada.

Sin emocionarme, que quedan tres de bajada y dos de subida. Sobre el 17 veo a una veterana veterana de aquí y la llamo y me pongo a su altura y la animo, me dice que no puede hablar, le ofrezco mi agua y para que no haga más esfuerzos se la abro, ella me ofrece gel y le digo que no. La sigo animando porque la veo flojucha. Le digo que si seguimos así bajamos de las 2 horas. Me dice que queda mucho, 3 kms. Le digo que ahora nos reservamos para el final, pero ella sigue tirando, así que la sigo. Me dice al rato, que siga, que va a aflojar, y pienso que siempre sale a full. Veo el monumento a las Víctimas del 11-M y me preparo para afrontar la primera parte de Alfonso XII y suena esta canción https://youtu.be/BtU-PrWknWA , que justo fue la canción que escuché en bucle durante la última salida de 10kms.

Se prepara un tapón de los buenos a media subida, y no puedo adelantar, gente andando, gente con el paso muy lento, y yo queriendo adelantar por donde fuera, y este esfuerzo de más hace que me cueste trabajo volver a recuperar el ritmo. Eso o el gps se había vuelto loco, aunque me notaba fatigado. Ya veo la Puerta de Alcalá y digo ya te vencí, Madrid. Esto no sé si fue en alto o para mí.

Aún me queda fuerza para gritar a la banda que hay tocando en la puerta. Paso por el 20 y me concentro en verle los huevos al caballo de Espartero y estará todo hecho. Subo el bordillo y entro en el Retiro salvando de aquella manera un charco que se había preparado en la puerta.

Ya daba por hecho que no vería a Penny hasta después y justo grita mi nombre y sonrío! Venga, venga, venga. Miro el reloj y volveré a bajar de 2 horas. El speaker dicen que los morenos de la maratón van por Colón. Casi llegan al mismo momento. Un montón de arcos y al final el de meta con el reloj, va por las 2 horas y dos minutos, no me preocupa, y miro al cielo y se lo dedico a ella.

Tiempo oficial de 2h02'53" y el neto de 1h58'44", en Salamanca fueron 8 segundos menos. Así que tiempos casi clavados

Luego ya, recoger medallas y demás cosas y en búsqueda de Penny para abrazarla.

Ver un buen rato de los valientes de la maratón y quedar con unos amigos para las cervezas y comer. Pero eso será otra historia.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Eres un crack Jose....Vaya crónica, tienes un don!!! Enhorabuena, me alegro mucho por ti, te lo mereces.

Por cierto, ¿ruta de los sujetadores? Pero que caminos coges tu cuando vas solo?

Un fuerrte abrazo y ya estás contando los dias que faltan para que me cuentes estos detalles con una pinta de por medio...!!!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, como se nota que lo has disfrutado!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Felicidades por tu segunda Media Maratón. Ya eres todo un experto en la distancia, al mismo paso, chano chano, que en Salamanca. ¿Cual te pareció más dura?
    Me ha gustado mucho la crónica hasta parecer que corría yo por allí.
    Sólo dos peros: la cena del sábado y hacer toda la carrera con un botella de agua en la mano. Compra un cinturón portabidones.
    Enhorabuena, Jose y sigue disfrutando así de las carreras, que de eso se trata. Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena!!!! Estuve muy bien la carrera, una pena tanta agua.

Por cierto, sí estuve en el Lush el sábado, jajaja por si no entras por mi diario te lo digo también por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, Jose,

Vaya dos medias durillas que has hecho, ésta además con la lluvia constante . Un abrazo a Penny! A ver si hace la contra-crónica
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades JT! Qué guay esa MM madrileña Y el Grouxo que no se pierde una Pensaría que eres de Valencia o algo jeje.
    ¿Cuál fue más durilla? Lo digo pq creo que Madrid tiene alguna que otra cuesta... De todas maneras ya veo que ibas entretenido que ni te enteraste del Bernabeu.

Besico para los dos, pareja!

Buena carrera macho y muy amena la crónica, tienes buen estilo escribiendo.

Creo que esta ha podido ser más durilla por las condiciones meteorológicas, en cualquier caso ya has sumado dos medias en poco tiempo y bien disfrutadas que es lo más importante.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Enhorabuena!! Genial carrera bajo la lluvia, valor tuviste!
    Qué clásico el Groucho! Según ibas describiendo el Madrid que recorrías, me recordabas a mi mapoma junto con Sisjag enseñándome la ciudad

Muy buena crónica JT!!!

Me ha encantado leerla, no sé al final que te pareció el recorrido, pero la verdad que con un dia tan malo se deslució un poco la cosa, pero bueno, se vé que lo pasaste bien y que a pesar de las aglomeraciones hiciste MMP, Enhorabuena!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Eres un crack Jose....Vaya crónica, tienes un don!!! Enhorabuena, me alegro mucho por ti, te lo mereces.

Por cierto, ¿ruta de los sujetadores? Pero que caminos coges tu cuando vas solo?

Un fuerrte abrazo y ya estás contando los dias que faltan para que me cuentes estos detalles con una pinta de por medio...!!!
    Muchas gracias!! Es una calle muy divertida La pinta cuando quieras!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena, como se nota que lo has disfrutado!!
    Muchas gracias!! Tanto la primera que hice como esta lo he pasado muy bien

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por tu segunda Media Maratón. Ya eres todo un experto en la distancia, al mismo paso, chano chano, que en Salamanca. ¿Cual te pareció más dura?
    Me ha gustado mucho la crónica hasta parecer que corría yo por allí.
    Sólo dos peros: la cena del sábado y hacer toda la carrera con un botella de agua en la mano. Compra un cinturón portabidones.
    Enhorabuena, Jose y sigue disfrutando así de las carreras, que de eso se trata. Saludos.
    Muchas gracias!! Y ya sabes, todo gracias a ti!
    No cené pasta por la razón de que llevaba desde el miércoles comiendo que si macarrones, que si pajaritas. Eso sí, quien dice un perrito, dice dos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Estuve muy bien la carrera, una pena tanta agua.

Por cierto, sí estuve en el Lush el sábado, jajaja por si no entras por mi diario te lo digo también por aquí.
    Muchas gracias!! Mira que coincidir en una tienda de jabones! Jaja

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena, Jose,

Vaya dos medias durillas que has hecho, ésta además con la lluvia constante . Un abrazo a Penny! A ver si hace la contra-crónica
    Muchas gracias, Ana!! La lluvia se agradecía en carrera, luego al acabar no tanto

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades JT! Qué guay esa MM madrileña Y el Grouxo que no se pierde una Pensaría que eres de Valencia o algo jeje.
    ¿Cuál fue más durilla? Lo digo pq creo que Madrid tiene alguna que otra cuesta... De todas maneras ya veo que ibas entretenido que ni te enteraste del Bernabeu.

Besico para los dos, pareja!
    Muchas gracias!! Fui un poco despistado durante todo el recorrido, además con mucho miedo de pisar las bocas de metro e irme al suelo.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena carrera macho y muy amena la crónica, tienes buen estilo escribiendo.

Creo que esta ha podido ser más durilla por las condiciones meteorológicas, en cualquier caso ya has sumado dos medias en poco tiempo y bien disfrutadas que es lo más importante.
    Muchas gracias, Parleño!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Genial carrera bajo la lluvia, valor tuviste!
    Qué clásico el Groucho! Según ibas describiendo el Madrid que recorrías, me recordabas a mi mapoma junto con Sisjag enseñándome la ciudad
    Muchas gracias!! Hombre, ya que me había pegado el madrugón, qué menos que correr, no??

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Muy buena crónica JT!!!

Me ha encantado leerla, no sé al final que te pareció el recorrido, pero la verdad que con un dia tan malo se deslució un poco la cosa, pero bueno, se vé que lo pasaste bien y que a pesar de las aglomeraciones hiciste MMP, Enhorabuena!!!
    Bueno, no fue MMP, en Salamanca hice 8 segundos menos, pero que no me importa. Me lo pasé muy bien, ya habrá más ocasiones para mejorar marcas. Estas fueron un poco de prueba en la distancia.

Varios me habéis preguntado que cuál de las dos medias que he corrido me ha parecido más dura. A ver, voy a intentar explicarlas.

Las dos tienen cuestas, para los que estamos acostumbrados a vivir en ciudades con ellas, no nos parecen nada del otro mundo.
    La ventaja que en Salamanca las conocía bien y las había subido por lo menos una vez (que se me dieron mejor en carrera que entrenando). Hay tres cuestas duras, una sobre el km 3 de adoquinado de unos 100 metros. Otra sobre el 8 de unos 400 metros y la asesina en el 16,5 hasta el 17,5 con un pequeño descanso entre medias para respirar.

En Madrid conocía la parte desde Atocha hasta meta. La subida hasta las torres florentinas no sabía cómo iba a ser de dura y de pesada, por eso me lo tomé de una manera muy prudente. La parte de falso llano o de toboganes desde el 11 hasta el 16, fue un poco a ciegas, porque de repente te encontrabas una bajadita como al rato una subida. Menos mal que Juan me avisó sobre esta zona. Fue la parte más cansina.

En realidad, en Madrid lo que realmente me resultó más duro fueron las rectas, al igual que cuando corrí en Valencia, pufff, mentalmente se hace muy pesado, y sobre todo no conocer la ciudad y estar un poco desorientado casi en todo momento.
    La subida dura no me cogía por sorpresa, había estado in situ dos semanas atrás, lo que me pilló por sorpresa fue el tapón que se preparó allí. Yo creo que en esa zona deberían haber prohibido aparcar. Porque vaya atasco, que ni en hora punta, señores!!

En resumen, y tanto rollo para decir que no sabría cuál de las dos es más dura.

Esta mañana fui al gimnasio (no es para mí), tenía un bono gratis desde febrero, pero por unas cosas o por otras hasta hoy no fui. La señora muy amable, y me dijo que me pusiera en la bici hasta que yo quisiera, me configuró la máquina infernal a un nivel medio y allí estuve 45 minutos en los que hice 20 kms, no sé si son muchos o pocos. Después me fui a una elíptica donde duré 15 minutos, vaya pesadez, aburrimiento total. Después la señora me puso a hacer abdominales, lumbares y espalda. Y para terminar a subir escalones, aquí ya dije que ya había hecho suficiente y para casa. Vaya sudada considerable!!

Así que nada, hice una cosa nueva que no es correr.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por el resultado,y ademas se ve que disfrutaste mucho.Ahora tienes que ir a por el 1h55...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena por el resultado,y ademas se ve que disfrutaste mucho.Ahora tienes que ir a por el 1h55...
    Muchas gracias, Davichu! El 1h55 ya vendrá, no tengo prisa.

El sábado ya era hora que volviera a retomar el aire libre y a hacer unos cuantos kms. Cuando me levanté pensé en hacer 8kms.
    Pero según iba por el km 3, mi cabeza ya estaba decidida a parar nada más llegar a Salas Bajas o lo que es lo mismo ni a los 5.
    Así que cuando pitó el 5, pensé que había que dar una vuelta por lo menos y llegar a los 6. Al final fueron los 8kms con los que me levanté. Misión cumplida.

El ritmo de 5'29". Se notó la subida de calor pese a que el día estaba muy gris.

Y ahora no tengo nada en mente en un periodo corto. No me llama la atención ninguna carrera. Ni siquiera la Cívico-Militar del día 17. Dependiendo de cómo vaya esta semana decido si apuntarme o no (si quedan plazas).

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

El gimnasio te va a venir genial, pero intenta hacer un circuito de fuerza en lugar de bici o elíptica, que tú de aeróbicos ya vas sobrado.

Mete un día a la semana de piernas y ya verás como notas rápidamente la mejoría en carrera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario